PDA

Ver la versión completa : Series de TV



Z37A
03/09/2006, 17:28
Bueno viendo otro post se me dio la idea estam, a ver que series ve cada uno y por donde se quedo, tambien que opinen de las series si quieren, a nivel general no? si no terminamos peleando los que vemos una con los que ven otra!! jejeje

Bueno empieso:

Stargate SG-1, me estoy viendo la decima temporada en el dia a dia, todos los sabados tipo 12am esta disponible en internet y asi me voy viendo a medida que sale

Stargate Atlantis, al igual quelaanterior a voypro el capitulo 7 y esperando el 8 que se emite el viernes pro sci-fi(USA)

House M.D., me termine de ver la primer temporada recien, pero vi parte dela segunda por universal, muy buena la serie me mata lo hdp que es house jeje.

Lost, una muy buena serie, estoy recien por el capitulo 12 de la segunda temporada, tengo elresto de lso capitulos de la segunda pero sin los subs(si alguien tiene subs dvdrip pasen por pm data!!!), la veria en idioma original pero en esta serie te perdes un detalle y cagastes!!!!

Nip/Tuck, me quede en el final de la primer temporada pero voy a ver sime consigo la segunda asi veo como siguye la cosa, me matan estos chabones el otro tiene la vida que uno desea, pero la verdad que ser adicto al sexo trae problemas!!!! ajjaja

MacGyver, bueno estoy bajandola pa la coleccion y voy vindo ya me vi la mitad de la primer temporada, supongo que todos la conocen esta serie!!!

Sugar Rush, no pregunten se que es desastroza esta serie inglesa pero me gusto y me enganche!!!



Bue veo unas cuantas series verdad? ahora quiero ver ustedes que andan viendo!!!! a ver si se pueden abrir post aca para discutir de alguna series jaja, ya se abrioel de lost parece!!!

PD: Black si esto genera muchos post abriendo seccion TV!!!!!!

Lollipop
03/09/2006, 17:53
Ya hay sección TV (en Media).

Z37A
03/09/2006, 17:55
Ya hay sección TV (en Media).

Ouch!!!! bue entiendan me perdi muchas cosas porfa muevan!!!!!

galuf
03/09/2006, 18:36
Mis preferidas son:
Cold case: gran serie, con una música excelente y con casos realmente espectaculares.
Smallville: "todo heroe tiene un comienzo".
Prison Brake: muy pero muy buena.
Los Simpson: todos la conocen.
Padre de familia: muy graciosa.
Friend: sin palabras.
Y una q dan ante de Cold Case q nunca me acuerdo el nombre.

ELnono
03/09/2006, 18:50
yo anhelo poder tener todos los capitulos de los Thundercats, recuerdo ke una vez los habia empezado a bajar pero o me los bajaba en gallego o en frances :S

si alguien conoce un link copado con todos los caps (en mexicano) se lo agradeceria eternamente.

actualmente me gustan muchas series pero no sigo ninguna.

Z37A
03/09/2006, 19:04
yo anhelo poder tener todos los capitulos de los Thundercats, recuerdo ke una vez los habia empezado a bajar pero o me los bajaba en gallego o en frances :S

si alguien conoce un link copado con todos los caps (en mexicano) se lo agradeceria eternamente.

actualmente me gustan muchas series pero no sigo ninguna.

en btarg los tienen en audio latino!!!, lastima que notengo invitaciones si no te paso!

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 19:22
una seria muy buena es la de los simpsons y prision brake y padre de familia jaj estas tres matan

Haunted
03/09/2006, 19:22
La unica que sigo religiosamente es LOST, tambien miro nip/tuck y grey's anatomy (si, la miro y que? me la re banco :P )
Otras que sigo pero no son tecnicamente series sino TV shows son Whose line is it anyway? y Saturday Night Live.

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 19:29
Whose line is it anyway cada ves que lo engancho como me abre reido pasame cuando esta y a que hora me encanta ese programa

Haunted
03/09/2006, 19:38
Whose line is it anyway cada ves que lo engancho como me abre reido pasame cuando esta y a que hora me encanta ese programa

Esta los sabados a las 13.30 y a las 22.30 en el canal Sony

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 19:49
uhhhhhhhhhhhh gracias jaja terrible!!!!!!!!!

Gold_Dragon
03/09/2006, 20:14
Solia ver todo lo que sea sitcoms desde Fraiser hasta Saindfield pasando por Friends y My Wife and Kids, ese tipo de programas me encanta, lastima que ahora por cuestiones de laburo ya no me dan los horarios y hace varios meses que no veo casi nada de TV

labdark
03/09/2006, 20:57
24, serie barbara imperdible
Dr house, tmb esta buenisimaaa
y... y... y... noseee creo q nada mas :P

Hacker 47
03/09/2006, 21:16
Los simpsons: hasta Dios la conoce bla...
Futurama: ble...
Padre de Familia (o algo así): bla bla bla...
Los Reyes de la Colina: 1º temporada bla.
South Park (nose q´tendrá q´ver pero bué): 1º, 2º y 3º ble.
... nose q´más agregar... ble.
Hacker 47.

