PDA

Ver la versión completa : ch4no media pila .



niceone
03/09/2006, 21:51
digo, en vez de cerrar mi tread, xq no reinician el srv para q todos los q estan AFK le den lugar a los q quieren entrar?? seria mejor q dejar a muchas personas q quieren levelear o jugar sin poder hacerlo....

Cless
03/09/2006, 21:55
deja de quejarte nene o sea si no podes entrar mala suerte yo con el intento 5 seguro entro al server revisa tu ada madrina porque la mia me anda bien
jajajajajajaja

niceone
03/09/2006, 21:57
cless xq no te compras una personalidad y haces un tread vos, sokete, q tenes q venir a bardearme, es mui logico lo q puse...

nwnwnwnw

Skype
03/09/2006, 21:57
estoy 100% de acuerdo con niceone
debe haber muchos pjs vendiendo q estan AFK
y muchos mas como yo por ejemplo esperando como hace 4 hrs para entrar a jugar..
hagan algo...
desde ya gracias!


saludos

florchus
03/09/2006, 21:57
sale suspension con fritas? xD

niceone
03/09/2006, 21:58
suspencion?? no le falte el respeto a nadie, solo puse algo q me parecia mui logico.... no crees?

niceone
03/09/2006, 22:00
jajaj cless tkb q mi hada madrina me dejo entrar en el 3ro :P

florchus
03/09/2006, 22:00
es logico y estoy de acuerdo pero capaz que lo podias decir un poco mas calmado

insisto que me parece que los que estan afk se deberian ir pero ue si te cerraron el thread no te enojes ^^

Toobs
03/09/2006, 22:01
gente AFK + Mochilas = vos no podes entrar

Mi respuesta es = Jodete

Lo unico que puede hacer el dueño del server (sea quien sea) es comprar algo para aumentar el limite de jugadores, cosa que por ahora no tienen pensado hacer (creo).

Pidieron mil veces que no se creen threads como estos, por eso la amiga florchus dijo "suspension"

bingaten
03/09/2006, 22:03
chan!
pero concuerdo con el creador del thread

florchus
03/09/2006, 22:03
exacto, muy bien dicho Dr. Toobs

Cless
03/09/2006, 22:03
bue miren no se que quieren realmente los ussers ..... porque se quejan cuando no pueden entrar poqeu hay ussers que usan sistemas com owalker y otros para logear sus vendedores de ss o boludeces ...... y se quejan cuando pueden entrar pero no con mochilas ? ....... dios mio cierren el treadh porque realmente este no tiene fundamente alguno ........ esta mas alpedo por dios........decidance que quieren porque al staff creo que le cuesta bastaaaaaante resolver quejas com oesta que contradice a supuestamente "la mayoria de los usuarios"


apoyo la nocion de suspencion ael usser degenerado que creo este treadh

Toobs
03/09/2006, 22:04
exacto, muy bien dicho Dr. Toobs

licenciado...
ahhh la estoy desvirtuando, cierren el thread ya

Cless
03/09/2006, 22:11
jajaja te diste cuenta no ? ..... por eso pide ahroa que lo cierren jajajaja

niceone
03/09/2006, 22:38
Che cless me parece q vos no tenes nada q hacer no?? y toobs chamulla a florchus??? we esto es cualkiera, ya pude entrar al game y parece q el admin me dio bola, asike si kieren ya pueden cerrar el thread.. gracias Ch4no :)


y vos cless mejor dedicate a forear... ^^

florchus
03/09/2006, 22:46
o capaz se cayo solo


>=)

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 23:22
apoyo a cless tiene rason

Toobs
03/09/2006, 23:28
y toobs chamulla a florchus???

AJJAJAJAJJAAJA
Florchus es mi hermana man!

Alex
03/09/2006, 23:33
voto por cless


CLESS PARA EL PUEBLO!!!!!!!



