PDA

Ver la versión completa : Sobre Update a C4: ¿Cómo va a ser?



RoyFokker
04/09/2006, 18:06
Antes que nada queria felicitar al staff por el cambio.
Luego, todos sabemos que el server Ares no es igual a todos los servers, es por eso que taria bueno saber que cambios se van a efectuar y que cambios no.
Osea, C4 va a ser full skills, mapas, etc, pero las danzas van a bajar su duración? Los totem no se van a poder usar ¿? Todas esas preguntas que invaden tu cabeza, taria bueno que todos las pusieran y que alguien del staff las aclare en el camino al cambio!

ENERGY82
04/09/2006, 19:18
Honestamente Roy dudo que pongan una lista, ya que a estas alturas es prematuro, calcula que esta en desarrollo y finalmente cuando larguen el patch nuevo va a estar en pañales (Espero que no, obvio). Implementaciones nuevas seguro hay que esperar, solo espero que sea estable.
Btw, que grande el staff siempre atentos a nuevas posibilidades de progreso, ya llegue a hero pero si siguen asi me parece que voy arrancar con otros chars :p

TonyBaretta
04/09/2006, 19:24
Calma Roy, esperamos a que levante y sabremos todos los cambios, no seas impaciente. Hacer una lista y responder todas las preguntas lleva tiempo y los retrasaria en todo lo que estan haciendo, asi que seamos pacientes y esperemos, ya veremos que onda cuando este arriba.

Por otro lado, dijeron que queda todo como en el oficial excepto el sistema de subclass, asi que seguramente la duración de las danzas, totems y demas tambien debería ser como en el ofi, ya que eso no tiene que ver con las subclass acumulativas.

Nos vemos en unos dias.

Saludos.

RoyFokker
04/09/2006, 20:04
Nono, yo no estoy apurado. Lo mio apunta hacia "cómo va a cambiar el server", si los totem van a durar menos, si el fist fury se usa solo con fists, etc.

Chi
04/09/2006, 20:04
seguramente la duración de totems

Cagamos..

difamar
04/09/2006, 20:10
si los totem van a durar menos, si el fist fury se usa solo con fists, etc.


Como dijo Chi..... CAGAMOS.....

Zarker
04/09/2006, 20:57
i yo qe me iva a aser gerrero -.-

Pupita
04/09/2006, 21:02
yo solo quiero pescar....^^

Caballo de Troya
04/09/2006, 21:11
yo solo quiero pescar....^^

Chan.
Alta preocupacion, para una nana tan petiza.
:clap:

Chi
04/09/2006, 21:15
Quiero macros T.T

speed
04/09/2006, 21:18
yo quiero raid boss :D
yo quiero 7 signos :D
yo quiero clan :D

yo no quiero criticos de magia
yo no quiero q falle el cancel
yo no quiero q me se me cagen los totems y el fist fury

CheSteR
04/09/2006, 21:21
Por otro lado, dijeron que queda todo como en el oficial excepto el sistema de subclass, asi que seguramente la duración de las danzas, totems y demas tambien debería ser como en el ofi, ya que eso no tiene que ver con las subclass acumulativas.

me llamo la atencio lo ke dijo tony... en ke cambiaria el sistema de sub class ??

salu2

Eguevara
04/09/2006, 22:11
Se refiere a que las subclass van a seguir siendo acumulativas como hasta ahora ... eso es made in Morpg y a esta altura es obvio que no se puede cambiar.

Se me hace que medio server (yo incluido) nos vamos a perder la clase de tyrant por el medio del ogt, si es asi me retiro ^^

Saludos-

fenriot
04/09/2006, 22:22
A-yo no quiero criticos de magia
B-yo no quiero q falle el cancel
C-yo no quiero q me se me cagen los totems y el fist fury

A- eso es inevitable aunque nos duelan
B- el cancel por critico es una cosa distinta al de magia, eso creo
C- no creo que se cage el fist fury en ninguna parte dice que necesita unas garras, es mas Rodo* dijo que las guias de los tyrant recomiendan que usen daga o sea que no te obligan a usar garras. pero podriamoss preguntar en fenix

Corvax
04/09/2006, 22:25
por finnn mi wild magic va a servir para algo!! wiiiiiiii :D

predigo una lluvia de puteadas si ponen todos los skills de tyrant como en el ofi juajuaaa XD

IzZuaL
04/09/2006, 22:41
Se me hace que medio server (yo incluido) nos vamos a perder la clase de tyrant por el medio del ogt, si es asi me retiro ^^

Saludos-

Espiritu de looser :Losser: ^^

Corvax
04/09/2006, 22:45
Espiritu de looser :Losser: ^^

que es looser?

Charky
04/09/2006, 22:49
que es looser?

perdedor, fraca, etc ¬¬

Sethra
04/09/2006, 22:54
disculpe gente podrian explicar q es esto:

tema de los 7 signos

Y lso macros

Gracias

Eguevara
04/09/2006, 23:03
Espiritu de looser :Losser: ^^

Nee , la palabra looser esta de moda ahora? ... porque me parece que la usas para boludeces, Looser seria quejarme por algo que todavia no es un hecho como hacen muchos, yo solo estoy siendo realista ... y estoy seguro que los cambios de C4 van a ser positivos para todos, pero vas a ver que no solo los que tenemos tyrant nos vamos a comer el chasco ... Todos, incluidos los magos se van a ver perjudicados en algun punto y beneficiados en otros.
Los "looser" van a salir a la luz cuando creen 800 post el jueves diciendo todas las cosas que no le gustan de su pj, a comerla macho .. queriamos C4? a ver quien se la banca.

