PDA

Ver la versión completa : GM, SM u otros una pregunta



darkcain
04/09/2006, 03:51
Que son estas oraciones color azul que suelen aparecer en el canal general, nunca las habia visto pero suelen aparecer y se las lee de todo lados, generalmente suelen hablar pavadas, y pense que eran del clan, pero no lo son, ademas a veces hablan mucho muy seguido y aunque no lo crean me crea lagg y pense que no era por eso, pero si asi era, como hago para anularlas sin tener que salir del canal general?
gracias por escuchar.

aca les mando una screen que saque recien.
http://img119.imageshack.us/my.php?image=shot00003zh3.png

http://img119.imageshack.us/img119/385/shot00003zh3.png

speed
04/09/2006, 03:54
hero voice esta penalizado pero no por screen xD
para deasbilitarlo al costado del chat tenes la opcion Chat window option la seleccionas y destildas hero voice y listop

Charky
04/09/2006, 03:55
jajajja lamento informarte que ese es el canal de heroe, solo los heroes pueden hablar x el, y lo lee todo el mundo.

En "teoria" esta prohibido su uso, por la razon de que generan lag....

Una forma d bloquearlo es desd el system, destildas la opcion d hero voice y lito, proba y fijate ^^.


P.D: Dexa y kami, los mandaron al frente XD

Charky
04/09/2006, 03:56
hero voice esta penalizado pero no por screen xD
para deasbilitarlo al costado del chat tenes la opcion Chat window option la seleccionas y destildas hero voice y listop


uh hdp, safastes de **** jajajajaja

Eguevara
04/09/2006, 04:22
Si, pero tengo entendido que por mas que los anules en el canal de chat el lag lo siguen generando igual, no se que paso que volvieron a hablar por ahi ... antes respetaban la regla pero ahora se escuchan cada ganzada terribles che.
En definitiva la coronita de hero sale tan cara solo para tener un poco mas de brillo y decir boludeces que pueda leer todo el server? mhhh paso, creo que nunca la voy a comprar.

Saludos-

CheSteR
04/09/2006, 05:11
si bien esta penalizado mucha gente lo ocupa... yo tambien tengo screen de heros hablando por chat hero. si genera lag nos joden a todos.

pero si no se penaliza por screen y dicen ke se puede desabilitar y todo eso ... para ke ponen en Noticias o donde kiera ke este ke "Esta Prohibido" hablar por canal hero :P

en definitiva estamos en lo mismo.

obviamente cuando hay GM's ninguno habla pero como no siempre estan pasa lo ke pasa

a pelarse y a esperar alguna respuesta de algun GM a ver ke opina de esto

salu2

Zonyc
04/09/2006, 06:10
la cuestion es simple, no creo que diciendo: esta prohibido hablar por hero voice vallan a dejar de hacerlo, siempre va a estar el pelotud0 ke se pone a joder.. es como los pk en zona nw, desde que juego en el server creo que vi 1 o 2 pjs baneados por pk en zona nw...., las unicas opciones son quelos gms deshabiliten esa opcion de poder hablar en hero voice aceptar screens como prueba y banear el pj de una. asi se dejarian de joder

darkcain
05/09/2006, 01:15
Bueno gracias amigos por la respuesta rapida, pero parece que tendre que lidiar con el lagg, que se le va a hacer.

theser22
05/09/2006, 01:57
respuesta1: si es el hero voice
respuesta2: es un condimento mas para el gran savor a lag q puede a llegar a tener el server aveces
respuesta3: es algo q denota q ciertas personas tienen muy poco respeto por los demas (incluso por las personas q lo prohibieron acotando q no es peanlizado por screen)
respuesta4: pjs q no tienen nada mejor q hacer

panterrazo
05/09/2006, 02:13
Si la verdad a la noche siempre se ponen a hablar en chat hero

