PDA

Ver la versión completa : Lo que odias y te gusta de C4



ealax
04/09/2006, 16:52
Hola Gente,

Queria que ustedes y todos escribieramos aqui lo que nos gusta y que no nos gusta de que el server Ares sea full C4.

Aqui va el mio:

ME GUSTA:

Privilegios de Clan
Crafteo Mejorada la interfaz
Nuevos mapas
Drops 100% oficiales para poder utilizar las guias C4

NO ME GUSTA:

No voy a poder usar mas mi Sword of Wispering solo para darme Empower lvl 2.
Las recipes no se pueden utilizar y luego pasar o vender a otro PJ.
Si quitan las medallas y las dejan por eventos muchos nos vamos a quedar sin la posibilidad de conseguir enchants y blessed scrolls.

Esto en un principio...

sigan opinando mientras sube Ares ...

Nippur de Lagash
04/09/2006, 16:59
Hay mucho q pensar, pero lo q si me acuerdo es lo de los magos > Se q les bajan el rate del cancel, pero vaya uno a saber lo q seran los criticos magicos, eso me da un poco de cagazo.

Arturoncho
04/09/2006, 17:01
Holas.
La verdad es q no esoty muy informado sobre las cosas nuevas asi q pongo algunas cosas.

ME GUSTA:
Q el Skill d daguero para q no le haga daño tirarse d lugares altos ahora sí sirve. Al fin no somos d adorno.

NO ME GUSTA:
Lo peor d todo es d los SS d los summons y pets!!!!!
Los Elemental se van al carajo!!!!

Bueno eso es lo q yo se, y lo q informaste vos tmb es medio bajon.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

ealax
04/09/2006, 17:07
Se me olvidaba de los criticos magicos.

Es creo q lo mejor que van a tener los magos y creo que los shillien elder tienen un skill para potenciar esto. Pegar en vez de 4k un critical de 8k debe ser lindo :D y en parte compensa el empower de la wispering

:D

ENERGY82
04/09/2006, 17:07
Lo que me gusta:

Mas lugares de lvl al 100% de los mobs.
Blessed scrolls de enchants
Skills funcionando como corresponden.

Lo que no me gusta:

Bajan el tiempo de duracion de las danzas, cantos y algunos buffs mas. Los totems del tyrant duran menos y tienen otro delay de re-use.

Zarker
04/09/2006, 17:15
qe cagada tenia pensado vender mi whispering con empo i asi me comprava lo avadon robe qe me robaron pero va a vajar el presio aora T_______________T ademas la skil qe mas me gustava el cancel aora no va entrar casi nunca i es la qe mas usaba para pvps
i las medals i AA qe vendi ase poco van a suvir mucho de presio T_T T_T T_T T_T

ah me gustan los criticos de magia

xCROWx
04/09/2006, 17:17
me gusta mmmm

criticos de magias al fin bamos a pegar lindo.
mmob nuebos de lvl altos n sonas abiertas y grandes (al fin lvl 65 + bamso a poder elegir sonas nuebas y olbidarnos de TOI T_T
las cosas nuebas de clan para poder delegar funsiones (pribilegios no)no me gusta

mmm me gusta todo asta ahora T_T

sigan laburando asi que se sarpan T_T

el_marto23
04/09/2006, 17:19
Lo que me gusta:

Mas lugares de lvl al 100% de los mobs.
Blessed scrolls de enchants
Skills funcionando como corresponden.

Lo que no me gusta:

Bajan el tiempo de duracion de las danzas, cantos y algunos buffs mas. Los totems del tyrant duran menos y tienen otro delay de re-use.

Por lo q tengo entendido esto siempre fue asi en el ofi, y q ahora Ares pase a c4 full no quiere decir q vayamos a sufrir esto....vos pensa q si ponen criticos de magia y los q tienen sub de tyrant pasan a tener totems de 1 min se acaba la clase guerrero, va a ser un server 100% de magos.

fdxx
04/09/2006, 17:19
me gusta todo exepto que el cancel va a fallar !!!!!!!

smdsierra
04/09/2006, 17:24
Creo que habian dicho que los criticos de magia en este server nose iban a implementar, y de ser asi deberian subir mucho el delay de sus skills :D asi que lo que te dan por un lado ( un critico cada tanto ) te lo sacan por otro.

Strahd
04/09/2006, 17:31
Lo que me estaba preguntando (porque no se como es en el oficial) es si aca podemos tener 3 barras de buffs o solamente 2 como hasta ahora.

Forbannelse
04/09/2006, 17:32
me gusta
mapa 100% c4 ^^
ss de summons ^^
cubic de party
summons como parte de una party (o sea, con capacidad de tener danzas y buff de warcryer XD)
crafteo mejorado
cambios en los mobs c4 (algunos mobs usando solamente magia O.O)

no me gusta
3 dias de espera T-T


GUD BAI!

