PDA

Ver la versión completa : por favor una respuesta que me convensa!!!



dariodea
02/09/2006, 16:13
bueno.... hice este tread...no para bardear ni mucho menos...solo para preguntar... por que ta tan caido a pedazos el server ares???...yo entro al fenix y es hermoso....entro al ares y despues de las 12 AM no sepuede jugar...hay lag de 10 seg...se cae cada 2 por 3... ya no se puede jugar...los que leveamos en toi.... no podemos levear...yo personalmente...tube que cambiar toi por ancient...
bueno...aca va mi consejo... por que crean server de juego como goundbound??'... eso requiere mantenimiento a ese server....haciendo que los 2 server del juego principal de esta comunidad tengan menos mantenimiento...
bue...espero una respuesta por favor...
desde ya muchas gracias...buenas tardes para todos^^...


PD: black no me cierres el tread como haces siempre¬¬...hasta que me conteste please...

Zonyc
02/09/2006, 16:24
yo hace dias que no lveo enserio, por lag o cosas asi... la verdad estoy deacuerdo con lo que decis vos, hay mas de una cosa que tengo para decir pero si lo digo me banean asique ni da.... emm lag de 10 secs nomas? yo tengo de 18s :(

alelomb
02/09/2006, 17:32
A mi me pasa lo mismo hace un monton que no subo :S, por ahi dijo Black que los servers cada uno tiene su host y su coneccion asique que haya uno no afecta a otro, yo le creo, pero la verdad es que desde que pusieron mas servers hay mas lag :S

Gelhert
02/09/2006, 17:38
toy igual... estoy en 69 hace 2 semanas, entro hay lag, re paja jugar asi... es mas... lo poco que subi ya lo perdi... por lag y caidas (vease mini rollback)

dariodea
02/09/2006, 17:46
Por Esto Estube 2 Semanas Para Pasar De 60 A 61 T_t, Ayer Quise Levear....me Mataron, Uno De La Party Me Res Con Exp...no Abia Ningun Bicho...apenas Me Res...pum!!! Me Muero Solo -.-", No Aparecia Que Me Hubieran Hiteado Nadie...diganme Si No Es Lag....-.-"

SnW
02/09/2006, 23:10
segun he leido por ahi, no tienen idea de ke les puede generar tanto lagg, para mi es por la cantidad de users, porke a horas pico, 5-7 de la mañana cuanto el server esta en good o no se ke dice ahora anda bien, por decirlo asi, aparte fijense ke tambien se re freeza mal en las cities de dia o en AB, estoy casi seguro ke es eso.

Zonyc
02/09/2006, 23:19
no se pero a mi me da lastima por el server algunas deciciones del staff... por ej en vez de abrir otro server de un juego que quizas no sea muy jugado mejoraria la conexion y la capacidad de uno de los servers que ya hay.... pero bueno, eso es una decicion de los miembros del staff

Nippur de Lagash
03/09/2006, 03:55
Lo de que las conexiones de los diferentes servers sean independientes puede ser verdad... Pero concuerdo con este thread en el hecho de que nunca le sirve a una empresa o a este portal expandirse si no tiene la capacidad de mantener todo en buen funcionamiento. Quizas tengan la capacidad y esto solo sea un tropezon, no lo se, espero que asi sea.

saludos

Zonyc
03/09/2006, 21:15
pero en fin... ningun gm respondio el post, aprobecho que no es muy viejo para ponerlo arriba, aver si de esa forma algun miembro del staff responde este th aclarandonos un poco que es lo que sucede

florchus
03/09/2006, 21:27
estoy muy de acuerdo con el tema de en lugar de crear un servidor de gunbound, ese mantenimiento lo lleven a ares.

igual creo que el tema del lag de ares va mas alla de que no hay money.. no creo que sea eso puesto q pienso que ya de por si tienen una de las mejores conexiones de argentina

Cless
03/09/2006, 21:32
yo estoy de acuerdo en los horario pico del serever a partir de las 12 del mediodia hasta las 8 mas o menos de la noche (horarios en que el server esta full al palo mal) es exesivo el lag por eso juego despues o a eso de las 5 porque de ciesta me es imposible por el lag ......... revise mi conexion en una pagina y era de 650 aproximadamente revisandola cada tanto desconectandome y volviendome a conectar y creo q se que mi conexion de 1.2 mbps es uan cagada :P pero cuando anda bien no tengo de que quejarme ...... pero a muchos q tienen lag es mas que nada problema de su conexion a internet esta comprobado ..... yo mismo lo comprobe hoy que no tube lag y gritaba muchisimos diciendo LAG!!! .....pero como siempre dije en post como este ......se ocupan mas que nada en los otros servers y paral a gnte que juega morpg ares no les dan mucha bola porque es server del pasado .....y que se ponen a arreglar cosas de otros srvidores y demas cosas y no arreglan lo del primer server ares que creo que es lo que mas atrae a los ussers ...... por favor una respuesta .... mas sensata no siempre lo mismo de "se esta trabajando en el tema del lag" ....... y bla bla bla ..... algo como .....y si lo admitimos no nos dimos cuenta y vamos a ponernor a hacer algo al respecto o nos den el porque .... o nos digan sinceramente que ..... " no la verdad no nos interesa tanto este server porque estamos hasta las manos con los otros 4405938409 servers que tenemos para supervisar"....... cosas como son ....... no lo que la gente queire escuchar ..... o lo que la gente esta cansada de escuchar y esta tapado con algo ... todo bien me encanta le server lo amo ..... es mas no me iria ni por el faking lag que hay A VECES (no siempre)


edit : dariodea FEO XD

Arukar
03/09/2006, 22:02
me parece ami que aparte de los horarios pico cuenta el hecho de la cantidad de item que suele aver tirados en siertos lugares

Toobs
03/09/2006, 22:06
No creo que el GB tenga la culpa... no tiene mas de 10 users

Cless
03/09/2006, 22:06
por supuesto tambien concuerdo con eso ...... pero mas que nada es por la cantidad de usuarios ...... es mas eso que otra cosa....... la pc del server tiene que prosesar los skiles de cada usser , los ss usados , el drop, los movimientos , el chat, entre otras cosas sepan entender tambien

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 23:26
me parece que se dijo que el lag era creado por el manoseo de archivos ya que al tocarlos tanto estos funcionan mal y decidieron que pasar el l2 ah c4 full osea c4 oficial para que los archivos ya no esten manoseados y este funcione al 100 %me parece que ahi termina todo hay que esperar nadamas