PDA

Ver la versión completa : pr0 y contra del blade dancer?



niceone
02/09/2006, 01:31
me dicen los pro y los contra del BD ?

DarkSoul
02/09/2006, 05:01
Es un char que te tiene que gustar para leveliarlo...Es lindo support y facil de leveliar en este server ya que en las catas todos te dan party = ) (o al menos algunos)
No es tanque asike olvidate de eso...es solo support no es un char "ideal" para plantarte en pvp masivo xq la comes = ) no tiene mucha def ya que la maestria de heavy la aprende hasta lvl 15 (osea lvl 40 creo)
Es igual que el Sws...te tienen ke gustar para poder leveliarlo...pero solo pensa si te haces uno que vas a ser un char 90% support

Lesserlack
02/09/2006, 06:29
Ese character se levelea con una sola frase:

!Alguien quiere un Bd lvl x para party?

Dragon
02/09/2006, 06:48
sub BD / TH / TYRANT / GLADI y la rompes o Gladi x TANKE
lo bueno las dansas.. el HEX ! lo malo q sin party no existis no podes hacer la personal..

SnW
02/09/2006, 07:19
mete un buffer antes de bd y desp te cagas de la risa con el dmg el atk spd, y el casting spd, olvidate de los pvp, no vas a matar nunca a nadie a menos ke este afk -.-, pero podes lvlear solo tranka, siempre y cuando tengas esa sub anterior.

alelomb
02/09/2006, 12:15
A mi en lo personal el Bd me gusta mucho, SIEMPRE vas a conseguir party porque servis para todos (magos y fighters), ademas para el sistema de subclas despues te haces las demas de mago y terminas re power :D

Centinelo
02/09/2006, 14:16
mira mis subclases.
es un pj semi tanke por asi decirlo yo hice la hice sin party lichera. jugando como hombre y la verdad no me puedo quejar. aparte de eso tenes posibilidad de party siempre. pero es cierto pvp masivo la comes doblada. como dije antes un tu post sobre q pj elejir. este es semi tanke y soporte.

galuf
02/09/2006, 14:36
el BD es un excelente pj para las partys, para mí su contra es q para solear no rinde como otros char.



salu2