Saludos-

Lollipop
04/09/2006, 23:05
It's the end of the world as we know it (and i feel fine)

IzZuaL
04/09/2006, 23:05
Nee , la palabra looser esta de moda ahora? ... porque me parece que la usas para boludeces, Looser seria quejarme por algo que todavia no es un hecho como hacen muchos, yo solo estoy siendo realista ... y estoy seguro que los cambios de C4 van a ser positivos para todos, pero vas a ver que no solo los que tenemos tyrant nos vamos a comer el chasco ... Todos, incluidos los magos se van a ver perjudicados en algun punto y beneficiados en otros.
Los "looser" van a salir a la luz cuando creen 800 post el jueves diciendo todas las cosas que no le gustan de su pj, a comerla macho .. queriamos C4? a ver quien se la banca.

Saludos-

a ver kien se la banca y ya estas diciendo de antemano que si es como te perjudica te vas del serv xD?

buen, aparte looser esta de moda :P,

lukkie
04/09/2006, 23:16
Que arreglen el tema de las recomendaciones para encantar y para bajar karma ~ !!!

Eguevara
04/09/2006, 23:16
a ver kien se la banca y ya estas diciendo de antemano que si es como te perjudica te vas del serv xD?

buen, aparte looser esta de moda :P,

Ok, veo que no entendiste la ironia ... si te pensas que me voy a ir del server por un skill ni deberias estar perdiendo el tiempo conmigo ;)

Estoy paciente a la espera de los cambios , estoy seguro que van a haber mejoras y desventajas para todas las razas y profesiones, el jueves hablamos.

Saludos-

IzZuaL
04/09/2006, 23:26
Ok, veo que no entendiste la ironia ... si te pensas que me voy a ir del server por un skill ni deberias estar perdiendo el tiempo conmigo ;)

Estoy paciente a la espera de los cambios , estoy seguro que van a haber mejoras y desventajas para todas las razas y profesiones, el jueves hablamos.

Saludos-

okas,
ojala sea el jueves o en lo posible antes :pray:

juliofarra
04/09/2006, 23:29
disculpe gente podrian explicar q es esto:
tema de los 7 signos. Y lso macros. Gracias

Bueno, las macros te permiten realizar muchas acciones, creo que hasta 24, dando una sola órden. Por ej, si tenés un buffer podés tener preparada una macro que lance todos los buff presionando una sola tecla, en ves de apretar o hacer clic en cada buff. No los tira mas rapido, pero lo dejas buffeando y te vas a tomar una coca cola.

Lo de los 7 signos es muy groso, no da para explicarlo ahora. Es un quilombo, peor esta buenisimo.

Saludos.

Nippur de Lagash
04/09/2006, 23:51
El fist fury no es solo para fists, ya se discutio...

Sethra
04/09/2006, 23:58
Bueno, las macros te permiten realizar muchas acciones, creo que hasta 24, dando una sola órden. Por ej, si tenés un buffer podés tener preparada una macro que lance todos los buff presionando una sola tecla, en ves de apretar o hacer clic en cada buff. No los tira mas rapido, pero lo dejas buffeando y te vas a tomar una coca cola.

Lo de los 7 signos es muy groso, no da para explicarlo ahora. Es un quilombo, peor esta buenisimo.

Saludos.

ya em acorde q eran los macros, si esta MUY bueno, ya que no tenes q tar como bobo dandole a los f :P

los de los 7 signos, me queda la intriga, voy a ver si lo encuentro en otro lado

Muchas gracias

Corvax
05/09/2006, 00:09
perdedor, fraca, etc ¬¬

no sera loser?.. si van a joder a alguien traten de no quedar mal ustedes :Losser:

puka
05/09/2006, 00:13
si es verdad lo de los 7signs es un bardooo

IzZuaL
05/09/2006, 01:30
no sera loser?.. si van a joder a alguien traten de no quedar mal ustedes :Losser:
wen man tanto quilombo por una palabra, Loser > pronuncialo
asi como escribis tkb, escribo looser > pronuncialo
Hay diferencia?, = no
chau me fui a dormir

cridas
05/09/2006, 01:43
KB C4
KB
KB
KB
KB
KB
:D



salutes.-

theser22
05/09/2006, 01:44
por lo q se el tema de los 7 signos es algo asi:
2 bandos cada 1 se anota en el q quiere ponen piedras q tiran en las catas y crewo q en las necros
el q gana puede entrar en las catas y hablar con el mammon el q pierde no
aparte si ganas cuando entras a los pueblos hay 1 fantasmita loco q te tira unos gualichos pulentas (buff) y si perdes te tira unos gualichos malos pulentas (buff negativo)
esto no es para q me digan nooooo el gualicho re loco te lo tira en la escalera no en el pueblo looser (ya q la pusieron de moda)
es pa los q no tienen la menor idea de q es eso
bueno suerte gente
PD:ahora mi nana se va a poder hacer unas lindas cosas A :)

matusalen
05/09/2006, 09:49
1) no me gusta c4
2)Apestan


PD: es una joda espero este momento desde q me echaron del laburo

fist fury no necesita garras :p
y como dijeron por ahi.. las danzas/cantos/tt y todo todo lo q duraba mas.. va a durar = q en el offi.. lo dijo ***(creo.. no lo comprometo :P ) en la vez q fallo el ares(beta).. osea kbkbkbkb.. ademas es mejor... por q no funck mas la whispering con empo.. o sea.. kb kb a los q no pasan por s.e ( o no tienen hall f.b.).. digamos q anivela a su modo las cosas..

