PDA

Ver la versión completa : Que van a hacer en estos 3 dias?



Huex0
04/09/2006, 10:21
bue, el th es pa eso, yo personalmente, me voy a frutear... y aver si busco laburo

Lollipop
04/09/2006, 10:22
que pasa estos tres dias?

BlackFire
04/09/2006, 10:26
lollipop podemos ir todos a tu casa a dormir estos 3 dias ? dale... porlomenos los del staff :) nos vamos a divertir

Huex0
04/09/2006, 10:34
tiran el server pa hacerlo "c4 full"

pepe555
04/09/2006, 10:37
posta?

Huex0
04/09/2006, 10:40
bue, el sentido del th no es pa eso che, no desvirtuen....

Oasis
04/09/2006, 10:46
me pasan donde dice lo que pasa con el server estos dias???, busco, pero como soy medio ciega no veo nada!!!

ENERGY82
04/09/2006, 10:49
Yo ya dije en otro thread voy a:

1) Mirar TV
2) Calificar negativo a vendedores de ML.
3) Calificar bajo a usuarios de Sexyono y Tussecretos.

xD

GoD
04/09/2006, 10:54
me pasan donde dice lo que pasa con el server estos dias???, busco, pero como soy medio ciega no veo nada!!!

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=209548#post209548

pepe555
04/09/2006, 11:01
Porque mierda no se dejan de pelotudear con el server y dejan jugar tranquilos?? que ganas de romper los huevos que tienen loco! ya se llenaron de plata con las donaciones y ahora hacen las boludeces que tienen ganas !

bombero
04/09/2006, 11:01
Bueno al parecer sale algun server fruta por 5000 jajaja ya que vamos a estar 3 dias sin poder jugar. En realidad mi me preocupa por que en mi vicio y no puedo estar sin el.

bombero
04/09/2006, 11:03
jajaja sale aburrimiento con fritas o rusa.Nuu gm no podemos esperar tanto es mi vicio necesito esto para poder dormir hasta las 6 de la tarde despues de vaer jugado toda la noche y parte de la maniana jajajaj.
Espero ancioso al server!!!

odisea
04/09/2006, 11:10
Porque mierda no se dejan de pelotudear con el server y dejan jugar tranquilos?? que ganas de romper los huevos que tienen loco! ya se llenaron de plata con las donaciones y ahora hacen las boludeces que tienen ganas !


ban
ban
ban
ban
ban
ban
ban
ban
ban

No te das cuenta que es un beneficio para todos.
Que estes sin jugar 3 dias no te va a hacer mal

pepe555
04/09/2006, 11:13
no es por los tres dias....el tema es que son unos forros de mierda porque te tiran el server cada dos minutos todo el dia... y cada dos semanas inventan algo nuevo para cerrar el server dos o tres dias... y bue... en fin juego a esta mierda porque no anda el ultima online :-( bue..


PHX ETERNO!!




P.D:Phx de ultima online , no esta garcha!

LiKaRoS
04/09/2006, 11:15
Naaa, no sabia de esto ! ! ! si hubiera sabido ya tendria mi skills nuevas :P
Yo tenia pensado viciar esta semana, pero aprovecho para estudiar y estar con mi novia, para salir a algun lado jeje.
Espero que algunos aprovechen y revivan su vida social fuera de juego jejeje.
Suerte nos veremos en unos dias.

PennyLane
04/09/2006, 11:16
¿Que voy a hacer 3 dias sin L2?

Lo mismo que todos los demas dias, pero sin L2.
Es un juego, no la razon de mi vida.

LiKaRoS
04/09/2006, 11:24
no es por los tres dias....el tema es que son unos forros de mierda porque te tiran el server cada dos minutos todo el dia... y cada dos semanas inventan algo nuevo para cerrar el server dos o tres dias... y bue... en fin juego a esta mierda porque no anda el ultima online
P/D... no esta garcha!

