PDA

Ver la versión completa : De que trabajas y estudias



Jojojo
02/09/2006, 14:33
Bueno como estaban posteando aca http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21433 cosas que no eran, les creo este thread para ponerlo mas ordenado todo

aca solo posteen con el sgte formato

Ejemplo

Trabajo de : Vendedor de insumos de computacion, no trabajo
Tipo de trabajo: empresa propia, relacion de dependencia, etc
Estudio : Sistemas.
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 3 año.

Opcional: En este campo agregen algo relacionado con lo anterior, si es que quieren, por ejemplo empresa, etc.

galuf
02/09/2006, 14:58
Trabajo de: entrenamiento, acondicionamiento físico y asesoramiento deportivo; trabajos de PC (word, excel, Office en gral); mecánica de bicicletas.
Tipo de trabajo: relación de dependencia.
Estudios: estoy en el secundario.
Lugar de estudio: Colegio Tulio.
Estoy en: Cuarto año.

Opcional: Tengo 17 años, soy ciclista y biker casi profesional (el año q viene planeo irme a España), la empresa en la q empezé a laburar no voy a publciar su nombre todavía...; de mecánico de bicis trabajo en una bicicletería; los trabajos de PC son para mis amigos y familiares q me pagan x hacerlos.


Salu2

Lollipop
02/09/2006, 15:00
no trabajo
Estudio: Historia del Arte
Lugar: UBA FyL
Año 4
otros: nihongo wo benkyoushimasu.

Sarge
02/09/2006, 15:04
trabajo en una empresa de telecomunicaciones.
puesto: secretario - administrativo, contable.

no estudio. (este año nomas)

Z37A
02/09/2006, 17:27
Soy estudiante de sistemas en la UTN - FRBA y laburo de tecnico de pc en forma independiente

LiKaRoS
02/09/2006, 18:01
Trabajo: en un cyber con el duenio mas miserable que puede haber. Tambien haciendo trabajos en Word y Exel para un Colegio de Escribanos.
Estudio: Tecnico en Microprocesadores en San Luis Capital, con un rectorado que ni siquiera es acuerda de inscribirnos en las materias porque solo somos 5 alumnos.

Opcional: Soy un Fanatico del Rol de mesa, bastante simpatizante de juegos de "Rol" en Pc.
Hasta luego y suerte a todos

DarkTorals
02/09/2006, 18:03
Estudio: Abogacia, 5ª año
TRabajo: Referente de Sistemas en un Hospital

Macumbeira
02/09/2006, 18:21
estudio : secundario completo ea, diseño grafico abandonado, actualmente diseño de web ( Unq. universidad de Quilmes ), retomando ingles y portugues....
trabajo :trabajaba en repartos y cobranzas para una empresa textil de Cordoba, renuncie y a los 2 dias me llamaron de una Optica de mi zona !!!!!!

Toobs
02/09/2006, 18:23
Ultimo año de secundario
No trabajo
PIenso seguir ING. Sistemas en la UTN

CheSteR
02/09/2006, 18:49
Trabajo de : Soy tecnico en el cyber de un amigo
Estudio : CISCO
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 1año

.phix
02/09/2006, 18:49
Trabajo Asalariado: Estudio Juridico.
Tipo de trabajo: Secuestro prendario. Busco en bases de datos, internet lo que sea, cualquier medio para encontrar informacion de deudores.
Estudio : no
Trabajo Freelancer: Diseño Web (bajo estrictos estandares). Asesoramiento en imagen digital.
Tipo de trabajo: web, imprenta, packaging, identidad, aplicaciones web. todo lo que sea imagen digital.

Zyprexa
02/09/2006, 21:38
y ya q tamos..

desarrollador de software en .net
estudio ing sistemas informaticos en la uai, actualmente cursando materia de tercero y cuarto año.

salu2

Nombre de Usuario
02/09/2006, 22:55
CheSteR pedro ? cs ? :D






OnTO:

estudio: maestro mayor de obras (secundaria :)), 5º año
ENET 1 (san rafael, mendoza)
no trabajo ni nada :U

pienso seguir estudiando....
























todavia no pienso seguir estudiando kiero ser piketero T_T

Game_Over
02/09/2006, 23:25
Trabajo de : Administrativo (Jockey Club) / Programador Indep.
Tipo de trabajo: Relacion de dependencia & Freelance
Estudio : Tecnico Sup. en Programación
Lugar de estudio : UNLM 2 años - UTN. 1er en curso.


Salu2
http://usuarios.lycos.es/jagsoftware

Marton15
02/09/2006, 23:36
yo no trabajo....

''estudio'' voy a la escuela a rascarme las *****....

soy un paracito de la sociedad...

15 años de vida al pedo....:Losser: :Losser: :Losser:

Marito
02/09/2006, 23:39
eSTUDIO CAU Para entrar a la universidad general Sarmiento.

Zonyc
02/09/2006, 23:45
Trabajo de : estudiante, mantenimiento, carpinteria (cuando puedo) y grabacion de cds (de lo que sea...), creacion de formularios para imprimir y la ultima.. me engancho mi viejo para hacerle la juvilacion a la nona...
Tipo de trabajo: varios tipos...
Estudio : secundaria, programacion basica y mecanica
Lugar de estudio : E.E.M. Nº22
Estoy en : 1 año

Dasiduc
03/09/2006, 00:50
Trabajo: En un estudio juridico en provincia.
Tipo de Trabajo: Principalmente en relacion de dependencia como abogado newbie :P.
Estudio: Abogacia, cerca de terminar.
Lugar de estudio: UBA

Saludos

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 19:35
no trabajo pero trabajaba poniendo aires acondicionados
estudio:tecnico en instalaciones electricas en el RAGGIO(capital pero soy de prov.)
estoy:en 4°to año

Haunted
03/09/2006, 19:50
edit

PeTiT
03/09/2006, 22:54
Trabajo: en "diseño grafico"(lo pongo asi por q no es tanto diseño grafico sino mas q nada manjar el feo corel y el hermoso photoshop
Lugar: Calcojet de ramos
Estudios: ya no mas (por ahora)//titulo: Diseñador Grafico
PD: si alguien m consigue un laburo de diseñador grafico donde no tenga q estar tantas horas y me pagen lo missmo o mejor se lo agradeceria muchisimo ya que estar 11 casi 12 horas y ganar 800 al mes (laburando con clientes rompebolas) no m gusta :( pero es lo q hay y no tengo tiempo fisico para buscarme otra cosa

F4UKES
03/09/2006, 23:52
estudio en secundaria... eso cuenta??

