PDA

Ver la versión completa : Mucho Lag



Osvaldost
02/09/2006, 18:45
El problema es el siguiente ultimamente me estoy dando cuenta q hay mucho lag en determinados momentos y la verdad es injugable se me lagea pegandole a un bicho yo q soy buffer y tengo terrible cagaso de que me mate.Pregunto por grito si alguien tiene y me contestan todos que si.Estaria bueno que haya una solucion a esto ya q si no se torna injugable para cualquiera desde ya muchas gracias.Ah una cosita mas toy seguro q yo no soy.

Osvaldost
02/09/2006, 18:46
ahhh estoy jugando en Ares no en fenix como dice mi nick ahora lo cambio eso

Kannei
02/09/2006, 20:00
fijate el parche que por ahi es ese el problema
http://www.tatilandia.com.ar/lazertopia/sf-ill.gif

ivan15951
02/09/2006, 22:56
no importa le parche ... igual de por si el server ya tiene lag ... no se porke carajo T_T sera por todas las cosas ke ya tienen .. ??' como gunbound ,,, mu ,,, .................................................. .................................................. ..................................
AAGGUUAANNTTEE EELL LLIINNEEAAGGE

galuf
02/09/2006, 23:04
Hoy en un TH q era sobre una queja x lag ch4no dijo, si mal no recuerdo, q tenían problemas de estabilidad y q estaban buscando una solución.
En el mismo TH black dijo q la corten con el tema del lag, q y sabían q había lag y q el próximo TH sobre lo mismo lo borraba.


salu2 y suerte!

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:03
El problema es el siguiente ultimamente me estoy dando cuenta q hay mucho lag en determinados momentos y la verdad es injugable se me lagea pegandole a un bicho yo q soy buffer y tengo terrible cagaso de que me mate.Pregunto por grito si alguien tiene y me contestan todos que si.Estaria bueno que haya una solucion a esto ya q si no se torna injugable para cualquiera desde ya muchas gracias.Ah una cosita mas toy seguro q yo no soy.

No creo q aporte algo esto. Los flacos ya saben q hay lag, y obviamente se estaran ocupando... Igualmente te entiendo, porque el foro es como un lugar donde podes descargar la bronca del lag jaj

saludos

Osvaldost
03/09/2006, 16:26
hoy tuve jugando a las 1 de la maniana en adelante y 0 lag pero a la tarde taba imposible chau suertes

Pupita
03/09/2006, 17:57
hoy tuve jugando a las 1 de la maniana en adelante y 0 lag pero a la tarde taba imposible chau suertes

el lag q tengas/tenemos se debe a la cantidad de users online, vos mismo lo decis a la 1 jugabas sin lag, todo el mundo salio y habia poca gente jugando, ahora si te fijas el estado del server dice Heavy, yo estoy hace 3 hs intentando entrar y me dice q hay demaciada gente intentando entrar, q intente luego, la verdad me aburri.
proba jugar 10 min en giran y luego andate a elven village o alguna zona asi vas a notar q tmb cambia mucho la cosa, en giran hay 500 pjs, lo cual hace q tu pc trabaje muchisimo al igual q te consume mas ancho de banda, si vas a elven, vas a noter q no tenes tanto lag, quizas nada
suerte...

panterrazo
03/09/2006, 20:37
El problema es el siguiente ultimamente me estoy dando cuenta q hay mucho lag en determinados momentos y la verdad es injugable se me lagea pegandole a un bicho yo q soy buffer y tengo terrible cagaso de que me mate.Pregunto por grito si alguien tiene y me contestan todos que si.Estaria bueno que haya una solucion a esto ya q si no se torna injugable para cualquiera desde ya muchas gracias.Ah una cosita mas toy seguro q yo no soy.



Si la verdad,el server se sarpa en lag en horas picos

Yo digo con todas las donaciones que le hacen al server

No pueden solucionar el lag? yo creo que si..

Bueno la verdad que no se espero que se solucione rapido

Spooky
03/09/2006, 20:52
miles de personas on es imposible q no se laguee

igual continuamente se trbaja en buscar un remedio a esto

Ch4n0
03/09/2006, 20:54
Dios parace que una y otro ves hay que explicar lo mismo de siempre.
Cuando dije que estabamos solucionando un tema de estabilidad no me referi al LAG, El lag que hay no es producto del server si se la conexion de cada uno ya lo testie 400 veces desde el lado del server y hable con mucha gente que no tiene lag y muchos que si y los resultado me llevan una y otra ves a lo mismo problema de ISP.
Encima leo por ahi que dicen con todas las donaciones podrian arreglar el tema del lag, flaco antes de hablar te recomiendo que pienses un poquito mas y mires a tu alrrededor.

REKIEM
04/09/2006, 01:31
perdon pero entonces no entiendo algo, por ke si uso la misma makina con misma conceccion, a la misma hora, en ares tengo un lag violento y en fenix ni un poco?
si fuera la coneccion ke uso no deberia tener lag en los 2 servers?
grax

Coyote
04/09/2006, 01:38
ch4no, de onda, o sea se agradece muchisimo lo q ponen a disposicion nuestra y el laburo q hacen. pero el lag esta, y no es de la coneccion de cada uno especificamente. o sea, q conecciones de speedy, arnet, fibertel y la mia q soy de pilar, coordinen para laggear al mismo tiempo, no es algo especifico sino un problema general.
obviamente hay un cuello de botella, aparentemente la coneccion en si no es si dicen q otros servers hostiados en la misma coneccion no tienen este problema. pero para el caso, el problema es general, no especifico.

Crommus
04/09/2006, 09:39
Resumiendo un poco , y a mi entender, el tema del lag es influenciado segun:

- Proveedor de Internet

- Ubicacion Geografica ( concordaran conmigo que no es lo mismo Cap.Fed que Gran BsAs y es aun peor cuando te alejas hacia el interior )

- Cargar del servidor en determinados momentos

- Horarios de mayor/menor trafico en la red.

- Otros (por ejemplo si se esta en un cyber se comparte la conexion, se bajan cosas ,etc, tambien el tema de tener varios clientes abiertos...)

Corriganme si me equivoco (soy humano por eso) pero por mas que pongan el mejor servidor del mundo acuerdense que estamos en Argentina donde las empresas de telefonia/celular/adls hacen lo que se les canta la gana, asi que no me parece justo bardear tanto al server...

Bue ya me exprese. Gracias por el espacio. Saludos.