PDA

Ver la versión completa : Duda sobre skilles que se pisan, GMs, atencion!



Martinchus
03/09/2006, 10:27
Mi pregunta es la siguiente, cuando se otorgan las subclass y la clase anterior tiene el mismo skill, lo reemplaza por el nuevo, y las skills que son antes de level 40, tambien pisan/sobreescriben?

para que se entienda mejor, un ejemplo:

Si soy warcryer y de subclase sigo swordsinger, me altera el heavy armor mastery(recuerden que el del wc da bonus de de atck speed y casting speed)

Mi duda surge porque el swordsinger es uno de los pjs que de level 40 en adelante no tiene mas Masterys de ningun armor, pero como los tiene antes, quiero saber si lo aprendido lo sobre escribe, cambiando asi el heavy armor mastery al del swordsinger, que no da atack speed ni casting speed

mi duda es en funcion de saber cual es el orden correcto que deberia seguir para lograr tener el pj con los skilles que yo quiero

volviendo al ejemplo anterior, si quisiera conservar el heavy armor mastery del warcryer, tendria que primero ser swordsinger y despues warcryer

Mis ideas/conjeturas estan en lo correcto? o estoy mas perdido que turko en la neblina?

:sweatdrop

leayoo
03/09/2006, 11:59
ya lo respondieron me parece>.<

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:24
Creo q algun GM t va a putear por no usar el search, se hablo miles d veces esto...

Pero t digo, las masterys d armors se reemplazan por las de la nueva subclase, por mas que tengas 50 masterys d heavy, si despues t haces BD por ejemplo, las aprendes d nuevo y este tiene solo 15.

Pero las skills, si coinciden te quedas con las de la subclase q tenga mas lvl de esa skill.

saludos

Dafervach
03/09/2006, 12:33
mmm... t dirias q t busques un subclass q haya hecho algo asi y le preguntes directamente, porque si bien este tema se hablo varias veces, nunca estuvo completamente esclarecido... por lo q yo entiendo, (aunque todavia no tengo sub) las masterys de lvl -39 no se t aplican, asi q si en lvl 40 tu nueva sub no gana mas mastery de hvy armor no se deberia pisar con la del wcryer. Esto sigiendo la logica q plantea el sistema d subs, no se si alguien se hizo un wcryer y despues lo piso con un BD/SWS a ver q pasaba...

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:52
mmm... t dirias q t busques un subclass q haya hecho algo asi y le preguntes directamente, porque si bien este tema se hablo varias veces, nunca estuvo completamente esclarecido... por lo q yo entiendo, (aunque todavia no tengo sub) las masterys de lvl -39 no se t aplican, asi q si en lvl 40 tu nueva sub no gana mas mastery de hvy armor no se deberia pisar con la del wcryer. Esto sigiendo la logica q plantea el sistema d subs, no se si alguien se hizo un wcryer y despues lo piso con un BD/SWS a ver q pasaba...

Las skills d 39- si se aplican, y esta totalmente esclarecido... usen el search

alelomb
03/09/2006, 13:50
Tengo entendido que no, yo una ves pregunte si cuando eras Th y dps pasabas por He los critical chance y power del Th te bajaban a los de He, y una persona que habia pasado en ese orden por las 2 me dijo que no..

Nippur de Lagash
03/09/2006, 13:55
Tengo entendido que no, yo una ves pregunte si cuando eras Th y dps pasabas por He los critical chance y power del Th te bajaban a los de He, y una persona que habia pasado en ese orden por las 2 me dijo que no..

Justamente, las skills t quedan las de mas alto lvl de las subclases q pases, pero las masterys d armor no, te queda la d la subclase final.

suwix
03/09/2006, 19:27
Nippur tiene razon, si te haces warcryer/sws-BD, andate despidiendo del heavy mastery del warcryer. Hablo con conocimiento de hecho, ya q soy SR/TH/WC/SWS.