Uhhh este tipo grita porque lo baneen ! esta ansioso...

pepe555
04/09/2006, 11:26
:-) como les gusta pagar 50$ para comprarse una boludes en un juego jajaja y bue....que ignorancia que hay en esta argentina..despues se quejan que no hay plata!

einheriar
04/09/2006, 11:48
de 2 a 3 dias sin l2?
y bueh todo sea por c4 full
salu2
pd: me pasan por pm la dire de algun server fruta para frutear un rato?

eLfMaGyC
04/09/2006, 11:57
uuuuuu T_T no estaba ni enterado q lo pasaban a c4 ni siquiera aproveche mis ultimos minutos para viciar OMG :( :crybaby: :crybaby: .

Pero por el otro lado vamos a tener c4 full !!! wiii ^^ ^^ esaaaaa. groxos gm !

::iNoW::
04/09/2006, 11:58
Nada

Zeke2006
04/09/2006, 12:03
Podes aprovechar para tannnnnnnnntas cosas... y si queres viciar, te armas un pj en Fenix y vas viendo las cosas nuevas :P

A ver si banean al pescao ese que habla giladas.... se quejan de que no es C4 y ahora que lo pasan... se queja porque lo bajan???? No hay Oronga que les calce che

galuf
04/09/2006, 12:13
lollipop podemos ir todos a tu casa a dormir estos 3 dias ? dale... porlomenos los del staff :) nos vamos a divertir
yo también quiero ir.. pliz; vamos en mi auto todos :pray:.


Volviendo al th, toy contento de q pasen a c4 full, de todas formas sigo en Fenix.


salu2

TOMpudo
04/09/2006, 12:15
YA MISMO ME ESTOY CREANDO UN PJ EN FENIX x2 , asi me enojo cuando me mate un PK y empiezo a %&$/(#=)!?#$?$% a todos lados para desahogarme del server ares down.

Lollipop
04/09/2006, 12:19
Podes aprovechar para tannnnnnnnntas cosas... y si queres viciar, te armas un pj en Fenix y vas viendo las cosas nuevas :P

A ver si banean al pescao ese que habla giladas.... se quejan de que no es C4 y ahora que lo pasan... se queja porque lo bajan???? No hay Oronga que les calce cheTardes negras?
Negra negra negra vernaaaaaaaaaaaci, la tarde se me puso negra.

solspirit
04/09/2006, 12:22
cuando vean lo q es el server c4 full les va a gustar, tengan un poco de paciencia, y dejen de llorar .. si?

matusalen
04/09/2006, 12:25
Para mi no esa caido...porque esta dentro de nuestros corazones...jajaja....

Naaa vamos gente...a tomar un descanso que ya mucho nos encierra...a ver como ta la plaza...a ver las chicas....y despues cuando miercoles o jueves vuelva....VER QUE NOS ANDEN LOS FINAL (FORTRESS,FRENZY)...VER QUE LOS CHOBIS NO ESTEN BUGUEADOS...y a disfrutar de como los corona hero nos matan de a 6 cuando 1 ta solito ahi encarnizado matando chobis :P

matusalen
04/09/2006, 12:27
Ahora yo digo...no se lo tomen mal ni nada...pero esto de los 3 dias no van a ser vacaciones para el staff no?...jaajajajjaja :P

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 12:31
porques e iba a pasar a c4 full osea al c4 oficial era para que no halla lag y no manosear las carpetas

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 12:36
ban a pepe jaaj se tiene todos los numeros para el ban .dona el que quiere mantener el server despues abra otro tipo de donantes osea para veneficio propio (sorry por desvirtuar)

zildcrab
04/09/2006, 12:38
no es por los tres dias....el tema es que son unos forros de mierda porque te tiran el server cada dos minutos todo el dia... y cada dos semanas inventan algo nuevo para cerrar el server dos o tres dias... y bue... en fin juego a esta mierda porque no anda el ultima online :-( bue..


PHX ETERNO!!




P.D:Phx de ultima online , no esta garcha!

yo la gasto porque la tengo.. manco :Losser:

Si vos no tenes plata para donar, bueno.. tenes suficientes medios para craftear pero lo que si no tenes es derecho a reflejar tu envidia hacia los que nos sobran unos mangos para ahorrarnos tiempo de lvleo.