::iNoW::
03/09/2006, 21:22
Friends, Family Guy de one!!!!

Z37A
03/09/2006, 22:04
Bueno los simpsons estan excuidos, si alguien los menciona tiene que ser por que no los ve!!, o sea si no se dice es obvio odos lo vemos, A QUIEN NO LE GUSTAN LOS SIMPSONS????? no conozco a nadie que no le gusten!!!hasta mi primito de 3 años le gusta y es fana!! y tiene solo 3 años!!!!

Gold_Dragon
03/09/2006, 22:34
Conosco mucha gente que no le gusta los simpson, sin ir mas lejos, mi vieja... no le gusta ese tipo de humor

PeTiT
03/09/2006, 22:43
Sugar Rush, no pregunten se que es desastroza esta serie inglesa pero me gusto y me enganche!!!



ajjjaja me meeeeeeeeeeeeeeeooooo te RE kbe sugar Zeta, deciiiiiloooo mas cuando la otra se la imagina^^:P

supongo q veras the L word en sony no?? si t gusta ese tipo de series mirala.. bueno nada... cyas!

Lollipop
04/09/2006, 09:43
Yo no logro seguir ninguna serie, siempre me pierdo un capítulo y las dejo :cool: Excepto los simpson que realmente no hay que seguirla, btw la ultima temporada es malísima :S, (viene en picada la serie Y_Y)

pulstar
04/09/2006, 09:49
yo veo lost q es excellente!!! no hay algo asi en ninguna otro canal

tambien veo desperate housewives, grey´s anatmy, gilmore girls, csi, y todas las de ese tipo...q se yo...me gustan las programaciones de sony, warner, axn, fox, universal etc...

tb veo muchos reality show...el mejor rockstar supernova...ahi si q saben cantar...veanla grosa en people & arts martes y domiugnos a las 22 o 23 hs no recuerdo bien

me gustan los porgramas de extremes makeover tripode casas, gente , autos lo q sea son divertidos


en fin veo demasiada television y jugo demasiado en la compu pero pureben estar desempleados un tiempo y desesperanzarse....terminas aca

crashband
04/09/2006, 11:25
los fuckers de multicanal me sacaron FOX ; SONY ; WARNER , UNIVERSAL Y ANIMAX la tv ya no existe para mi..............................................

elwear
04/09/2006, 11:27
LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS: SEINFELD

LiKaRoS
04/09/2006, 11:41
Bueno de los Simpson ya esta todo dicho.
Si decir "serie" decis Friends

Otras muy buenas son: PADRE DE FAMILIA, si no te reis hacete ver...
WHO LINE GOES TO ANYWHERE? muy buena improvisacion
SCRUBS ya me canse de escribir...
GROUNDED FOR LIFE asd jksj asdk dsd
Y por Ultimo porque tengo suenio diria que ... ALF

Gate_Guardian
04/09/2006, 11:52
che loco se ve que aca nadie sabe de tv las mejores series de tv son: 24, stargate atlantis y sg1, battlestar galactica y prison break

Lollipop
04/09/2006, 12:31
los fuckers de multicanal me sacaron FOX ; SONY ; WARNER , UNIVERSAL Y ANIMAX la tv ya no existe para mi..............................................no podes!!!!!!!!!!!!!!!Suerte q tengo cablevision, igual miro poca tele.

F4UKES
04/09/2006, 12:33
stargate atlantis, battlestar galactica, LOST,la casa de los dibujos (para matarce de la risa). y bue tantas cosas veo en la tv q si me pongo a contarles todas no termino mas

F4UKES
04/09/2006, 12:33
stargate atlantis, battlestar galactica, LOST,la casa de los dibujos (para matarce de la risa). y bue tantas cosas veo en la tv q si me pongo a contarles todas no termino mas, por favor sierren uno de los mensajes, se me lagio la pc y como no me respondia le mande dos veces mil disculpas

zildcrab
04/09/2006, 12:43
AGUANTE SUPERNATURAL... lastima que termino la temporada :s :S

Alguno sabe cuando sale la 2da???

pulstar
04/09/2006, 14:45
me olvide de scrubs!!!!!..muy buena....y si estan bajo la influencia de alguna sustancia feliz juas se mueren ...no lo dije yo eh?? :cool:


alguno vio los 4400?? yo vi un capitulo y no entendi....pero por ahi es tipo lost q no entendes ad si no la ves...alguno me interioriza de esa serie si es q la ve?


bue grcias...

Loto
04/09/2006, 14:58
Grounded for life y prison break:dance:
muy buenas series

fixxxer
04/09/2006, 20:17
la tele la tengo prendida casi todo el dia..pero no miro nada...esta prendida como para hacer compania nomas:P..cuando pongo musica la apago y cuando me voy a dormir la prendo asi me da sueño

DurinDeMoria
04/09/2006, 20:19
Antes q anda Los Caballeros del Zodiaco, Dps los Simpson y dps capaz y posiblemente Dragon Ball.
Ahora si no hablo de dibujos animados, estemmmm,,,, Doctor House y Justicia Ciega