PDA

Ver la versión completa : Ya llegue a 75, ahora denme una mano (con experiencia y conocimiento)



Miguel Angel
03/09/2006, 11:30
Miren, intento hacer la siguiente sub
HE/SK/TY/TH
Opinen ....
con fundamento. xD

LES COMENTO DE MI SUB:
SK me daría: Summon Poltergeist Cubic,Summon Vampiric Cubic, Summon Viper Cubic, Deflect Arrow, Hex, Lightning Strike, Power Break, Ultimate Defense, Focus Mind, Heavy Armor Mastery lvl 52 y Magic Resistance lvl 51.

TY me daría:Fist Fury, Agile Movement, Totem (Spirit Wolf, Rabbit, Puma, Bison, Bear), Spirit of Ogre.

TH me daría: Dash lvl 2, Ultimate Evasion lvl 2, Acrobat lvl 2, Boost Attack Speed lvl 3 (igual que el TY), Critical Chance y Critical Power en los lvl más altos de las profesiones.

PD.: quise agregar una sub que me de mas hp y/o mp, estudie a los WC, Wlord/WarLock/Destroyer y hasta los probe en server fruta, pero no se si funcionan igual en este server, se que hay problemas y penalizaciones (aparentes) al pasar de clases guerreros y magos, por eso pido ayuda con fundamento o conocimiento de causa.
Gracias nuevamente.
PD2: hago SK primero debido a la posibilidad de usar Heavy armor y para obtener Focus Mind.

leayoo
03/09/2006, 11:57
la 1ra sub te tenes que hacer ty si osi porque sino te armas kilombo.......dsps nuseee^^hjejjeje

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:33
Me parece importantisimo tener cantos de Sword Singer.... el de Focus especialmente, y tb tenes el de MDef, Pdef, Agility, WW, y unos cuantos mas.

saludos

noble
03/09/2006, 12:45
hacete primero ty se t va a hacer mas facil para levelear...

alelomb
03/09/2006, 13:57
Hacete:
He - Ty - Sk - Th
He - Ty - Warcyer - Th o Pala
En ese orden, termina siendo una bestia, no se para que queres mas hp, si despues va a pasa otro hero y te pone un critical de 15k...
La 1ra es full dmg, tenes Ud2 Ue2, snipe, basicamente esta muy copado :D
La 2da, si la terminas en Th, vas a poner unos criticos sarpadisimos, porque te activas el Soulcry que te da mas de 500 de p atk y con el Crit. Power 6 bue..
Pero si la terminas en Pala tenes mas Atk. Speed, porque te queda la Light Mastery del Warcyer que te da Atk. Speed, Mp Regeneration (Que te sirve si usas arco), entonces podes usar el healing de Pala que te saca Hp a vos, te dejas en poquito, y haces una especie de trampa total :P, bison + snipe + soulcry :)

Thorin
03/09/2006, 14:01
a) primer sub de tyrant, asi con el atak speed podes llegar a 75 (otra vez) mas rapido. Si, tenes que seguior usando light, pero el orco te da unas pasivas interesantes por usar light (mas runing speed y evasion).

b) SK es tremenda clase para pasar, pero yo reconsideraria lo de pasar por una clase magica, No hay penalizaciones ;en realidad no se exactamente a que penalizaciones te referis (o sea, si vas a pegar menos, pero se va a deber a que tu DEX y STR bajaron minimamente 10 puntos)

c) clases que podrian reemplazar al SK: (no pongo aumento de mp, mas regeneracion de mp, mas m.def, y decrease de cooldown porq esas la tienen todas las clases magicas)
Warlock: Te da 3 cubics copados, el transfer pain, y queen the cat tiene 2 buffs muy buenos para guerreros
WC: I mean, came on. Soul cry, heavy armor masterty muuuuuy buena (mas casting, mas defense, mas velocidad de atak), cura CP (si, me parece muy util), tiene una chupada de hp que te cura el 80% de lo q saca (podes tirar 1 en algun momento), MAS HP, unso buffs que si bien salen mucho te dan critico y demas.

d) terminar en th simplemente rinde

NicoCooL
03/09/2006, 14:07
HE-TY-SK-Warlord

alelomb
03/09/2006, 14:08
HE-TY-SK-Warlord
No rinde terminar en Warlord.. no te sirven 13k de hp para que pase un chabon y te ponga 15k de dmg...

