PDA

Ver la versión completa : control de castillos



F4UKES
03/09/2006, 23:59
buenas mm en este momento son las 23hs pero noc a que hora leeran esot bueno este TH es devido a un error q detecte hace bstante ya en la pagina de morpg en la seccion control de castillos y ya noc q hacer para q lo cambien y para q black no me rete con TH q hacen perder el time a los gms empece con pms pero despues de unas semanas me vuelvo a fijar y no lo arreglaron siq me limito a crear el TH bueno el error es que hay 2 oren castel y asta donde yo tengo entendido castillos en oren hay uno solo y tmb dice que los mistridge tiene oren y en realidad tienen Aden, quiero q lo mod/gms entiendan q no es de capricho que quiero q ta bien sino q es por q un lider de clan le puede hacer cometer un error

miren:
Gludio CastleNaritomi Dion CastleFriendS Giran CastleWarCry Oren CastleIChacoI Oren CastleMistridge Aden Castle - Innadril Castle - asi es como me aparece a mi, si es a mi solo, pido mil disculpas por el TH


salutes a todos

osky
04/09/2006, 00:03
todo el mundo sabe q mistridge tiene aden y el q no tmp le va a cambiar nada

aparte q clase de error va a cometer un lider de clan si no sabe eso?

.phix
04/09/2006, 00:10
q tal si haces el th en el foro que corresponde?

Ch4n0
04/09/2006, 00:19
Th fuera de seccion.
Esto ya lo sabemos en cuanto podamos lo modificamos.

_shadow_
06/09/2006, 14:28
sabes como se tira una War?? o sea, e tiras war a otro clan el cual no tiene un gorak.... o sea, a eso se puede referir con que un lider de clan puede equivocarse y generar problemas