.phix
04/09/2006, 00:31
loco ta lleno de programadores T_T y yo que me mato buscando alguien copado para hacer proyectos web y sumarlo a mi pequeña empresa xD

ignacito
04/09/2006, 01:44
trabajo: q es ?
estudio: arquitectura 3 año ( facultad nacional de cordoba)

AvArIcIa
04/09/2006, 01:55
q groxoo... todos estan en la UTN.... yo en el 2008 si apruebo todo empiezo en la UTN....

estoy en 2º años de economia del colegio AUPI en ituzaingo
trabaja barriendo en un ciber hasta q me rajaron xq me quede con una botella de coca-cola q me encontre en una de las maquinas... jejejejeje... gallego cajetudo... jajajajajaajajaj


alguien va al AUPI a la mañana??? asi nos encontramos ?? ^^


q me mande un mail.. xq mucho futuro no le veo a esta cuenta ^^

jokker
04/09/2006, 02:54
Trabajo en: chan! un cyber, y el dueño es la peor mierda ke hay :P tambien me dedico con un amigo a hacer mantenimientos e instalaciones de cybers.
Estudio: el año proximo si dios kiere marketing.
Lugar: Yerba Bbuena - Tucuman

Eguevara
04/09/2006, 04:38
Trabajo de : Camarografo
Tipo de trabajo: Eventos sociales, Notas, conferencias, etc.
Estudio : Hace años termine el secundario, fracase en mi carrera como sociologo ... ahora prefiero leer por mi cuenta.
Lugar de estudio : ex USAL
Estoy en : -

caithness
04/09/2006, 09:16
Trabajo de : Control de Procesos de Aguas Bonaerenses S.A.
Tipo de trabajo: Relevamiento de Plantas Potabilizadoras y de Tratamientos, Perforaciones y Sistemas de Redes de guas
Estudio : Ing. Quimico e Ing. Industrial
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 3 años en una y 4 año en la otra.

pulstar
04/09/2006, 09:42
trabajo: buscando...

tipo d trabjo: lo q sea..si saben algo wispeen....

estudios: lic en publicidad .cursada terminada

lugar: uces

otros: estudio chino en lenguas vivas

goncba
04/09/2006, 10:25
Trabajo de : editor y coordinador técnico en una productora publicitaria.
Tipo de trabajo: relación de dependencia
Estudio : terciario completado

ENERGY82
04/09/2006, 10:47
Actualmente me encuentro sin trabajo, pero pongo la ultima referencia.

Trabajo de : Product Manager en una importante distribuidora de Hardware. Marcas de las cuales estaba a cargo: Vitsuba, Samsung, Logitech, Sentey, Viewsonic, Feather, etc.
Tipo de trabajo: Relacion de dependencia.
Estudio : Secundario completo, nivel ingles: First Certificate (sin embargo no tengo el examen final hecho debido a una imposibilidad economica). Conocimientos Tecnologicos adquiridos por propia busqueda.

Nota: Actualmente estoy buscando trabajo pero lamentablemente no salen todos los dias en los clasificados a lo que me dedico :p. Aproximadamente en Marzo del 2007 me estoy llendo a vivir a España, tengo que terminar tramites aun.

blind
04/09/2006, 10:56
Hola que tal soy Fer, y actualmente trabajo en el cyber de mi flia., estoy todo el dia ahi :pinch: Pero esta muy bueno este trabajo (supongo q el mejor q tuve :P ). Soy de Rosario y en my cyber se vicea mucho al morpg, asi que los Rosarinos q quieran visitar mi humilde hogar avisen!!!

AGUANTE GOLDFINGER y MEST

PennyLane
04/09/2006, 10:59
Estudio: Traductorado Publico de Ingles

Trabajo: En un call center de llamadas entrantes tolerando a viejas insensatas que me gritan como si fuera sorda. :disgust:

Tb doy clases de ingles, pero reconozco que cuando el vidro es blando al lado de algunos alumnitos me dan ganas de :chair: . Igual despues los vuelvo a adorar. :wub:

979
04/09/2006, 11:04
Bueno... sigamos al rebaño :laugh:

Trabajo de : Tecnico de Armado y Reparacion de PC en cybers y particulares.
Tipo de trabajo: empresa propia 979///SOFT , relacion de dependencia. (hace poco trabaje en HP y Repsol YPF de tecnico callcenter... me fui a las mierd4s x q atender tel es lo peor):Losser:
Estudio : Ingenieria en Sistemas (x ahora en el Freezer, cuando tenga + tiempo descongelare).
Lugar de estudio : UTN Campus Cap.Fed. Universidad Tecnologica Nacional, hay otra mejor? :P
Estoy en : 1er año en el Freezer.


Otros:me encanta lo q hago si no, no lo haria X-) (hay q trabajar de lo q uno sabe y le gusta, si no te consumis). Estudie Dibujo, Diseño Grafico y Web, trabaje en 2 mega empresas chupasangres pero como no me gustaba atender todo el dia el telefono haciendo soporte tecnico, me fui a la miercoles x q les digo algo, si lo van a hacer sepan q tienen q tener mucha paciencia con los ****likos q llaman y ganas de estar todo el dia sentado :P yo me las tome X-)
Sayonara!

rohirim
04/09/2006, 12:54
Hola yo trabajo en una empresa , en el area de sistemas , es un laburo piola.
Trabajo de lunes a viernes y los finde laburo en el local de un amigo para hacer un extra.
PD: es increible hya gente q labura XD jaja. 0_o

theodre
04/09/2006, 13:08
trabnajo de : en la libreria de mis padres a solo 50 metros de dnd vicio todo el dia jaja o sea q travajo a medias ( no estudio ) estudios terminados =P

ANAT
04/09/2006, 13:28
HANNIBAL (jorge)
Trabajo en nuestro propio ciber- ademas hago trabajos de herreria- carpinteria-matenimiento en Gral
Estudios: Tecnico Mecanico
Crusos : de Docente- neumatica y mandos neumaticos avanzados-sellos mecanicos- rodamiuentos y mantenimiento- bombas centrifugas- cursi de windows-wosrd -exel-access-informatica en gral-reparacion de pc-comunicacion y trabajo en equipo- maquinas de empaque-hornos termocontraibles automaticos -curso de bombero y respiracion (avalado por ingaterra the fire service collegue)

