PDA

Ver la versión completa : HA vs SR



dan45
03/09/2006, 11:03
Mi duda es cuales de estos Archers es el mejor en cuanto a casi todo los stand ya sea pvp; agite; siege o lo q sea..... graxxx :delf2_8:

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:41
Como los stats no importan porque despues vas a hacer subclase, me quedo con el HawkEye (si es q tu HA es en realidad un HE :P) porque tiene HawkEye y especialmente Snipe.

saludos

Chi
03/09/2006, 12:52
Depende quien usa al pj, gana el jugador, no el pj

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:53
Depende quien usa al pj, gana el jugador, no el pj

totalmente

SerPenT
03/09/2006, 12:54
A mi siempre me gusto el SR :)

dan45
03/09/2006, 13:00
SEEEEE PERO ES UNA DUDA ENTRE UN AMIGO MIO EL SIEMPRE C ISO SR y sho por su pollo siempre HE( SRY POR EL HA :dw2_5: ) Y VOLVIENDO AL TEMA SIEMPRE Q NOS DAVAMOS SIMPRE GANE SHO Y LOS DOS MANEJAMOS MUY BIEN EL ARKERO PERO SERA Q CON EL SNIPE EL HE ROMPE CACHAS POR Q EL CASTEABA MAS RAPIDO SR PERO SHO HE PEGABA COMO CHANCHO

Nippur de Lagash
03/09/2006, 13:17
SEEEEE PERO ES UNA DUDA ENTRE UN AMIGO MIO EL SIEMPRE C ISO SR y sho por su pollo siempre HE( SRY POR EL HA :dw2_5: ) Y VOLVIENDO AL TEMA SIEMPRE Q NOS DAVAMOS SIMPRE GANE SHO Y LOS DOS MANEJAMOS MUY BIEN EL ARKERO PERO SERA Q CON EL SNIPE EL HE ROMPE CACHAS POR Q EL CASTEABA MAS RAPIDO SR PERO SHO HE PEGABA COMO CHANCHO

El snipe es muy groso, y por los stats lo q t decia, o sea, despues los perdes... Y si son los pjtas sin sub, creo q gana el HE si estan sin buffs, ahora, si esta buffeados puede ser mas empatado.

alelomb
03/09/2006, 13:47
El snipe es muy groso, y por los stats lo q t decia, o sea, despues los perdes... Y si son los pjtas sin sub, creo q gana el HE si estan sin buffs, ahora, si esta buffeados puede ser mas empatado.

Para mi es alreves, sin buff (osea self buffed) gana el Sr, porque tiene mejor atk speed, evasion, basicamente mas dex, pero full buffed el He le rompe todo, o sea se acerca a distancia, Ue - Snipe y listo...

En este server el He es mejor porque te da skills que te sirven para las proximas subs

Thorin
03/09/2006, 14:13
sese, full alelomb

dariodea
03/09/2006, 18:36
el PR bien manejado se lo come a los 2....si queres probamos ^^

lglk2
03/09/2006, 22:24
nah , afuull es el SR

roses
03/09/2006, 22:56
El SR es el mejor si no hubiese subclases

Charky
03/09/2006, 22:59
pero el phantom ranger :P tmb ta groso, con hex y power break yo creo q tas en problemas^^

Darion
03/09/2006, 23:45
para mi pasa como con los dagueros en el caso de los arqueros, el tema es quien mete los criticos y el stun shot( en los dagueros solo los criticos para meter las skills) ahora el dato secundario es el hp, siendo el humano el de mas hp siempre tiene posibilidades de ganar, sin contar q resiste mas el stun q el elfo. tiene mucha ventaja el he contra el sr.

cridas
04/09/2006, 00:10
nah , afuull es el SR


SR? -.-"... a ver.. en pvp... entangle, salis corriendo te curas... eso es lo unico q puede hacer xD hablando de pvps peleados no, el PR para mi, es el mejor archer del L2, HEx, Power Break, Fatal Counter, te tiras UE, y no tiene problemas, te pega con magia =P


salutes.-

HadaAngellie
04/09/2006, 08:21
PR para mi es el mejor

C0L0S0
04/09/2006, 12:25
Para sub, sin dudas el PR xq t da Hex y PB... los stats no hay q tenerlos en cuanta xq se pierden con las subs...
Yo soy SK y voy a meter un archer, y tb toy entre SR y HE... se q full buff me conviene HE x el Snipe y el Hawkeye... pero sin buff el SR tiene buff de mdef y de ww2 propios... Igual nunca juego sin buffs asiq sale HE mepa :p

thebigboss
04/09/2006, 12:35
SR? -.-"... a ver.. en pvp... entangle, salis corriendo te curas... eso es lo unico q puede hacer xD hablando de pvps peleados no, el PR para mi, es el mejor archer del L2, HEx, Power Break, Fatal Counter, te tiras UE, y no tiene problemas, te pega con magia =P


salutes.-

AHAHAHHAH DIOS , el SR es el mejor archer lejos es una masa, es el archer con mas speed y mas criticos, KB entangle, los arkeros pegan con flechas no con magias pedorras, y el SR es el mejor me tiendo criticos.