Raziel_LP
04/09/2006, 17:35
o sea que al fin van a implementar criticos magicos?!?! entonces la espera vale la pena!!

los ss de sumons tambien me parecen interesantes, aunque a mi no me sirven

algo malo?
creo que no tengo nada de que quejarme

PD: aguante rhapsody!

NerD
04/09/2006, 17:36
LOS BSS PARA SUMMON!!!!!!!!!! al fin!!,
principalmente eso. despues... los nuevos lugares: ahora espero q TOI se descomprima un poco
ademas las macros q tengo q aprender a usar xD, mmmmmm.......los STATS, y espero LOS EVENTOS L2 y los de GOD :P

algo malo.... mmm creo q nada, se esperaba jugar C4 me parece y esta buenisimo q sea, si no es el unico, el MEJOR server C4 de Argentina y Demas paises ^^.

PD: PASENSE POR MI FIRMA Y VOTEN VITEH
saludotes.

eLfMaGyC
04/09/2006, 17:44
por un lado va aestar bueno lo de los criticos de los magos , los ss de summon y ls macros.
por otro lado, nos kbe a los magos la probabilidad del cancel :crybaby: , la danzas meterlas cada 1 minuto!!!! :@ , nos kben las medals.

pd: como es eso de la whispering death ???

el_tecla
04/09/2006, 17:56
Bueno no se bien las cosas nuevas pero los criticos de mago van a estar muy buenos pero igual tengo que jugar para ver cada cuanto salen por que no creoq eu sea como los de arkeros o dageros.
Y no me gusta lo de la baja probabilidad de q entre el cancel.

P.D: Lo de la wispewring es que ahora el sa del empower va a ser un skill pasibo y no como antes que era uno activo que te lo ponias y te kedaba ahora es mientras se tiene el arma igual quie la homu antes

el_marto23
04/09/2006, 17:56
Lo q me gusta:

Raid Bosses (quiero bajar al Baium)
Mobs en todo el mapa=menos gente apilada en AB
Nuevos Castillos
Geodatas Ok
Privilegios
No tener q leer mas th de giles quejandose por todo :PLo q no me gusta:

SS para Summons, asi como estan ya mete miedo como pegan....
Posibilidad de criticos de magia+casteo extremo= 1 mago hero baja a Valakas.
Totems de Tyrant 1 min= todos los guerreros quedamos mankos
No quiero poner nada mas ya q no estoy seguro q cosas se van a implementar y cuales no.

Lesserlack
04/09/2006, 18:08
Yo creo que todo va a ser para bien, lo de los totems medio que caga un poco, pero espero que todo quede bien y con poco lag.

RoyFokker
04/09/2006, 18:13
Me ENCANTA:
Todos los nepes que decian que el server era c1 emulado, c3 bugueado, cX malo no van a poder tener mas criticas.

Centinelo
04/09/2006, 18:43
me gusta todo, todo lo q es para mejorar me gusta.

ealax
04/09/2006, 18:45
cuales son los nuevos sitios buenos para leveliar +65 alguno sabe?

porque ya quiero ir !!

NerD
04/09/2006, 20:52
cuales son los nuevos sitios buenos para leveliar +65 alguno sabe?

porque ya quiero ir !!
imperial tomb creo.... bah ahi iba en un server L2j, taria bueno asi como hizo schaten con las necro/catacumbs, q hagan un mapa con lugares pa levear, aunke...... taria para recorrerse el mapa tambien ^^.
RAID BOSS wiii! me olvide de eso
;)

Loto
04/09/2006, 21:00
mmm....

mobs y mapas C4:laugh:
raid bosses:laugh:
macros:laugh:
BSS y SS de summon:laugh:
los bug se van a ir:laugh:
drops = al ofi:laugh:
los mob no te tiran cancel todo el tiempo:laugh:
pesca (para los tatoo):laugh:
dar privilegios en el clan:laugh:
criticos de magia + wild magic:laugh:

roses
04/09/2006, 21:01
Definitivamente odio que algunos mobs de van al carajo con lo que castean.

Chi
04/09/2006, 21:12
Todo lindo menos esta.....


mmm....
criticos de magia + wild magic:laugh:

Krong
04/09/2006, 21:14
Solo les aclaro que si los summons quedan como en Fenix hice un ES en la beta de Fenix y aun con BSPS el Hydro de Merrow pega un 10% de lo que pegaba en Ares.
Jugue algo en Fenix y los criticos de magia salen muuuuyyyy cada tanto.