El que se destaca por hablar mas ganzadas es magoman entre otro muchos

Pero digo magoman por que es el unico que esta dando combersaciones al pedo

mermelada
05/09/2006, 11:05
Darkcain buchon jejej xD

speed
05/09/2006, 11:16
Darkcain buchon jejej xD
flor de buchon diria
aparte eso es Ancient battleground la mitad de los que levean ahy no junta el drop pero yo no voy a llorarle a nadie ;)

ElFila
05/09/2006, 12:05
flor de buchon diria
aparte eso es Ancient battleground la mitad de los que levean ahy no junta el drop pero yo no voy a llorarle a nadie ;)

Joya, ahi voy yo a juntar el drop a 2 manos ^^

¿Pero donde queda eso? :sweatdrop:P

LiderPK
05/09/2006, 17:33
Daaaa xq no la chupan, bueno hagamos una cosa, en vez de hablar x el canal hero vamos ah cargosearle el leveo al chabon este, ahi tantas cosas q generan lag... q llenarias una pagina entera, flaco no seas lloron. YO escribo ganzadas tmb cuando entro, y para eso me compre la coronita SABELO!!

marmotta
05/09/2006, 19:04
a bueno liderpk vos si que sos un heroe con todas las letras, o sea te compras una corona que te hace brillar y eso te da derecho a cagarte en todos hasta en el server..........buee sabes que no vale la pena

speed
05/09/2006, 19:15
kdate tranca colo q vuelve el server y ese pibe en ab no levea mas por buchon :)

FoxXxi
05/09/2006, 19:52
Yo me preocupo mas por el lag que genera los drops tirados que por unos locos que hablan en general.... por ej: frecuento muchos lugares uno de ellos es lair... hay veces que al pasar el puente es impocible jugar ya que dejan todo tirado.. y los muy salames, toman soe cuando no soportan el lag que generaron, emves de juntar sus drops.
tuvimos unos casos de gente q conosco q encontraron drop de items y todo en una de esas repetitivas acciones de parte de los grosos del server, que por lo visto no tiene respeto de los demas players ni del propio server...

Pdta: saludos a todos ^^

speed
05/09/2006, 21:15
a bueno liderpk vos si que sos un heroe con todas las letras, o sea te compras una corona que te hace brillar y eso te da derecho a cagarte en todos hasta en el server..........buee sabes que no vale la pena

pero dios flaco no se que te pensas que por q somos heros t voy a tratar bien???
que te voy a ayudar??
wtf???:Losser:
el ejemplo de heros que ahy en morpg pones encima
no se la verdad que pasa por tu cabeza
todavia no entiendio por que asocian a los heros como si fuesen los hijos del papa
cagarte en todo el server pones??
mientras que el 80% de los pjs de lair no levanta el drop en toi tmb (pegate una vuelta por el 9 y vas a ver tmb en AB)
esto es como que se rie el muerto del degollado
yo soy hero y juego para matar gente nomas
que queres q haga que levee?? que levee a Nws???
na para eso ya levie 8 meses
ahora disfruto ^^

Zonyc
05/09/2006, 21:55
flor de buchon diria
aparte eso es Ancient battleground la mitad de los que levean ahy no junta el drop pero yo no voy a llorarle a nadie ;)

ancient battleground?, se te lee en todo el server (sep cuando tabas hablando el otro dia)

pd: te aclaro que te leia en giran y los pibes del clan te leian desde el hall en gludin hasta dv ¬¬ y creo que lo de cagharte en el server esta en lo de generar lag y hacer caso omiso de las reglas del servidor

