PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los cubics



CMC
02/09/2006, 22:26
mi duda es la siguiente....y creo q estoy en elo correncto...si yo tiro un atake magico....supongamos hurricane....y tnego un cubic d atake...el cubic ataca verdad...o solamente ataca si es algo fisico??

fixxxer
02/09/2006, 22:28
creo ke tmb ataka...

PD: tu firma es exageradamente grande y te la van a sakar

galuf
02/09/2006, 22:29
el cubic ataca al mismo target q vos ataques, ya sea un mob, un npc, otro char; no puede atacar "al aire".

PD: tu firma es demasiado grande, cambiala antes de q te pongan el cartelito de q ta excedida.
salu2

TonyBaretta
02/09/2006, 23:43
mi duda es la siguiente....y creo q estoy en elo correncto...si yo tiro un atake magico....supongamos hurricane....y tnego un cubic d atake...el cubic ataca verdad...o solamente ataca si es algo fisico??

Cuando targeteas un MOB y lo atacas de cualquier manera hay chance (posibilidad, no seguridad) de que uno de los cubics ataque.
Algunas veces yo les tiro root y veo al cubic ir hasta el mob y volver.

Saludos.

Zonyc
02/09/2006, 23:49
Cuando targeteas un MOB y lo atacas de cualquier manera hay chance (posibilidad, no seguridad) de que uno de los cubics ataque.
Algunas veces yo les tiro root y veo al cubic ir hasta el mob y volver.

Saludos.

uhhh enserio? ke feo tirar un sleep y ke vaya el cubic de ataque a pegarle :S

Nippur de Lagash
03/09/2006, 03:46
uhhh enserio? ke feo tirar un sleep y ke vaya el cubic de ataque a pegarle :S

Si, lo q pasa q el juego no esta armado para subclases con skills d todas las clases combinadas; solo pasa acá eso :P quizas se puede configurar para q no le pegue cuando dormis

cridas
03/09/2006, 07:23
uhhh enserio? ke feo tirar un sleep y ke vaya el cubic de ataque a pegarle :S


Sabes las veces q me paso teniendo el Mp corto q el cubic me despierte el mob? xD



salutes.-

Loto
03/09/2006, 11:28
odio cuando pasa lo mismo en party
estas desesperado corriendo de un bicho, tiras sleep, y alguien de tu party despierta al bicho, y despues comes piso:pinch:

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:38
Sabes las veces q me paso teniendo el Mp corto q el cubic me despierte el mob? xD



salutes.-

durisimo!