PDA

Ver la versión completa : kbeeeeeeeeeeeeeeeeee no ban



misaki saki
01/09/2006, 22:08
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: kbe:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: kbe:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: kbe:cool: :cool: :cool: :cool: kbe

frostmure
01/09/2006, 22:10
jaja miskai tiene razon que es mal uso de condicones de gm especificamente????

Lollipop
01/09/2006, 22:12
uhhhhhhhhhh ban para los dos por bobos, dijeron que no se habla mas del tema.

misaki saki
01/09/2006, 22:13
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me kieren banear pro querer sber que le paso a muta facistas nazis no more buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



PD:no se habla mas del tema un foro es especificamente para hablar. que onda

PD2:si un gm o un administrador no te expicla mejor qeu solo ponerte mal uso da da asdasd

NerD
01/09/2006, 22:15
NADA Q VER... ya se habia hablado, y listo, no sabes usar el foro, si mandabas pm a "x" admin ya estaba...y OTRA RAZON:
NO TENES OTRA CUENTA SUSPENDIDA? :WTF: :dots: :hammer: :hammer:

Hacker 47
01/09/2006, 22:21
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me kieren banear pro querer sber que le paso a muta facistas nazis no more buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



PD:no se habla mas del tema un foro es especificamente para hablar. que onda

PD2:si un gm o un administrador no te expicla mejor qeu solo ponerte mal uso da da asdasd
... ¿q´sentido tiene hacer otro TH si Ch4no ya hizo 1 explicando ahí todo? usá el Search o hacé click acá en el Link http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21681 e informate mejor :Losser:, salu2 y q´tengas muy buenas noches.
Hacker 47.

BlackFire
01/09/2006, 22:52
Ch4n0 les dio toda la informacion nesesaria,no nesesitan saber mas nada.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me kieren banear pro querer sber que le paso a muta facistas nazis no more buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


bue.. pasaste de 7 dias de suspencion a una vida de baneado...