PD: cuando implementen no pongan post de q no me gusta q dure poco esta y blablabla :p

Spooky
05/09/2006, 10:03
GEnte a los q estan desvirtuando el post cortenla por q lo voy a cerrar por su culpa

AL resto, los encargados de la migracion del server pondran la lista correspondiente en cuanto este todo andando. ASi q por ahora no se puede adelantar mucho

NiSmO
05/09/2006, 10:08
que onda con el tyran? si se puede usar el pumita todo wey

thebigboss
05/09/2006, 10:38
Me gustaria q funcione el mass summon phantom cubic ^^.

NegroFeo
05/09/2006, 10:43
Alguien penso el tema de los clan hall? En el oficial no todos los hall tienen buff... asi ke la mayoria kedaría devaluados ya ke perderian su funcion principal... ke son los buff de 1 hora

IMPA
05/09/2006, 10:44
Creo que con las subs que elegi y voy a elegir voy a divertirme bastante en c4 porque se combinan bastante bien, asi que lo espero con ganas.
Saludos.

bullfrog
05/09/2006, 11:10
taria que alguien conteste lo que pregunto negrofeo. lo de los hall

huan
05/09/2006, 11:30
por lo q se el tema de los 7 signos es algo asi:
2 bandos cada 1 se anota en el q quiere ponen piedras q tiran en las catas y crewo q en las necros
el q gana puede entrar en las catas y hablar con el mammon el q pierde no
aparte si ganas cuando entras a los pueblos hay 1 fantasmita loco q te tira unos gualichos pulentas (buff) y si perdes te tira unos gualichos malos pulentas (buff negativo)
esto no es para q me digan nooooo el gualicho re loco te lo tira en la escalera no en el pueblo looser (ya q la pusieron de moda)
es pa los q no tienen la menor idea de q es eso
bueno suerte gente
PD:ahora mi nana se va a poder hacer unas lindas cosas A :)


Eso que decis de los buff y debuff para ganadores y perdedores fue solo un evento en el oficial, no tiene nada que ver con los 7 signos


Si mal no recuerdo el otro dia lo explico atravez de anuncios un gm en el fenix

Saludos

el_marto23
05/09/2006, 12:09
Me parece q se estan asustando mucho sin motivos...donde dice q las danzas y los totems pasan a durar 1 min?? algun GM dijo esto?? si es asi por favor pasen el link....
Que en la beta haya sido asi no quiere decir q esto sea defitinivo para Ares, no olviden q este es un server custom, y con este sist de subclass acumulativas no tendria sentido danzas y totems de 1 min de duracion.

Eguevara
05/09/2006, 12:15
Me parece q se estan asustando mucho sin motivos...donde dice q las danzas y los totems pasan a durar 1 min?? algun GM dijo esto?? si es asi por favor pasen el link....
Que en la beta haya sido asi no quiere decir q esto sea defitinivo para Ares, no olviden q este es un server custom, y con este sist de subclass acumulativas no tendria sentido danzas y totems de 1 min de duracion.

Que Alá te oiga ...

De todas formas si hacen las cosas como el juego original las dispone yo confio en el criterio de los koreanetes esos que han hecho un juego muy nivelado, a pesar que muchos crean lo contrario.
Si las danzas,totem,etc duran menos por algo sera ... en algun otro punto saldremos con ventajas y lo mismo para todo el resto.

Byes-

osmodiar
05/09/2006, 12:19
Los que no jugaron en fenix se van a tener que cuidar de los cofres vengadores, eso si es nuevo y supongo lo implementaran.

Es muy gracioso ver un pj corriendo porque un cofre que no abrio con la llave
que uso, lo empezo a correr para pegarle. Ayer a un newbie lo mato 3 veces
uno de estos.

Ahh y los bichos serian bastante mas jodidos tambien, imaginense pegandole
a uno y que otros 3 lo esten curando eternamente. O que estan pegandole
a uno, que otros que estan lejos vengan a ayudarlo y te metan ice bolt,
drain y todo tipo de pestes.

A buscar gente para party porque en algunos lugares so pone peludo
estando solo!!

elpipo
05/09/2006, 12:48
chan la de cosas q tiene 1 q leer =) una ves lo explicaron todo eso y havian screns de algunas de las cosas nuevas q van a aver... yo me acuerdo 1 par xP los pets nuevos y revivir sin estar en la party xP


esperando a q vuelva el server para hacer mi sub -.- =(

::iNoW::
05/09/2006, 12:50
Lo unico q pido es que funcionen los macros!

el_marto23
05/09/2006, 13:11
Que Alá te oiga ...