Saludos.-

CheSteR
04/09/2006, 21:18
nunca jugue ne ofi pero lo ke no me gusto por ejemplo de esa ves ke testearon el ofi fueron lo de las danzas ke duran 1 min. :(

lo demas por lo ke estuve leyendo esta muy copado.

salu2

Loto
04/09/2006, 22:20
nunca jugue ne ofi pero lo ke no me gusto por ejemplo de esa ves ke testearon el ofi fueron lo de las danzas ke duran 1 min. :(

lo demas por lo ke estuve leyendo esta muy copado.

salu2
es que el juego no esta hecho para que hayan mochilas, si no sos BD o no tenes otro en tu party, no tenes buff, asi de simple

zombie00
04/09/2006, 22:25
Positivo:
>MOBS Full
>MAPA Full
>Quest y raid bosses full
>Pets
>Geodata(Muy importante)
Lo que no me gustaria:
>Que cambien los tiempos y efectos de los buffs y self buffs de algunas profesiones. Porque, por ejem, mucha gente se hizo tyrant por los totems, y si los totems los ponen como eran en la beta de Ares C4 full van a dejar re mankos a muchos guerreros, ya que la subclass de tyrant es una de las mas populares. Yo creo que casi ninguno se hubiera echo tyrant si hubiera sabido de ante mano que los totems duraban solamente 2 minutos o algo asi y que tardaban una banda en cargar. Tambien lo que paso con los cantos y danzas, me parece absurdo los tiempos que tiene estas skills, duraban 1 min en la beta. Si aplican estos cambios en un server que se formo de esta manera van a cagar a mucha gente. No me incluyo porque solamente soy SK sin sub :P.
>Otro punto es el tema de los criticos y el wild magic, aunque no lo veo tan conflictivo como el anterior punto creo que algunos magos van a matar a cualquier de un tiro y asi no va.

IzZuaL
04/09/2006, 22:38
Esta bueno que los totems del Tyrant, no sean tan utiles como antes, existen muy pocos players warriors sin haber pasado por tyrant, aparte creo que es un abuso que solo se da en Morpg,
por otro lado, me parece bien tambien que ahora los magos no puedan abusarse mas del Aura Flare.. ya que tiene delay y baja el M.atck.

Y yo tambien hize un Elemental Summoner en la beta de fenix, y la verdad es que el Hydro Screw del pony saca relativamente nada a comparacion con lo que agitaba hasta ayer.

:cool: Sillas

Corvax
04/09/2006, 22:43
wen che dejen de quejarse al pedo de los criticos de magia que salen uno cada 50 tiros -.-

Sethra
04/09/2006, 22:46
No estoy informado 100% pero......

El tema de los criticos de mago, vamos gente, los criticos de arkero son MIL veces peor.....
Ademas si bajan la velocidad del aura falre..... pero bueh

Sobre el tema tyrant, creo q perjudica, anda saber q hacen lso gms

Sobre las danzas, esto en si esta bien, porke la diea es q tengas un pj en la aprty q alguien lo juegue, no una mochila...... pero bueh

IzZuaL
04/09/2006, 22:50
No estoy informado 100% pero......

El tema de los criticos de mago, vamos gente, los criticos de arkero son MIL veces peor.....
Ademas si bajan la velocidad del aura falre..... pero bueh

Sobre el tema tyrant, creo q perjudica, anda saber q hacen lso gms

Sobre las danzas, esto en si esta bien, porke la diea es q tengas un pj en la aprty q alguien lo juegue, no una mochila...... pero bueh

la idea de party en Ares se desvirtuo hace rato mego..

elwear
04/09/2006, 22:51
NO ME GUSTA:
Lo peor d todo es d los SS d los summons y pets!!!!!
Los Elemental se van al carajo!!!!


MUEJEJE :D

Sethra
04/09/2006, 22:57
la idea de party en Ares se desvirtuo hace rato mego..

Te entiendo, pero fijate aca tenes la posibilidad de tener 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pjs en 1, no como en el oficial q tenes las skills de un pj o de otro.

Asique tar a los re gritos por las danzas de 1 minuto, no lo veo tan mal:Losser:

Veo q lloren mas los de tyrant, q si te jode a TU pj principal....

De todas maneras si lo hacen c4, tienen q hacerlo c4 en forma total, ya q quien puede determinar que es justo o injusto, sino mas q el server ofical....

Dejando de lado y repito tenes 4 PJS en 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:Losser:

IzZuaL
04/09/2006, 23:00
Te entiendo, pero fijate aca tenes la posibilidad de tener 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pjs en 1, no como en el oficial q tenes las skills de un pj o de otro.

Asique tar a los re gritos por las danzas de 1 minuto, no lo veo tan mal:Losser:

Veo q lloren mas los de tyrant, q si te jode a TU pj principal....

De todas maneras si lo hacen c4, tienen q hacerlo c4 en forma total, ya q quien puede determinar que es justo o injusto, sino mas q el server ofical....

