PDA

Ver la versión completa : Divorcio Duda?



PatricioRey
02/09/2006, 01:14
mi señora y yo nos queremos divorciar. La duda es la sig. ¿es necesario algun item para divorciarce?, porque cuando le pido a mi señora el divorcioy viceversa aceptamos, pero nos sale un cartel que dice que no tenemos los items necesarios para divorciarnos. Como puedo hacer, es un buG o tengo que conseguir algun item?

CRotera
02/09/2006, 01:16
Man tkb seguir con tu niorsa ... ^^

Touji
02/09/2006, 01:27
Hasta ke la muerte los separe

Sicotico
02/09/2006, 01:27
cuando dijiste SI frente al grand master fue tu sentencia de muerte, es como cuando pepe argento se caso con moni.


PD: el resu o respaw los hace seguir unidos ^^

PatricioRey
02/09/2006, 01:33
Juazzz!! O sea que estoy condenado con la negra??!!

Sicotico
02/09/2006, 01:35
te kabe para toda la vida, asi como en el juego o la vida real es una atadura q no vas a poder soltar.

PD: postealo en el th de LO VIRTUAL Y LO REAL XD

ramitus
02/09/2006, 01:56
cuando dijiste SI frente al grand master fue tu sentencia de muerte, es como cuando pepe argento se caso con moni.


PD: el resu o respaw los hace seguir unidos ^^



jajajajjaj la zarpas :P jajjjajajajjajaja


:P solo t keda hacerle cuernos ^^_

Chris_Redfield
02/09/2006, 01:59
jajaja xD y buen...por eso hay q pensarlo muchas veces antes de dar el si ^^ encima con lo q cuesta consegir los corazones -.-

Caballo de Troya
02/09/2006, 04:06
En estos casos, solo el GM puede salvarte.
Eso si, le tenes que dar a tu seniora, el auto (straider), la casa ( hall del clan), mitad de las ganacias( adenas de lo que vendiste), y si depositaste plata en el banco (taurin), la mitad es de ella.
Pero mirando el lado bueno, podes pekear al que te hizo corneta.
Por suerte no se pueden tener hijos, o te quedabas en pelotas.
Suerte pa, y no mas casorios vite.

dallas
03/09/2006, 10:53
yo diria q tenes q hablar con el GM aver si te da el papel para firmar jaja =P

Dafervach
03/09/2006, 12:39
vendiste los trajes? mira si venden lso trajes fueron ^^ el otro dia habia un pibe gritando en giran q por 2 miseros kk se habia condenado d por vida XD

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:45
vendiste los trajes? mira si venden lso trajes fueron ^^ el otro dia habia un pibe gritando en giran q por 2 miseros kk se habia condenado d por vida XD

cuack! los trajes no se pueden ni romper ni tradear... nose me parece raro q no t ande... supuestamente pones separarte y listo. Todos vimos bastantes announcments de gente q se separo.

saludos

Dasiduc
03/09/2006, 17:24
Y, como dijeron yo tb vi anuncios de gente que se divorcio, asi que posible es, de una forma u otra.

Saludos

lglk2
03/09/2006, 22:26
cuac!

HadaAngellie
04/09/2006, 08:26
mandale un privado al GM es el primero q escucho con ese problema:P

Dafervach
04/09/2006, 16:06
cuack! los trajes no se pueden ni romper ni tradear... nose me parece raro q no t ande... supuestamente pones separarte y listo. Todos vimos bastantes announcments de gente q se separo.

saludos


se lo podes vender a cualquier NPC por algo mas d 2kk
no se si se ejecuta la venta ao no porque no estoy tan seguro d q sea d por vida lo mio ^^ pero bue sin el traje no t podes divorciar por lo q gritaba ese pobre desafortunado en giran... para mi q se caso con una maguita d elf q se temirno llamando ERNESTO XD

Nippur de Lagash
04/09/2006, 16:12
se lo podes vender a cualquier NPC por algo mas d 2kk
no se si se ejecuta la venta ao no porque no estoy tan seguro d q sea d por vida lo mio ^^ pero bue sin el traje no t podes divorciar por lo q gritaba ese pobre desafortunado en giran... para mi q se caso con una maguita d elf q se temirno llamando ERNESTO XD

Buen dato, voy a probarlo, porque mi pj se me buggeo porque me case justo cuando se cayo el server y me quedaron 2 trajes, asi q se puedo vender uno en shop buenisimo, voy a probar.