ANAT (patricia)
Trabajo en nuestro propio ciber- ademas doy clases de Matematicas Fisica y Quimica-
Etudio: secundario completo- 5 año de ing quimica me faltan unas materias-
Analista de sistema.
Cursos de Docente informatica en gral word - exel -access- windows- realizado en la facultad.

tenemos mas cursos realizados que no vale la pena poner :bye:

DoVe
04/09/2006, 14:10
Trabajo: no teno
Estudio: Abogacia (pongan muchas comillas)
ehh no me acuerdo el formato...
Año: Terminando las materias de 1º :crybaby:
Lugar: universidad nacional de cordoba


(k)

PD: toy a 1200 km de mi casa... snif

C0L0S0
04/09/2006, 16:14
Trabajo de : Atencion al cliente en un ISP de Banda Ancha // Armado, actualizacion y venta de PCs x cuenta propia.
Tipo de trabajo: Relacion de dependencia, se el laburo de todos asiq cuando hay algun quilombo y nadie se quiere hacer cargo llamen a Coloso!
Estudio : Deje Diseño Grafico y Lic. de Historia en la UBA y Profesorado de Historia en el Joaquin V. Gonzalez... viendo q retomar...

xooter333
04/09/2006, 16:31
Trabajo: solo en verano (cuidando niños)
Estudio : Batxillerato tecnologico
Lugar de estudio : Ateneo
Estoy en : 1 de 2 largos años

gatooo
04/09/2006, 16:37
ESTUDIO:
Bueno, estudio en la secundaria Programacion de PC y estoy en 5to año, tambien estudio musica en el instituto bernasconi, toco Bandoneon (Gralmente tango), todo OBOE (con ese musica clasica :D), tambien estudio instrumentos autoctonos (de nuestro noroeste, bolibia y Peru) como el sicus, la quena el pincuyo y esas huevadas, mmm estudio control numerico conputarizado por el plan empleo joven
Y VOY A LOS SCOUTS :D
TRABAJO:
NADA POR AHORA :D

Mormon
04/09/2006, 19:21
trabajo en un lavadero de autos
no estudio
tengo 15 años
(despues dicen q no hay trabajo ena rgentina)
o sos vago o ni te calentas en bbuscarlo esperas q el presidente te vvenga a golpear la puerta o te salga de arriba... :cool: (yo no fumo)

Mormon
04/09/2006, 19:22
trabajo en un lavadero de autos
no estudio
tengo 15 años
(despues dicen q no hay trabajo en argentina)
la gente es muy vaga y no se mueve)
una vez me dijeron: la FE no se mueve por vos vos tenes q moverte por ella.:Losser:

**PeKePekE**
04/09/2006, 20:04
hola

estudio:tec. automotores 2º año.
Lugar de estudio:EET Nº5 Temperley

PeTiT
04/09/2006, 20:06
Phix sumame a tus proyectos si queres..... mucho de lo q es multimedios no se, pero en diseño quiza t puedo dar una mano.. igualmente... si es un laburo de menos de 11 horas y pagas 800 yo m prendo XD sino cualquier cosa q nesecites teneme como diseñador freelance.. y para los q queiran ya saben...y sino.. nu se..

ah pasen por mi space de msn al q pide se lo paso.. ahi tan mis laburos...(cada vez q empiezo una web no la termino por q me da pr cambiar la estetica asi q me resigne(mas por q ahora no tengo tiempo)


edit: Los Kit de la UTN de la expo de la semana pasada o la anterior en el colegio ese moron los hice yo ^^)

Telonius
04/09/2006, 22:26
Estudios: Diseño Gráfico asistido (U.Champagnat) & Licenciatura en Publicidad (UJAM). Ambas en Mendoza. Instituto Integral de Inglés, 13 años de carrera.
He laburado de: cobranza a domicilio; redactor junior en agencia publicitaria; creativo junior en jefe de pasantes en agencia; creativo y diseñador freelance; agente de tarjetas de credito y autopay para dos empresas americanas; escritor, director, coreografo de armas blancas y de fuego en producciones locales de cortos en mendoza, y ya no me acuerdo q mas ^^U
Laburo actual: encargado responsable de cyber. Y marketing management freelance para una empresa del sur.

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 23:06
uhhhhhhhh nadie va al raggio que mal jaja que le vamos a hacer

soulon
05/09/2006, 12:18
trabajo: no tengo.. renuncie a principio de año para remontar un poco la facu q la habia dejado un poco de lado por la joda y la plata.
estudios: estudiando administracion hotelera 3er año en el instituto superior mariano moreno quiero terminar yaaa para estudiar o marketing o adm de empresas.

Fortincho
05/09/2006, 15:57
Trabajo: en una empresa de medicina en el centro. Soy auditor médico (apruebo y rechazo pedidos de medicamentos de todo el país), trabajo para la obra social de la construcción (UOCRA).
trabajo extra: soy una especie de RR.PP. buscando gatos para el cabarulo de un amigo.
estudio: secundario completo. Hice un curso de reparación de PC en el IAC.

Neme
05/09/2006, 22:16
Trabajo de : Tecnico en mi propio Ciber
Estudio : Titulo Secundario de "Tecnico electricista con orientacion a electronica Industrial"
actualmente estudiando para "Tecnico superior en Automatizacion y Robotica"
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 2 año.

Touji
06/09/2006, 02:19
Estudio: 3er año de secundaria, cuando la termine (osea dos años) pienso estudiar genetica :)

Hicaros
06/09/2006, 05:42
Tipo Trabajo: Empresa propia de computacion
Recibido: Técnico de PC (Hard Y Soft) y Redes Informáticas
Lugar: (I.T.A) Instituto Técnologico Argentino

Hicaros
06/09/2006, 05:42
Tipo de Trabajo: Empresa propia de computacion
Recibido: Técnico de PC (Hard Y Soft) y Redes Informáticas
Lugar: (I.T.A) Instituto Técnologico Argentino

TheAlchemist
06/09/2006, 15:35
Trabajo: zona sur en un local de computacion, venta y reparacion de pcs redes etc
Tambien en forma particular, en casita tengo mi bulin armado, reparacion de pcs , redes, VoIP, y proximamente venta de gabinetes de acrilico 100 % modding

Toobs
06/09/2006, 15:41
uhhhhhhhh nadie va al raggio que mal jaja que le vamos a hacer

O_o

yo voy al raggio

DurinDeMoria
06/09/2006, 16:44
Trabajo: N trabajo x ahora, pero la semana q viene me voy con mi viejo a cba a laburar a una finca
Estudio: Abandone la facultad hace 1 mes
Edad: 18
Lugar: San Salvador de JUjuy

likon
07/09/2006, 00:57
Trabajo: me rasco las &·%!"·$%/&
Estudio: ing. en sistemas UTN
edad:21
lugar:San Miguel de Tucuman

MoLSTeeG
07/09/2006, 09:45
Trabajo de : Trabajo en un cyber, hago todo lo que sea servicio técnico, reparacion, armado de pcs y redes y toda esa boludes.
Tipo de trabajo: Relacion de dependencia y en negro xD
Estudio : Tecnico Superior en Programación (TSP) y estudiaba Ing en Sistemas pero se me complicó y al no poder retomar y querer algo mas rapido empece TSP y la verdad que está copada y tiene buena salida laboral...
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 2 año y si todo va bien termino a fin de año aunque me quedaría recursar una materia de unas frigidas que tengo como profesoras :). Ing en Sistemas deje en 3er año.