Te comunico tambien que a nadie le interesa porque jugas o no Lineage en Morpg o que juego jugas aparte de este, contaselo a tu vieja o a algun amigo (de la vida real).

Bueno todo eso aparte de que sos un desubicado total y una mala imagen para los chicos de 12 o 13 años. Porque la verdad no creo que tengas mas que eso.

PD: Para no postear sin referirme al thread, me duele un poco el down de 3 dias (no lo voy a negar :p) ya que iba a tener mi 1er sub.. peeeeeeeeero lo que van a hacer es muy bueno asi que mucha suerte con el laburo y gracias.

F4UKES
04/09/2006, 12:43
nuuu yo que pensaba meterme en el l2 y me entero q ta down bueno me pondre a jugar GunZ

Lineage
04/09/2006, 12:44
Porque mierda no se dejan de pelotudear con el server y dejan jugar tranquilos?? que ganas de romper los huevos que tienen loco! ya se llenaron de plata con las donaciones y ahora hacen las boludeces que tienen ganas !

que vicioso de mierda....
se pone loco por no jugar 2 dias.
Pibe es para mejorar el cambio. Yo quiero C4 full.
Si estas nervioso fuma!

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 12:47
el c4 full es el c4 oficial esta muy bueno sin bug ni lag esperen bien ansiosos pero cuando vuelva va a estar heavy y no me va adejar entrar buaaaaaaa . por favor si se puede poner para mas cantidad de gente ponganlo asi puede entrar mas pjs. gracias

matusalen
04/09/2006, 12:55
Vamos gente tranquilos... Vamos a ver que sale de esto y ahi si vean q decir...y moderen las palabras...no es forma de tratar asi a la gente...

Y estoy de acuerdo con Zildcrab...el que quiere donar q done y el que no quiere no...

Yo creo que antes de fijarse en lo que hacen los otros deberiamos fijarnos lo que hacemos nosotros...a mi tmb me sierta bronca (?) que uno paga y sale pa adelante mientras nosotros la tenemos que peliar...pero es asi la vida hermano...y dentro de todo nosotros tenemos a favor que por que ellos donan nosotros vendemos y juntamos plata...ensima el q dona se pierde mucha parte del juego no?...No van a decir que no es entretenido...es otra parte mas del juego...para algunos nos parece a veces mas divertido vender y comprar y pasar el tiempo asi q darle masa a un chobi y no te de nada de exp. :P

Bueno solo aclaro q no me gusto el post que puso pepe555...habria q respetar un poco...

Ensima no tamos para hacernos mala sangre...o sea... a todos nos duele q se caiga...

Saludos ;)

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:02
y para mi que pepe se esta llendo de mambo yo que vos no insulto te falta un numero para ser baneado

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:04
Vamos gente tranquilos... Vamos a ver que sale de esto y ahi si vean q decir...y moderen las palabras...no es forma de tratar asi a la gente...

Y estoy de acuerdo con Zildcrab...el que quiere donar q done y el que no quiere no...

Yo creo que antes de fijarse en lo que hacen los otros deberiamos fijarnos lo que hacemos nosotros...a mi tmb me sierta bronca (?) que uno paga y sale pa adelante mientras nosotros la tenemos que peliar...pero es asi la vida hermano...y dentro de todo nosotros tenemos a favor que por que ellos donan nosotros vendemos y juntamos plata...ensima el q dona se pierde mucha parte del juego no?...No van a decir que no es entretenido...es otra parte mas del juego...para algunos nos parece a veces mas divertido vender y comprar y pasar el tiempo asi q darle masa a un chobi y no te de nada de exp. :P

Bueno solo aclaro q no me gusto el post que puso pepe555...habria q respetar un poco...

Ensima no tamos para hacernos mala sangre...o sea... a todos nos duele q se caiga...