Toobs diputado

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 23:38
jajaja cles para el pueblo y toobs diputado jajaja que bueno tiene rason cless a full y el otro que deje de llorar(niceone) a cuantos les pasa y se quedan callado la boca sin hablar

Alex
03/09/2006, 23:40
jajaja cles diputado y toobs para el pueblo jajaja que bueno tiene rason cless a full y el otro que deje de llorar a cuantos les pasa y se quedan callado la boca sin hablar
no no, cless diputado no.. Toobs diputado, Cless para el pueblo, no ditorcionen las cosas =P

D@RK-SLAYER
03/09/2006, 23:42
ya me retracte y lo cambie me parece jaja ch4no cerra el th ya le explicamos y es un cabesa dura

galuf
03/09/2006, 23:52
hay q insistir hasta poder entrar y listo. En algún momento va a entrar.

salu2

silverRG
03/09/2006, 23:56
VOS FIJATE KE SI MIRAS POR LA VENTANA, TE V AS A DAR IDEAS PARA HACER KOSAS UN POKO MAS "CRONSTUCTIVAS" KE VICIAR POR 1 JUEGO DONDE EL AFANDE LLEGAR A HERO, PUEDO LLEGAR A KOSTAR LA VIDA DE TU MADRE, (SI TE DAN ESA OPCION).

Seamos koherentes , GET A LIFE.

hAZZY.

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 00:02
tiene rason acordate que hay vida afuera de la pc y se tiene que aprovechar ahora

puka
04/09/2006, 00:02
Tenes Razon SilverRG's Alpedo pide eso el pibe los admin no le van a dar bola total cuando sea c4full la capacidad se va aumentar un monton como a 2.4k eso me dijo un admin ahora tan "solo" hay 1.6k asike nomas a esperar que salga alguno o lo patee el servo :D espero que esto se cierre suerte!! y como Decia Lionel Di Campoy en Nivel X "No tanto al FiFa98 y Sali a jugar a la pelota" para Los vicios!!! se dedica!!!

Toobs
04/09/2006, 00:12
Creo que con esto cierran todas las bocas malhabladas

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21860

Alex
04/09/2006, 00:21
Creo que con esto cierran todas las bocas malhabladas

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21860
de todas maneras voto la lista sábana

DoVe
04/09/2006, 02:18
Che cless me parece q vos no tenes nada q hacer no?? y toobs chamulla a florchus??? we esto es cualkiera, ya pude entrar al game y parece q el admin me dio bola, asike si kieren ya pueden cerrar el thread.. gracias Ch4no :)


y vos cless mejor dedicate a forear... ^^

=/ te quejas, pero cuando podes entrar te calmas :S si realmente algo que va a seguir sucediendo te molesta, no cambies porque se te soluciono a vos solo...Ej: "hola, esta mal esto porque perjudica a todos los users..." 1/2 hora despues "hola, ya entre asi que borren esto q ya no me sirve"...

En fin...

(k)

PD1: si todos hacemos lo mismo el foro se fastidia xD

niceone
04/09/2006, 04:58
Pero amigo dove, si ya pude entrar yo, pudo entrar un amigo, entonces q tengo q pensar? q el admin abrio el logg in solo para mi y mi amigo??? me parece q es xq ya pueden entrar todos?? no te parece?? x eso digo: si "peleo" por una causa q en este caso es q el loggin vuelva a funcionar y esto sucede para q vas a dejar el thread abierto?? para q se sigan bardeando?? por toobs o por florchus o por cless? ya esta, simplemente pedi q reinicien el srvr o q abran el loggin y lo hicieron, nose si por mi thread o x lo q fuera, pero ya (creo q todos) podemos entrar.. ahora, cual es el problem amigo??
y es cierto miremos x la ventana q esa es la verdadera vida, no lo q hay detras del monitor ^^


salu2 y si incomode a alguien fue aproposito :P nah todo bien ^^

CheSteR
04/09/2006, 05:06
si mal no recuerdo cuando pusieron el sistema anti bots nadie podia entrar porke no se podia logear 2 cuentas... lo cual se solucionaba un problema ( los bots ) pero se jodia otro ( las mochis )

ahora ... al sacarse esto obviamente todos pueden meter las mochis pero a su ves estan los vivos con los bots para poner a vender a los enanos..