Opcional: Investigación y testeo de lenguajes de programación o boludeces como esa o servicios de internet, configuracion de servidores y esa bola.... ahora por cuestiones de estudio también leo mucho sobre Administración y manejo de base de datos, está bastante interesante...

LompuS
07/09/2006, 10:24
Edad: 49
Trabajo: Medico, anestesista ( jefe )

Rinna
07/09/2006, 12:13
Estudio: Ciencias de la comunicación (orientación que me interesa: publicidad - pero hasta que llegue a ese tiempo quizás cambie de parecer y elija periodísmo... who knows?)
Lugar de estudio: UBA
Estoy en: 1er año de la carrera (o sea, sin contar el CBC)

xPePoNx
07/09/2006, 12:58
Estudio: toy terminando 2° año d la secundaria
Trabajo: en un ciber xD
Edad: 17 años (H)

D@RK-SLAYER
07/09/2006, 23:15
O_o

yo voy al raggioenserio que groxo a que vas ????

Toobs
07/09/2006, 23:19
enserio que groxo a que vas ????

electro 6to B

D@RK-SLAYER
08/09/2006, 20:06
electro 6to Bgroso yo voy a electro 4to b ustedes hicieron la bandera esa ta buena la que esta colgada en el taller de elecetro??

Toobs
08/09/2006, 23:25
groso yo voy a electro 4to b ustedes hicieron la bandera esa ta buena la que esta colgada en el taller de elecetro??

jajajaj seeeeeeee

Che puro msn esto :S
pasame tu msn

DesiAR
08/09/2006, 23:35
EHH, yo me egrese en el RAGGIO!!!!! , en T.I.A. (Tec. Ind.Alimentacion)
Gracias al Raggio, trabajo en un laboratorio Medicinal.
Y no estudio NADA! (estudie computacion, pero me re ESTAFARON)

hodur
16/09/2006, 15:09
Trabajo de: ninguno. Va comer panchos y tomar coca en lo del fachi xD.
Lugar de estudio: Colegio Juan XXIII (ramos mejia)
Estoy en: 2º año de polimodal, Informatica

osmodiar
18/09/2006, 12:03
Trabajo: Empresa de Sistemas.
Puesto: Dirección de Operaciones (Un choreo el titulo que me dieron),
Hago de Comercial, Project Lider, Arquitecto de Soft y Programador,
dependiendo del proyecto.
Estudio: UCA (2 Finales para Ingeniero).


Si alguien quiere servicios de desarrollo, nosotros no dedicams a
grandes y pequeños desarrollos. Equipo de diseño grafico propio,
equipo de electronica, programadores java, .net, php, etc.

Chris_Redfield
18/09/2006, 18:10
Trabajo de : Canillita :D
Tipo de trabajo: En el kiosco de sta fe y austria xD
Estudio : Voy a secundaria
Lugar de estudio : Abraham lincol xD
Estoy en : 4to anio
Edad: 17 :)
Opcional: Me levanto todos los dias a las 4:30 para hacer los repartos y cuando termino (6:30 o 7 ) me voy al cole hasta las 2 xD asi todo los dias :D

hypnoz
19/09/2006, 01:52
Trabajo de : Administrador de Sitio de una entidad del estado / Proyectos Independientes (algunos.... más bien pocos T_T)
Tipo de trabajo: relación de dependencia
Estudio : Lic. en Tecnologia de Sistemas.
Lugar de estudio : Univ. Tecnológica - Panamá.
Estoy en : 5 año.

EternalEmperor
19/09/2006, 10:51
TRABAJO: en un molino de harina de maiz de 8 a 12 horas diarias levantado bolsas de 25kilos a 50kilos.
Estudio: Habia empezado la carrera de Contador en la UNR(Rosario) pero me di cuenta de que no es lo mio.. ahora hago laburo de negro jeje hombrear bolsas pero la verdad esta barbaro... no hay que pensar mucho.. si alguno vio la pelicula Enredos de Oficina se va a dar cuenta un poco de lo que hablo.



AGUANTE LOS TEMPLE KNIGHTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IAJUUUUUUU


INEXORDIUM LVL 50... JEJEJE YA CONSEGUI EL SET AVADON Y UNA KESHANBERK.. ME FALTA EL ESCUDITO AVADON PERO.. BUAAA


JULY TE AMO!

_Faku_
25/09/2006, 22:17
no laburo
estudio en la utn frba ingenieria electronica 1º año
tengo clave sigma(lo entienden los de la utn nomas):laugh:
los de la utn frba alguien toma el 114???
odio la villa q esta cruzan delepiane (ya me robaron):crybaby:

Sirlion
26/09/2006, 09:01
trabajo: en un registro del automotor como suplente del encargado
estudios: tengo el analista de sistemas de la universidad kennedy y estoy actualmente estudiando contador publico en la UCES
hobbies: cuando no estudio ni laburo, juego al line (cada vez tengo menos tiempo) sino, hacemos picadas con la gente de aca y nos dedicamos a eso XD

bueno suerte

ashusama
26/09/2006, 22:08
Trabajo: En realidad hice de todo...mayormente labure en perfumeria y actualmente estoy en el Call-center de Peugeot-Citroen, recibiendo llamados de clientes molestos por planes de ahorro
Estudios: Tengo la matrìcula de agente de propaganda màdico (APM), estoy buscando laburo de esto. Tengo pensado empezar Relacines Internacionales el año que viene, pero veremos.

Y cuando no estoy laburando...generalmente estoy en el lineage....pero depende del tiempo con el que cuente...

Ah y el que posteo aca arriba es mi novio...^^ (nada que ver, pero bueno...)