Centinelo
05/09/2006, 22:10
nuuu si llega a haber ban por esto, va a volar cabeza XD tengo asi como 1hg de screens. capas alguno falta lo q pasa es q guardo las "boludes" q dicen. solo para hablar por canal de hero :O

darkcain
05/09/2006, 22:13
Me cago de risa de los pt de los heros o amigos de heros "que contestaron" no todos, porque conozco varios que da la pena luchar al lado de ellos aunque sea una sola vez. Pero vos te crees que tengo que escuchar a los retardados que me contraatacan con lo de no levantar drops, cuando en todos los threads sobre el tema anuncie que yo iba a estar levantando los drops caidos, ya que me sirven para venderlos y comprar pociones aunque sea, esa amenaza de aca no levelea mas me tiene sin cuidado, y miralos MERMELADA, como se unen una cantidad de ganzos atras de un amigo merme que jode igual que yo, son mas salames por esperar que alguien se queje para seguirlo, comprense una personalidad pendejos. Y si viesen bien o supieran leer en vez de posecionarse con el juego y faltar al colegio, van a ver muy bien que dice, que mi idea era bloquearlos para mi ventana, y que claramente no sabia lo que eran, y siempre pongo screen, una imagen vale mas que mil palabras, por eso lo muestro, y nada mas lejos que enterrar a alguien ya que como veran las denuncias no se hacen por screens y eso ya lo sabia pt´s. bueno me tiene sin cuidado si resonden alguna taradez o no. Ya consegui la forma de bloquearlo y es lo que queria, gm si queres podes borrar el thread y gracias a los que contestaron.

theser22
06/09/2006, 01:54
me parece q lo de levantar el drop es asi osea 100% de acuerdo
ahora q joraca tiene q ver con ser buchon o "me compre la coronota asi q hablo (en otras palabras me compre la coronita por eso hago algo q esta penalizado y prohibido por gms)"
la verdad a mi no me jode lo de el canal de hero porque lo saco para no ver lo q ponen y listo, pero eso no quiere decir q este bien quebrantar las reglas del server.

pd: q tiene q ver eso con lo de buchon 0.o si no se dieron cuenta el hero voice lo ve todo el servo

CheSteR
06/09/2006, 03:30
si realmente hubiera ke mandar al frente por screen creo ke mas de uno tiene fotitos de los heros ke se ponen a hablar boludeces por el CHAT... a mi me va y me viene... no me molesta ni nada...

solo me keda la duda, ke si los Gms prohibieron el Chat hero, y sin embargo hay gente ke lo usa, significa ke a muchos le importa 3 huevos las reglas y/o otras cosas...

yo me cago de risa con lo ke dicen y no me jode... tal ves a gente si .. o tal ves solo por envidia... pero bueno ... mas alla de todo es un jueguito.

salu2

CyberiaBellaVista
06/09/2006, 03:59
colaborando con lo que dijo Chester, estemmm, como decirlo tengo 10 megas en jpg que muestras las sandeces que dicen los """""heros""""", cuando saben que esta penalizado, y cuando le mandas un wishp diciendo con muy buena predispocision: pa, afloja un poco, ya estan desvirtuando, no ven que todo el mundo los basuerea y quedan mal?!, no personal , pero quedan mal uds y hacen que el servo quede peor!!!, un poco mas de respeto,

a todo esto ellos te responde 2pala, los gms, no estan asique me la soba que esten prohibido o no , no rompas mas la *******

si tuviera que postear todos los screen que tengo por este tipo de respuestas e insusltos hacia todos los pj del servo asi como a quienes lo dirigen mamita, si no los bannean no se porque sera no????

aya uds , solo una cosas mas para acotar. Los heros no hacen honor a su nombre!!!!


PD: DESDE AHORA EN ADELANTE JURO, JAMAS USAR EL HERO VOICE!!!!!!


PD2: usen los channels para lo que se los creoO!!! +trade para vender o comprar !para pedir data a la gente del lugar!! #party o para evitar el chat bann

speed
06/09/2006, 04:16
usen los chanels para lo q se creo
para q crearon el de hero toncs -.-
los heros no hacen honor a su nombre??
que se supone q hace un hero es bueno como superman o batman

LOL

CyberiaBellaVista
06/09/2006, 05:15
para decir palabras con sentido util y practico, no para decir magoman, tu sister su*** o silluete tu vie***********, sandeces de ese estilo, no son apropiadas para un hero, creo que hoy dia se tiene a un hero como aquel que unde un pais, mata gente usando terceros, aprovechandoce de las desgracias de los demas esos son vuestros prototipos de hero???