Saludos ;) a todos les duele que se caiga el server pero va a valer la pena bastante

Roquin
04/09/2006, 13:06
mmm... volvere con mi novia...

angel78
04/09/2006, 13:15
Gente alguno me pasa el link en donde habla el Gm de los 3 dias sin server que no estoy al tanto.....
gracias...

carlitoscs1
04/09/2006, 13:19
:sweatdrop Me cayo feo el Down:crybaby: pero bue... todo sea por el C4 full,que bueno que ten laburando asi los GM's,sigan asi gente!Estoy ansioso para volver a jeje,supongo que ahora seguire estudiando un poco :P
A la gente que la boquea...BAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN jajajja

angel78
04/09/2006, 13:20
¿Que voy a hacer 3 dias sin L2?

Lo mismo que todos los demas dias, pero sin L2.
Es un juego, no la razon de mi vida.

BIEN DICHO!!!!!!....TE BANCO A MORIR!!!!......Chicos es un game.....No me extrañaria q varios de este server hayan visto "Gran Hermano" y tambien hayan votado y gastado guita al pedo.....
Salgan y disfruten lo poco q queda de este planeta....

DoVe
04/09/2006, 13:21
Aprovechare para:

1) estudiar
2) estar con mi novia
3) salir de mi habitacion por mas de 15 minutos (y para comprar cigarrillos :S)
4) tomar algo para la gripe o la muela o lo que sea q me tiene asi =/ (mejor voy al medico o.O)
5) terminar la carrera
6) ser un mal abogado, estafar gente, llenarme de plata...
7) donar por primera vez, pero una abultada suma de dinero (para lavar la otra abultada suma q voy a tener ;) )
8) tener un hijo
9)plantar un arbol
10) donar un organo y morirme
11) morirme y donar otro organo
12) resurgir de las cenizas, prender la pc, instalar el parche y subir los 10 lvls q me faltan para hacer sub.


espero que me alcancen los dias :cool:

pepe compadre la :@ .... cada uno expresa lo que quiere, pero te fuiste a la via :Losser:

carlitoscs1
04/09/2006, 13:21
Gente alguno me pasa el link en donde habla el Gm de los 3 dias sin server que no estoy al tanto.....
gracias...
http://www.morpg.com.ar/foro/showthr...548#post209548 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=209548#post209548)

elpipo
04/09/2006, 13:22
tanta calentura? xD /nose hacer sita:P/ : Porque mierda no se dejan de pelotudear con el server y dejan jugar tranquilos??

esto es para q sea mas original el juego.. osea va a ser full.. vas a tener 1 par de cosas mas q antes no tenias... ami me kbio la sub el finde -.- y ahora esto XD hasta el miercoles o jueves me kb la sub -.- no la desvirtuen puteando con cuentas fakes :)

nose hacer firma: PERO Q PEDAZO DE PETE

angel78
04/09/2006, 13:23
http://www.morpg.com.ar/foro/showthr...548#post209548 (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=209548#post209548)

Gracias carlitos!!!!.....

matusalen
04/09/2006, 13:23
= gente les digo...no se llenen de ilusiones y esperanzas...esto ya paso antes...yo siempre digo..."ojala que lo arreglen"...pero bueno hace meses venimos caminando el mismo sendero...no es por bardiar...solo que solo imaginan lo q capas que no sea...(me entienden no?)...= las ilusiones estan ;) y yo las comparto con ustedes jijiji

Suerte

PD: No es que bardeo...solo q me qjo...si no lo hago nadie se entera...tampoco quiero q lo tomen a mal...Ustedes saben que esto es verdad...pero no es para matarse tampoco
-.-

Saludos

darrius
04/09/2006, 13:26
la verdad no entiendo al q

GoD
04/09/2006, 13:29
Porque mierda no se dejan de pelotudear con el server y dejan jugar tranquilos?? que ganas de romper los huevos que tienen loco! ya se llenaron de plata con las donaciones y ahora hacen las boludeces que tienen ganas !