De todas formas si hacen las cosas como el juego original las dispone yo confio en el criterio de los koreanetes esos que han hecho un juego muy nivelado, a pesar que muchos crean lo contrario.
Si las danzas,totem,etc duran menos por algo sera ... en algun otro punto saldremos con ventajas y lo mismo para todo el resto.

Byes-

No se puede comparar lo q hicieron los programadores del juego original a lo q jugamos nosotros acá, Ares usa sist de sub acumulativas y la gente de NCsoft no balanceó en juego considerando este tipo de sistema de sub, por lo q los GM´s se ven obligados a balancear las clases modificando skills para evitar un server 100% de magos.

Ch4n0
05/09/2006, 13:12
Por ahora para no perder tiempo explicando y que esto me demore el trabajo de migracion. Ares ya esta levantado en lan con la Base de datos migrada y lista, ahora solo falta retocar todo lo que refiere a Hero, Noble, duracion de danzas, cantos, algunos skill que no pueden estar nunca como en el off debido a que con las subclass que tenemos generan Desbalnce. y algunos retoques mas.
Cuando todo definido como va a quedar les paso un informe completo en la seccion de noticias.
SALUDOS

ginkay
05/09/2006, 13:13
Todos estamos en la misma queremos VICIAR!!!!!!!!!!!!!!

roses
05/09/2006, 13:15
Como dijo Chi..... CAGAMOS.....
Dudo que cambien lo del fist fury :S

Uztai
05/09/2006, 13:20
Una pregunta importante. C4 Full significa que las subclases no son mas apilables? Me gustaria saber...

el_marto23
05/09/2006, 13:24
Una pregunta importante. C4 Full significa que las subclases no son mas apilables? Me gustaria saber...

Ya aclararon q va a ser lo mas full posible salvo por el sist de subclass q va a seguir como hasta ahora, o sea acumulativas.

Knightwolf
05/09/2006, 13:24
Esto es excelente...!!!
espero que funcionen el Final fortress
espero que los skills de los dagueros funcionen
espero que el DA pueda hacer algun critico de Drain algun dia
espero conseguir joyeria A
espero ser Subclass

Dark Avenger lv 67

cyberloc2
05/09/2006, 13:24
gente, en vez de estar sacando conclusiones sin fundamentos de lo que va a pasar porque no esperan a que el server vuelva y seguramente los Gm's daran si se efectuo algun cambio sustancial las explicaciones de los mismos , quedense tranquilos que no van a modificar de una base Custom a 100% = al Ofi , para eso crearon el Fenix..

Saludos

casimiro
05/09/2006, 13:27
[quote=Eguevara]... pero vas a ver que no solo los que tenemos tyrant nos vamos a comer el chasco ... Todos, incluidos los magos se van a ver perjudicados en algun punto y beneficiados en otros

Ya estoy llorando, me agarra el cambio justo en lvl 66 de mi sub antes de hero, con un SpS/Elder y TK...antes los tatoos de WIT y de INT me funcionaban, ahora con el cambio en el TK no funcan jaja asi que estos 9 lvl para hero van a ser un parto!!!!!! Por lo demas todos los cambios tiene sus pro y sus contras que va a ser...hay que ponerle optimismo y felicitar a las GM por el laburo que le meten.

Ahora que ya se empiecen a quejar por los criticos de magos!!!! Vamos muchachos..no puedo creer que un tipo que al 3° o 4° flechazo te pega por 8k le agarre el miedito ahora, cuando yo como mago necesito manos de once dedos cada una para ver que magia le meto y que no me acueste de una, ponganle onda y banquense criticos de magia como nosotros nos bancamos las 3 flechas y sopi hace tiempo. No arruguen!!!!

casimiro
05/09/2006, 13:27
Mande fruta con el quote!! NW!!!

DuendeX
05/09/2006, 13:32
eaea criticos de magiaaaaa wiiiii....... final fortess wiiiii

prgunta sobre clan halls, cundo se hizo la prueba de c4 full hace un tiempo, los clan halls, estaban de terror, tenia ke darte privilegios el lider para poder usarlos, desde puertas, buff, teleport y wh, los buff eran chotisimos, los destinos y buff los tenias ke komprar, esto va ser haci, o kedan komo estan ahora?

BlackFire
05/09/2006, 14:19
van a tener dados... lo mas groso

Sethra
05/09/2006, 14:19
eaea criticos de magiaaaaa wiiiii....... final fortess wiiiii

prgunta sobre clan halls, cundo se hizo la prueba de c4 full hace un tiempo, los clan halls, estaban de terror, tenia ke darte privilegios el lider para poder usarlos, desde puertas, buff, teleport y wh, los buff eran chotisimos, los destinos y buff los tenias ke komprar, esto va ser haci, o kedan komo estan ahora?

Ojala que no, ya que el clan hall, tiene otras ventajas mas que los buff.

Sino lugar para ir pk
Tranportarte aunque cueste algo de adena
Bulin gratis, jajajaj
Bufitos aunque pedorros
Trnasportarte mas facil por el mapa

Si obivmente prefiero que tengan los super archi buffs, pero bueh pa que tan los pjs supprot ==???

Suertes

Sethra
05/09/2006, 14:20
van a tener dados... lo mas groso

Que rapido fue la respuesta :P
jajajaaj

Tonces mejor, super buffs..................................:Losser:

Eguevara
05/09/2006, 14:26
van a tener dados... lo mas groso

Sale pvp de Tinenti (payana) ... groso, lo llamamos al ruso Sofovich que venga de juez.