a mi tambien me cuesta entrar en estos dias ke esta full el server y es mas ... ke por ahi estan esos dias ke no se puede jugar del lag
pero creo ke tarde o temprano los dueños encontraran la solucion a todo esto y mientras tanto habra ke vancarse

estoy de acuerdo con vos cless pero tambien hay ke entender un poco el laburo de chano y/o otros gms, morderadores, etc. ke estan tratando de arreglar las cosas

espero ke todo se solucione pronto :)

mi simple opinion salu2

pd: pude entrar ^^ despues de un par de intentos obviamente xD

Chris_Redfield
04/09/2006, 07:09
q significa AFK? xD

necromano
04/09/2006, 08:24
q significa AFK? xD AFK es la denominacion q se le da a los pj's q se encuantran loguiados en el juego pero q no tiene un players atras manejandolos osea q estan ahi vendiendo o algo (ocupando lugar) eso es AFK

Por otro lado hay q ver todos los puntos de vista cuando tratamos este tema hay q aclarara q si es molesto q mientras yo no puedo entrar hay un pj AFK tomando el lugar q me tendria q tocar ...pero tmb ha yq tener en cuanta q gracias a esos pj hay SS baratas hay competencia en las ventas bla bla bla por lo q se gerera un equilobrio entre las ofertas-demandas q nos dejas jugar medianamente aceptable, tener buff y entrenar de manera bastante mas facil o sin ir mas lejos tener lindos agites y ayuda cuando la necesitamos y nos persigue una orda de bichos en la espalda. Saludos

fdxx
04/09/2006, 08:51
siempre que el server esta full, no tardo mas de 10 min en loguear mi char y la mochi :S

mLk
04/09/2006, 09:57
A ver señorsito Mr. kejitas.... si no fuera xq dejan enanos vendiendo vos no tendrias tus SS para leveliar un dia lunes a las 4 de la mañana... y el unico enano q estaria logueado te cobraria los SS D a 4k asi q o te creas un pj y lo dejas AFK asi te sacas la bronca y le sacas el lugar a otro.... o te pones las pilas y levelia y deja de comportarte como un nene de 10 años ^^
No hay reglas sobre dejar los pj inactivos el tiempo q kieras...asi q .... Ac0 Ac0

Saluttes.-

Edit: por primera vez concuerdo en un 100% con lo q dice hazzy....

Pupita
04/09/2006, 10:17
q significa AFK? xD

AFK = Away From Keyboard, eso sig.

Chi
04/09/2006, 10:38
ahahhaha ahora tienen que tirar el server para que el señor entre =)

::iNoW::
04/09/2006, 10:56
Q acaso tiene coronita el chavon ?? :P

DarkSoul
04/09/2006, 10:58
Si esto sigue asi lo cierro...despues no digan ke no dejamos ke se puedan expresar

::iNoW::
04/09/2006, 11:05
Si esto sigue asi lo cierro...despues no digan ke no dejamos ke se puedan expresar

Lo podes cerrar tranquilamente, el server esta down, y esto esta desvirtuado ya.

La verdad es que molesta el comentario "despues no digan ke no dejamos ke se puedan expresar" por que en este post nadie esta diciendo nada fuera de lugar. No vengas a decir "soy bueno y los dejo expresar" cuando aca nadie esta expresando nada de lo que piensa..... mejor mira otros posts en el cual la gente si expresa todo lo que piensa y cae uno de uds y lo censuran.

La verdad fea la acititud. :Losser:

GoD
04/09/2006, 11:05
digo, en vez de cerrar mi tread, xq no reinician el srv para q todos los q estan AFK le den lugar a los q quieren entrar?? seria mejor q dejar a muchas personas q quieren levelear o jugar sin poder hacerlo....