Buena Pepito...sos un groso vos negro....

darrius
04/09/2006, 13:31
jeje mande el post por accidente m salio mal.decia q no entiendo al q dice q no sabe q hacer sin el juego,ni al q lo unico q va a hacer cuando no este morpg es ir a otro server!HAY UNA VIDA AFUERA DEL LINEAGE,ESTO ES SOLO UN JUEGO PARA DIVERTIRTE,O T VAS A PASAR LA VIDA METIDO EN UNA PANTALLA SIN AMIGOS Y MAS SOLO Q UN HONGO????piensenlo muchachos,y termino diciendo q apoyo completamente a pennylane

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:35
BIEN DICHO!!!!!!....TE BANCO A MORIR!!!!......Chicos es un game.....No me extrañaria q varios de este server hayan visto "Gran Hermano" y tambien hayan votado y gastado guita al pedo.....
Salgan y disfruten lo poco q queda de este planeta....jaja TENES TODO MI APOLLO es la verdad la vida se vive ahora si no cuando la vas disfrutar en sima son 3 dias y pasan volando

Hacker 47
04/09/2006, 13:36
lollipop podemos ir todos a tu casa a dormir estos 3 dias ? dale... porlomenos los del staff :) nos vamos a divertir
¡EHHHHH! no sean malos... invitenmé (?) XD... enfin para no desvirtuar tanto me acordé q´siempre anoto en papelitos unos "recordatorios q´tengo q´hacer en el día", peren q´los leo y los escribo:
1_Comprar cigarrillos a la salida del colegio.
2_Pedir cigarrillos en el colegio.
3_Fumar en el baño del colegio.
4_Fumar en el aula cuando no haya nadie.
5_Fumar en el camino yendo a casa.
6_Joder con mis amigos caminando a mi casa mientras fumo.
7_comprar otro paquete de cigarrillos (pred. Phillip Morris de 20).
8_Ir a buscar a mi "mujer" a la salida del colegio.
9_Hacer un poquito de todo (enfin acá ya es personal con mi señora XD).
10_Prenderme un cigarrillo antes de tomar el colectivo.
11_Matar el tiempo en la PC mientras me fumo otro cigarrillo.
12_ Compar jugo en el almacen porq´me dá sed.
13_ Grabar DVD´s...
14_A la noche ir a quemar teléfonos públicos con mis amigos.
15_Tener quilombo con la pasma (le decimos así a la poli).
16_Tratar de sobrevivir al menos 2 mins. en las calles de Lanús City e irme en el colectivo mientras me prendo un cigarrillo y un poco más XD...
Hacker 47.

nacho04
04/09/2006, 13:37
Me parece muy bien q pasen a c4 full y no es molestia estar 3 dias sin server, me parece q no es la muerte por mas q ya estaba por hacer sub :S.
Pero espero q cuando este on otra vez no alla ni una gotita de lag, q no esten bugueados los bichos en toi y q no fallen los ss y bss, por q sino si va a ser una m...
Bueno a vivir la vida en el mundo exterior^^!
Bye!

nikikapo
04/09/2006, 13:40
disculpame ami me parese que los que donamos les damos una kausa de que el server siga mejorando y y sigan funcionando vos seguramente no donas nada o no te interesa el juego!!!!

Lollipop
04/09/2006, 13:47
¡EHHHHH! no sean malos... invitenmé (?) XD... enfin para no desvirtuar tanto me acordé q´siempre anoto en papelitos unos "recordatorios q´tengo q´hacer en el día", peren q´los leo y los escribo:
1_Comprar cigarrillos a la salida del colegio.
2_Pedir cigarrillos en el colegio.
3_Fumar en el baño del colegio.
4_Fumar en el aula cuando no haya nadie.
5_Fumar en el camino yendo a casa.
6_Joder con mis amigos caminando a mi casa mientras fumo.
7_comprar otro paquete de cigarrillos (pred. Phillip Morris de 20).
8_Ir a buscar a mi "mujer" a la salida del colegio.
9_Hacer un poquito de todo (enfin acá ya es personal con mi señora XD).
10_Prenderme un cigarrillo antes de tomar el colectivo.
11_Matar el tiempo en la PC mientras me fumo otro cigarrillo.
12_ Compar jugo en el almacen porq´me dá sed.
13_ Grabar DVD´s...
14_A la noche ir a quemar teléfonos públicos con mis amigos.
15_Tener quilombo con la pasma (le decimos así a la poli).
16_Tratar de sobrevivir al menos 2 mins. en las calles de Lanús City e irme en el colectivo mientras me prendo un cigarrillo y un poco más XD...
Hacker 47.oh no! un wachin suelto!

