PDA

Ver la versión completa : Necesito su ayuda



Toobs
03/09/2006, 12:44
Bueno tengo el siguiente problema:

http://img311.imageshack.us/img311/8426/dibujoyz7.jpg

Alguien me puede dar una solucion, hace como 4 dias que me viene pasando eso, cada tanto funciona bien y despues esta como 6 horas sin funcionar el MSN sorete este!

Y por otra parte me encantaria que alguien me pase un link para descargar el MSN 7.0 o 7.5 en español (el msn live apesta)

Muchas gracias
Toobs

fixxxer
03/09/2006, 13:57
tenes arnet en una de esas casualidades???

con mis amigos tenemos todos arnet y a todos nos pasa lo mismo...no anda el msn ni se puede entrar a paginas de internet, es como una coneccion falsa nose....yo me desconecto y vuelvo a conectarme y normalmente ahi anda...sino sigo tratando

Marton15
03/09/2006, 14:19
A mi me pasa lo mismo y lo soluciono reiniciando la maquina



PD= me mato la foto que le pusiste :P :laugh:

alelomb
03/09/2006, 14:33
Le cambiaste la hora al reloj o algo asi, yo la otra ves la cambie xq estaba al pedo ( o sea la atrace como 4 anios :P) y dps no me logiaba tuve que desconectar, cambiar la hora y conectar :S

SerPenT
03/09/2006, 14:48
Tenes Internet Explorer?
Si lo tenes, verificá que no este en estado de "Trabajar sin Conexion"

Nombre de Usuario
03/09/2006, 15:51
cambia la foto............................ ¬¬









intenta loguear con otra cuenta, y si entra sakala (se supone q no la usas a esa viteh, q keres entrar con la tuya :P) y loguea tu emeeseene.....

sino, reinstala MSN......

y si el Live no te guta xq es en ingles bajatelo en español :S si no es x eso bajate el 7.5 es mas lindo q el 7.0 :P

galuf
03/09/2006, 16:32
Y por otra parte me encantaria que alguien me pase un link para descargar el MSN 7.0 o 7.5 en español (el msn live apesta)


Aquite paso un link para bajar el 7.0: LINK (http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=406)

Te paso además 2 páginas muy buenas para bajrte cosas para el msn:
http://www.mundomessenger.com/

www.messengeradictos.com

salu2

Z37A
03/09/2006, 17:42
Borra toda esa mierda que ice msn y empeza a usar google talk como hize yo!!!!! ajajajaja

Marton15
03/09/2006, 19:36
cambia la foto............................ ¬¬









intenta loguear con otra cuenta, y si entra sakala (se supone q no la usas a esa viteh, q keres entrar con la tuya :P) y loguea tu emeeseene.....

sino, reinstala MSN......

y si el Live no te guta xq es en ingles bajatelo en español :S si no es x eso bajate el 7.5 es mas lindo q el 7.0 :P




JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh:


me mataste man !!!

un poco basura el flaco pero bue, la re penso

un aplauso por favor! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Toobs
03/09/2006, 20:47
¬¬ la foto no se mancha xD

Ehh no es problema de mi cuenta, sino lo habria solucionado, tampoco tengo activado el Block mayuscula... no tengo 12 años :sweatdrop

Tampoco cambie la hora del reloj

Si tengo ARNET!
Sera problema de ellos?


En fin, seguire investigando.

labdark
03/09/2006, 20:53
tubazo, tengo el mismo problema, tengo arnet

que se vallan bien a la mierda arnet... hijos de put@

Toobs
03/09/2006, 20:57
tubazo, tengo el mismo problema, tengo arnet

que se vallan bien a la mierda arnet... hijos de put@


jajajajajjajaja

te falto decir "Arnet ah matado a kenny"

Raiko
03/09/2006, 22:33
reiniciando se deberia de arreglar (?)... a mi me pasa

BlackFire
03/09/2006, 22:55
Reinstala manco -_-

Toobs
03/09/2006, 23:21
Reinstala manco -_-

lo de -_- estubo de mas.... xD

Hoy instale el 7.0 (gracias Galuf) y por ahora andubo sin problemas, los mantendre informados

pulstar
04/09/2006, 10:08
yo tuve un problema pero creoq no era igual igual sino similar...

primero aclaro q no soy experta y no estoy ni cerca de serlo jejej no tengo ucha idea de stas cosas pero bue

yo no podia loggear mi cuenta de msn y me tiraba error...lo malo es q mi hermano y mi novio si podian pero ami no medejaba...desinstale depsues d eun mes de putear y volvi a instalar y sguia en la misma...luego puse uno mas viejo q el q tenia y anduvo..no se si te ayuda o q pero bue
eso me paso a mi y yo tengo fibertel

Toobs
04/09/2006, 14:05
yo tuve un problema pero creoq no era igual igual sino similar...

primero aclaro q no soy experta y no estoy ni cerca de serlo jejej no tengo ucha idea de stas cosas pero bue

yo no podia loggear mi cuenta de msn y me tiraba error...lo malo es q mi hermano y mi novio si podian pero ami no medejaba...desinstale depsues d eun mes de putear y volvi a instalar y sguia en la misma...luego puse uno mas viejo q el q tenia y anduvo..no se si te ayuda o q pero bue
eso me paso a mi y yo tengo fibertel

mi caso es distinto porque ni yo, ni mis otras cuentas, ni mi vieja, ni mi perro pueden loguiar (tengo una cuenta con el nombre de mi perro xD)

LA version 7.0 que instale, venia funcionando bien, hoy no me abre ¬¬