Dejando de lado y repito tenes 4 PJS en 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:Losser:

Cuando te di mi repsuesta no fue precisamente por pasar por una sub de Support, sino por poder tener una mochila que encima pueda ser BD, SWS, Prophet, etc..
ojo, no estoy en contra de las mochis, todo lo contrario,
pero sigue siendo causante de la falta de party

zombie00
05/09/2006, 00:29
Te entiendo, pero fijate aca tenes la posibilidad de tener 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pjs en 1, no como en el oficial q tenes las skills de un pj o de otro.

Asique tar a los re gritos por las danzas de 1 minuto, no lo veo tan mal:Losser:

Veo q lloren mas los de tyrant, q si te jode a TU pj principal....

De todas maneras si lo hacen c4, tienen q hacerlo c4 en forma total, ya q quien puede determinar que es justo o injusto, sino mas q el server ofical....

Dejando de lado y repito tenes 4 PJS en 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:Losser:
Si lo que queres es que lo hagan de manera total C4 Full andate a Fenix. Aca hay un sistema de 3 subclases, las normas por las que se rige el oficial no incluyen la caracteristica de las 3 subclases acumulativas. No podria nunca ser parejo si lo aplican tal cual al ofi.

Corvax
05/09/2006, 00:40
Si lo que queres es que lo hagan de manera total C4 Full andate a Fenix. Aca hay un sistema de 3 subclases, las normas por las que se rige el oficial no incluyen la caracteristica de las 3 subclases acumulativas. No podria nunca ser parejo si lo aplican tal cual al ofi.

agree, yo no lo hubiera dicho mejor :clap:

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:41
Si lo que queres es que lo hagan de manera total C4 Full andate a Fenix. Aca hay un sistema de 3 subclases, las normas por las que se rige el oficial no incluyen la caracteristica de las 3 subclases acumulativas. No podria nunca ser parejo si lo aplican tal cual al ofi.

Exacto, y eso me encanta jaj

smdsierra
05/09/2006, 00:49
Es cierto yo tambien hago agree a eso. Pero sepan algo , los cambios nos van a poner de mal humor a varios. Yo me gaste una subclass en un tyrant y bue la verdad que si me sacan el uso de los totems y el fist fury , entonces me queda por aprovechar el cripple no ? total soy arquero y es re util con los magos :D.

Fuera de joda yo no me voy a quejar pero se que va a ser muy dificil acostumbrarse a esto.

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:52
El fist fury ya quedo dicho q es para cualquier arma aca y en el oficial.

Mordroc
05/09/2006, 14:29
Yo digo...los arqueros ..de que se quejan ????
Son los que mas pegan en el juego y se quejan y lloren porque a los magos nos pueden llegar a poner los criticos?? Tamos todos locos!!

Encima sepan que los criticos de magia son muuuyyy esporadicos como lei por ahi..entonces SHUT UP !!!!

Aguante los criticos de magia y ojala le den el rate que tienen los de los arqueros agitadores!!

No tengo ninguna queja en cuanto a los cambios que se vienen, solo 1 duda y es que no se de donde actualizaremos el lineage sin en la pagina oficial pasaran a C5 pronto...

Alguno sabe ??? :S

xCROWx
05/09/2006, 15:33
si te referis a descargar el cliente lo tenes en el Torrent y Emule (y en otro p2p)

despues estoy deacuerdo con bos con los criticos de magia, los arqueros no tendrianq ue desir ni MU XD

BlackFire
05/09/2006, 15:36
odio los raid boss,subclas y hero system.

Sethra
05/09/2006, 16:14
Si lo que queres es que lo hagan de manera total C4 Full andate a Fenix. Aca hay un sistema de 3 subclases, las normas por las que se rige el oficial no incluyen la caracteristica de las 3 subclases acumulativas. No podria nunca ser parejo si lo aplican tal cual al ofi.

flaco le taba respondiendo a otro

A lo que iba es que tan meta llorar por lo que les va a pasar, sin darse cuantaa de que tenes 3subclass, es decir mejor que eso no hay otra, por lo tanto no se quejen al pedo

AHORA entendes lo que quise decir al responderle a otro post?

Marquitos07
05/09/2006, 17:21
Todo lo que van a implementar vale la pena. Lastima que no van a implementar los skill de lvl 75+. Saludos

el_marto23
05/09/2006, 17:29
Todo lo que van a implementar vale la pena. Lastima que no van a implementar los skill de lvl 75+. Saludos

La verdad q nunca leí eso de un GM, si podes pasame el link :yeahright

casimiro
05/09/2006, 17:35
Me hace reir mucho que los arqueros se quejen por los criticos de magia!!!!! Parece que nunca vieron o padecieron lo que pega un arquero hero....3 o 4 flchazos y critico de 6k (minimo). No lloren, los que rulean el C4 son los summoners asi que preocupense por ellos.