Primero: ponete media pila vos y ubicate que acá nadie es empleado tuyo.
Segundo: Si llegamos a sacar los AFK NO hay mercado.
Tercero: Cuando pusimos el sistema antibot que solo dejaba loguear a un solo user por IP se quejaron todos porque no se podía abrir doble cliente entonces dimos marcha atrás y ahora se quejan por las mochilas o los dobles clientes que dejan vendiendo??

Antes de hacer un thread por favor piensen un poquito lo que dicen.

GoD
04/09/2006, 11:09
Lo podes cerrar tranquilamente, el server esta down, y esto esta desvirtuado ya.

La verdad es que molesta el comentario "despues no digan ke no dejamos ke se puedan expresar" por que en este post nadie esta diciendo nada fuera de lugar. No vengas a decir "soy bueno y los dejo expresar" cuando aca nadie esta expresando nada de lo que piensa..... mejor mira otros posts en el cual la gente si expresa todo lo que piensa y cae uno de uds y lo censuran.

La verdad fea la acititud. :Losser:

Si vas a dar clases de ética, moral y buenas costumbres evita la carita de looser...porque sino estás cayendo en la misma vos.
Y si DarkSoul hizo el comentario fué justamente, como vos bien dijiste, que el thread está totalemnte desvirtuado.

::iNoW::
04/09/2006, 11:17
Mejor me cayo aca nomas sino kb suspension ¬¬

TOMpudo
04/09/2006, 11:30
en primer lugar : bien por q el TH esta abierto.
en segundo lugar : el tipo creo esto por no poder entrar y ls q estaban adentro lo verdugueaban mal.
en tercer lugar : yo no tampoco pude logear , en el ciber eramos 4 y ninguno entro.
y por ultimo me enoje por un unjusto "PVP" y me jui a jugar al counter-strike.

P.D: entiendan amigos , el juego es asi nosotros jugamos y el staff no esta tranquilo.
entiendan la postura q hay del otro lado ,un ejemplo ??

yo en el ciber le ruego a diosito q no se me caiga la internet por q les tengo q cortar la maq. a todos los clientes para no robarles tiempo y si la net no me vuelve tengo q cerrar e local , y no puedo laburar .

si no podes logear la prox. vez , haceme caso y ponete a jugar a otra cosa q este a tu alcanze , no se pongan nerviosos , por q contagian al staff.

bye y suerte.

mLk
04/09/2006, 11:35
Lo podes cerrar tranquilamente, el server esta down, y esto esta desvirtuado ya.

La verdad es que molesta el comentario "despues no digan ke no dejamos ke se puedan expresar" por que en este post nadie esta diciendo nada fuera de lugar. No vengas a decir "soy bueno y los dejo expresar" cuando aca nadie esta expresando nada de lo que piensa..... mejor mira otros posts en el cual la gente si expresa todo lo que piensa y cae uno de uds y lo censuran.

La verdad fea la acititud. :Losser:

No te equivokes amego.... Tiene toda la razon... el Th esta mas q claro... no es cerrarlo xq no piensa igual.. es cerrarlo xq la idea quedo mas q clara y si vos leyeras mas el foro te daria cuenta q como estos th hay creamos muchisimos desde el inicio del server y siempre se dijo q no jodan.. q los multiclientes son totalmente legales, por lo consiguiente podes dejarlos sentaditos al lado de taurin si tenes ganas.... eso es cosa de cada uno... por mi... Close... el th no va a llegar a nada... el loko ya dio su comentario y creo q ya todos le respondimos...
Saluttes.-

::iNoW::
04/09/2006, 11:36
Parece q nadie entendio la indirecta.......

PD: Cierren el th sino me kb suspension ¬¬

Spooky
04/09/2006, 15:43
Parece q nadie entendio la indirecta.......

PD: Cierren el th sino me kb suspension ¬¬


COmo se dijo anteriorment e los mod no son empleados tuyos todo bien pero descargate con otra cosa.....


