PDA

Ver la versión completa : Duda existencial sobre pks.



Caballo de Troya
02/09/2006, 03:42
Siempre me pregunte este tema. Quisiera saber que opinan los users de como es, o como deberia ser la cosa.
Sabido es que esta penado el pk en zonas nw y el pk con diferencia de lvl ( amplia dif. obvio).
Bien, hasta aca todo claro. La duda se hace presente cuando se plantea esta situacion, que ha pasado siempre, y me ha pasado a mi tb.
Lo de las zonas nw, lo dejamos fuera de discusion. No hay dudas al respecto.
El tema se pone dificil al plantearse esto:
1)- El pk por diferencia de lvl, es sancionado.
2)- Si el señor pk es lvl 40 y pkea en EG, esta dentro de las reglas, y no merece reproche.
3)- La duda salta si pasa que ese señor pk no solo es lvl 40, sino que ademas es hero...

Que se prioriza en estos casos?
Por diferencia de lvl, no da para sancion, porque esta dentro de las reglas.
Pero, justamente esas reglas son para proteger a los mas nuevos. Y si bien comparando los lvl, serian parecidos, nadie es ajeno a que la diferencia de poder es abismal.
Mi gran duda, la de siempre es entonces: es pasible de sancion un hero pkeando en zonas , no nw, pero de chars de level bajo?
Obviamente , siempre y cuando ese hero tb sea lvl bajo.
O las reglas amparan estas conductas?

smdsierra
02/09/2006, 03:46
Yo creo que se puede pekear en cualquier lvl excepto zonas nws. Que seas un asco por eso es otra cosa.

Touji
02/09/2006, 05:08
No hay sancion por diferencia de lv...Si yo soy hero y se me da por ir y bajar a medio cruma, no tengo por ke recibir penalizacion alguna xD
Hay sancion por pkiar en zonas nws

Dafervach
02/09/2006, 05:40
Yo creo que se puede pekear en cualquier lvl excepto zonas nws. Que seas un asco por eso es otra cosa.


100% agree.
El q quiere tener un Hero para ir y pkear noobs (digamos q un pj sin sub para un hero es un noob) seguramente juega a los jueguitos con cheats, modo dios y municiones infinitas =P
Creoq ya es bastante dificil vigilar las zonas noobs como para ampliar el territorio a resguardar... aparte no se olviden q en este tipo d juego la q tiene q solucionar los problemas es la microcomunidad q se forme, no los admin... la tarea d los adimn es cuidar q el server sea estable, tratar d q no haya lag, organizar eventos... si un pj le roba a otro, si t afanan la cuenta porque vos le pasas el pass a alguien, si viene un hero y t pkea, vos tenes q recurrir a la comunidad virtual d la q sos parte y buscar algun tipo d ayuda... es lo lindo q tiene este juego, si a cada problemita q t surge vas a pedirle al gm q haga algo al respecto terminamos pidiendo q antharas tenga el hp de un silenios asi es mas facil bajarlo ^^ para q algo t de satisfaccion te tiene q costar. SIno jueguen un rpg offline, ponganlo en easy o busquen una guia en al gun apagina y listo... no va con animo d ofender a nadie esto, pasa q muchos ocnfunden las "responsabilidades" q tiene el staff para con los jugadores (las comillas van porque son responsabilidades q el staff mismo acepta tomar, en realidad no le deben nada a nadie...)

Lesserlack
02/09/2006, 06:27
Para mi se tendria que liberar las zonas, que se pueda pekear en cualquier lado. El pekeo es parte del juego, te guste o no te guste.

Dragon
02/09/2006, 06:42
si estoy deacuerdo q se liberen las zonas.. a ningun hero le interesa ir a las Ruinas de gludio a pekear.. juntas karma a lo loko y nisiquiera es util.. y si pasara.. ponele q llega un Hero del castillo de gludio y baja al Hero pk o SubClas PK y dropea y los petones lvl -40 levantan un draconic grado S y se hacen el dia, el anio ! ls combiene a todos.. ademas mucho laburo andar cuidando q no haya PK en zona nwbie

Caballo de Troya
02/09/2006, 09:41
si estoy deacuerdo q se liberen las zonas.. a ningun hero le interesa ir a las Ruinas de gludio a pekear.. juntas karma a lo loko y nisiquiera es util..

Te sorprenderia ver cuantos heros se dedican a dejar, cruma, EG, dispair, regado de cadaveres.
No sabia q la dif. de lvl no era sancionada. Tenia entendido q si.

Loto
02/09/2006, 11:52
lo bueno es que no se puede pkear en zonas NW
porque si no fuera asi en 2 dias habria alguien que ya pkeo a 200 PJ
eso desequilibra mucho el juego

galuf
02/09/2006, 14:45
con tantos th sobre el mismo tema ya no estaba seguro de cuando kbia penalización del pk o no, así q decidí recurrir a las reglas y encontré:

"Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto."

salu2

Caballo de Troya
02/09/2006, 14:58
con tantos th sobre el mismo tema ya no estaba seguro de cuando kbia penalización del pk o no, así q decidí recurrir a las reglas y encontré:

"Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto."

salu2


Buen aporte. Se puede deducir entonces q si un pj desleveleado con skill mas altos es pasible de sancion, entonces ni hablar de los heros, por mas lvl bajo q sean.
Que tal una vueltita por EG a la noche? Nos encontrariamos con varios ban, creo.
Igualmente, (por mas que ya se que el pk es parte del juego, y bla, bla, bla), no entiendo cual es la gracia de los señores pk, que sabiendose superiores, van a lugares donde saben que nadie les opone resistencia, a dejar cadaveres tirados.
Y bueno, si son felices asi...

masterd1966
02/09/2006, 15:23
Yo creo que el PK es parte del juego. Lo que no entiendo es a los PK que matan PJs de level mucho mas bajo. Si sos HERO por ejemplo y queres pekear me parece que la gracia seria pekear a varios groxos que t puedan presentar alguna pelea. Sino es lo mismo que lei por ahi, que jueguen al Doom en Modo Easy y con una guia.
Realmente creo que tenes que ser muy PT para pekear a 1 o varios PJ con level mucho masbajo que vos.

