PDA

Ver la versión completa : Definitivamente...hago esto ^^



dariodea
03/09/2006, 10:48
vien....y estudiando mecho...tengo la certeza de que estas sub serian muy grosas....

PR - Ty - WC - TH

PR ---> mi Petacas querido...simplemente el mejor archer para mi^^

Ty ---> me ba adar los totem que sirven mucho, yy son muy grosos

Wc---> el mejor pasivo de Heavy, los chant y la mp y hp.

TH ---> termino con los stats mas parejos del juego, el critical power, la speed, UE lvl 2, Dash lvl 2...

Lo que pasa con estas sub, es que no tengo ED...muy necesari contra magos y demas....

en este caso seria asi:

PR - BD - Wc - TH

espero sus respuestas

PD: sepan disculpar mi constante insistencia con este tema, pero necesito ayuda de gente con experiancia ^^

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:48
Yo cambiaría el SR x HE, porque por mas q t guste mas no t chupa, porque los stats los perdes, lo q importa son las skills, y esta mejor q te quede la skill HawkEye y Snipe.
Y el WC puede ser, a mi me gusta mas SwordSinger, para tener los cantos q tiene, especialmente el de Focus.

saludos

dariodea
03/09/2006, 13:54
Yo cambiaría el SR x HE, porque por mas q t guste mas no t chupa, porque los stats los perdes, lo q importa son las skills, y esta mejor q te quede la skill HawkEye y Snipe.
Y el WC puede ser, a mi me gusta mas SwordSinger, para tener los cantos q tiene, especialmente el de Focus.

saludos

SR?..nunu...soy PR...

ya soy archer negrito de fabrica viteh xD

Nippur de Lagash
03/09/2006, 13:58
SR?..nunu...soy PR...

ya soy archer negrito de fabrica viteh xD

Si, me confundi, PR, pero igualmente sostengo lo mismo q dije antes... pero ya es tarde :P

sebadege
03/09/2006, 13:59
Daaaaaaaaaaa.... Peton.. WC??? Me pa q no..... Buscate otra alternativa, tampoco SWS ni BD, algun tanke puede ser.... Eso si... ENTRENA Y DEJAR DE PETEARLA QUE TODAVIA NO LLEGASTE NI A LA PRIMER SUB ZAPATOOO
Saludos y a la tarde le seguimos dando
Seba

alelomb
03/09/2006, 14:04
Pr - Ty - Wc - Pala :)
Te queda la Light Mastery de Wc que te da Atk. Speed y Mp Regeneration, o sea te pones draconic y ademas del 4% de Atk. Speed que te da tenes otro %, y te da Mp regeneration para el arco...
Te curas todo el CP con la skill de Wc, usas el healing de Pala que te saca hp a vos y se lo da a otro hasta que puedas activar el bison, Bison + Soulcry :).
Funciona mejor siendo He porque es: Bison + Snipe + Soulcry :P

A los magos le ganas quedate tranqui, que tenes la m def que te da el Wc y la que te da el Pala, y ensima le pegas con arco y Soulcry, o sea aunque solo tengas el Crit. Power en 2 los bajas me parece

Sino termina en Th, y vas a tener un poco menos de aguante, te va a quedar la Light Mastery del Th, pero vas a tener Crit. Power y Chance en lvl maximo.. para mi cualquiera de las 2 alternativas esta muy buena.

fdxx
03/09/2006, 14:30
me parece qeu te va a rendir muchisimo mas sacar TH y meter PALA.

Saludos

NegroFeo
03/09/2006, 14:48
Feo, ya lo dijo ch4no.. todos los ke terminan como guerreros y una de sus subs fue mago keda penalizado en el atak speed.
Yo te recomiendo dos:

PR-BD-Ty-TH

O (esta me guta mas):

PR-BD-Ty-Warlord

suerte!:cool:

alelomb
03/09/2006, 14:59
Feo, ya lo dijo ch4no.. todos los ke terminan como guerreros y una de sus subs fue mago keda penalizado en el atak speed.
Yo te recomiendo dos:

PR-BD-Ty-TH

O (esta me guta mas):

PR-BD-Ty-Warlord

suerte!:cool:

Como es eso que queda penalizado???
No sabia yo eso :S cuando lo dijo ch4no?


Edit: Ahi lo encontre:

"Esto es debido a que los PJ pasaron por una subclass de Mago la cual aprende el Skill magiciant move, este skill penaliza atack. Speed si no se usa robe.

No es un BUG."

Pero esta equivocado me fije en la pag oficial las skills del orc mistyc:
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_orc_mage

y dice: "Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants." o sea, te la sube si te los pones pero no te la baja si no te los pones :S:S

Y la light armor del Wc dice esto: "Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor." o sea, no soy programador ni nada, pero por lo que entiendo la otra te da Atk. Speed si usas robe, pero si no lo usas no te lo saca.
Y la otra te da P. Def, Cast. Speed, Atk. Speed y Mp regeneration cuando usas light..