Gente traten de pensar y razonar y contar hasta 10000 si es necesario antes de crear unpost. NO se va a reiniciar el server cada hora por q est full

El tema de los dobles cliente se puso a pedido de los player no a gusto y deseo del Staff. Esto causa server full.
TE sentas y tipeas tu pass 20 veces y en una vas a entrar a todos nos pasa

Tranquilso bajamos un cambio y no nos la agarramos con otro q no tiene nada q ver evitamos malas ondas y malos entendidos

Recordemos q esto no es una charla sino un post y el q lo lee intepreta a gusto y piacere.

Bajemos un cambio no mas todos y seremos todos felices.


Ahora a espera r q suba c4 y ande todo de 10 !!!!

Knightwolf
04/09/2006, 15:51
Ch4no ya vio este post y no le dio ni 5 de pelota por que creo que no tiene por que corno hacerlo y atender un reclamo que esta fuera de tono y totamente desvirtuado.. creo que ya esta todo dicho

leandro1010
04/09/2006, 16:00
Che, y si hacemos un thread con una votacion como se hizo con el tema de los tatoos? Ponemos "queres doble cliente"? SI o NO y listo. En ese thread ponemos como puso todo el mundo sus opiniones y al final se decide. Igual creo que se podria esperar hasta que migren ares porque por ahi anda mejor y no hace falta la votacion. Es mi propuesta. !!

Eguevara
04/09/2006, 16:20
Che, y si hacemos un thread con una votacion como se hizo con el tema de los tatoos? Ponemos "queres doble cliente"? SI o NO y listo. En ese thread ponemos como puso todo el mundo sus opiniones y al final se decide. Igual creo que se podria esperar hasta que migren ares porque por ahi anda mejor y no hace falta la votacion. Es mi propuesta. !!

No seria objetivo leandro, hay un monton de gente que simplemente no puedo loguear 2 clientes porque no le da la Pc, la Pc del cyber , no tiene/no le interesa , etc,etc ...
Yo creo que es una decision del staff, como dueños del server ellos sabran que es lo mejor para todos.

Saludos-

Pd:Una gran verdad es que sin doble cliente se termina el comercio y se arma de nuevo el quilombo de enanos vendiendo a precios altos, inflacion, donaciones y todo ese tema que tanto molesta.

Nippur de Lagash
04/09/2006, 16:25
Esperemos C4 full gente, tranca

GoD
04/09/2006, 16:28
Che, y si hacemos un thread con una votacion como se hizo con el tema de los tatoos? Ponemos "queres doble cliente"? SI o NO y listo. En ese thread ponemos como puso todo el mundo sus opiniones y al final se decide. Igual creo que se podria esperar hasta que migren ares porque por ahi anda mejor y no hace falta la votacion. Es mi propuesta. !!

El Staff volvió a habilitar los doble clientes justamente porque escuho los reclamos de la mayoría de los usuarios, por lo tanto ya no hace falta hacer ninguna votación.
El doble cliente quedará habilitado como siempre.

Saludos!

pinkfloyd
04/09/2006, 17:05
El Staff volvió a habilitar los doble clientes justamente porque escuho los reclamos de la mayoría de los usuarios, por lo tanto ya no hace falta hacer ninguna votación.
El doble cliente quedará habilitado como siempre.

Saludos!

GoD a mi parecer (puede que estee equivocado) la mayoria de los usuarios estan en contra del doble cliente justamente por el tema del lag y el server full...simplemente nadie expreso su opinion al respecto y los unicos q se quejaron son los q viven con las mochis a cuesta...es una humilde opinion personal.

GoD
04/09/2006, 17:08
Pongo lo mismo que en el thread llamado "Esto no da mas":

Gente por favor ante todo tratense con respeto.

Se está trabajando para que el server sea cada día mejor, el staff NO está de brazos cruzados.
El que tenga paciencia y quiera esperar a que las cosas se solucionen perfecto.
Al que le parece injugable y piensa que por el server no se hace nada entonces vayan a otro server.
Gracias a Dios la mayoría de los players nos tienen paciencia y aguantan en todo por lo tanto que se vayan unos pocos por disconformidad, y reclamar como si esto fuera un servicio por el que se les cobra, NO nos afecta.