Saludos!

darkslayer
27/09/2006, 02:16
estudio: por ahora no eztudio , me keda 1 materia del zecumdario
trabajo: ayudo a la comtadora de la fabrica de mi tio , bazicamemte hago cazi todo :@

cuamdo no amdo trabajamdo, toy con el lineage o jugamdo al total manager club , o zino boludeamdo com miz amigaz y amigoz ^^

feedback
27/09/2006, 17:09
q es trabajar?

q es estudiar?

PennyLane
27/09/2006, 17:25
q es trabajar?

q es estudiar?

Estudiar: Ejercitar el entendimiento para alcanzar o comprender algo.


Trabajar: Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Tener una ocupación remunerada (o no) en una empresa, una institución, etc.

www.rae.es (http://www.rae.es)

:yeahright

/IRONIC MODE : ON

xxxmatixxx
27/09/2006, 17:29
estudio 8 año, en quilmes, escuela tecnica.
trabajo: cri cri jaja

feedback
27/09/2006, 18:09
cheee no se entiende q es un chiste

y pa no cambiar el tema

trabajo:lo q venga viene bien
estudio:toy en el secundario

PennyLane
27/09/2006, 18:10
cheee no se entiende q es un chiste

y pa no cambiar el tema

trabajo:lo q venga viene bien
estudio:toy en el secundario

Lo mio tb fue un chiste che! ;)

Z37A
27/09/2006, 18:49
no laburo
estudio en la utn frba ingenieria electronica 1º año
tengo clave sigma(lo entienden los de la utn nomas):laugh:
los de la utn frba alguien toma el 114???
odio la villa q esta cruzan delepiane (ya me robaron):crybaby:

Perdonen pro este off topic pero la verdad que entiendo al chabon!!!! pobre pibe esa villa es una mierda!!!!!! pero quedate tranka que con el tiempo te acostumbras a correr cuando el negro te quiere cobrar peaje del puente o que horarios es tranka la zona o conocer partes de la zona que conocemos los que ya tenemos algun tiempito dando vueltas por ahi!!!!(alias fiabreria y cyber de la esquina)


Bueno con lo del topico ya conte que estudiuo en al frba como el pibe aca y con trabajo esta a punto de salirme algfo espero poder posterlo aca ese laburo!!!

colorete256
28/09/2006, 23:53
trabajo:fabrica de reformers de pilates pymes familiar.
y no estudio ni el sec termine :S.

LordGangsta
29/09/2006, 00:17
Trabajo de : jajaja
Estudio : Ingenieria Civil
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 2 año.

Guss
29/09/2006, 21:24
trabajar...nah....no trabajo..
estudiar...nah no estudio..pero si concurro al colegio :d...toy en primer año de polimodal en el colegio divino pastor (religioso..bah eso dicen) ....

agnese
02/10/2006, 00:11
Trabajo: no laburo grax a dios
Estudio: desgraciadamente en el otto krause estoy en 6to quimica
un saludo para los que me conocen y aguante SHIDARTHAS

aguante el giran castel!!!!

elforro
02/10/2006, 10:46
trabajo: enla fiscalia federal 32 (soy prosecretario del fiscal).
estudios: analista en sistemas y abogacia actualmente cursando el 4° año,

espero no verlos algun dia ahi jaja, hobbie :S El vicioo del lg aguante estos dias de rosty nos vemos chik's :P

Masterhand
02/10/2006, 20:27
Trabajo de : Operador polifuncional en el Parque de la Costa
Tipo de trabajo: manejo las montanias rusas y demas juegos mecanicos
Estudio : Estoy en podimodal, Economia y gestion de las Org.
Lugar de estudio : Instituto Alfonsina Storni
Estoy en : 3er año

TrancEditi0n
02/10/2006, 21:15
Trabajo: Monitoreo y soporte técnico de cajeros de los bancos HSBC y Comafi (Galicia los fines de semana)
Tipo de trabajo: Relación de dependencia

Actualmente estoy laburando en IBM de 14 a 22 así que si me ven ingame va a ser a partir de las 12 de la noche hasta las 3 o 4 am...

Y cuando estoy en el laburo siempre entro al foro :)

Saludos !!

Masterhand
02/10/2006, 23:45
Sry Sry Sry.. no me di cuenta del doble post

Masterhand
02/10/2006, 23:46
Trabajo: no laburo grax a dios


Sry Sry por desvirtuar no pero... sabes lo lindo que es trabajar?? yo trabajo desde los 16 anios y no te imaginas lo que se siente... Comprarte lo que se te cante el **** sin pedir permiso, salir los sabados sin joder a tu viejo para que te tire unos mangos, gracias al trabajo ( bah empeze haciendo pasantias) no te digo q me page el viaje de egresados pero toda la plata q lleve la gane yo y no sentia culpa en gastar 100 $ cada noche, sentia q la plata era mia.
Trabajar te hace madurar y crecer como persona. Lamentablemente hay que admitir que pienso porque tengo q trabajar por 2 mangos mientras otro mientras yo levanto el **** el sabado el esta de comprar para ver q se pone esa noche peeeeeero bueno.. asi se me da

El motivo fue no contra ese chabon ojo.. sino que no tengan una mala version de lo q es trabajar, no la mia

pd: jaja see quizas desubicado

elk2no
04/10/2006, 12:36
trabajo: empleado administrativo en un negocio de productos de granja :pinch:

estudio: ing informatica en la univ de la matanza, e ingles espero conseguir un laburito acorde a lo q estudio!! ojala se de!!!:pray:

Avaricia72
04/10/2006, 13:07
laburo: rascarse a 2 manos :P
estudio: 2º año de economia en el AUPI de ituzaingo :P (secundaria)

jkeekejeje

En el 2008 empezaria ing. en programacion en la UTN ^_^

elpolker
08/10/2006, 21:34
Trabajo: Sistemas, Reparacion de Pc, diseño Web
Tipo de trabajo: Por mi cuenta y en una empresa agente oficial de movistar en olivos
Estudio : Diseño web
Lugar de estudio : IAC
Estoy en : 1

Pia Sancta
10/10/2006, 05:19
Trabajo de : Tengo un ciber y dos Locutorios.
Tipo de trabajo: empresa propia y sociedad.
Estudio : (?) (El que sabe, sabe y el que no es jefe :P).
Lugar de estudio : (?).
Estoy en : pezando.