Chi
03/09/2006, 14:23
No rinde terminar en Warlord.. no te sirven 13k de hp para que pase un chabon y te ponga 15k de dmg...

ALFIN ALGUIEN SE DA CUENTA!!!

alelomb
03/09/2006, 14:29
ALFIN ALGUIEN SE DA CUENTA!!!

:) si es la verdad :P me parece que todas las personas que terminaron en warlord desperdiciaron una sub :P

Miguel Angel
03/09/2006, 16:36
Bueno, muchas gracias. Seguiré con Ty. Luego, tendré un rato más para deliberar.
Por favor, los que tengan buenas ideas, pongan, asi replanteo las ideas.
Gracias.

Miguel Angel
03/09/2006, 18:20
Alguien tiene más ideas?

Eguevara
03/09/2006, 18:46
Como te va ... es cierto lo que te dicen, el ty en la segunda te va a ayudar al lvleo y no modifica al pj en terminos definitivos (si la ultima clase) pero siempre depende del modo de juego de cada uno, si te vas a agitar desde ahora pensalo 2 veces porque yo pase por esa y sos un autentico flan con el tyrant, pero si vas a dedicarte a full lvleo eso no te calienta porque la idea es matar bichos y que ni lleguen a tocarte.Como la planteas hasta ahora no esta mal, pero si buscas variantes podes considerar el Wc por el Sk ... la penalizacion es que no te toma los bonus de set, vas a poder usar heavy pero como cualquier otro y te caga un poco la velocidad de ataque (el motivo aun no lo sabemos del todo) o un Bd por el Ty, yo te digo que no llegue a arrepentirme pero no se si no rinde mas un Bd que un Ty, ya que con danzas tambien logras una velocidad de la ostia y un poder de criticos que sumados a los del Th haces estragos, yo ando siempre con un Bd y es terrible lo que me cambia el Pj ... me gustaria poder tener la opcion a mi mismo y no depender de una mochila u otro Pj.
En sintesis ... todas son buenas opciones:
He-Ty-Wc/Sk-Th ---- He-Bd-Wc/Sk-Th

Yo soy: Pr-Ty-Wc-Th y el Pj rinde muchisimo, peeero me quedaron mis serias dudas acerca del Bd como te dije mas arriba.

Totalmente de acuerdo con lo de los 12k de vida ... la papa es meter un critico de la ostia y pasarla bien, morfar la morfamos todos .. lo lindo es llevarte a 2 o mas en el camino.

Saludos-

Eguevara
03/09/2006, 18:46
Uh dios .. limo re mal, me tiro doble post y ni termine el anterior, ahora lo edito asi termino.

Byes-

FoxXxi
03/09/2006, 19:25
mmm a mi e gusta mas hew-ty-sws-warlord, medio tanque, pega lendo y bastantes criticos

Miguel Angel
03/09/2006, 19:27
Sabio, grax por el aporte.

FoxXxi
03/09/2006, 19:29
cuando guste don ^^

suwix
03/09/2006, 19:34
OJO al piojo con el deflect arrow... siemrpe es recomendable tener un deflct arrow a mano, por ams q sea el pedorro del sws o BD. Q diferencia hace, muy simple, en lugar de sacarte 15k, te sacan 4k, lo q te da una chance mas contra arqueros.

Miguel Angel
03/09/2006, 19:46
Un dato sería que tengo una mochi, que leveara conmigo hasta que llegue nuevamente a lvl 70. Así que hay muchas posibilidades que mi Profet haga subclass. Si es por las danzas, seguramente las tendre, porque justamente la buffer tendrá la sub de BD.

Eguevara
03/09/2006, 21:59
Un dato sería que tengo una mochi, que leveara conmigo hasta que llegue nuevamente a lvl 70. Así que hay muchas posibilidades que mi Profet haga subclass. Si es por las danzas, seguramente las tendre, porque justamente la buffer tendrá la sub de BD.