Ya estoy viendo varios users totalmente desubicados en la manera en que hacen sus "reclamos". Una cosa es hacer una critica constructiva la cual se acepta y se agradece; y otra cosa es hacer un "reclamo" subido de tono pensando de que tienen algún derecho de hacerlo cuando NO lo tienen. Este es un "SERVER GRATUITO", por lo tanto ubiquense.

Conclusión: El que nos tenga paciencia le agradecemos y les pedimos que nos tenga un poquito más y el que no, tiene las puertas abiertas.

dariodea
04/09/2006, 17:21
jajaj cless tkb q mi hada madrina me dejo entrar en el 3ro :P
entonces para que creas el tread....primero proba de loguear y despues crea el tread -.-"

DoVe
05/09/2006, 23:31
Pero amigo dove, si ya pude entrar yo, pudo entrar un amigo, entonces q tengo q pensar? q el admin abrio el logg in solo para mi y mi amigo??? me parece q es xq ya pueden entrar todos?? no te parece?? x eso digo: si "peleo" por una causa q en este caso es q el loggin vuelva a funcionar y esto sucede para q vas a dejar el thread abierto?? para q se sigan bardeando?? por toobs o por florchus o por cless? ya esta, simplemente pedi q reinicien el srvr o q abran el loggin y lo hicieron, nose si por mi thread o x lo q fuera, pero ya (creo q todos) podemos entrar.. ahora, cual es el problem amigo??
y es cierto miremos x la ventana q esa es la verdadera vida, no lo q hay detras del monitor ^^


salu2 y si incomode a alguien fue aproposito :P nah todo bien ^^

El problema es el siguiente: Si cada uno de nosotros habre un th cada vez que no puede entrar porque el server esta full, hay q hacer un foro aparte... es como que yo abra un th porque tengo lag o porque se me cae cada 1 hora... ya se sabe como funciona el server y el staff (creo, no quiero hablar por ellos ni mucho menos) tambien sabe que hacer, hay que tener paciencia. Si no podes entrar insisti, y si tampoco podes insistiendo entra mas tarde o al dia siguente... o segui insistiendo xD

Esto no es para agredirte ni nada, te lo digo con buena onda (en serio ;) )


(k)

PD: ke lindo va a tar el full! xD
PD2: hay veces que nos olvidamos de que esta gente nos presta sus maquinas y su tiempo para que podamos jugar sin cobrarnos absolutamente nada y sin esperar nada a cambio mas que un poco de paciencia.
PD3: lo mio es una humilde opinion... si estoy errado corrijanme :)

DuendeX
05/09/2006, 23:39
se kejan al pedo, el domingo kon serve ultrafull no entaba ni el gm, en 15 miutos meti 3 pj ^^ solo es intentar nada mas, kon respecto al doble cliente no le pueen sakar a los plays algo ke ya le dieron osea saves ke t epods hace una mochila te la haces y despus te la sakan? no es logiko gente...

DarkTorals
06/09/2006, 00:26
Yo con server full entro tranquilamente y con mi mochila... y no tengo lag. Cuando logueo al 3ª cliente, ahi tengo un poco de lag logico por tener 3 clientes abiertos.
Y no tengo una gran maquina... 512 de memoria y una placa re ***** de 128.

elwear
06/09/2006, 00:47
Yo con server full entro tranquilamente y con mi mochila... y no tengo lag. Cuando logueo al 3ª cliente, ahi tengo un poco de lag logico por tener 3 clientes abiertos.
Y no tengo una gran maquina... 512 de memoria y una placa re ***** de 128.

SI EN UN PAR DE DIAS TE FALTA LA COMPU Y SE CUELGAN DE TU SERVIDOR.... YO NO FUI :D

elektrocrash
06/09/2006, 01:25
Una vez intentaron hacer una votación pareja, y lo cerraron:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21095

niceone
06/09/2006, 02:26
Pero dove, es la 1ra vez q no puedo entrar.. no pense q fuese algo tan frecuente... si hubiera sabido q el server se llena tanto como adenas caen de los mobs, no hubiera abierto el th.... -.-"