Forbannelse
05/09/2006, 18:14
Me hace reir mucho que los arqueros se quejen por los criticos de magia!!!!! Parece que nunca vieron o padecieron lo que pega un arquero hero....3 o 4 flchazos y critico de 6k (minimo). No lloren, los que rulean el C4 son los summoners asi que preocupense por ellos.
ESO!!! TENGAN MIEDO!!:P:P
perdon... no pude evitar meterme XD

GUD BAI!

marmotta
05/09/2006, 18:20
YO LO DIRIA ASI ME CANSE DE LEER TANTO

POSITIVO:

ARES ES ARES QUE SIGA COMO ESTA :pray: :pray:
SI NO TE GUSTA AHI ESTA EL FENIX COMO EL OFI CON TODO LO QUE QUERES Y BUSCAS

NEGATIVO:

FENIX PUAJ:pinch: :pinch: :pinch:

galuf
05/09/2006, 18:22
me gusta todo de C4, especialmente los mapas neuvos.

no me gusta: nada x ahora.

salu2

Stormfurious
05/09/2006, 20:22
BUENO AVER AMI ME GUSTA Q VA A ESTAR TODO FULL EN LAS ZONAS NUEVAS BICHOS NUEVOS :P !!!!
PERO LO Q NO ME GUSTA ES ESO Q DISEN Q VAS A NESESITAR GARRAS PARA ACTIVAR LOS TOTEM DE TYRAN Y CUANDO TE LAS SACAS SE DESACTIVAN LOS TOTEN LO MISMO Q CON LAS DANSAS Q SI TE SACAS LAS DUALS SE DESACTIVAN :s!!!! BUENO AVER SI PUEDEN HACER ALGO CON ESO PQ SE PUEDE HACER ALGO!!! SI PASA ESO SE VAN A CAGAR VARIOS PJ HERO!!!:S
BUENO DESDE YA SUERTE A TODOS !

Asturiana
05/09/2006, 20:42
La verdad que como maga no me puedo kejar, esta vez, se pusieron las pilas con C4!!! x ende:

Me gusta:

-El tema de los critikos de mago, y los SS de summon, van como pinia para mi Super - combo de SuB :cool:

y me gusta MAS aun, el tema de el aumento de delay y critikos de arkeros! asi de una vez x todas los magos tenemos MAS posibilidades de ganarles!!! jajaa:P

No me gusta:

-El tema del cancel, el tema de la wisppering !!, y algo q no se si es verdad, q le ponene mas delay al aura flare y q baja el m atak, si es asi, nos kagaron feu :S:crybaby:

Eso numas ^^...Suertes!!


Asturiana...
Da lvl 63...



***Sps-Elder-DA-Elemental MasteR...***


CoRoNaS RuLz!!!!!^^

roses
05/09/2006, 20:55
Todo lindo menos esta.....

[/LIST]
Bue pero si no cortas un casteo vos que tenes fist fury, totem puma spirit y boost atack speed xD

DuendeX
05/09/2006, 22:53
Me gusta, CRITICOS DE MAGIA AL FIN (y al ke no le guste, k le saken los critikos a los arkeros super chites a ver komo se siente^^)
SS de summon, ke lindo lo ke va a pegar mi gatito :P

Y tooodo lo demas

Lo ke No me kb y son solo especulacions porke todabia no se save nada asik estan hablando al dope, sin saver ke es lo ke va a pasar ^^

pero por la beta ke porbamos hace un timpo, totems, y el Clan Hall ultra pedorro ^^

por otro lado, no creo ke saken el tiempo y delay de los totems (repito hablan por boca de ganzo... sin saver nada osea desde la ignorancia....) ya ke e 90 % de los warriors suby hero de est servers estan echos envase a esos totems, no se los pueden sakar usen un poko el balero ^^

theser22
06/09/2006, 01:29
lo q me gusta:
los chovis nuevos drop de materiales y recipes a ss en los summons
las sonas nuevas el hall ese del fondo con spa :P
lo q no me gusta:
q sigo teniendo 2 skills stun y cure bliding T.T

cridas
06/09/2006, 01:31
Algun GM o alguien, q me sake la duda, 1 aigo q "supuestamente" juega en el Offi, me dijo q los Halls de Goddard tienen Danzas de 15', esto es cierto? y de ser asi tamb van a estar en los halls de goddard de morpg?



salutes.-

ealax
06/09/2006, 10:43
Lo que me gusta es que va a conservar el sistema de Subclasses, ya estoy que llego a mi primera y quiero disfrutar de un HERO alguna vez. En el oficial tengo entendido que los HEROS son muy pocos y son HEROS solo por 1 mes dependiendo de la olympiada, o me equivoco?