Opcional: Trabaje cuando tenia 11 años vendiendo fichas de calesita (Zona villegas), despues a los 13 les vendia a mis compañeros las revistas porno del hermano de un amigo (asi compre mi segunda bici (H)), a los 14 ayudaba a mi viejo q estab de sereno en una estacion de servicio y me tiraba unos mangos ( ayudaba a que no se quede dormido :P), a los 16 les dejaba cartas a morosos y hacia de che pibe a los 18 me pasarona cobrador :P, a los 19 me puse un locu con mi vieja y ahora a los 22 tengo los comercios.

jeNu
13/10/2006, 08:47
En simples palabras "LOSER" JAJAJAJAJ

khemikal
13/10/2006, 13:22
Trabajo: changas, pero la verdad es un no
Estudio : Cs. Computacion
Lugar de estudio : UBA - Fcen
Estoy en : 3

qwertyuiop
13/10/2006, 13:32
trabajo: empleado administrativo en un negocio de productos de granja :pinch:

estudio: ing informatica en la univ de la matanza, e ingles espero conseguir un laburito acorde a lo q estudio!! ojala se de!!!:pray:

preguntonta :P sho toy en el CBC, pero no me termine de decir x la carrera (hice 3 secus distintos xDD), la pregunta es habia pensado en ing de informatica... pero no me decidi x ke odio programacion ( fui a con secu tecnico en programacion me termine shendo) y nose se si tienen :/ keria ke me digas como es mas o menos :P x ke lo mio es la informatica

Belen
13/10/2006, 13:49
Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador

Tigra
19/10/2006, 18:52
Trabajo de : mmm q es eso ( toy buskando)
Estudio : Secundario ( economia) , yo tmb pienso seguir ing en sistemas en la utn ( Toobs en el 2008 seguro te veo cuak)
Lugar de estudio : escuela Maria Mazzarello ( de monjas-.-)
Estoy en : 2polimodal ( termino el prox)

Opcional: tengo 16 años ( en 10 dias 17); una acotacion: este post parece un catalogo de hombres jajaja " elija el mejor partido =P" ( sorry no pude evitar ese comentario se me cruso por la cabeza-.-)

acidburn
22/10/2006, 10:10
Trabajo de : Empleado en Cyber Cafe,programador con experiencia en HTML,c+,c++,php, algo de bases de datos en sql(uno hace lo q puede);tmb hago trabajos de tecnico de pc cuando se me necesita;ayudante de electricista(aunque ya estoy por dejarlo por falta de tiempo); ah y hago servers de mu XD pm me cobro poco jeje.
Tipo de trabajo: programador independiente( va por ahora no soy muy bueno pero le estoy dando duro al estudio y practica ^^)
Estudio : Sec.completo,ya arranco Licenciatura en Sistemas.
Lugar de estudio : Universidad de Informatica( lp)
Estoy en : idem de lo anterior.

leandro1010
26/10/2006, 03:57
Trabajo de : Administrador de Servers Unix/Linux en una empresa Inglesa
Estudio : Sistemas.
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 3 año (lo colgue, seguramente termine en una privada)

Opcional: El laburo esta muy bueno y me pagan bastante bien, pero como es trabajando con gente de Asia (la india) el horario es una cagada, de 01 a 08 am

tiky
26/10/2006, 04:38
Trabajo:No trabajo(quisa empiese a laburar el año q viene)
Estudios:5to año de tecnico optico
Lugar de estudios:escuela M.S de Thomson

nektar
26/10/2006, 13:33
Estudio: Abogacia, 5ª año
TRabajo: Referente de Sistemas en un Hospital
claro claro

=TheBestDaguer=
21/11/2006, 22:38
yo solo estudio y estudio y juego lineage y estudio y estudio xD

NiSmO
27/11/2006, 11:40
Trabajo: no trabajo, estoy en busca de inspiracion para un emprendimiento aca XD, trabje mucho y ahorre mas un juicio ase q we.. veamos q pasa xD
Estudios: 2 año de Lic en Sitemas de Informacion en el IUGD ( ints universitario gaston garchary )

maxi_123
30/11/2006, 14:24
Hola soy ruben y trabajo de repartidor de pizza para todo pizza me gusta el lineage y estudio de abogado en la UBA

artofdaga
01/12/2006, 06:05
Trabajo: Empresa de seguridad
Tipo de trabajo: vigilador nocturno en un hotel de la mejor ciudad del mundo, S. C. de Bariloche.
Estudio: Termine de cursar los 2 años de TEM( tecnico en emergencias medicas/paramedico) recurso dos materias el año que viene y me recibo. En el 2008 espero seguir la carrera en BsAs o Santa Fe, y si puedo , ir a USA a realizar la carrera de Paramedico......Si no me casan antes....=P

Astaroth: Spellsinger/ElvenElder/?/?

Pd: Si alguno estudia lo mismo en otra ciudad con una mejor calidad educativa que la que tiene este colegio trucho al que voy, pliss whisp
Pd2: la informatica no es mi fuerte
Pd3: Me tiran unas ideas para la 2 sub , gracias

urbanangel
04/12/2006, 00:16
Trabajo: Profesora de biologia :O, zona capital federal XD
EStudio: me faltan dos materias para recibirme pero ya laburo =

crashband
04/12/2006, 01:01
Trabajo: los sabados en una rockeria y ahora ke se vienen las vacaciones seguro todos los dias ..... igual algun dia me escapo

Estudio: intentando pasar a 5 año

Estudiare: aun no lo se.... pensaba periodismo pero lo estoy descartando alguna idea para una carrera con buen futuro?¿

emetoys2
04/12/2006, 09:46
Estudio: Ing. en sistemas de informacion....2º año...UTN
Trabajo: Con mi viejo en su fabrica

gonza25
07/12/2006, 00:12
No laburo
Estudio en 8ª (o 1ª año como quieran) y acabo de pasar a 9ª :D, Estudio Ingles, en E.I.N, ya casi por terminar (cuando termine la secundaria termino ingles :D)

Lugar de estudio: Comercial de San Isidro.


y cuando termine pienso seguir ingeniera en sistemas, y aprender un poco sobre diseño web, y sobre diseño grafico.



Trabajo: Profesora de biologia :O, zona capital federal XD
EStudio: me faltan dos materias para recibirme pero ya laburo =


Me ayudas?? me lleve naturales!! te mando un PM si no entiendo algo.

ChinOx
07/12/2006, 04:15
Trabajo en el Restaurant de mi familia
Ofice boy
Computacion
Universidad Nueva Esparta, Venezuela
2do año

urbanangel
11/12/2006, 22:39
No laburo

Me ayudas?? me lleve naturales!! te mando un PM si no entiendo algo.