aca pasa exactamente lo mismo, un hero es aquel que desvirtua un server , para cuimplir su meta: laggear, insultar, desprestigiar, que mas mmmmmm, uds han llegado a hacer que mucha gente deje de jugar por su absurdo comportamiendo dentro del servo, esta gente que se fue por culpa suya , ahora habla mierda del servo, no se quien tiene la culpa?? heros alguno que tenga aldo de INT me lo pdria contestar???? mmmmm
sierto los hero la gran mayoria no tienen INT, solo WIT ; cuak ;


y bue habria que ver si Poniendo un simbol aunque sea de INT +1 sirve de algo?? ^^

speed
06/09/2006, 06:02
hero como aquel que unde un pais, mata gente usando terceros, aprovechandoce de las desgracias de los demas esos son vuestros prototipos de hero???
a hacer que mucha gente deje de jugar por su absurdo comportamiendo dentro del servo

wtf man?????
absurdo comporatamiento lo decis por pkiar???
obvio que pekeo y lo voy a seguir asiendo ya baje 10 lvl pekiando y eso q me saco
carma con un bisho ;) para algo existe el pk

sierto los hero la gran mayoria no tienen INT, solo WIT ; cuak ;
yo uso dex papu y str tmb ;)

SnW
06/09/2006, 09:13
creo ke el termino ke estan buscando aca es "Evil Hero"....

florchus
06/09/2006, 10:27
personalmente, no encuentro el por que la gente se enoja por los que usan el hero voice :S

envidia? o el famoso "yo lo quiero hacer y no puedo?"

si genera lag es otro tema.. pero que te moelsta que anden diciendo boludeces por hero voice? vos tenes q seguir leveando o hacer lo que quieras, no entiendo que les molesta :S

esta prohibido, ok, si los bannean es problema de ellos, sino, mala suerte, no entiendo por que se meten en los que no les incumbe

mermelada
06/09/2006, 10:39
Perdon Darkcain, yo te jodi con mi post de buchon obviamente fue en joda lo sabes, pero se prendieron al delirio unos cuantos jajajja, Ya fue no creo que halla que calentarse total como dijo uno mas arriba el hero voice lo leen todos, si no lo hubieras hecho vos a este post lo hubuese hecho otro

ramitus
06/09/2006, 11:39
pero dios flaco no se que te pensas que por q somos heros t voy a tratar bien???
que te voy a ayudar??
wtf???:Losser:
el ejemplo de heros que ahy en morpg pones encima
no se la verdad que pasa por tu cabeza
todavia no entiendio por que asocian a los heros como si fuesen los hijos del papa
cagarte en todo el server pones??
mientras que el 80% de los pjs de lair no levanta el drop en toi tmb (pegate una vuelta por el 9 y vas a ver tmb en AB)
esto es como que se rie el muerto del degollado
yo soy hero y juego para matar gente nomas
que queres q haga que levee?? que levee a Nws???
na para eso ya levie 8 meses
ahora disfruto ^^


jajajaj ADDd


para q kiero la coronita si no es para decir boludeces :pinch:

george
06/09/2006, 12:09
personalmente, no encuentro el por que la gente se enoja por los que usan el hero voice :S

envidia? o el famoso "yo lo quiero hacer y no puedo?"

si genera lag es otro tema.. pero que te moelsta que anden diciendo boludeces por hero voice? vos tenes q seguir leveando o hacer lo que quieras, no entiendo que les molesta :S

esta prohibido, ok, si los bannean es problema de ellos, sino, mala suerte, no entiendo por que se meten en los que no les incumbe
el tema no es q digan boludeses o no, no me importa, pero los demas nos comemos el lag, por q a ellos se les antoja usar el canal para pelotudear, son todos unos pendejos caprichosos

gallegosamez
06/09/2006, 12:58
el tema no es q digan boludeses o no, no me importa, pero los demas nos comemos el lag, por q a ellos se les antoja usar el canal para pelotudear, son todos unos pendejos caprichosos