Lo que no me gusta es que me quiten mi empo de wispering :(

Me va a tocar leveliar una shillien elder de mochila :P

xCROWx
06/09/2006, 11:38
Lo que me gusta es que va a conservar el sistema de Subclasses, ya estoy que llego a mi primera y quiero disfrutar de un HERO alguna vez. En el oficial tengo entendido que los HEROS son muy pocos y son HEROS solo por 1 mes dependiendo de la olympiada, o me equivoco?

Lo que no me gusta es que me quiten mi empo de wispering :(

Me va a tocar leveliar una shillien elder de mochila :P

sip es sierto, los heros en el ofi duran 1 o 2 meses y existe uno por profesion es desir ma o menos hya unos mmm 1 2 3 .... no se pero no son tantos como en morpg XD

y voten si a los criticos de mago no a los criticos de arqueros XD

zombie00
06/09/2006, 23:59
Casi se me olvida. Espero, le estoy rezando a todos los santos y a GoD, que se pueda elegir la Skin con la que te quedas al final. Por lo que mas quieran, que se pueda elegir entre las razas por las que pasate o aunque sea que te quedes con la Skin de tu primer clase, esto lo que mas quiero. Terminar y ser un elfo oscuro, si asi orejon y negro. No importa, yo quiero ser elfo oscuro. Y no me vengan que termine elfo oscuro porque ya no puedo, no hay ningun otra clase de elfo oscuro que me guste o piese que es util, ya soy SK y es lo unico ademas de la skin que me interesa de los elfos oscuros. Asi que pido por el amor de dios que se pueda elegir skin, o aunque sea que te quede siempre la misma, digamos con la que empezaste. Por favor :pray:...

ealax
07/09/2006, 00:16
Casi se me olvida. Espero, le estoy rezando a todos los santos y a GoD, que se pueda elegir la Skin con la que te quedas al final. Por lo que mas quieran, que se pueda elegir entre las razas por las que pasate o aunque sea que te quedes con la Skin de tu primer clase, esto lo que mas quiero. Terminar y ser un elfo oscuro, si asi orejon y negro. No importa, yo quiero ser elfo oscuro. Y no me vengan que termine elfo oscuro porque ya no puedo, no hay ningun otra clase de elfo oscuro que me guste o piese que es util, ya soy SK y es lo unico ademas de la skin que me interesa de los elfos oscuros. Asi que pido por el amor de dios que se pueda elegir skin, o aunque sea que te quede siempre la misma, digamos con la que empezaste. Por favor :pray:...

Mejor sería que nunca cambiara ... aunque esto es ideal, ya que la imagen es la imagen.

Me parece estraño que me haga amigo de una elfita linda y a la semana ya es una orca :S con subclass.

Es solo un comentario pues no creo que lo cambien.

Por eso mis sublcasses elegidas (aun no realizadas) son todas elfo de la luz.
SpS - EE - TK - ES

:D

Knightwolf
07/09/2006, 01:01
Como que no va a ver medallas y las potas violetas?!!!!!!!!!!!!!
Ahora los cantos y las danzas solo van a durar 1 minuto???? y ahora que hago me hago Swordsinger de sub???

xCROWx
07/09/2006, 01:15
Knightwolf dale una parti a un BD o a un Swordsinger asi no tenes que pasar por esas subs si no queres, me parese bien dentro de todo esa durasion no por malo XD sino para que los pobres BD y Sws tengan posibilidad de encontrar party rapidisimo.

no desesperen solo quedan 12 horas mas y lo lebantan T_T mepa que me boy a ir a dormir asi pasa la noche rapido aver si ya ta on. XD

noc reo poder entrar a la primer hora pero si me gutaria ver que cambio XD

SPAWN
07/09/2006, 04:17
Que me gusta:
1. Los mapas full
2. Los Raid Boss (ojala q sus drops esten como en el Offi):pray:
3. Nuevos bichos
4. +++Quest:clap:
5. Criticos de magia
6. Privilegios de Clan:clap:
7. Adios a los Bugs (I hope...):pray:

Que no me gusta: mmmm... Soy nuevo, y ni tengo sub todavia:sweatdrop, asi q nada por ahora. Pero habrá q esperar para ver...

