PDA

Ver la versión completa : naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa



misaki saki
01/09/2006, 21:54
:@ :@ :@ entre como esta andando pro el lag y el tema de qeu muta no esta mas daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me jodes decime qeu es broma lo del gordito simpaticon =( re mal pikete hasta qeu vuelva muta me atengo a las consecuencias de este post pero qeu muta vuelvaaaa yaaaaaaa el mas groso de todos lso gm in-game:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ .
Muta come back

NerD
01/09/2006, 21:55
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- ya fue no se murio nadie:Losser: :Losser: :Losser:

misaki saki
01/09/2006, 21:56
si muta in-game
nerd ojala meuras no tenes perdon sino apoyas a muta


Pd:unico gm que no te pone refusal mode y podes hablar con onda loko todo mal

NerD
01/09/2006, 21:58
si muta in-game
nerd ojala meuras no tenes perdon sino apoyas a muta
kisiste poner mueras? bueno.... te deseo lo mejor para vos ^^
segundo: sabes por que no es mas parte? bueno.... usa el search, usa pm, no se... pero... BASTA VITEH -.-"!
lee este link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207961#post207961

BlackFire
01/09/2006, 21:59
BUE... no me anda el panel admin porque no me acuero la pass.. en 5 min te suspendo durante 7 dias.

misaki saki
01/09/2006, 21:59
dsi explicaron proqeu pero no dice a que se refieren con mal uso de su estatus com gm.