NegroFeo
03/09/2006, 15:06
Como es eso que queda penalizado???
No sabia yo eso :S cuando lo dijo ch4no?

Ahi lo tienes :crybaby:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963

alelomb
03/09/2006, 15:18
Ahi lo tienes :crybaby:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963


Sisi ya lo encontre, mira lo que edite.

NegroFeo
03/09/2006, 15:25
Sisi ya lo encontre, mira lo que edite.

Me parece ke no entendiste. El magician movement es una pasiva ke afecta directamente el atak speed de un guerrero cuando la tiene. Eso kiere decir ke un guerrero ke no tenga ni armadura ni buff, tiene un atak speed base de 500, al tener esa endemoniada pasiva, un guerrero en las mismas condiciones (sin ekipo ni buff) va a tener un atak speed de 300.

No se si fui suficientemente claro. Pero en fin ya no tengo ganas de hablar de este tema. Ya hace como dos meses ke lo vengo discutiendo en el foro y en el game :P

Jojojo
03/09/2006, 19:37
yo cambiaria wc por bd y la de th por warlord y me pa que quedarias mejor

Cless
03/09/2006, 21:59
te diria phantom ranger-tyrant-sword singer( o warcyer)-treasure hunter

hacete tirano primero asi te cuesta menos levearlo al warcyer o sword singer .......y treasure hunter por ser dagero por exelencia ^^

Eguevara
03/09/2006, 23:12
Yo soy Pr-Ty-Wc-Th, en el post de MiguelAngel "Ya llegue a lvl 75 .." se hablo bastante de este tema, fijate porque ahi postie una explicacion de porque quizas me hubiera sido mejor haber hecho BD por TY.
En cuanto al Wc es cierto, nos garcaron con el Atk speed pero asi y todo es una clase que garpa muchisimo y por mas que tenga esta penalizacion no me arrepiento de haberla elegido.
Con respecto a este tema nunca me queje ni nada pero la verdad me parece muy injusto, esta lleno de magos (por no decir todos) con una clase de tanque (fighter) que no reciben penalizaciones como esta .. porque entonces nos han garcado a tantos pjs con esta medida? no me lo explico.

Saludos-

cridas
04/09/2006, 00:38
Si haces 1 Hero sin UD comes piso de cualkier forma.

Pr-Ty-TH-Pala, y te keda 1 pj q puede usar tanto arco como daga y shield stun.


salutes.-

thebigboss
04/09/2006, 12:42
Si haces 1 Hero sin UD comes piso de cualkier forma.

Pr-Ty-TH-Pala, y te keda 1 pj q puede usar tanto arco como daga y shield stun.


salutes.-

Hace la q dice cridas , y si queers cambia el TY por el WC.

zildcrab
04/09/2006, 12:53
vien....y estudiando mecho...tengo la certeza de que estas sub serian muy grosas....

PR - Ty - WC - TH

PR ---> mi Petacas querido...simplemente el mejor archer para mi^^

Ty ---> me ba adar los totem que sirven mucho, yy son muy grosos

Wc---> el mejor pasivo de Heavy, los chant y la mp y hp.

TH ---> termino con los stats mas parejos del juego, el critical power, la speed, UE lvl 2, Dash lvl 2...

Lo que pasa con estas sub, es que no tengo ED...muy necesari contra magos y demas....

en este caso seria asi:

PR - BD - Wc - TH

espero sus respuestas

PD: sepan disculpar mi constante insistencia con este tema, pero necesito ayuda de gente con experiancia ^^

yo cambiaria el TH por un SK.. tenes stats menos estables pero tenes ud y cubitos

elpibedeuqz
04/09/2006, 12:53
Buenas , aprovecho este Thread para preguntar algo , cuanto atk.speed te penaliza lo que dijo Ch4n0 ?? ( aprox.)



Gracias .

cyberloc2
04/09/2006, 13:06
vien....y estudiando mecho...tengo la certeza de que estas sub serian muy grosas....

PR - Ty - WC - TH

PR ---> mi Petacas querido...simplemente el mejor archer para mi^^

Ty ---> me ba adar los totem que sirven mucho, yy son muy grosos

Wc---> el mejor pasivo de Heavy, los chant y la mp y hp.

TH ---> termino con los stats mas parejos del juego, el critical power, la speed, UE lvl 2, Dash lvl 2...

Lo que pasa con estas sub, es que no tengo ED...muy necesari contra magos y demas....

en este caso seria asi:

PR - BD - Wc - TH

espero sus respuestas

PD: sepan disculpar mi constante insistencia con este tema, pero necesito ayuda de gente con experiancia ^^

o sea si pones que es DEFINITIVO para que queres respuestas, y si encima no llegaste ni a la primer sub no te estas anticiapndo con tus inquietudes??, de onda, tenes el tiempo suficiente de bajarte un lindo server fruta y probar las combinaciones como se te de la gana no te parece

saludos

PD: ah y con con esas sub vas a pegar mucho pero sabe que no duras 2 flechas porque tenes menos defensa que un elpy.-