PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor tanke



dan45
02/09/2006, 13:29
Bueno megustaria saber que pj es el mejor tanke pero la verdad el mejor

alelomb
02/09/2006, 13:33
Depende que quieras ser de subs, si keres hacerte mago te conviene Sk sino Pala, igual eso realmente depende de vos...

shinseki
02/09/2006, 13:35
El shillen knight para mi es el mejor tanque de todos, es el que mas def tiene, tambien tiene bastante vida y un buen attack si estas bien equipado, si le agregas los cubics y el ultimate def podes tankear lo que se te venga, yo llegue a tanquear bien equipado bichos 10 lvs arriba q yo, y tambien mate muchos otros pjtas mas lvl o mejor equipados xD

Schatten
02/09/2006, 13:35
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13225&highlight=mejor+tanque

buenas... ya se hicieron muchos th de este estilo... aca arriba te dejo el link de uno. por favor podrias ser tan amable de usar el search antes de realizar algun tipo de TH.

Gracias.

dan45
02/09/2006, 13:44
perdon =P

Thorin
02/09/2006, 13:46
El pala tiene mas p.def, el shield stun y los healing (y skils decentes para poder bloquear con exito)
El DA tiene un poco menos de defensa, y en vez de tener heal tene un chupada de hp (tambien tiene el shield stun y las skills para bloquear)
El SK tiene poco hp, y muuuucha defensa. Tiene 3 cubics decentes pero q no lo ayudan a la hora de tankear (1 chupa hp, otro le baja los stats al objetivo y el otro ya ni me acuerdo :P). No tiene shield stun, pero tiene una skill que puede paralizar de un golpe (lithing strike si no me equivoco)
El TK, tiene un poco mas hp que el SK y menos que el pala, tiene 2 cubics (1 de ellos le tira un heal de vez en cuando), tiene bastante p.defense, un healing, y es la clase de todo el juego que tiene mas skills relacionadas con poder bloquear atakes con el escudo (no olvidemos que ademas es la DEX la que influye en el shield succed y los elfos son los que mas tienen, seguidos por los dark elf y luego los humanos).

Los enanos no deberian ser considerados en ningun punto tankes, dado que si bien tienen muuuuuuucha hp, no tienen ni un pelo de defensa (yo en nivel 49 tengo 503 y un DA en 40 tiene 530; con el mismo equipo); tampoco ganan ninguna skill que les permita poder bloquear mejor y su stun es precario (bajas posibilidaddes de entrare respecto a los demas stuns).

El destroyer tampoco es tanke: mucha hp, pero cero skills relacionadas con el escudo. Si tiene 30% de su hp o menos se vuelve medio loco, pero por un rato no mas

Alex
02/09/2006, 13:46
El shillen knight para mi es el mejor tanque de todos, es el que mas def tiene, tambien tiene bastante vida y un buen attack si estas bien equipado, si le agregas los cubics y el ultimate def podes tankear lo que se te venga, yo llegue a tanquear bien equipado bichos 10 lvs arriba q yo, y tambien mate muchos otros pjtas mas lvl o mejor equipados xD
osea... es el q menos vida tiene, y el TK tiene mas def (un pokito, pero tiene)
Por q es tan buen tanke el SK si tiene tan poca vida? facil, tiene los 3 tipos de drain q le levantan la vida muy bonito =) ademas Hex y power break bajan def y atk del oponente, es medio mago el SK.
Para mi el mejor tanke... nu se, son todos buenos, el TK se lleva mis respetos ,pero el SK tambien, ambos knights me gustan

Gate_Guardian
02/09/2006, 14:03
yo te puedo asegurar , el mejor es el TK tengo uno en lvl 53 y se la re banca tiene 800 de defensa sin skill , ni te cuento con completo y con ultima defensa

zombie00
02/09/2006, 14:25
SK, no me voy a ponerme a explicar porque, pero es para mi el mejor. Busca que en un par de thread ya di todas las razones por las cuales el SK la rompe...

galuf
02/09/2006, 14:33
para mí el mejor tanke para tal función es el paladin, y en C5 está mucho mejor con los skill q les incorporan.

salu2

Dragon
02/09/2006, 14:54
Shillient Knight . ! . ! x los cubos, el rayo guardstance shield fortles.. SK LEJOS el mejor!

NightWalker
02/09/2006, 22:42
komo dije antes, si lo ke keres es aguantarte piñas, el tanke mas duro y con mas skills pasivas/ togles activos de defensa y rate de escudo es el PALADIN, eso no me lo discute nadie...
En kambio, el SK es un char ke me enkanta, es tanke kon poka vida, pero mas bien se kaga de risa hiteando... drains, kubics, en fin... to pienso ke un SK es un char 100% pvp, no es de la kasta de "tankear".
El TK suckea :).

fixxxer
02/09/2006, 22:45
yy mira..si keres aguantar una banda hacete pala..para pvps hacete DA, para pegar mucho y aguantar hacete SK... y el TK no se la verdad muy bien ke ke se especializara..me imagino ke en blokear con el escudo por la dex

ivan15951
02/09/2006, 22:47
Coinsido Con El Comentario De <<<thorin>>>

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:29
El DA tiene algo excelente, el cochino Stun q no para de entrar... Es lo mejor q hay cuando lo tenes, pero lo peor del mundo y lo mas injusto del mundo y vayanse tdos a la co**** de sus madres stuneros de mie***! cuando te lo meten.