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:47
disculpame ami me parese que los que donamos les damos una kausa de que el server siga mejorando y y sigan funcionando vos seguramente no donas nada o no te interesa el juego!!!!ta bien hay algunos que donan para mantener el server pero hay otro que donan para veneficio propio entendes como para comprar sus items y demas cosas .

Hacker 47
04/09/2006, 13:54
Uhhh este tipo grita porque lo baneen ! esta ansioso...
Nose preocupren q´ya lo denuncié XD... jejejejejejejejejeje :sweatdrop.
Hacker 47.

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:54
oh no! un wachin suelto!ajajaj que graciosa :laugh:

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 13:56
Nose preocupren q´ya lo denuncié XD... jejejejejejejejejeje :sweatdrop.
Hacker 47.perdon por desvirtuar pero conoces el mortal kombat sholing monks???

GoD
04/09/2006, 14:04
Por favor mantengansé en el tema del thread, NO DESVIRTUEN MAS!

Gracias!

Toobs
04/09/2006, 14:07
jugar GB

Hacker 47
04/09/2006, 14:07
perdon por desvirtuar pero conoces el mortal kombat sholing monks???
Emm si, está re mortal, lo jugué un rato en la XboX, es medio raro pero bueno, sigue estando bueno, para mí el mejor de to2 aunq´sea viejo es el 3 Ultimate y el Deception, porq´ahora tmb está el Deadly Alliance.
Hacker 47.
PD: acá t´dejo un trailer del Shaolin: http://youtube.com/watch?v=wu0zp1liCdg
PD2: el Deception es lo +!!!!!!.
PD3: perdón x desvirtuar :S.
PD4: jaja q´graciosa Lolli XD.

darrius
04/09/2006, 14:10
perdon por desvirtuar pero conoces el mortal kombat sholing monks???jajajaja sigo con el desvirtuo ese juego ta re copado y toy por desblokear todos los personajes

darrius
04/09/2006, 14:13
Emm si, está re mortal, lo jugué un rato en la XboX, es medio raro pero bueno, sigue estando bueno, para mí el mejor de to2 aunq´sea viejo es el 3 Ultimate y el Deception, porq´ahora tmb está el Deadly Alliance.
Hacker 47.
PD: acá t´dejo un trailer del Shaolin: http://youtube.com/watch?v=wu0zp1liCdg
PD2: el Deception es lo +!!!!!!.
PD3: perdón x desvirtuar :S.
PD4: jaja q´graciosa Lolli XD.q decis chabon???el mejor mortal kombat sin duda lejosss es el mortal kombat 2 ese q jugaba en la sega genesis XD.
el deception lo jugue y ta weno,pero ta muy exagerado y tiene mucho grafico,a mi m gusta lo clasico

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 14:14
Emm si, está re mortal, lo jugué un rato en la XboX, es medio raro pero bueno, sigue estando bueno, para mí el mejor de to2 aunq´sea viejo es el 3 Ultimate y el Deception, porq´ahora tmb está el Deadly Alliance.
Hacker 47.
PD: acá t´dejo un trailer del Shaolin: http://youtube.com/watch?v=wu0zp1liCdg
PD2: el Deception es lo +!!!!!!.
PD3: perdón x desvirtuar :S.
PD4: jaja q´graciosa Lolli XD. jaja lo tengo para la ps2 a al shaoling y al deadly alliance pero me gusta mas el shaoling monks toy en la final y no puedo ganarle a shao kan y ya destrave unos cuantos pjs pero si saben como ganarle diganme juego con liu kan cuando quieran palisa jajaja (sory GOD por desvirtuar otra ves )

elpibedeuqz
04/09/2006, 14:14
estudiar ... :rolleyes: :rolleyes:





capás....