Pero por eso te nombro la importancia de saber la finalidad de tu pj .. ahora sos una maquina lvleadora como lo fuimos todos hasta llegar a hero, pero de ahi en adelante? en un agite o pvp no le vas a decir "banca que meto a mi mochi" ... y tampoco seria leal, a mi los pvp me gustan self buff, por eso te digo que pienses bien ahora lo del Bd,Wc,etc.
Y lo que dice el amigo suwon es verdad, otra de las cosas que me hacen pensar como contras en no haber metido un Bd es el deflect y el Ud .. que por mas que sean pedorros suman bastante.

Saludos-

silverRG
03/09/2006, 23:49
partamos por la base, Warlord es kasi = o peor ke Destroyer.
Destroyer tenes, Ghust(ud de orco) Frenzy, Rage , Batle roar, Bost HP 10.
EL warlord, Nada mas tiene de "raro" el Revival, y el Trhil Figth algo asi ke te da 50 atk sped.
Si vamos al kaso para kedar en 400+ hp para tirarte revival...KOSA KE ES TOTALMENTE INUTIL O AL PEDO.
1 KRITIKO DE KUALKEIR ARCHER SE BASAN EN LOS DE 3 A 8K DE DMG.
Kosa la ke la veo kompetamente Zarpada. En fin .
Si pensas termina Warlord, KOSA MAS PETE KE ESA, Prefiero un millon, seisientos mil beses , Destroyer kon heavy XD. 12k + hp, 6k+ CP. TODO el Str, CON , XD y uno de los pokos destroyer u Orcos heros en el server XD

Pero nada me saka de mi kabeza ke kualkier profesion tiene ke empesar si o si Ovl.
Estilos son estilos, y ni hablar ke no es el pj, Sino el ke este atras.

Salu2

Hazzy - Redxellion - NuggaFugga

Miguel Angel
04/09/2006, 10:01
Según lo leido, una opción sería:

HE/WC/SK/TH
HE/WC/Dest/TH

Pero se pisan las heavy mastery armor, pero me quedan en >50 ambos. Preferentemente, la primera me gusta más. Aunque estuve pensando en HE/TY/WC/TH pero tiene muchas desventajas.

elwear
04/09/2006, 10:43
AVER, PRIMERO METE EL TY DE PRIMERA SUB ASI LEVEAS MAS RAPIDO DESPUES.
SI QUERES ATACAR COMO ARQUERO Y COMO DAGUERO HACETE ASI:
HE - TY - SK - TH
O
HE - TY - DA - TH

PERO SI QUERES ATACAR SOLO COMO ARQUERO LO MEJOR ES Q TE HAGAS
HE - TY - SWS - WARLORD
DE ESTA MANERA VAS A PEGAR SIEMPRE CRITICALS :D Y TENES BASTANTE HP

Miguel Angel
04/09/2006, 12:18
He/sws/tk/th

thebigboss
04/09/2006, 12:26
No rinde terminar en Warlord.. no te sirven 13k de hp para que pase un chabon y te ponga 15k de dmg...

Claro y los criticos cuando lso mete? :S

No existe sub de warrior sin TH.

thebigboss
04/09/2006, 12:27
He/sws/tk/th

SWS ni loco, metes una mula dee sub, hacete una mula sws y buffeate xD

alelomb
04/09/2006, 13:27
Claro y los criticos cuando lso mete? :S

No existe sub de warrior sin TH.


WTF?? yo dije que no rendia Warlord, Th si rinde, pienso que deberia tenerla TODAS las subs de fighter :S

noble
04/09/2006, 13:58
para mi a ty la tenes q meter si o si, rinde mucho

soulon
04/09/2006, 14:10
a mi opinion.. el ty de 1 por el atk speed y un par de lindas skills pasivas.. el warlord como dijo el señor anteriormente no hay chance!!!!! no vas a gastar una sub solamente por el hp... sos he... yo personalmente me fijaria mas en el critical... evasion... atk speed..speed...no tanto en el hp... metele tambien th...y de ultima clase un wc... asi tenes bocha de atk speed.. medianamente buena speed... critical para arriba por lo cual metete arco asi los criticos son de ***!!!