Ereathor
05/09/2006, 15:41
un lindo bardo :P .

PD: /offtopic/ Puka... tu jugaste en Feagurth???

dabc-05
05/09/2006, 17:05
si es verdad lo de los 7signs es un bardooo

No se imaginate esto en parte te cae un arma por drop ponele una vallahala y sos un th solo podes venderla otra no te queda en cambio con el sevensign la podes cambiar por una que te pueda servir a vos o paganado una dif en ancient adenas podes upgradear por una mejor, esa es solo una de las opciones.

Yo quiero cosechar :(

PD: aguien por ahi dijo que no solo los que tenemos tyran nos vamos a ver perjudicados.
Todos los magos que tiene rechargue volviendo al body to mind XD (jejejejee) porque usar en si mismo el rechargue gasta 1 de mp mas de lo que carga jajajajaj

Rechargue cost 100 mp = 99 de mp sino me crres mira esto juajua

http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=30&level=74

mermelada
05/09/2006, 17:16
PD: aguien por ahi dijo que no solo los que tenemos tyran nos vamos a ver perjudicados.
Todos los magos que tiene rechargue volviendo al body to mind XD (jejejejee) porque usar en si mismo el rechargue gasta 1 de mp mas de lo que carga jajajajaj



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ESO QUE TE CARGA MENOS DE LO QEU USA:::::::NO PUEDE SER VERDAD ESOOOOOOOOO

dabc-05
05/09/2006, 17:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ESO QUE TE CARGA MENOS DE LO QEU USA:::::::NO PUEDE SER VERDAD ESOOOOOOOOO
http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=30&level=74

http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=43&level=74

Me encanta dar malas noticias XD

casimiro
05/09/2006, 17:20
PD: aguien por ahi dijo que no solo los que tenemos tyran nos vamos a ver perjudicados.
Todos los magos que tiene rechargue volviendo al body to mind XD (jejejejee) porque usar en si mismo el rechargue gasta 1 de mp mas de lo que carga jajajajaj

Rechargue cost 100 mp = 99 de mp sino me crres mira esto juajua

http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=30&level=74

Estimado amigo le has errado feo, el power de un skill no te marca (en este caso) los puntos de MP que recarga, si marca los que gasta. Lo que vos estas viendo no tiene que ver con la cantidad de MP que recarga, ademas esta el higher mana gain que juega en el efecto del recharge.

dabc-05
05/09/2006, 17:22
Estimado amigo le has errado feo, el power de un skill no te marca (en este caso) los puntos de MP que recarga, si marca los que gasta. Lo que vos estas viendo no tiene que ver con la cantidad de MP que recarga, ademas esta el higher mana gain que juega en el efecto del recharge.

Estem soy un shilen oracle lvl 33 en fenix y si es como yo digo XD

Obio que estoy hablando de cargarme a mi mismo y a mi pj principal carga exactamente los valores que mencionan los link que acabo de pasarte.

este es de shilen elder
http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=43&level=74

este es de el elven elder
http://www.ceratopcido.com.ar/skills.php?clase=30&level=74

mermelada
05/09/2006, 17:24
dabc MANDASTE CUALQUIERA, eso es el poder que tiene el rechargue q no tiene nada que ver con lo que carga....Ahora q me fije bien... me hiciste cagar hasta la spatas al pedo man

casimiro
05/09/2006, 17:27
Estem soy un shilen oracle en fenix y si es como yo digo XD

A vos mismo no te sirve de nada cargarte MP en ninguno de los dos servers, preguntale a cualquier Elder de Ares sin sub que le proporcione higher mana gain como la sufre. Cualquier PJ con Elder como primera clase sufre lo que vos decis, cuando tenes el higher mana gain la cosa cambia. En fenix siempre te va a pasar lo que vos decis, pero pasa en Ares tambien salvo que tengas sub

mermelada
05/09/2006, 17:27
Estem soy un shilen oracle en fenix y si es como yo digo XD



Pero te carga poco por q sos recien shilen oracle, cuando seas shilen elder contame como te fue :laugh:

dabc-05
05/09/2006, 17:29
Pero te carga poco por q sos recien shilen oracle, cuando seas shilen elder contame como te fue :laugh:

Bueno man pensa lo que quieras tambien tengo la palabra de un hero en ares que empeso shilen elder.

Salutes

Corvax
05/09/2006, 18:01
jajajaj yo soy elven elder de primera clase, lo levie de 0 a 75, la mana que carga es la misma que usa...
lo que hace que te puedas recargar es el skill higher mana gain de los nukers que hace que recargues mas de lo que gastas, por eso todos se hacen nuker-elder...

dabc-05
05/09/2006, 18:08
jajajaj yo soy elven elder de primera clase, lo levie de 0 a 75, la mana que carga es la misma que usa...
lo que hace que te puedas recargar es el skill higher mana gain de los nukers que hace que recargues mas de lo que gastas, por eso todos se hacen nuker-elder...

Como me cagaste -_-

ya revise y tenes razon @#?¿.....