DurinDeMoria
04/09/2006, 14:58
Qq voy a hacer???

Lo mismo de 100-pre, despertar a cocinar, ir a laburar a la finca,volver ysalir con mis amigos, ver q ahi para salir de farra,y si no te el L2 todavia, we, tendre q volver a salir de joda


====o00o== Obvio q tb voy a jugar al MK 3:Ultimate ===o00o==

------------IRsE---Todos Lo Pueden Hacer.........
------------VolvEr--Solo Algunos vuelven-------

goncba
04/09/2006, 15:46
Voy a ver si me busco una novia mas o menos estable.
Ya es hora de que siente cabeza.

fixxxer
04/09/2006, 16:05
leer posts de gente puteando porke esta down el ares..y tmb jugar fenix

GoD
04/09/2006, 16:09
Voy a ver si me busco una novia mas o menos estable.
Ya es hora de que siente cabeza.

....negro pero mirá que la de la foto está bárbara...si no la querés más pasame el phono...jajajaja

Polbordon
04/09/2006, 16:13
Pregunta:
Cuando vuelva Ares, (excepto por la experiencia)va a ser igual que fenix?
yo empece hace 2 dias un nuevo personaje en fenix, porque me parecio mejor, y en Ares deje mi spellsinger lvl 50 lleno de plata y cosas!!

matusalen
04/09/2006, 16:16
Pregunta:
Cuando vuelva Ares, (excepto por la experiencia)va a ser igual que fenix?
yo empece hace 2 dias un nuevo personaje en fenix, porque me parecio mejor, y en Ares deje mi spellsinger lvl 50 lleno de plata y cosas!!

Che no es por nada pero aca puso (QUE VAN A HACER EN ESTOS 3 DIAS SIN LINEAGE)

Jojo! totalmente desvirtuado...

0n3
04/09/2006, 16:29
....negro pero mirá que la de la foto está bárbara...si no la querés más pasame el phono...jajajaja

Perdon Que me meta pero es Jessica Cirio o no???, Un poco Difícil que Cosigas su Teléfono ^^?????????????


Chicos Volviendo a El Tema , ya Que no Tienen El Ares Activo, ¿por que no buscan un Diccionario? (mata Burros como decía mi abuelo ^^ ) creanme que no es a modo de Burla, Va de La Mejor Forma, yo también lo Haré

odisea
04/09/2006, 16:58
Perdon Que me meta pero es Jessica Cirio o no???, Un poco Difícil que Cosigas su Teléfono ^^?????????????


Chicos Volviendo a El Tema , ya Que no Tienen El Ares Activo, ¿por que no buscan un Diccionario? (mata Burros como decía mi abuelo ^^ ) creanme que no es a modo de Burla, Va de La Mejor Forma, yo también lo Haré



Siii por fiss -.-", por que ya me estan contagiando con las faltas de horrografia



xDDDD

xooter333
04/09/2006, 16:59
mmm pues dormire muxo (8 oras :D) saldre con los amigos a echar partidazos de futbol ire al cine a ver 3 pelis que me gustan saldre con mi novia me pondre mas fuerte haciendo mi pagina web :D i algo mas aunque vaya 3 dias mas intensos :D no quiero desvirtuar pero mucha gente dice el camvio tan grande pero esque estoi pez i tan tan grande es el canvio que habra nuevo asi por encima? (sorry por desviertuar pero es necesidad primaria :D)

Hacker 47
04/09/2006, 17:00
Siii por fiss -.-", por que ya me estan contagiando con las faltas de horrografia



xDDDD
Eso... se sarpan, de mal en peor se está volviendo esto (bah yo tmp me quejo porq´simplifico las cosas y el q´lo pongo con tílde (no se dice acento :pinch:, acento es la forma de pronunciación).
Hacker 47.

Raiko
04/09/2006, 17:09
el fenix me esta enfermando.. no hicieron 5 segundos de que entro y pekeada jajaja... se sarpan..
pasenme alguna pag para frutear xD

jokker
04/09/2006, 17:11
Yo creo ke voy aaa.....estemmmm....no se.....mmm..... DORMIR!!!!!!!!

hodur
04/09/2006, 18:11
Si fuera ustedes me buscaria un fruta, e iria a las nuevas cityes y lugares.Trataria de darle a un raid (jajajja son duras y el soul desapir es re power xD).
Es lo que hago yo mientras testeo en otro server.....

labdark
04/09/2006, 18:47
lo mismo de siempre...
pelotudear...
y jugar al GB

AGHATA
04/09/2006, 18:56
Bueno;ocuparemos el tiempo en otras cosas...a proposito, es verdad chicos, menos lineage y más libros; yo entiendo que la mayoria son adolescentes (lamentablemente no puedo incluirme ya que soy una vieja de casi 30..ajaja) pero parecen nenes de primaria escribiendo.

goncba
04/09/2006, 19:48
....negro pero mirá que la de la foto está bárbara...si no la querés más pasame el phono...jajajaja

jajajaj... es que me cansé de salir en las revistas de puteríos en fotos que nos sacaban juntos, en alguna noche de pasión :P .

Te pasaría el fono, pero se me cayó el celular al inodoro y se me cagó jajaa.

Abrazo.

D@RK-SLAYER
04/09/2006, 23:14
QUIEn conoce COYOTE ????perdon por desvirtuar aunque no desvirtue si es algo que hago los viernes

pulstar
05/09/2006, 11:44
gracias al servr down tal vez termine mi tesis y me reciba de una vez por tdas!!!!!

aguito
06/09/2006, 10:41
NAAAAAA a pepe no le den BAN denos datos sobre mails, char en lineage o algo que nosotros nos vamos a ocupar de demostrarle que equivocado esta, algun datin como para que aprenda modales. El ban es algo transitorio, es facil hacerse otra cuenta, es mas lindo verlo y bajarlo.
Bueno GMS suerte con la actualizacion, es dura pero va a estar recompenzada por la felicidad de miles de adictos como nosotros.
SaludoS

Bhelial
06/09/2006, 11:57
Mmmm creo que

Bhelial
06/09/2006, 11:59
Un poco de aire libre, un poco de todo. Excepto jugar....=(

Sarge
06/09/2006, 12:00
no se.. mmhh... tengo anginas y falte 2 dias al trabajo (hoy inclusive) asi q me siento re larva =S..


pero buen... q c yo... boludear con Photoshop... winning... tele un rato...


asdf... la vida de larva suckea terriblemente. -.-

freedom
06/09/2006, 12:08
Yo conozco coyote. Hoy no fui al colegio por jornadas, pero bueno, igual estoy medio enfermo. Igual veo si salgo a algun lado a cagarme de risa.....

Lineage
07/09/2006, 07:55
Mi mision en estos casi 3 dias fue crearme un elfo en finix y hacerlo Rankear en el top ten de pvp.
Lo logre bastante bien hasta el primer dia estuve en el puesto 2 pero ahora ya estoy descendiendo jeje estoy 8 :O no creo que lo juegue mas pero la verdad que descubri que un mago puede ser muy divertido de jugar

MoLSTeeG
07/09/2006, 09:23
Buenas gente hace rato no entro al foro porque el poco tiempo que tengo lo uso para jugar o lo usaba para jugar antes de que esté caído...
Acabo de leer todos los post y en la mayoría dicen "voy a aprovechar para pasar mas tiempo con mi novia"... se me ocurrió armar un post para que cada uno ponga "Que hace tu novia mientras vos jugas L2?" pero se me hace que todos van a poner "Me extraña" y nadie va a reconocer que pasa tiempo con otro :P

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: HuexO malísimo tu post xD apenas levante tenés que hacer esa sub maldita :P