PD: si se modifican las skills del TY... chau a la primera Sub q tenia pensada

el_marto23
07/09/2006, 06:05
Perdón q salte con esto pero....estoy viendo q mucha gente da por hecho cosas q nunca fueron confirmadas (por lo menos hasta donde yo sé), léase criticos de magia, reduccion de duracion de totems y danzas, cancelacion de fist fury al sacarse las garras (WTF???? esto es de locos....cuando se confirmó algo asi???), veo a muchos festejando los SS para summons cuando es sabido q estan pegando por demas, esto ya fue confirmado por jugadores del ofi...en fin q se yo todos "afirman" pero nadie da una fuente válida....
Estaría bueno q posteen links donde confirman todo lo q dicen ^^

matusalen
07/09/2006, 08:35
1)los toten si le bajan el tirmpo q le bajen a la mitad (no seria taaaannnnnnta perdida), idem para danzas, cantos....
2)los criticos de magia ya lo habian confirmado la vez q estuvo ares(beta)
3)nadie penso en los guerreros.. el aegis, el f.f. y demas q no andaban ahora si van a hacer tanq bien de acero :p
4)me parece perfecto lo de la whispering.. pues una mago se hace la primera sub de elder y lvlea a la chapas.. no se qjen y si pueden hacerse s.elder mejor
5)me parece bien los criticos de magia por q van a ser muy esporadicamente asi q no hay de q preocuparse
6)los ss de summon valen la pena
7)los arqueros no se qjen tanto dios!.. son un arma brutal asi q shh :p

8)3 barras de buff, macros, drop offi, mejoras en crafteo, jojo!! esto si me gusta, nuevas zonas... (la cueva de valakas por fin!!!!!) salgo corriendo para alla :p
9)la tercera profesion estaria para q la pongan.. pero es un quilombo.. pues los heros (y no heros) q ya pensaban en hago de cualquier orden total!!
10)ah! y los raid boss, gg!!
.
.
.
4) :P q va a pasar con la joyeria unik?
GRAX por dejar opinar.. a mi me gusta todo!! esta perfecto como va a qdar

PD:aguante pennywise!!!! :p

el_marto23
07/09/2006, 08:49
1)los toten si le bajan el tirmpo q le bajen a la mitad (no seria taaaannnnnnta perdida), idem para danzas, cantos....
2)los criticos de magia ya lo habian confirmado la vez q estuvo ares(beta)
6)los ss de summon valen la pena
7)los arqueros no se qjen tanto dios!.. son un arma brutal asi q shh :p
9)la tercera profesion estaria para q la pongan.. pero es un quilombo.. pues los heros (y no heros) q ya pensaban en hago de cualquier orden total!!


1)Q le bajen a la mitad no seria tan grave, concuerdo con vos, pero se esta hablando de 1 min de duracion....honestamente, cuantos se harian TY o BD o SwS?
2) me podes pasar el link donde confirmaron esto? todo bien pero quiero info oficial.
6) los SS para summon me parece bien, pero el unicornio pega demasiado asi sin SS....
7) ya son varios q se quejan de lo mismo, pero hay tantos arkeros por el tema de la distancia de atake, te puedo asegurar q un TY-TH te agarra de cerca y te baja al toke, y ningun tanke te da resistencia a la daga(o alguna vez viste un skill "deflect dagger"??)
9)la 3ra prof estaria buena pero, q culpa tiene un pobre loco q llego a hero antes de C4 full? como se compensa esto?

matusalen
07/09/2006, 09:15
Te digo mas o menos lo q puso un moderator... fue algo asi: "el staff ya lo tiene todo decidido.. el server va a ser c4 full.. con criticos de magia y todo el mambo"
el link ni me preguntes.. por q no da para buscarlo.. toy loco pero no tanto :p

el_marto23
07/09/2006, 09:23
Te digo mas o menos lo q puso un moderator... fue algo asi: "el staff ya lo tiene todo decidido.. el server va a ser c4 full.. con criticos de magia y todo el mambo"
el link ni me preguntes.. por q no da para buscarlo.. toy loco pero no tanto :p


y bue hay q ver, ese "todo el mambo" es medio confuso....
pero me parece mal cambiar las reglas a mitad del partido, es como si al final del 1er tiempo la FIFA diga "no de ahora en mas los partidos duran 45 minutos nomas" ^^

Bernas
07/09/2006, 10:48
Me gusta todo sobre C4 full. Yo jugue en un server igual al oficial (casi).
Yo soy WC, asique imaginense mi alegria de que se arreglen los skills (El WC es uno de los mas buggueados).
Lo que si, malas noticias para los summon. Los summon de aca, tienen magias de lvl 75(me comentaron) cuando no tienen ese lvl, es por eso que pegan tanto (cosa que me sorprendio en este server), por eso si lo dejan como el ofi, olvidense de pegar como ahora aunque usen los ss de summon. Les KB:P .
Lo mejor en mi opinion, es Raid Boss, 7signs, y que los moutros de catacombs(nunca fui, pero por lo que me dicen son mas duros de lo que deverian) van a ser mas blandos.
Si estubiera todo como el ofi+ el sistema de sub de morpg, el server la rompe mal.
Tmb dejaria el tema de la compra de armas A y B por NPC y esas cosas made in morpg.