Eguevara
04/09/2006, 14:38
Antes de hacerte nada espera los cambios de C4 porque segun tengo entendido los totem del Ty por ej van a durar 1 min y el recharge del skill tarda mas que eso ... osea, al horno con papas todos los que tenemos tyrant.
Otra cosa, no entiendo como siguen dando consejos tales como "para eso hacete una mochila" ... cuando van a entender que las mochilas no sirven en un agite? en el caso que sirvan es buffearte 10 min para agitarte en 1 min , si te gusta ese modo de juego bueh .. para mi la onda es self buff, ahi es donde se ve la calidad de cada pj sin ayuda de nadie, pero hay muchos que creen saber jugar y en realidad son puras sombras de sus mochilas.

Saludos-

Miguel Angel
04/09/2006, 18:55
Saludos-
Todos trus comentarios los he tenido muy encuenta por la elocuencia que tienes, te agradezco.
Justamente por eso quiero quitar al TY, me parece que las pasivas de atak speed son las mismas que el TH, salvo de agilidad, que ahí si varian. Tal vez me convenga meter o el WC o SWS en lugar del TY. También estuve pensando terminar con SK, debido a la Dex y Str que tiene.
Entonces terminaría

HE/SWS/TH/SK o HE/WC/TH/SK

PD.: el clan donde estoy y UDs deben pensar que soy un histérico.:sweatdrop

noble
04/09/2006, 20:09
si pero el ty tamb tiene bison q t da mucho mas crit, atack, etc. y tamb tiene ese skill q se activa como el vicius stance no me acuerdo como se llama q t da mucho mas atack speed q el th no lo tiene.

noble
04/09/2006, 20:12
Antes de hacerte nada espera los cambios de C4 porque segun tengo entendido los totem del Ty por ej van a durar 1 min y el recharge del skill tarda mas que eso ... osea, al horno con papas todos los que tenemos tyrant.
Otra cosa, no entiendo como siguen dando consejos tales como "para eso hacete una mochila" ... cuando van a entender que las mochilas no sirven en un agite? en el caso que sirvan es buffearte 10 min para agitarte en 1 min , si te gusta ese modo de juego bueh .. para mi la onda es self buff, ahi es donde se ve la calidad de cada pj sin ayuda de nadie, pero hay muchos que creen saber jugar y en realidad son puras sombras de sus mochilas.

Saludos-

perdon che pero me parec q estas confundido... en los agites las mochis sirven mucho y mas ahora q t tiran cancel a cada rato...fijat q siempre estan todas las mochis q tienen sws, bd, profeta.....
para mi las mochilas sirven d mucho y los buff duran 4 min :P...


para mi 2 sub q estan buenas son:
he/ty/wc/sk
he/ty/sk/th

Camel77
04/09/2006, 20:26
Bueno, yo no se mucho, no lo entendi bien...
En cambio de darte una idea a vos, aprovecho y hago consulta yo, a ver que me dicen, y si toy tan mal.
Soy DarkAvenger.
Mi idea seria pasar luego a Bishop o Profeta, ya q entrenar no se complicaria tanto, para solear tengo root + arco + pantera... obvio q los propios buffs, ensima tendria Deflect Arrow, Iron Will.
Al ser Bishop o Prophet tendria partys casi siempre... no creo q sea tan complicado entrenar.
Luego pensaba en un Blade Dancer, y terminar con un Hawk Eye.

Es una mescla rara pero creo q iria bien... ya q safo de las flechas por el deflect arrow, a la magia por el iron will, + los buffs y las danzas, + la pantera... y si se me complica tendria UD + UE... si optaria por el bishop... creo q seria imbajable, jeje.

Bue, soy new en el tema de las subclass ya q practicamente deje de jugar en c1, espero opiniones... Saludos

MasterWarrior

Miguel Angel
04/09/2006, 21:10
Pa, no me desvirtues.
Acá te dejo mi respuesta a tu pregunta.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21939

Salutes.

Chi
04/09/2006, 21:16
WTF?? yo dije que no rendia Warlord, Th si rinde, pienso que deberia tenerla TODAS las subs de fighter :S

Shhhh no los avives, asi seguimos robando nosotros xD