PDA

Ver la versión completa : Sobre el Loguin y el Lag



Saimon
03/09/2006, 18:52
Aclaraciones pertinentes:

1-) El Loguin no esta caido, por ende no sale Ban :)

2-) No se si es el lugar indicado para crear este Post :)

Buenas tardes mis Kerubines ( como dice un amigo), escribo esto para ver si opinan igual q yo y va con todo respeto

Desde hace un tiempo, veo q el server esta casi Full o Heavy todo el tiempo y me entro la duda respecto al porq de ello.

Al parecer cada ves juega mas gente ( ya sean chars nuevos o mas mochilas) y por ende se hace complicado el poder ingresar.

Para mi esto arranco desde q se creo el Nuevo Server y la pregunta el la siguiente:

Sera q le sacaron Memoria al Ares para ponersela al Fenix?

Si bien todos sabemos q este server es Free, hay q tener en cuanta q Mucha gente (Heros la mayoria) se paso al Fenix generandose asi una baja en el logueo al Ares. Esto tendria q resultar en q en el Ares se pueda loguear sin drama y q no haya tanto Lag.

Pero resulta q es todo lo contrario...

Desde ya muchas gracias y espero q nadie se ofenda

Dafervach
03/09/2006, 20:37
Anduviste por Giran esta ultima semana? esta LLEEEEENO de enanos mal... a eso sumale que seguramente cada vez juega mas gente y a eso sumale q esta de moda andar con 5 mochilas diferentes y no hay server q aguante... la semana q no se pudo usar doble cliente andaban los dos server perfectamente, asi q no tiene nada q ver fenix con el lag d ares...

Si la comunidad toma ocniencia y no abusa del uso de mochis/vendors el lag bajaria... no creo q haya otra solucion

Saimon
03/09/2006, 21:41
Para Dafervach
Naa.. Enanos vendedores en este server siempre hubo muchos asi q por ese lado no va la cosa.

Lo de las mochis puede ser, pero cuantos char tienen la posibilidad d andar con 5 mochilas? Osea... defendes algo con cosas q no sabes si pasan en la mayoria de los casos. Yo no uso mochilas, vos?

Los q usan mochis, si les da la Pc, me parece perfecto y como no hay reglas sobre loguear mochilas bue... seguira siendo asi

Toobs
03/09/2006, 22:11
Son todas hipotesis distintas, ninguno de nosotros tiene la posta :P

Lo unico que me llama realmente la atencion es que TAANTO rompieron para tener el fenix que ahora que lo tienen esta Light y el Ares Heavy!

Nunca lo voy a entender!

Cless
03/09/2006, 22:13
tienen razon ...... culpa de los ussers es mas que nada el tema del login full digamos ...... no de los gms ....... porque ellos permitieron que se tenga mochilas y sacaron el sistema anti-bot porque no estaba completo y ahora se quejan denuevo ? ...... quieren el anti-bot incompleto y que no se usen mochilas denuevo ? ..... dejence de joder :S

green
03/09/2006, 22:29
mmm no se

Touji
03/09/2006, 22:36
Si esto sigue asi voy a tener ke dejar de meter 8 clientes...

lglk2
03/09/2006, 22:36
Para mi q eso de usar mochilas se puede hacer, aparte con toda la guita q se hacen de las donaciones se tiene q poner una banda mas ancha o agrandar la capacidad de la maquina q hostea la database.
yo tuve un server, la conexion de 10Mb de salida salia $500
pero estos seguro se hace 1 palo y algo por mes, no ven?
pusieron otro server, pusieron mu y ahora otro de no se q.
si se supone q la guita esa es para poder mejorar las condiciones del server o no?
Salu2 gente

Touji
03/09/2006, 22:42
Definitivamente ya no voy a poder meter a mi pj principal, mi prophet (buffs), mi shillien elder (mp), mi blade dancer (danzas), mi swordsinger (cantos), mi bishop (ress), mi nano (venta) y la mochi de mi nano (mp)
Y todo por ke ustedes no pueden jugar bien...

kracken9
03/09/2006, 23:40
Se que muchos me van a odiar por esto pero bueno, y si se implementa una especie de logueo vip, a lo que voy gente que este en esa categoria tendria que pagar algo, con ese pago van a tener el ingreso al server seguro, mientras los que no pagan van a tener que hacer cola (yo me incluyo).
Voy a tratar de decirlo de otra forma, si se llega a hacer esto una cantidad X de Y jugadores va a tener la posibilidad de entrar seguro al juego y como no creo qeu paguen para todas las cuentas que tengan lo mas probable que entren ellos solos. Se que se puede decir que nadie va a pagar o que es al pedo porque despues se conectan con sus otros pjs y estamos en la misma, pero bueno no tengo la menor idea sobre esas cuestiones asi que mande la parte.
Por favor no se rian :P

eLfMaGyC
04/09/2006, 17:54
para mi el problem viene por el lado de el logueo de mochilas ,incluyendo a los -.-de enanos q cada uno se crea para vender. ese es el problema del lag para mi. igual como no hay ducho nada sobre las mochilas va aseguir asi je.

pd: no uso enanos... no me los aguanto :P