PDA

Ver la versión completa : Quien gana un pvp TH o PW?



S-SharGar
02/09/2006, 22:51
De nuevo lo mismo quiero opiniones y porque se los agradeceria mucho...

fixxxer
02/09/2006, 22:55
si el ke esta detras del PW sabe usar su pj entonces estan con bastantes posibilidades de ganar los 2......te explico porke

el TH es LENTO..asi ke el PW le tira entangle y solo se le acerca para tirar skills, cuando se aleja usa el heal y recupera la vida ke perdio cuando se acerco a tirar los skills...a todo esto el TH esta haciendo un inutil esfuerzo por alcanzr al PW, o tirando flechas..y asi puede ganar el TH o el PW



aparte son daggers...osea...el ke tiene mas suerte y mete mas skills gana...si a uno le fallan todos la comio

osky
02/09/2006, 23:06
el pw si lleva arco XD

a puros dagasos el th

Nombre de Usuario
02/09/2006, 23:09
char: TH
xq?: xq si


¬¬

a menos q el q use el PW sea weno usandolo pero hay pokos lokos q saben usar pjs....... xD todos usan lo q este mas de moda y sea mas facil de usar j3j3

ademas de q estamos hablando de Ares y es mejor llevar a sub un TH q un PW x los skilles q kedan :P

fixxxer
03/09/2006, 00:15
char: TH
xq?: xq si


¬¬

a menos q el q use el PW sea weno usandolo pero hay pokos lokos q saben usar pjs....... xD todos usan lo q este mas de moda y sea mas facil de usar j3j3

ademas de q estamos hablando de Ares y es mejor llevar a sub un TH q un PW x los skilles q kedan :P

conrazon!!! XD

Touji
03/09/2006, 01:30
Depende ke lv...
En 40 gana el PW
En 75 gana el TH
xD

alelomb
03/09/2006, 01:36
El th le gana, si hace eso de tirar entangle y correr, saca un arco y se lo viola...
y a dagasos limpios tmb

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:23
El th le gana, si hace eso de tirar entangle y correr, saca un arco y se lo viola...
y a dagasos limpios tmb

Yo creo q es verdad, es asi... es dificil igual porque hay un alto porcentaje del azar de meter los golpes o no... Nose, quizas buffeados gana el PW, q se yo.