Dale negri no problem, no vas a ser el primero al que ayudo de l2 jejeje.

Si alguien se llevo Biologia los ayudo a cambio de una party, quiero llegar a la sub!!!!! y el que se cope de onda tambien XD


PD: Si alguien me explica como hacer para que se vea mi firma me harian re felizz

Sir_Mathias
11/12/2006, 23:11
Trabajo en una importante aseguradora :D archivos mulo de carpetas diria yo :P cobro bastante bien para tener 18 ^^

KBzone
15/12/2006, 18:17
No laburo

lamentablemente estoy en 2do de Electronica UTN

ghortaur
15/12/2006, 19:12
TRABAJO : compañia soporte publicitario ( esa que arman comerciales y demas )
PROFF : Auxiliar contable ( medio y superior )
estudios : llevo 2 años ( contabilidad financiera ) suspendidan :S por ahora en el IUDAG
Venezuela , Caracas .

Raiko
25/12/2006, 02:00
Trabajo me lo da todo mi beba xD

Estudio en el secundario.... ( PASE PASE PASE PASE!!!! A 3RO WIII !!! :D)
Año: 3ro :D Humanidades
en el ins.esteban echeverria de munro.

proximamente diseñadora de indumentaria.. ;)

F4UKES
26/12/2006, 13:10
ahora no hago nada por q aprobe! asique me dedico a la bagancia =mente capas a lagure en una remiseria de resepcionista xD!!!

Skullknight
26/12/2006, 13:37
Trabajo de: en cyber atendiendo a los ninios.
Estudios: secuandio completo, prof. Ingles --> In Progress
Lugar de estudio: **** ******.
Estoy en: primer anio.

Bye by now.(?)

RoyFokker
27/12/2006, 13:31
Trabajo de : Empleado administrativo
Tipo de trabajo: Empresa de medicina que presta servicios a una obra social.
Estudio : Ingenieria Industrial.
Lugar de estudio : Facultad de Ingenieria de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA)
Estoy en : Segundo año.

mLk
28/12/2006, 02:10
Trabajo de : Restaurador de cuadros y marcos antiguos
Tipo de trabajo: restaurador y aprendiendo de antiguerdades
Estudio : Agronomia y empece analista en sistemas
Lugar de estudio : Facultad de Cs. Agropecuarias de la Universidad nacional de cordoba (UNC) y analista en el IES.. es un terciario
Estoy en : quinto de agronomia y primero de analista

Saluttes.-

Seth
28/12/2006, 22:28
Estudio en una escuela tecnica 1er año...

suerte!!!

monkeydluffy
01/01/2007, 23:29
Trabajo de : Full Time en Cyber
Tipo de trabajo: propio
Estudio : Sistemas.
Lugar de estudio : IAC ISMM (entre otros)
Estoy en : terminado

a los 17 recibido de analista de sistemas :D
actualmente diseñando sitios web, y mucho PS para escuela de modelaje local

ArGeTlAm
02/01/2007, 16:39
Trabajo de: No trabajo. A veces ayudo a mi papa en trabajos de computadora, disenio web y tambien a mi mama a medir campos.
Estudios: Secundario.
Lugar de estudio: Escuela 340
Estoy en: Cuarto año.

ar1es
03/01/2007, 05:24
No trabajo
Estudio: Trato de terminar 2º año :P
Colegio: Normal (San Salvador De Jujuy)

ElFaket
03/01/2007, 18:33
Trabajo de : Atiendo Ciber :D
Tipo de trabajo: Me rasco las bolas y como galletitas con coca :D
Estudio : Diseño Grafico Publicitario
Lugar de estudio : "Nueva Escuela"
Estoy en : 1 Año Del Terciario

locoo22
04/01/2007, 01:02
Estudio : La verdad que la horientacion que da el polimodal es minima asi que ni siquiera sirve para ponerla en el foro
Lugar de estudio : Colegio Moderno Mac Kay
Estoy en : 2do Año de polimodal
Opcional: Soy cinturon negro 1er Dan de Chaiu-Do-Kwan Oranizacion Argentina =D

RaStAFaNGa
04/01/2007, 11:01
Tipo de trabajo: Estudio Secundario
Lugar De Estudio: ECTLA (aff)
Estudio: Orientacion Tecnica; Titulo First Certificate (Ingles)

Algo Zafo... dsp de ingles... soy todo vago xD

Rosoko
08/01/2007, 23:44
Trabajo: Haciendo web y arreglando PC
Estudio: Terminando la secundaria

cid111x
12/01/2007, 23:46
Estudio: Toy en 1
trabajo: Hago reparaciones de pc's y creacion de server's


Tiempo libre: Lo paso en El Lineage ][

Girion
13/01/2007, 00:08
Trabajo: alpedista y viciado
estudio en una tecnica 3 año ya me faltan 3 numas vamo

juans
13/01/2007, 00:09
Trabajo : atiendo mi negocio en casa .

Estudio : electromecanica.

san77iago77
13/01/2007, 01:46
Trabajo: En un almacen xD.

Estudió: L2 :P

DogoArg
16/01/2007, 23:01
trabajo: trabajo en un taller de chapa y pintura
tipo de trabajo: soy autonomo
estudios: ninguno que valga la pena:biggrin:

Zimzun
19/01/2007, 00:00
trabajo: en YPF
estudio: nafta :biggrin:

[Laguna]
19/01/2007, 11:55
Trabajo: Soy soporte tecnico en un instituto de computacion.
Estudio: Proximamente CBC de Ingenieria en Informatica.

Cyas!!!

ceentee
04/02/2007, 11:10
trabajo: nuevamente de hija, hago tramites, bancos, cobranzas, a veces llamo a los clientes, recibo pedidos cuando voy al negocio. ultimo trabajo fuera de la empresa fliar, call center llamando a españoles y molestandolos ofreciendoles el paso a mercado libre energetico. a todos los españoles perdon!!!!!!!!!!!
estudio: puedo contar de estudios abandonados: lic.en economia abandonado. cs de la comunicacion abandonado. gastronomia ( me faltaban dos meses para recibirme) abandonado. magisterio para primario abandonado, la verdad que no se que quiero hacer de mi vida

Kite_M
08/02/2007, 12:46
Trabajo: actualmente nada
Estudio: Ingles y este año empiezo Desarrollador de Videojuegos (si, es una carrera, eso existe)

