PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda q me hizo dejar de jugar l2



niceone
02/09/2006, 01:08
Weno gente, la cosa es asi, yo en algun otro server termine dejando de jugar xq no me decidia q pj usar.. es un problema q siempre tengo... la cosa ahora es asi.. Tengo un Hawkeye lvl 52 q me lo regalaron, un cleric lvl 30 y un Dark Wizard lvl 28.. yo se q esto es cuestion de gustos y q mis pjs son lvl bajo, pero quiero un consejo sincero para q no me pase lo q me paso en otros servers y termine sin jugar mas.. :pinch:

Gracias

Centinelo
02/09/2006, 01:19
algunas veces es cuestion de gustos, otras veces es cuestion de seguridad.
algunos usan tal y clan pj porq pega y supuestamente dicen q sirve.
otros hacen tal y cual pj porq les gusta y lo rolean y es una cuestion de amor a su pj.
un pj q le gane a todos no vas a tener nunca o sea si tu problema es q queres ser el mas groso. lo podes ser con cualkier pj. la cosa es q clase de funciones queres cumplir.

si elegis el HE- asi solo sin subclses. te kb los magos, te kb el stun, te kb el mp, tenes poca punteria y pegas relativamente pero lento. no asi si estas bien buff pegas criticos de la pu.4 madre. y esa es la funcion. tiras de lejos.
si elejis el mago es otra cosa.
cada pj tiene su funcion. vos al alejirlo tenes q hacerte de la idea de cuales vana ser tus pro y contra y bankartelas. y si no tenes madera para el l2. podes dejarlo otra vez ^^

niceone
02/09/2006, 01:22
Gracias cento, otra cosa! soi vecino de Xtian, osea de ReTape, alguna chance de q me metas en tu clan :D?? necesito buffis para levelear dsp si keres me sacas :P


1 abrazo y Go chaco clan !!