PDA

Ver la versión completa : bue, no se porque pero esto no da para mas!!!



CyberiaBellaVista
02/09/2006, 21:12
espero que no me banneen ni me suspendan , pero solo quiero una respuesta honesta

ultimamente no se porque ni me lo imagino pero el lag se a incrementado de una manera, que se hace imposible jugar. para los que estamos acostumbrados a jugar con lag, no es gran problema y mas si han jugado alguna ves los servers l2j rusos...
a esto lo que no entiendo porque si el server ha sido mejorado incantable cantidad de veces y apesar de las ultimas mejora sigue habiendo una cuantiosa cantidad de lag en sonas de lvleo inospitas.

ahora no me salten con el tema de las mochilas, porque cuando estas no estuvieron el lag era practicamente el mismo, osea las mochis no tienen la culpa!!
segundo no aparescan con el tema de las empresas velocidades ni nada de eso, porque no tienen nada que ver...


osea aca hay un drama del server, ahora, no pretendo nada, solo una respuesta honesta a todo el lag...

he pasados por mas de 6 cyber de diferentes puntos de bs as con diferentes anchos de banda y proveedores, y todos tienen el mismo lag....


espero que no me banneen ni me suspendan , pero solo quiero una respuesta honesta

pd: por las dudas saludos a todos los que he conocido en este tiemepo en el foro ^^

galuf
02/09/2006, 21:16
Hoy en un TH q era sobre una queja x lag ch4no dijo, si mal no recuerdo, q tenían problemas de estabilidad y q estaban buscando una solución.
En el mismo TH black dijo q la corten con el tema del lag, q y sabían q había lag y q el próximo TH sobre lo mismo lo borraba.


salu2 y suerte!

CyberiaBellaVista
02/09/2006, 21:23
okas muy amable de tu parte por haberme avisado, pero sorry no encontre tal th, pues pido disculpas!!!

estare esperando hasta las madrugada para jugar! no me queda de otra

Caballo de Troya
02/09/2006, 21:27
Si señores.
Hay un post sobre el tema, hecho por ch4n0. El mismo decia anoche, que bajaban el server, porque parecia que habian encontrado algo que causaba la inestabilidad del server.
Lo recuerdo porque decian que era pòr 20 minutos, y saltaron muchos a quejarse de esto. A lo cual respondi que ese tiempo no es nada, si era para bien de todos.
No volvi a jugar hasta esta mañana, y sinceramente, habia mucho lag. Menos mal que soy adicto a la arena, y alla estaba. La cosa se tornaba insoportable de a ratos. Con retraso de 3 segundos, maso.
Ni me imagino a los que entrenaban en algun lado.
Pero tengo la esperanza de que lo que detectaron anoche, pueda ser la punta para la solucion final.
Pilas gente, se esta trabajando en eso. Eso espero.

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:11
espero que no me banneen ni me suspendan , pero solo quiero una respuesta honesta

ultimamente no se porque ni me lo imagino pero el lag se a incrementado de una manera, que se hace imposible jugar. para los que estamos acostumbrados a jugar con lag, no es gran problema y mas si han jugado alguna ves los servers l2j rusos...
a esto lo que no entiendo porque si el server ha sido mejorado incantable cantidad de veces y apesar de las ultimas mejora sigue habiendo una cuantiosa cantidad de lag en sonas de lvleo inospitas.

ahora no me salten con el tema de las mochilas, porque cuando estas no estuvieron el lag era practicamente el mismo, osea las mochis no tienen la culpa!!
segundo no aparescan con el tema de las empresas velocidades ni nada de eso, porque no tienen nada que ver...


osea aca hay un drama del server, ahora, no pretendo nada, solo una respuesta honesta a todo el lag...

he pasados por mas de 6 cyber de diferentes puntos de bs as con diferentes anchos de banda y proveedores, y todos tienen el mismo lag....


espero que no me banneen ni me suspendan , pero solo quiero una respuesta honesta

pd: por las dudas saludos a todos los que he conocido en este tiemepo en el foro ^^

No creo q aporte algo esto. Los flacos ya saben q hay lag, y obviamente se estaran ocupando... Igualmente te entiendo, porque el foro es como un lugar donde podes descargar la bronca del lag jaj

saludos


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21770