PDA

Ver la versión completa : preggunta simple quien gana?



D@RK-SLAYER
04/09/2006, 00:11
querria saber quien gana si un sk o un da en un pvp gracias y pongan porque si es posible asi see gracias aclaro con sus skills al maximo

cridas
04/09/2006, 00:12
SK, vi 3 pvps en este server, entre SK y DA, 2 cuando el CP no existia, la defensa del SK es muy superior a la de 1 DA, mas alla del shield stun, no tiene otra gracia el PJ, el ultimoq vi fue el mas peleado entre, 1 SK 68 y 1 DA 75, basicamente la pantera en si no pega nada, pero sirve y es 1 apollo para el DA, cada vez q el SK tenia 1 baja en el HP, Frezing Strike, drains y volvia a pegar, a lo ultimo del pvp, el DA se tiro UD, el SK bajo a la pantera, y lo mato con los drains y demas skills de atake magico, aparte tene en cuenta el Wind Shakle del cubic, +el Poison, y los demas debuff q tiene el SK. Gano el SK en los 3 pvp q vi :)


salutes.-

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 00:24
era un da no un dk disculpen =ya lo cambie me parece un dark avenger

Marito
04/09/2006, 00:37
Yo creo que gana el DA, tiene un skill pasivo q cuando le queda poco HP le sube la def. un monton, y la panther paga mas que el DA, asi q no se por q Cridas decis q no pega nada.

REKIEM
04/09/2006, 00:47
eso es relativo, el sk tiene el litening strike por ejemplo, este entra pocas veces pero si entra se termino el pvp ya ke son 2 minutos de paralicis

osky
04/09/2006, 00:55
sk...

cridas
04/09/2006, 01:28
Yo creo que gana el DA, tiene un skill pasivo q cuando le queda poco HP le sube la def. un monton, y la panther paga mas que el DA, asi q no se por q Cridas decis q no pega nada.

Pega mas q el DA, dije q no pegaba nada, si la pantera tiene mas fuerza q el DA ya es otra cosa, osea, en pvp contra DA, cuando yo no tenia Sub, el DA me pegaba x 30 -.-" vestido Top A, y yo con avadon, mientras q la pantera me pegaba x 40 o 60 como mucho, eso para mi es nada, considerando q 1 SK, con Hex termina pegando de 200 para arriab =/


salutes.-

Touji
04/09/2006, 01:42
SK xD

HadaAngellie
04/09/2006, 08:20
SK los cubics lo mejor:P

Lollipop
04/09/2006, 10:09
Estas preguntas no van en Ares, donde los stat y skill no están offi, y donde ¿a quién le importa un pj sin clases?.

elwear
04/09/2006, 10:36
GANA EL DA :D

matusalen
04/09/2006, 10:45
Gana El Da
Asi Pero Con Los Ojos Cerrados.. El Da Tiene Drain .. Se Le Pone Al Lado.. Stun Y Stun.. Stun++++ Stun.. Cave Siempre El Stun+++ Stun.. Paralysis No Cave Nunca Sabelo :p

Si Viste Esos Pvp El Da Era Un Gil Q No Hizo Nunca Pvp :p

Kyori
04/09/2006, 10:51
Posta q si un DA 75 no me gano a un SK 68 es re manco. Para mi gana el DA toda la vida y ojo yo no soy DA, pero me parece q se tiene q dar muchas cosas para q gane el SK, primero q entre un Cubic :S, o q te paralice con el rayo q ahi si se termina todo, pero yo creo q ni entrando algun cubic gana, ya q el sk no tiene nada q hacer contra el stun, le entra siempre xq no tiene nada de CON, por ende es un flan, el humano de por si tiene mas CON q los D elfs, osea más CON = + P.Def y mas HP.

matusalen
04/09/2006, 10:55
Te Doy Toda La Razon.. = Aguante El Paladin :p

ginkay
04/09/2006, 11:22
El sk, opino igual que los anteriores, SIN DUDA ALGUNA.:cool::cool:

osky
04/09/2006, 13:42
piensen mejor antes de decir q gana un da, no eh visto nunca ganar un da a un sk NUNCA

noble
04/09/2006, 13:48
http://www.youtube.com/watch?v=BzQOyETKSyE

soulon
04/09/2006, 13:58
me parece q ese post con ese video les deja la boca callada a todos.. opine igual q todos.. el sk tiene muchas mas chances.. y por cierto... q buen pvp los felicito

Bhelial
04/09/2006, 14:02
Depende del que lo use.... Pero si los dos son mankitos el sk?????