Caballo de Troya
02/09/2006, 20:49
Yo creo que el PK es parte del juego. Lo que no entiendo es a los PK que matan PJs de level mucho mas bajo. Si sos HERO por ejemplo y queres pekear me parece que la gracia seria pekear a varios groxos que t puedan presentar alguna pelea. Sino es lo mismo que lei por ahi, que jueguen al Doom en Modo Easy y con una guia.
Realmente creo que tenes que ser muy PT para pekear a 1 o varios PJ con level mucho masbajo que vos.

Barbaro.
Veo que vamos encontrando la onda. A eso me refiero precisamente.
Sabran ellos que gusto le encuentran a pkear a lvl, que saben no les dan pelea ni a palos.
Es sancionable esto, si el pk es hero, pero lvl 40, por ejemplo?
No encuentro la respuesta. Pero vamos por buen camino.

galuf
02/09/2006, 21:04
Barbaro.
Veo que vamos encontrando la onda. A eso me refiero precisamente.
Sabran ellos que gusto le encuentran a pkear a lvl, que saben no les dan pelea ni a palos.
Es sancionable esto, si el pk es hero, pero lvl 40, por ejemplo?
No encuentro la respuesta. Pero vamos por buen camino.

TRoya, creo q ta respondido en mi anterior post.


con tantos th sobre el mismo tema ya no estaba seguro de cuando kbia penalización del pk o no, así q decidí recurrir a las reglas y encontré:

"Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto."

salu2


salu2

Caballo de Troya
02/09/2006, 21:07
TRoya, creo q ta respondido en mi anterior post.




salu2

Sipis, lo lei.
Gracias por el aporte.
Lee tb lo que dije mas arriba al leer lo tuyo. :cool:

Touji
03/09/2006, 01:33
Prohibido pkear en zonas nws (despair, eg, y todas las -40 generales)
Aceptado pkear en zonas no nws (cruma, dv, toi)
Y esta perfecto asi xD

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:25
100% agree.
El q quiere tener un Hero para ir y pkear noobs (digamos q un pj sin sub para un hero es un noob) seguramente juega a los jueguitos con cheats, modo dios y municiones infinitas =P
Creoq ya es bastante dificil vigilar las zonas noobs como para ampliar el territorio a resguardar... aparte no se olviden q en este tipo d juego la q tiene q solucionar los problemas es la microcomunidad q se forme, no los admin... la tarea d los adimn es cuidar q el server sea estable, tratar d q no haya lag, organizar eventos... si un pj le roba a otro, si t afanan la cuenta porque vos le pasas el pass a alguien, si viene un hero y t pkea, vos tenes q recurrir a la comunidad virtual d la q sos parte y buscar algun tipo d ayuda... es lo lindo q tiene este juego, si a cada problemita q t surge vas a pedirle al gm q haga algo al respecto terminamos pidiendo q antharas tenga el hp de un silenios asi es mas facil bajarlo ^^ para q algo t de satisfaccion te tiene q costar. SIno jueguen un rpg offline, ponganlo en easy o busquen una guia en al gun apagina y listo... no va con animo d ofender a nadie esto, pasa q muchos ocnfunden las "responsabilidades" q tiene el staff para con los jugadores (las comillas van porque son responsabilidades q el staff mismo acepta tomar, en realidad no le deben nada a nadie...)

Amén!

theser22
03/09/2006, 14:24
para mi forma de ver las cosas 1 pk en la mayoria de los casos es 1 persona sin orgullo
porque esto?. imaginate 1 tipo hero matando 1 lvl 40. el hero supòngamos q es lvl 40 tb, osea q le lleva nada mas y nada menos q 105 lvls osea hay diferencia avismal de lvls.
por otro lado para matar a alguien y hacerse pk significa q uno mato a otro y el otro no llego a defenderse o no pudo.
entiendo tb q es parte del juego el pk pero esta pensado para q el pk sea 1 pj caotico osea 1 pj con equipo q arriesga todo por su condicion de assesino, en este caso si tiene 1 poco mas de valor (un poco)
Como se habran dado cuenta en todos lados dice server lineage full pk o cosas por el estilo (no me refiero aca sino en general sobre el juego) cuando si se ponen a jugar 1 poquito rol online se van a dar cuenta q el lineage es el juego con mas penalizadores de pk y basicamente en el oficial seria imposible vivir pk como dios manda (equipado) a no ser q tengas un exelente uso de tu pj.
basicamente el lineage no es 1 juego full pk, yo pieso q seria mas divertido hacer eso en el counter o en el call of duty pero bueno, son opiniones.
Yo creo q igualmente es imposible no ver pks en el juego si me parece bueno q se proteja a la gente de lvl bajo, sino cualquier gato se hace 1 pj lo lleva a 40 en 2 dias y se queda en TI sin dejar jugar a nadie.
SUERTE

NiSmO
03/09/2006, 15:45
No hay sancion por diferencia de lv...Si yo soy hero y se me da por ir y bajar a medio cruma, no tengo por ke recibir penalizacion alguna xD
Hay sancion por pkiar en zonas nws

Gracias :clap: