PDA

Ver la versión completa : Quien gana un pvp Un DD Mago o un TH



S-SharGar
02/09/2006, 22:25
Como dice el titulo,dejen sus opiniones y porques...

fixxxer
02/09/2006, 22:29
el mago..ya ke el TH no sabe el significado de mdef :P

NightWalker
02/09/2006, 22:34
un TH ni a palos tiene chance kontra un mago, nada mas ke decir. (nota: si es komo decis vos, en PVP, si no en alguna otra oportunidad kizas)

fixxxer
02/09/2006, 22:35
en un agite lo haria mierda al mago...pero MIERDA...pero en un pvp 1vs1 el TH no tiene oportunidad

fenriot
02/09/2006, 22:37
es verdad en el vortice de un agite con mucha gente un TH o un dagero, lo sacude al toke, pero en un Pvp 1 vs 1 un Th no lo toca al mago

ivan15951
02/09/2006, 22:50
Hola .. Bueno Con Respecto Al Tema .... Creo Ke Depende De Cada1 ... Segun Su Jugabilidad ... Doy 1 Claro Ejemplo ... Medea .. Uno De Los Char Inmortales Del Server Y No Tiene Subs De Tankes Ni Nada De Eso Es 100% Mago .. Por Eso Digo .... Si Hay 1 Player Con Daga Ke La Sabe Manejar ... Chau Mago Yy Sino La Sabe Usar Chau Th ... No Ve Mo Boloh!

nahuel17
03/09/2006, 00:52
em si es pvp es en la arena ganaria el mago si es un pvp por ahi el dd tendria q stunear al mago con un stun fuerte y ocuparse del th ojo va a estar re peliado pero cuando alguno de estos dos q peliaban(th y dd) muere el mago ya se le fue el stun y le re kbe por q le bajo todo el cp contra el dd. otra es q tanto el th como el dd le den al mago ahi moriria el mago en un toke pero alguno se comeria un par de golpes ese es el q pierde en este caso


en primer lugar pondria al mago por q es mago Xd(me rei mucho con esta frase)
y el segundo estaria muy peliado pero creo q dd por q llega a atakar al mago
y tercer el th por q la come contra un mago


nos vemos in game

johan

Touji
03/09/2006, 01:23
Si nosotros estamos violetas y aparece un TH y con la mejor de las suertes nos mete Backstab y Deadly Blow, la comemos, piso u.ú
Pero suponiendo ke un bug hace ke los dos se pongan violetas a la vez, lo comemos con milanesas :P

alelomb
03/09/2006, 01:41
Yo siendo Th lvl 59 (buff de prophet lvl 58) contra un sorceror que tenia dark cristal o sea 61+ (tmb con los buff de 58 de prophet) le gane muy facil, tenia equipado un peril con qr, me tiro surrender y un promi, me pego 1300 (tengo joyeria luxuri :P), de ahi no pudo hacer nada mas, lo mate de 3 hits.., un th con arco y vicius stance te agita

Nippur de Lagash
03/09/2006, 03:40
Yo siendo Th lvl 59 (buff de prophet lvl 58) contra un sorceror que tenia dark cristal o sea 61+ (tmb con los buff de 58 de prophet) le gane muy facil, tenia equipado un peril con qr, me tiro surrender y un promi, me pego 1300 (tengo joyeria luxuri :P), de ahi no pudo hacer nada mas, lo mate de 3 hits.., un th con arco y vicius stance te agita

si, en la arena podes safar con un arco

cridas
03/09/2006, 07:37
Yo siendo Th lvl 59 (buff de prophet lvl 58) contra un sorceror que tenia dark cristal o sea 61+ (tmb con los buff de 58 de prophet) le gane muy facil, tenia equipado un peril con qr, me tiro surrender y un promi, me pego 1300 (tengo joyeria luxuri :P), de ahi no pudo hacer nada mas, lo mate de 3 hits.., un th con arco y vicius stance te agita


1 mago manko, q no sabe usar sleep, muere facil, sleep, surrender, Decay, prominece, y sleep de nuevo x si te la ves jodida.



salutes.-

Miguel Angel
03/09/2006, 09:50
la única forma que un TH le gane a un mago en un pvo en la arena, es que empiecen tocandose las espaldas:sweatdrop

dallas
03/09/2006, 11:05
es verdad en un pvp el mago le coge a cualquiera q no sea arkero gana el mago

winner mago

leayoo
03/09/2006, 11:58
el mago le da para comer y le sobra

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:30
el mago le da para comer y le sobra

Con buffs quizas gana, el tema es q el th llegue hasta el mago corriendo

theser22
03/09/2006, 14:09
osea
en 1 agite depende quien se pone violeta primero
en 1vs 1 en 1 lugar q no sea la arena es = a mago pk ya q si el mago lo deja acercarse mucho come sopi, osea es lo mas probable si se aguanta las 2 skiles y entra sleep come sopi daguero
en la arena: hay q ser muy manco para q 1 daguero te alcanse con 1 mago
el chiste del mago es q no lo token, osea sleep todo lo q quieras sopi
en pocas palabras las mayores posibilidades la tiene el mago pero es tb cuestion de la posicion de cada pj y mas q nada quien se pone moradito primero

silverRG
03/09/2006, 23:51
LOL, Sry pero no sabia ke en MORPG, Existia el Skill Sleep, o Stun Shot de acher.
tira 1 slep en 1 agite, te komes 1 hit de 9k XD