Findarato
12/02/2007, 18:00
Trabajo: analista programador en un banco

Estudio: ya me gradue de tsu en informatica, actualmente estoy haciendo curso de IBM E-Business Application Development (http://www-304.ibm.com/jct03001c/services/learning/ites.wss/us/en?pageType=page&contentID=a0000275) y en unos meses espero empezar a sacar la licensiatura o la ingenieria de mi carrera

Saludos

smith505
12/02/2007, 18:20
estudio: Nada termine la secundaria y me olvide de anotarme en la universidad.
segundo año consecutivo q me pasa :$
Trabajo: trabajo en un ciber donde viceo a diario :P

y nada q se yoo

gorritys
24/02/2007, 04:31
trabajo/cyber
Lugar/mi casa

arieldj
27/02/2007, 20:44
laburo: atiendo cyber yhago eventos musicales
estudio:casi en la facu :p 1 añito mas

mojolacama
27/02/2007, 21:17
Trabajo de : Vendedor de insumos para PC y reparaciones
Tipo de trabajo: empresa propia
Estudio : Bachillerato acelerado para adultos
Lugar de estudio : Universidad Blas pascal
Estoy en : 1er año el año que viene termino wii

Vicio
27/02/2007, 21:21
estudio: escuela normal.. sgo del estero.. argentina =P, me faltan 2 años para terminar T_T (vamo a bariloo el otro añoo see)

AYUDIN
27/02/2007, 21:59
trabajo: trabajo en un cyber de cordoba 8 hs -.-"
estudio : electronica (tv,audio,video)

NEMOELGROXO
03/03/2007, 15:47
Trabajo de : Ayudante de vendedor o.O
Tipo de trabajo: en la libreria de mi vieja
Estudio : Tecnico en INformatica
Lugar de estudio : EETNº11 Islas Malvinas
Estoy en : 2 año :D.
Sueldo: laburo gratis no m garpan nada ahahahah =( x culpa de esto no lime nada estas vaca :/

__________________

volvagia
12/03/2007, 15:46
trabajo de :no trabajo :(
estudio: mecanica (toy en el secundario 2do año)
lugar de estudio: una escuela q se cae a pedazos
estoy en: 2do año

MrJACK
13/03/2007, 15:33
Estudios: Titulo terciario de Director de Arte
Trabajo: Productora de Cine - Efectos especiales digitales -

-Nitz-
14/03/2007, 23:36
Trabajo : Nop
Estudio : Ing Civil
Lugar de estudio : UTN.
Estoy en : 1anio

Mazzaker-SIC
16/03/2007, 17:11
Trabajo de :Soldador de tinglados y golapones. Herrero en General
Tipo de trabajo: Enpresa soldador, Herrero en tienpos libres.
Estudio : -NADA- :S
Lugar de estudio : -NADA-
Estoy en : -BOLA-

feanorfinwe
17/03/2007, 21:00
hi
trabajo de: operador fabrica de ceramicos
tipo de relacion: socio cooperativa de trabajadores
estudios: secund complet ; uni incoplet (socio3 año, antrop 2año, 1cuatrimestre literatura, y podria serguir)
estpoy en neuquen un abrazo desde aca a todos

SainT90
23/03/2007, 17:32
estudio 4º de E.S.O aunque deberia estar en 1º de bac

coyotete
25/03/2007, 23:02
TRABAJO: QUILMES (CERVEZA)
TAREA: REPOSITOR
ESTUDIOS: ME FALTA UNA MATERIA PARA EL TITULO SECUNDARIO Y ME METO EN LA FACU xD//PSICOLOGIA :D

NOTA: TENGO 24 AÑOS T_T JAJA

Olohal
26/03/2007, 00:02
De día trabajo de payaso, y de noche duermo

Solid Snake
27/03/2007, 23:11
Traductor :O


Y aunque suene muy muy colgado, soy Juez de Yugi, pokémon y Mitos :P

Y SI ES UN TRABAJO @.@!

Hyo
30/03/2007, 16:53
Secudario completo, Cursando el 1º año de Ingenieria en Perforaciones (por ahora no trabajo)

yosoy_ale
30/03/2007, 16:56
yo todavia no termine el bachiller(tipo colegio) pero quiero estudiar para chef pastelero o lo q venga XD

makinglove
31/03/2007, 10:56
Hola :D

trabajo en una empresa de Climatizacion, laburoo administrativo
en Pinamar osea gordi too much haha
y nada pm si keres conoserme (?)

kaze77
13/04/2007, 11:27
No laburo
No estudio
Estoy de año sabatico xD

Me voy a estudiar el año que viene Diseño de Audio y Video (Cine) en UBA o en La Plata
^^

Akira
13/04/2007, 12:32
Soy un proyecto de Ingeniero en sistemas... voy por el primer año recien xD...

:lol: <Adoro ese emo :P

<<<<Cedric>>>>
13/04/2007, 13:57
estudio en una escuela tecnica...
no trabajo ...

PD: q onda se destikyo?

SweetSinger
13/04/2007, 15:50
Estudio: ultimo año de secundario =)
futuro: diseño grafico ^_^

Knightwolf
13/04/2007, 17:03
Buenas soy Diego Fleck
Soy Cadista en capital Federal Y estudio la carrera de sistemas en Lanús... (si bien no tienen bonificaciones comunes ambas cosas visto desde el obejtivo de la carrera es bastante entretenido y con eso me pago los estudios)

Rakooncita
16/04/2007, 12:25
Tabajo:Direccion Nacional de Migraciones, trabajo administrativo.
Estudio:Ingles en el Centro de Idiomas de la UBA y comienzo con Derecho :P
Opcional:Esta es mi primer respuesta :D,ya no chusme mas con la cuenta de otros :P wiiiiii

EternalWait
16/04/2007, 20:04
Estudio : técnico electrónico
Lugar de estudio: escuela técnica 9 Lanus este BS. AS.
Estoy en: 9 año.

Thorin
17/04/2007, 21:57
estudio ingenieria en sistemas en la matanza
trabajo freelancer; aunq es solo para una empresa de seguridad informatica

dariodea
17/04/2007, 22:25
Trabajo: No trabajo, soy un nene todavia 8-).:D.
Estudio: tecnico en maquinas y herramientas, en simples palabras: Tornero matricero :D.
A futuro: Pienso seguir Ingenieria en Sistemas, y hacer post grado en ingenieria mecanica.
Colegio: Escuela Tecnica Numero 23, Casal Calviño D.E 13, toy en 5to año, me falta uno mas todavia >_<

Minuviel
17/04/2007, 22:40
Trabajo: Nada x ahora, nadie me qiere como fuerza de trabajo :P
Estudio: Letras, en la UBA xD