Jajajaj por fin alguien que sabe

PD: me arruinaste el dia man sabelo, por lo menos logre julepear a 1 xD ejjeje

IMPA
05/09/2006, 18:16
ahora que estuve pensando bien y leyendo lo de ch4no, ojala que todos tengamos lo que deberiamos tener o sea que si se modifican cosas sean agregados (mayor tiempo totems o danzas, etc) pero no que se saquen cosas, puede sonar medio pesimista pero lvlelie un pj durante bastante tiempo sin todos sus buffs y sin poder usarlo en su maxima expresión y llegando al momento que voy a tener la posibilidad de hacerlo voy a optar por ser precavido.

Saludos a todos y ojala que estas modificaciones hagan que el juego sea mucho mas divertido para todos.

DuendeX
05/09/2006, 18:57
Ojala que no, ya que el clan hall, tiene otras ventajas mas que los buff.

Sino lugar para ir pk
Tranportarte aunque cueste algo de adena
Bulin gratis, jajajaj
Bufitos aunque pedorros
Trnasportarte mas facil por el mapa

Si obivmente prefiero que tengan los super archi buffs, pero bueh pa que tan los pjs supprot ==???

Suertes

y ke tieneke ver si todo eso lo tiene ahora y el otro, es mas el ke te bufea es el mismo wh osea el enano vuela, para poder usar cualkier kosa del hall te tiene ke dar el prvilegio el lider, no rinde, y menos kon buff *****s y tpoy hablando de hall en giran.....


Como me cagaste -_-

ya revise y tenes razon @#?¿.....

Jajajaj por fin alguien que sabe

PD: me arruinaste el dia man sabelo, por lo menos logre julepear a 1 xD ejjeje

y aprate de eso tenes el arito de antharas ke hace ke konsumas menos mp tonces te recargas mas

higt mana gain + antharas = te recargas a vos mismo de lo lindo ^^

osea sub de nuke + elder

=TheBestDaguer=
05/09/2006, 20:12
che parece q los gms no dieron su rrespues

=TheBestDaguer=
05/09/2006, 20:16
huo sorry no lei
no vi q era de varias paginAS PERDON

TonyBaretta
05/09/2006, 20:20
ahora que estuve pensando bien y leyendo lo de ch4no, ojala que todos tengamos lo que deberiamos tener o sea que si se modifican cosas sean agregados (mayor tiempo totems o danzas, etc) pero no que se saquen cosas, puede sonar medio pesimista pero lvlelie un pj durante bastante tiempo sin todos sus buffs y sin poder usarlo en su maxima expresión y llegando al momento que voy a tener la posibilidad de hacerlo voy a optar por ser precavido.

Saludos a todos y ojala que estas modificaciones hagan que el juego sea mucho mas divertido para todos.

Te cuento que al leer el post de Chano me paso lo mismo, pensé que todo iba a ser igual al ofi excepto las subclass acumulativas y los skill de 3 prof. y ahora me entero que no... y bue, como dije antes, solo queda esperar y ver que pasa. Confio en Chano pero a veces no entiendo algunos planteos, supongo que por falta de datos para opinar.

Un abrazo.

florchus
05/09/2006, 21:03
afresfs no dije nada

monsterevil
05/09/2006, 21:10
se me comi la primera sub de bd demasiado q ahora tengo q sacar el arco ver si tengo mp poner las duales danzar poner arco y activar los ss es un embole total si lo hacen cada 1 min me corto con una gilette o tiro la sub de bd a la mierda no se puede hacer eso cada 1 min con los chobis y los de la party diciendo danzas, danzas, danzas :@

si alguien se queja de mi planteo q vaya a toi 9 o una cata y pruebe de hacerlo cada 1 min

por supu q seguire bancando el server y el staff a muerte

saludos a todos

fenriot
05/09/2006, 22:29
yo espero dos cosas para mi pj:

que me devuelvan mi caña S
que funke el Final Fortress (para pvp mas que nada por que hasta ahora los bichos no llegaron a bajarme tanto)

casimiro
05/09/2006, 23:07
Como me cagaste -_-

ya revise y tenes razon @#?¿.....

Jajajaj por fin alguien que sabe

PD: me arruinaste el dia man sabelo, por lo menos logre julepear a 1 xD ejjeje


Por fin uno que sabe???? WTF!!! Te lo vine diciendo durante todo el post y peorfiabas "HIGHER MANA GAIN" man!!!! Jaja, no te preocupes, yo soy mas porfiado que vos, suerte

Roquin
05/09/2006, 23:23
bueno... dejen de seguir suponiendo cosas...
el server no va a ser C4 full... asi que tranquilos y esperen la conferencia de prensa de los GMs.

^^

thebigboss
05/09/2006, 23:33
Tengo un pj q aca le falta una skill, espero q eso lo arreglen.