xCROWx
07/09/2006, 11:30
Bernas eso del GM shop de armas A y B lo dejarian supongo por el tema de las donasiones, pero nos e si se sige implementando comoa sta ahora la donasion o es como en fenix, despues el_marto23 existe una gran probabilidad que lo implementen criticos de mago y demas ya que se supone que es C4 Full, muchos magos reclamaron estos criticos y es la unica queja que resibe el staff de un mago "quiero mis criticos" ientras que los gerrros y demas se quejan de todo
"porque aumenta el tatu"
"porque los mago tienen criticos"
"porque no ponen silent move al logiarme para no comerla"
"porque los magos me pueden atacar de lejos y yo no"
"porque es tan rica zibarita"
y webadas similares a y ahora se agrega el "no a los SS de sumoner porque pegan mucho", fijate que un arquero te puede sacar 6k de critical minimo y yo tengo 3k de Hp y 2k de CP es desir una flecha bien puesta muero, asique no se porque lloran tanto. los criticos de magia se tendrian que implementar porque es una novedad de C4 sin contar que no es gran cosa porque entra uno cada tanto (de 10 tiros 2 son criticos)

yo supongo y deseo que sea C4 full como el fenix (es mas se supone que nos pasan los archivos de fenix a ares asique seria = eseptuando las sub class y heros)

a por sierto hay un post de chano o GoD no recuerdo que mensionaba las skill de 3ra profesion que la estaban probando con las sub de ares para quisas implementarla en algun futiuro no muy lejano XD

ealax
07/09/2006, 12:01
Si quitan el shop de armas A y B, seria bueno que implementen drop de recipes A, de sets y armas, la verdad nunca he visto una recipe de esas (a excepción de las armas al 60% del NPC Mammon).

Aunque no creo que quiten el shop por lo de las donaciones

xCROWx
07/09/2006, 16:32
Si quitan el shop de armas A y B, seria bueno que implementen drop de recipes A, de sets y armas, la verdad nunca he visto una recipe de esas (a excepción de las armas al 60% del NPC Mammon).

Aunque no creo que quiten el shop por lo de las donaciones

en realidad existe resipes 100% de armaduras grado A se sacan por spoiler, yo saque dos partes DC y unas botas nigmare (recipes) y me dropiaron una tallum en AB asique existe esoso drops ;) nomas pasiensia ;)

Dragon
07/09/2006, 16:37
Si quitan las medallas y las dejan por eventos muchos nos vamos a quedar sin la posibilidad de conseguir enchants y blessed scrolls.


NooooooooOOOOoooooooooo.. haber sabido antes.. yo ya tenia 2500 guardadas =/ T_T

ealax
07/09/2006, 16:44
en realidad existe resipes 100% de armaduras grado A se sacan por spoiler, yo saque dos partes DC y unas botas nigmare (recipes) y me dropiaron una tallum en AB asique existe esoso drops ;) nomas pasiensia ;)

Muy bueno ese dato, cuando haga mi primera sub ... sale spoiler :D

PD: Que bichos? pasanos mas info

florchus
07/09/2006, 20:01
Dios mio no entienden nada,

El 75% de los pjs heros magos, terminaron como bishop, prophet, summoner u cualquier otra clase support = no tatoos de m atk, osea 1er chiste..

El 95% de los pjs warriors del server se hicieron tyrant por un 50% del fist fury y el otro 50% por los totems, y pasvios de atk speed etc. Ahora quedaron owned. Los totems duran 1 minuto mientras q el fist fury supuestamente solo anda con garras en C4.

A mi me parece que de seguir asi esto los proximos heros q vengan van a tener una ventaja muy notable sobre los actuales.

Osea, cuando me hize mi pj, y la mayoria, nunca considero que terminando bishop, summoner, prophet, etc, no iba a poder usar tatoo de m atk + que ahora no hay whispering death, cosa que no me quejo.

Los ciriticos magicos, con wild magic lvl 2, saque un promedio de cada 25 magias comunes, pego 1 critico de magia.

Testeado en oficial, con sps de lvl 59 a 65.

broken302
07/09/2006, 22:38
bueno realmente me alegro de ser un pt 61 sh y no haber hecho ninguna sub...que loco es va a poner el juego si la mitad de lo dicho es cierto.
Desde quie existe la mitologia y demas yervas miticas los magos an causado terror inimaginable... soomencionar sus nombres, o mirarlos... no veo porque en este juego los fighters se la asen comer a los magos como si nada... Creo que ahora mas de uno se va a tener que romper la cabeza para jugar y asi .... todos los que se aburren con el counter, y demas mata mata de moda migren a sus servers sanguinolentos