PDA

Ver la versión completa : Pro Y Contras



D@RK-SLAYER
02/09/2006, 21:21
Quisiera Saber Las Ventajas Y Desventajas Y Que Hacerme Si Un Bd O Un Sk (las Ventajas Y Desventajas Son De Los Bd Y Sk) Gracias

NegroFeo
02/09/2006, 21:29
Si keres ser hero fighter (de cualkier clase) tenes ke ser BD... si keres ser hero mago... te conviene el SK. Esa es mi forma de pensar:cool:

galuf
02/09/2006, 21:30
los BD son unos pjs suport, muy útiles en partys, para solear no rinde lo suficiente; en cuanto al SK es un muy buen tanke, había un TH q hablaba del SK, ya lo busco,s i lo encuentro edito el post con el link.

pd desvirtuada: vi q hiciste el mismo TH en dragonesnegros.

EDIT: encontré en el foro esto del SK en un TH sobre cual era el mejor tanke:

El Sk para mi es el mejor pj dentro de la categoria de los tankes. ¿Por que aclaro? Porque se puede llegar a mal interpretar cuando digo:"El SK es el mejor tanke". El SK no es el que mas aguanta porque tiene poca CON por lo tanto poco HP, pero si es un exelente pj, tanto para pvp como para party y pvm. Posee skills y cualidades propias de los DE, una fuerza y un DEX mas que importante que lo llevan a ser practicamente el unico tanke que no tiene que esperar a que los demas peguen por el. Yo tengo cerca de 720 p.atk y 1300 de def. con self buff. La mayoria de los tankes no pegan fuerte, solamente aguantan, el SK puede pegar ademas que cuenta con 2 Skills magicas propias que son mucho muy utiles; Life Leech y Lightinig Strike. La primera recupera el total de lo que pega, si saca 350 te recupera 350 de HP, si saca 1000 recupera 1000, el otro dia en la arena haciendo bardo entre todos yo usaba a los enanos del lugar para recupoerarme HP mientras peleaba, rinde y mucho. La segunda Skill propia del SK es el Lightinig Strike, esta skill puede paralizar al objetivo durante 2 minutos, y si no entra pega y mucho, mucho mas que cualquir otra skill de Tanke. Vos fijate lo que quieras hacer de tu vida, si queres depender de las party y andar ayudando gente hacete TK o Pala, si lo tuyo es matar hacete SK, te aseguras de matar sin morir en el proceso :D.

salu2

D@RK-SLAYER
02/09/2006, 21:34
Es Verdad Tambien Lo Hice Ahi

alelomb
02/09/2006, 21:39
Depende de tus otras subs, si queres ser arkero te rinde mas Sk, si queres ser mago no se :P, el Bd tiene un drain life y las 2 dansas de mago, pero el Sk tiene mas aguante y mas magias (2 drains, freezing strike, lighting strike..)

ElFila
02/09/2006, 23:18
Ademas en este server las danzas del BD duran 3 minutos nada mas, tenes que estar a cada rato danzandote, y el SK ademas de lo que se dijo tiene cubics.

osky
02/09/2006, 23:42
las danzas del BD duran 3 minutos nada mas

duran 4 -_-"

Nippur de Lagash
03/09/2006, 03:48
Es simple > la pregunta es: ¿quiero defensa (SK) o quiero ataque (BD)? seas guerrero o mago la pregunta sirve igual.

Y la respuesta se reformúla segun las otras subclases q elijas, no hay nada q hacer.