Salu2.

hazzy

cridas
04/09/2006, 00:04
LOL, Sry pero no sabia ke en MORPG, Existia el Skill Sleep, o Stun Shot de acher.
tira 1 slep en 1 agite, te komes 1 hit de 9k XD

Salu2.

hazzy


Yo tire sleep en miles de agites y asi me salve de varios pisos :D, si 1 arkero es manko y en vez de tirar stun cuando otro sale corriendo del agite, no es q sea inutil :P



salutes.-

_shadow_
06/09/2006, 14:24
quien puede llegar a hacerse esa pregunta???
lei el post que acoto con respecto a Medea... en primer lugar, tenes que ser hero para bancarte un hit de Medea.... en segundo, conoces lo que es el slow??? o sea, si llegas al lado de un maguito te doy un premio, salvo que agites primero y le pongas un critico y el mago no se cure antes de agitar ( algo que me resultaria muy manko... ).., en caso de no tener Slow, tendras Wind Shackle y en caso de tener los dos... si perder comprate unas manos!!! y dedicate al TaTeTi....

niceone
06/09/2006, 14:30
Un Th lvl 67 le gano a un mago lvl 41... Gana el TH :D

jaja
El pj no gana, Gana el q lo usa... pero suponiendo q los 2 bien, el TH come piso ^^

roses
06/09/2006, 14:37
Gana el mago


http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1160.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1074.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1239.jpg = Piso

freedom
06/09/2006, 15:22
1 mago manko, q no sabe usar sleep, muere facil, sleep, surrender, Decay, prominece, y sleep de nuevo x si te la ves jodida.



salutes.-
JEJEJEJ, tanto tiempo...NANANAN, la mankeas si dependes del sleep, porque le bajaron el % de que entre, y porque hay muchos items para impedirlo (muchos sets por ej nightmare y joyeria unica) y buffs como el mental shield. Antes si se podia depender del sleep para hacer PvP, pero ahora si dependes solo de eso, es muy probable que la comas. Me acuerdo los buenos tiempo cuando sleepeaba y le mandaba todos los debuffs a un PJ, no solo para inhabilitarlo, sino tmb para borrarle sus propios buffs :laugh::laugh::laugh::laugh:.
En fin, para mi gana el mago de lo lindo, porque un TH no tiene defensa magica. Ahora, si el TH usa arco, ahi es otra cosa, porque un TH con arco puede llegar a agitar mas que un Arquero(vease critical chance, critical power, vicious stance y alta DEX). En fin, lo que es casi seguro es que en un agite la come el mago casi seguro....
En fin suerte en la vida

Pupita
06/09/2006, 16:29
eso de tener lejos al th, si puede ser al principio, le tiro ws, sleep nunca lo use el 90% de las veces no entra, al toq q tiro ws me acerco, aunq parezca una locura y sale aura flare, cuando el th me pego 1 skill le pegue 200 aura flare.
si falla el ws tiene posibilidades el th, pero es todo relativo, peleando contra un hero archer, le tiras ws y tarda 5 hs en tirarte una flecha, y q hacen? se salen de la arena se sientan y esperan q se les pase el ws
en agite o donde sea cancel-->wind shackle-->aura flare, ni da andar usando surrender, con un hydro le saco por ej 1500 y con flare le saco 900, prefiero pegarle 200 veces 900 (obvio con 1550 de casteo)q tirarle aguita de lejos q tarda mas.
con aura flare es muy dificil q te cancelen el cast, con las otras skill es mas posible q si
tmb depende de la persona como maneja el pj, hay q saber targetear rapido y a quien.
los bueno de ser mago es q casi siempre pegas lo mismo osea 10 aura flare las 10 te pego 900, en cambio un eh o th (como ejemplos) dependen mucho de los criticos, te pegan criticos de 4k 5k 7k, pero hasta q te peguen eso quizas te pegaron varios de 300 o 400 max, en ese tiempo le metiste ws, sleep o lo q sea.
ahora bien, algo q no soporto es cuando te dicen "no tengo buffs", osea si es un pvp, creo q un pvp es el pj vs pj con los buffs q cada uno posea de sus subs, etc, nada de halls o buffs de otro, si yo tengo buffs de prophet, bueno me comi una sub de prophet, asi como los otros tienen los totems y todas esas cosas.
seria cada pj con sus self buff o buff propios o como quieran llamarlos, los q lloran " no tengo buff vos estas full buff ", haganse sub de buffer.
tener acumen berserker, b soul, b body, shield, los otros tienen otros buffs, como ser rapid shot, aura def aura atak, los totems, etc.

BooGiePop
06/09/2006, 17:20
hace poco mi clan organizo un torneo entre nosotros... en la segunda pelea me toco a mi (TH lvl 60) contra un Sorcerer lvl 62+.... fue en el coliseo... los de empezamos alejados y bueno XD dure 1 hit nada mas XDD (tmb tengo joyeria C XDDD)

La unica manera q le puede ganar un th a un mago es que lo agarre de espaldas y desprevinido XDD