MoroKo-ChonGo
06/09/2006, 01:27
Che y el tema de los Tatos como va a ser, las tintas las van a dropear los chobis ??
Despues, no era q los criticos de magia no se ivan a implementar en Ares ??

juancito
06/09/2006, 02:13
se me comi la primera sub de bd demasiado q ahora tengo q sacar el arco ver si tengo mp poner las duales danzar poner arco y activar los ss es un embole total si lo hacen cada 1 min me corto con una gilette o tiro la sub de bd a la mierda no se puede hacer eso cada 1 min con los chobis y los de la party diciendo danzas, danzas, danzas :@

si alguien se queja de mi planteo q vaya a toi 9 o una cata y pruebe de hacerlo cada 1 min

por supu q seguire bancando el server y el staff a muerte

saludos a todos



:sweatdrop :sweatdrop

Si la verdad q a mi tambien me asusta un poquito.Estoy por hacer mi sub de BD pero con este interrogante cambia tremendamente el uso d esta profesion con sistema de Subs acumulables.
Agotador tirarte y tirar danzas cada 1' (repito con este sist. s subs)
y tambien esta en cuestion el tema d si siguen funcionado una evz q te sacaste las duales.
en fin espero q de esto tambien se haga un informe cuando terminen con todo.
por ahora a esperar y exitos muchachos!

ginkay
06/09/2006, 02:23
Quiero macros T.T

SI HERMANA MACROS TARIA BARBARO!!!!!


OJALA QUE VENGA ANTES DEL MIERCOLES A LA NOCHE, PERO TODABIA NO ES NADA SEGURO NO!!?!???!?!?! ALGUNO TIENE INFO!?!?!?!??!:@:@:@:laugh::laugh::laugh::laugh:

Huex0
06/09/2006, 09:37
pero mas aya de nuestras especulaciones, si nos dicen C4 full imaginamos un ofi,(con las sub de ak),y mas aya de eso, hay alguien del staff, q nos pueda aclarar el panorama?'??
o seguimos nombranbdo las cosas q todos sabemos q tan dandolas x hecho???
ojala q sea c4 full full, ahi si se convertiria en pacticamente el unico server con mas de 500 players = al ofi, y seria algo demasiado groso,x q no cualkiera logra hacer eso de un server...

Otton
06/09/2006, 09:46
Me parece que todos tenemos muchas preguntas, lo mejor es esperar. Cada vez falta menos.

PD: Roy mirá el despiole que armaste :P

florchus
06/09/2006, 10:11
vaoms a tener q cambiarmos los tatoos de nuevo? -.-" por 4 o 3era vez? naaa otra vez a juntar cosas?

sintitulo2006
06/09/2006, 10:49
Bueno cheee...!!!! Que manera de perder el tiempo especulando sobre todo.
Despues de todo 72 hs de no vicio tampoco es tanto, tomen un poco de aire, salgan a caminar un poco, aprovechen a ir al oculista, en vez de perder el tiempo posteando pavadas y esperando una respuesta, y cuando haya una ya se van a enterar, porque la bola se va a correr mas rapido que de lo que piensan. No sean tan vicio.
Bueno, dejen tranquilos a los gm´s admin y moderadores que ya bastante laburo tienen con el cambio que estan haciendo, despues de todo sabemos que no van a hacer nada que sea injusto ni que nos perjudique mas aya de lo que sea inevitable.
Bueno, mucha suerte a todos y sean mas pacientes y tolerantes.
Aguante el staff de MORPG!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

IMPA
06/09/2006, 10:59
vaoms a tener q cambiarmos los tatoos de nuevo? -.-" por 4 o 3era vez? naaa otra vez a juntar cosas?

El tema de los dyes radica que en realidad no todos pueden usar tatoos de wit, de int o de zarasa, entonces por ejemplo un healer/support (Proph, Bish, SE, EE, OL y WC -como manquearon los de ncsoft en poner a los derivados de shamanes en este grupo puesto que son debuffer naturales y el landing de estos chiches esta directamente relacionado con el matak -.-) no se le puede tocar el INT por lo tanto no pueden usar dyes de INT. Cuando pusieron el ultimo cambio del dye (habia q hablar con un npc y cambiar un item por AA) al principio surgio este inconveniente pero luego pudieron solucionar este inconveniente generado. CREO que ahi estaría el problema con los dyes no tanto en su costo.

Saludos.

PD: Tony, estoy exactamente en la posicion que planteaste, algo desconcertado.

florchus
06/09/2006, 11:15
naaaa.. si no puedo usar tatoo de int no soy nada, dejenelo como esta ya fue loco

thebigboss
06/09/2006, 11:23
naaaa.. si no puedo usar tatoo de int no soy nada, dejenelo como esta ya fue loco
Q saquen las subs y quedemos todos con la priemr prof q elejimos y pongan 3 profession :P (aca me matan xD)

IMPA
06/09/2006, 11:30
naaaa.. si no puedo usar tatoo de int no soy nada, dejenelo como esta ya fue loco

Ahí está el KI de la cuestión, asi como en el caso de los tatoos también hay varias cosas que si se asemejan al oficial mucha gente se verá perjudicada y es justament elo que no quieren.

freedom
06/09/2006, 11:44
Que reverenda garcha......Me acabo de comprar el tatoo de +4WIT -4MEN a mi OL (que el forro todavia no llego a sub). Un OL sin WIT, no hace nada. Estos de NCsoft pusieron al OL como si fuerra un support. Para mi un PJ que va, se infiltra entre medio de 30 chabones y les clava un debuff, no es un support; bueno, al menos esa es mi opinion. Otra cosa....¿Para que quiero mas MEN si ya tengo 42?Es mas, el OL es la profesion que tiene mas MEN de todo el juego. En fin, esto no solo pasa con mi amadisimo OL, sino que con muchos otros PJs, por eso que no tendria que haber restricciones en los tatoos.....