AMEN
La verdad no entiendo pq alguna gente es tan dura de cabeza...a ver, si chatear pr HERO CHAT crea lag, pq mier** no se wispean, si al final están chateando con otro player nomás...si son 3 chateando...métanse en party y chateen por el Party chat.
Igual q todos esos bolu*** q dejan el drop en el suelo...q les cuesta llevar el ícono del pick up a la barra rápida y levantar todo...peor aún los q lo levantan y lo dropean por ahi, q pelotu***, si cuesta exactamente lo mismo arrastar los ítems al tachito de basura del inventario , q arrastrarlos afuera...al final todos nos perjudicamos por ese tipo de gente pq el servidor se laguea asquerosamente. Hay q tener en cuenta q cuando el servidor se laguea, todos salimos perdiendo, la podemos comer con cualquier bichito pedorro...TODOS, y generalmente resultan más perjudicados los q no tienen nada q ver.
Cualquiera q hace estas huevadas para laguear aun mas la conexion, no es un HERO o lo mier** sea dentro del juego...es un reverendo pelotu*** q no se sabe lavar ni el cul*.
No cuesta nada jugar bien sin joder a los demás...obviamente siempre está el típico pendej* al q no le da la cabeza, demasiado tenemos con éstos...a los demás, no les cuesta nada ^^
Asi q chicos, media pila... salu2!!

Nippur de Lagash
06/09/2006, 13:40
el tema no es q digan boludeses o no, no me importa, pero los demas nos comemos el lag, por q a ellos se les antoja usar el canal para pelotudear, son todos unos pendejos caprichosos

y si...

darkcain
07/09/2006, 02:35
Bueno gente, aparentemente, habia un tema oculto en todo esto, estaban esperando que alguien lo postee, pero en realidad el foro se hizo para opinar asi que aca explayan todas las ideas habidas y por haber, es cierto que los heros usan el canal y que este para algo se creo, aun asi tambien es cierto que no todos los heros son tan cabezaduras o tienen ganas de romper regla que haya, hay gente que se re pone las pilas, lo del drop creo que siempre va a estar, y en parte si es en lugares abiertos se termina beneficiando el que vine y los junta, como lo hago yo, pero en logares como toi que van solo las partys el resultado esta a la vista cuando entran a la torre o solo pasan de largo por ahi, che DEXA me disculpo por que hallas salido en la screen vos, pero asi como saliste vos podria haber salido cualquier otro, y claramente esto no es imputable por screen, como dije antes sino lo hubiera puesto en denuncias ^^ Estoy usando la compu y tengo poca velocidad de internet, por eso se me laguea cuando hablan, aun asi creo que tengo el derecho de jugar , y como se desvirtuo el tema pero sigue siendo todo el mismo ramal, la pregunta que queria ya fue contestada por DEXA y otros al comienzo, ahora el asunto del hero chanel, queda creo en el antojo del que lo quiera usar y sea descubierto, igual que vender en las escaleras, igual que tapar entradas y etc etc. solo los gm pueden penalizar cuando los ven pero recuerden que solo hay 6 gm`s y no se cuantos miles de pj, imaginate que no los pueden ver a todos, alla esta en uno la diferencia de decir orgullosamente en el foro "YO ROMPO LAS REGLAS Y QUE? ALGUIEN NO SE LA BANCA, QUE SE JODA"
MERMELADA todo bien, jajajaja solo queria demostrar que el que me dijo buchon es un amigazo, y no lo hizo con mala intencion pero despues de su tread las cosas se dividieron en 2 y no antes. BUENO ES TODO.
Gente suerte a todos y sigamos leveleando en paz, y a los que ya llegaron a hero recuerden que antes que ustedes llegaran no habia nadie mas grande pero ahora son como el ejemplo :P
CHAU