PDA

Ver la versión completa : Seeds en el C4 ke traerán del Fenix



NegroFeo
03/09/2006, 14:58
Como todo el mundo sabe, el staff esta trabajando para pasar los archibos del Fenix al Ares. Muchisimas cosas van a cambiar, pero como dijo anteriormente un GM algunas cosas no pueden cambiar por el sistema de juego del Ares.
Por eso me gustaría preguntar y obtener una respuesta, de como va a plantearse el funcionamiento de las Seeds de los magos luego del traspaso de archibos.
Actualmente las seeds duran (segun lo ke escuche) en su efecto media hora. En el oficial dura solo 5 segundos. Esto practicamente imposivilita el uso del symponi y los otros nukes de este tipo por un unico pj, como viene sucediando ahora. Actualmente un mismo pj puede invocar dos veces las seed y puede lanzar un sympony por su cuenta. Si se realizara el cambio esto no se podría mas.
El symponi es el unico nuke ke permite, mas o menos, pegar lo mismo ke un critico de arco de un guerrero. Y como siempre a la hora de desarrollar las subclases, el staff a optado por el equilibrio de lo ke podría llamarse "los dos bandos", es que me pregunto si el funcionamiento de estas skill va a continuar igual que ahora, o va a pasar a estar igual ke en el oficial.

Desde ya muchas grax en tomarse la molestia de leer todo.
Por favor les pido una respuesta.

dariodea
03/09/2006, 15:11
Como todo el mundo sabe, el staff esta trabajando para pasar los archibos del Fenix al Ares. Muchisimas cosas van a cambiar, pero como dijo anteriormente un GM algunas cosas no pueden cambiar por el sistema de juego del Ares.
Por eso me gustaría preguntar y obtener una respuesta, de como va a plantearse el funcionamiento de las Seeds de los magos luego del traspaso de archibos.
Actualmente las seeds duran (segun lo ke escuche) en su efecto media hora. En el oficial dura solo 5 segundos. Esto practicamente imposivilita el uso del symponi y los otros nukes de este tipo por un unico pj, como viene sucediando ahora. Actualmente un mismo pj puede invocar dos veces las seed y puede lanzar un sympony por su cuenta. Si se realizara el cambio esto no se podría mas.
El symponi es el unico nuke ke permite, mas o menos, pegar lo mismo ke un critico de arco de un guerrero. Y como siempre a la hora de desarrollar las subclases, el staff a optado por el equilibrio de lo ke podría llamarse "los dos bandos", es que me pregunto si el funcionamiento de estas skill va a continuar igual que ahora, o va a pasar a estar igual ke en el oficial.

Desde ya muchas grax en tomarse la molestia de leer todo.
Por favor les pido una respuesta.

que tomastes negro?? el sinfony saca mucho mas..... seguro seguiran con eso como ahora....habria que esperar

el_marto23
03/09/2006, 15:21
Supongo q todas esas cosas fueron evaluadas por el staff en su momento, como asi tmb la duracion de los totems de tyrant, q en el ofi duran 1 min y tardan bocha en cargar...si antes creyeron q lo mejor era modificar la duracion de estos, no creo q vayan a cambiarlo ahora, Ares debe seguir siendo Ares, no me parece bien cambiar las reglas de juego a estas alturas.
Lo q si le agradeceria al staff es algun comentario acerca de las skills de 3ra prof., lo último q se dijo es q las estaban probando para ver si se podian implementar, me gustaria saber como marcha el asunto ya q me falta poco para otra sub y la eleccion depende 100% de la implementacion o no de las skills de 3ra prof en Ares.
Con un "si", "no" o "todavia no sabemos" me conformo :sweatdrop
Desde ya gracias por cualquier tipo de respuesta.
Saludos.-

alelomb
03/09/2006, 15:24
que tomastes negro?? el sinfony saca mucho mas..... seguro seguiran con eso como ahora....habria que esperar

Depende, si el fighter esta full buffed (buff dansas cantos todo), termino en Dark elf y paso por Th, y tenga tatoo +4strng no creo que sake mas :S, ponele que es:
He - Ty - Th - Sk, le pone un flor de critico :S

cridas
03/09/2006, 15:27
Si ponen los criticos de magia, creo q los seeds kedarian medio al pedo, considerando q en Fenix, con mi maguita q taba lvl 14, meti 1 critico de magia de 1.3k, creo q las seed ya no las van a usar nadie, espero q pongan las seeds como corresponde tamb, 5segs, y 2 cargas distintas.


salutes.-