Nota: igual el tatoo me lo voy a poder poner tarde o temprano porque voy a terminar como mago, pero me parece muy cualquiera, aunque realmente provenga del oficial.

thebigboss
06/09/2006, 11:52
Que reverenda garcha......Me acabo de comprar el tatoo de +4WIT -4MEN a mi OL (que el forro todavia no llego a sub). Un OL sin WIT, no hace nada. Estos de NCsoft pusieron al OL como si fuerra un support. Para mi un PJ que va, se infiltra entre medio de 30 chabones y les clava un debuff, no es un support; bueno, al menos esa es mi opinion. Otra cosa....¿Para que quiero mas MEN si ya tengo 42?Es mas, el OL es la profesion que tiene mas MEN de todo el juego. En fin, esto no solo pasa con mi amadisimo OL, sino que con muchos otros PJs, por eso que no tendria que haber restricciones en los tatoos.....

Nota: igual el tatoo me lo voy a poder poner tarde o temprano porque voy a terminar como mago, pero me parece muy cualquiera, aunque realmente provenga del oficial.

Es cualkeira en este server, en el official las cosas son distintas.

Bad
06/09/2006, 12:03
bueno genteeeeeeeeeee!!! dejen de tirar palidas... es lo unico que estan haciendo (no todos), a ver si se dejan de comportar como viejas chusmas de barrio y se ponen media pila, falta que empiecen a decir que GoD es un buitre porque sale con 5, o que muta era gae... la verdad se van a carajo, los cambios van a llegar como sea, para bien... para mal...., que mas da?, si muchos van a seguir jugando = aunque se quejen por post, aparte... porque no usan el search, si no me equivoco hay un post en el que dicen los cambios que se hacen el en c4 full, (como que bajan el casteo de los magos por ejemplo :D).
gente del staff, deseo que el c4 full sea lo que realmente esperaba, y sino voy a seguir apoyandolos porque se que estos cambios son para mejor...
Suerte..

NO AL CHUSMERIO, SI A LA PACIENCIA.

casimiro
06/09/2006, 12:07
Que reverenda garcha......Me acabo de comprar el tatoo de +4WIT -4MEN a mi OL (que el forro todavia no llego a sub). Un OL sin WIT, no hace nada. Estos de NCsoft pusieron al OL como si fuerra un support. Para mi un PJ que va, se infiltra entre medio de 30 chabones y les clava un debuff, no es un support; bueno, al menos esa es mi opinion. Otra cosa....¿Para que quiero mas MEN si ya tengo 42?Es mas, el OL es la profesion que tiene mas MEN de todo el juego. En fin, esto no solo pasa con mi amadisimo OL, sino que con muchos otros PJs, por eso que no tendria que haber restricciones en los tatoos.....

Nota: igual el tatoo me lo voy a poder poner tarde o temprano porque voy a terminar como mago, pero me parece muy cualquiera, aunque realmente provenga del oficial.

Mira el OL puede usar tatoo de WIT combinado con MEN, asi que no te hagas drama por eso. El caso complicado es el mio por ej. Mi PJ es SpS/EE y TK, para el TK mis tatoo de WIT y de INT no funcionan, o sea hasta ahora yo usaba el TK como mago, tenia un m.atk de casi 900 con danzas y un casteo de casi 1k, ahora eso cambia, los tatoo de mago en el TK no funcan.....a remarla!!!!!!!!

thebigboss
06/09/2006, 12:09
bueno genteeeeeeeeeee!!! dejen de tirar palidas... es lo unico que estan haciendo (no todos), a ver si se dejan de comportar como viejas chusmas de barrio y se ponen media pila, falta que empiecen a decir que GoD es un buitre porque sale con 5, o que muta era gae... la verdad se van a carajo, los cambios van a llegar como sea, para bien... para mal...., que mas da?, si muchos van a seguir jugando = aunque se quejen por post, aparte... porque no usan el search, si no me equivoco hay un post en el que dicen los cambios que se hacen el en c4 full, (como que bajan el casteo de los magos por ejemplo :D).
gente del staff, deseo que el c4 full sea lo que realmente esperaba, y sino voy a seguir apoyandolos porque se que estos cambios son para mejor...
Suerte..

NO AL CHUSMERIO, SI A LA PACIENCIA.

Comparto.

IMPA
06/09/2006, 12:48
Que reverenda garcha......Me acabo de comprar el tatoo de +4WIT -4MEN a mi OL (que el forro todavia no llego a sub). Un OL sin WIT, no hace nada. Estos de NCsoft pusieron al OL como si fuerra un support. Para mi un PJ que va, se infiltra entre medio de 30 chabones y les clava un debuff, no es un support; bueno, al menos esa es mi opinion. Otra cosa....¿Para que quiero mas MEN si ya tengo 42?Es mas, el OL es la profesion que tiene mas MEN de todo el juego. En fin, esto no solo pasa con mi amadisimo OL, sino que con muchos otros PJs, por eso que no tendria que haber restricciones en los tatoos.....

Nota: igual el tatoo me lo voy a poder poner tarde o temprano porque voy a terminar como mago, pero me parece muy cualquiera, aunque realmente provenga del oficial.


Amigo Libertad, el wit se puede tocar, no asi el INT.