zombie00
04/09/2006, 14:06
Bueno, esto ya esta cansando. Ya explique muchas veces el porque gana un SK, busquen que en algunos thread ya lo explique. Otra cosa mas, el lightining strike no nesecita entrar para ser util, pega mucho pero mucho muy fuerte. Lo sacude mal, ademas el elfo oscuro tiene 4 mas de INT(determina el MAgic atk.), mas WIT(determina la velocidad de casteo) y el MEN(determina la defensa magica y demas caracteristicas). Esto es lo que comvierte al SK en un pj mucho mas magico que el DA, permitiendole sacar mas por cada magia que tire y le da mas chances de que entren sus skills. Por ejem el otro dia en la arena le puse PW, Hex y Freezing strike a un hero que andaba con daga y escudo(Por lo que asumo tenia sub de tanke). Y eso no es todo, el cubo tmb entra, y ayuda casi seguro mas que la pantera q es bastante manca.

Yo creo que gana el DA, tiene un skill pasivo q cuando le queda poco HP le sube la def. un monton, y la panther paga mas que el DA, asi q no se por q Cridas decis q no pega nada.
Todos los tankes tiene esa skill y a todos les llega al mismo nivel, se llama Final Fortress y se activa de manera automatica cuando te queda poco HP. Esta skill no esta andando actualmente en el server, pero calculo que cuando pasemos a C4 full dentro de 3 dias va a estar como dios manda :D

Cless
04/09/2006, 14:11
shillien knight toda la vida por stun el dark avenger no va a ganar ...... el dark elf tiene mas strg tiene cubics tiene maldiciones ( hex, power break, freezing strike, dragin heal, life leech,poison) muchos mas skiles que el dark avenger que se aleje nomas el elfo si total corre muchisimo mas rapido que un dar avenger ......

RoyFokker
04/09/2006, 14:56
Depende como los usen.

carlaperez
04/09/2006, 15:03
en teoria el sk ... pero quien sabe .... depende quien lo use... si lo uso yo pierde XD .. mentira me costaria pero nada mas :P

Nippur de Lagash
04/09/2006, 15:55
Estas preguntas no van en Ares, donde los stat y skill no están offi, y donde ¿a quién le importa un pj sin clases?.

Totalmente de acuerdo... Es increible como no paran d hacer preguntas d este tipo.. O sea, tdo depende de las subclases, de la mezcla d skills q tengas... Pero bue

sobala
04/09/2006, 16:00
Sk Porque Nose =) =d

guillermolopez
04/09/2006, 16:00
A mi me aqueja es si un Elpy le gana a Antharas.

carlaperez
04/09/2006, 16:03
Totalmente de acuerdo... Es increible como no paran d hacer preguntas d este tipo.. O sea, tdo depende de las subclases, de la mezcla d skills q tengas... Pero bue
si pero en este caso era sin sub sin nada solo el mismo lvl ( sk vrs bd ) .. esa era la pregunta
no entiendo q queres decir con los stats y los skills si nadie hablo de subs en este caso

matusalen
04/09/2006, 16:06
Veamos...la verdad que si el DA saca la pantera...que la tiene el pj...por mas q el otro tenga cubics y todo eso...la pantera saca mucho mucho...Yo creo que ganaria un DA...usando todo menos el UD...q lo tienen los 2 xD

Nippur de Lagash
04/09/2006, 16:07
si pero en este caso era sin sub sin nada solo el mismo lvl ( sk vrs bd ) .. esa era la pregunta
no entiendo q queres decir con los stats y los skills si nadie hablo de subs en este caso

Claro claro, pero para q quieren saber eso en un server donde no se da eso. Esto era lo q deciamos.

leandro1010
04/09/2006, 16:10
la verdad, gana el menos manco. El DA tiene shield stun, drain, pantera (es molesta), UD2. El SK tiene HEX, Power Break, cubics. Pero bueno, cuestion de opiniones.

fixxxer
04/09/2006, 16:10
A mi me aqueja es si un Elpy le gana a Antharas.

yyy depende kien los use

XDXD

osmodiar
04/09/2006, 17:21
Depende de quien lo use, como dicen todos.
Yo tengo un DA y seguro manqueo mal, jajajajajajaja.

Habria que ver si le cabe el horror al SK, si entra
tenes un rato largo sin que te pueda pegar.

Yo lo use contra un elfo blanco, le entro y no
me podia seleccionar para pegarme, despues
de eso un hamstring y no tenia a donde
correr pobre. :laugh: