PDA

Ver la versión completa : Pagina De Drops



matusalen
04/09/2006, 12:40
Gente no era que en la pagina ivan a agregar tambien los drop de recipes grado A como armaduras y todo eso?...me acuerdo una vez que dijeron que la ivan a hacer asi...

Otra cosa...(o sea...valoro q lo hicieron no crean q no) la pagina me parece un tanto pobre...jajajaa y cuando pones a buscar algo taria que te ponga las posibilidades de que lo drpeen y el chobi...entonces vos te vas fijando cual te conviene...

Yo pongo por ej. :enchant weapon c

Y me aparece una lista interminable de chobis y despues adentro te marea...fijandote lo que sale por spoil y todo...y tenes que fijarte uno por uno...

en cambio si te aparecen las posibilidades y el lvl del bicho...listo...ya te ahorras un monton de tiempo

o sea...no me quejo de eso...solo de que dijeron de que ivan a hacer la pagina con los drops (spoil :P ) de los recipes grado A

Suerte gente...les repito que no se lo tomen a mal...es solo pa q la cosa vaya mejor...Mejor para nosotros y mejor para ustedes...todo sea por un mejor servicio no?^^

Bueno saludos gente q la pasen bien

galuf
04/09/2006, 12:48
a mí la verdad q me cuesta acostumbrarme a la page de drop, siempre recurría a l2base cuando necesitaba algo; de todas formas es muy valorable q halla una page de drops propia del server, seguramente la van a perfeccionar.


saludiijiriririrllos

zildcrab
04/09/2006, 12:50
para fijarte drops de cosas que estaban en C1 te recomiendo el L2Data ( no se si puedo promocionar eso aca :p )

Pero te puedo asegurar que tiene todo y hasta la ubicacion de los bichos. Lastima que no te pueda pasar ahora un link de descarga. Pero de donde se que esta el link no lo puedo poner viteh :D

matusalen
04/09/2006, 13:08
Si si...yo tengo como 5 paginas en las cuales saco info al respecto...pero de recipes de amor grado A no sele en niguna...y las otras dicen q son por drop..1/25k yo se que salen por spoil en catacumba...eh sacado un par jajaja sin darme cuenta...pero para fijarse en cada una....desde lvl 20 en adelante...por cada bicho...tando 30min para q lo saque...es una locura...(= ya lo empece a hacer...jajjajajaj) por eso...= gente si saco algo hago una pag y posteo la dir. asi tenemos las cosas grado A pa vender la comunidad enana

ENANOS AL PODER!!!!!!!!!!!