Ahunque aca las cosas con estas subs son distintas, y probablemente el mejor sea el PR o el HE, pero en un official el SR sin duda... o en el fenix ^^

niceone
04/09/2006, 12:40
Para mi q gana el Sorceror, tkb cancel, sleep, decay y un nuke para terminar :P we si no me cancelas el cancel con 1 critico :P

salu2, y es como dice Chi, el pj no gana, gana el player ^^

Cless
04/09/2006, 14:02
silver ranges es arkero por exelencia wenisima cantidad de criticos , atk speed descomunal , evasion zarpada ..... o en conclusion dex al palo :P pero poca CON tons le cabe stun casi siempre ..... emmmm Hawk eye es weno pero para hacerte de sub class por el snipe como dicen ... pero despues es wenisimo tambien es muy estable ..... phantom ranger no me gusta no tiene cosas wenas es el pj con mas STRG del juego y siendo arkero saca muchisimo pero le cabe muchisimo el stun por tenes pokiticima CON pèro con skiles como hex que ayudan muchisimo ...maldiciones de todo tipo pero no me gustaria usarlo....

ahi tan mis opiniones con sus pro y en contra ^^ uds diran ^^ yo me quedo con el Hawk Eye para sub class y un Silver Ranger para clase principal ....

roses
04/09/2006, 14:18
SR? -.-"... a ver.. en pvp... entangle, salis corriendo te curas... eso es lo unico q puede hacer xD hablando de pvps peleados no, el PR para mi, es el mejor archer del L2, HEx, Power Break, Fatal Counter, te tiras UE, y no tiene problemas, te pega con magia =P


salutes.-
Y si es a es la posta porque los arqueros son de "Hit, run" quien mejor que el silver ranger encima que llega a tener mas de 180 de speed metes entangle y te curas en caso de un melee, y si el phantom ranger tiene frezing strike pero es efecto 2 y el daño que hace es casi insignificante

dariodea
04/09/2006, 15:32
Miren Hacemos Esto.... Traigan Un He Y Un Sr.. Llevo A Mi Pr...
A Que Les Gano...un Sr De Mi Clan...full Buff Y Con Mejestic Me Lo Comi Crudo....misea Todas....bue...y Ni Hablemos De He...la Come Doblada....
Los Qu Edicen Tiro Entagle...les Digo....bajn Un Poco De Hp, Me Tiro UE Y Tiro Fatal...quedas Enterrado...el Stun...no Me Lo Mete Ni N Hero Con La Majestic...muy Raras Veces....ustedes Dicen De Speed??...yo Tengo 208 No Se Ustedes....atack Speed??...yo Tengo YO TENGO 770...no Se Ustedes..;)
Osea...si Vamos A Los Hechos....en El 90% De Los Caso De Pvp Con Archer Gane Siempre... No Se Fijate

seba_cap
04/09/2006, 16:10
Miren Hacemos Esto.... Traigan Un He Y Un Sr.. Llevo A Mi Pr...
A Que Les Gano...un Sr De Mi Clan...full Buff Y Con Mejestic Me Lo Comi Crudo....misea Todas....bue...y Ni Hablemos De He...la Come Doblada....
Los Qu Edicen Tiro Entagle...les Digo....bajn Un Poco De Hp, Me Tiro Ud Y Tiro Fatal...quedas Enterrado...el Stun...no Me Lo Mete Ni N Hero Con La Majestic...muy Raras Veces....ustedes Dicen De Speed??...yo Tengo 208 No Se Ustedes....atack Speed??...yo Tengo YO TENGO 770...no Se Ustedes..;)
Osea...si Vamos A Los Hechos....en El 90% De Los Caso De Pvp Con Archer Gane Siempre... No Se Fijate


Claro per ocon esa con ;) matas a nadie, en fin un flan con dulce de leche ;3

C0L0S0
04/09/2006, 16:28
Miren Hacemos Esto.... Traigan Un He Y Un Sr.. Llevo A Mi Pr...
A Que Les Gano...un Sr De Mi Clan...full Buff Y Con Mejestic Me Lo Comi Crudo....misea Todas....bue...y Ni Hablemos De He...la Come Doblada....
Los Qu Edicen Tiro Entagle...les Digo....bajn Un Poco De Hp, Me Tiro Ud Y Tiro Fatal...quedas Enterrado...el Stun...no Me Lo Mete Ni N Hero Con La Majestic...muy Raras Veces....ustedes Dicen De Speed??...yo Tengo 208 No Se Ustedes....atack Speed??...yo Tengo YO TENGO 770...no Se Ustedes..;)
Osea...si Vamos A Los Hechos....en El 90% De Los Caso De Pvp Con Archer Gane Siempre... No Se Fijate

estem... UD un arquero? LOL
A no ser q seas sub, o q hayas querido poner UE... los otros archer tmb la tienen, pero igual el PR al ser delf me gusta muchisimo.
Y q no t kb stun mhhhh x mas q tengas majestic kb igual... t lo dice un delf con antishock lv 4 y aro Antharas y q uso Majestic... (ojo, con -8 de CON x los tatto).

dariodea
04/09/2006, 16:42
estem... UD un arquero? LOL
A no ser q seas sub, o q hayas querido poner UE... los otros archer tmb la tienen, pero igual el PR al ser delf me gusta muchisimo.
Y q no t kb stun mhhhh x mas q tengas majestic kb igual... t lo dice un delf con antishock lv 4 y aro Antharas y q uso Majestic... (ojo, con -8 de CON x los tatto).
chan!! me equivoque sale edit xD!!
mira...fallenangel con el stun de el...no me entra nunca...el stunshot de hero con majestic tampoco^^