PDA

Ver la versión completa : Sub para un DA



Miguel Angel
04/09/2006, 21:07
Bueno, yo no se mucho, no lo entendi bien...
En cambio de darte una idea a vos, aprovecho y hago consulta yo, a ver que me dicen, y si toy tan mal.
Soy DarkAvenger.
Mi idea seria pasar luego a Bishop o Profeta, ya q entrenar no se complicaria tanto, para solear tengo root + arco + pantera... obvio q los propios buffs, ensima tendria Deflect Arrow, Iron Will.
Al ser Bishop o Prophet tendria partys casi siempre... no creo q sea tan complicado entrenar.
Luego pensaba en un Blade Dancer, y terminar con un Hawk Eye.

Es una mescla rara pero creo q iria bien... ya q safo de las flechas por el deflect arrow, a la magia por el iron will, + los buffs y las danzas, + la pantera... y si se me complica tendria UD + UE... si optaria por el bishop... creo q seria imbajable, jeje.

Bue, soy new en el tema de las subclass ya q practicamente deje de jugar en c1, espero opiniones... Saludos

MasterWarrior

Mira, para un DA deberías pensar en no pisarte tu armor heavy mastery, tal vez podrías hacer:
DA/BD/WC/TH
BD: Danzas, Hex
WC: BUff muy parecidos a Profeta, Boost HP y MP a lvl 8, soulcry
TH: atak speed, critical Power, critical Chance, posibilidad de usar daga con escudo.
Salutes.
PD: te edite este TH para que no desvirtues el mio.

Camel77
05/09/2006, 16:34
Sisi, fui un tonto... pensar q si pongo el TH como ultima, tendria Shiel Stunt + Th... y mama mia xD
Pero me parece que me quedo con un bishop... prefiero no tar tan buffeado pero q de 2 skill tenga full hp de vuelta xD

Charky
05/09/2006, 17:23
Mira, para un DA deberías pensar en no pisarte tu armor heavy mastery, tal vez podrías hacer:
DA/BD/WC/TH
BD: Danzas, Hex
WC: BUff muy parecidos a Profeta, Boost HP y MP a lvl 8, soulcry
TH: atak speed, critical Power, critical Chance, posibilidad de usar daga con escudo.
Salutes.
PD: te edite este TH para que no desvirtues el mio.



ya con hacerte esas profesiones, estas pisando el heavy armor mastery del da

Camel77
06/09/2006, 02:47
A ver, o sea... si no me equivoco lo que podria hacer es empezar un pj nuevo siendo BD, despues Bishop + DA + TH.
Si no me equivoco ahi no pisaria la armor del DA, ademas... yo si uso TH si o si uso HEAVY, no evaden una mierda... prefiero q se la aguante, y si tiene la mastery del DA... xD

Si alguien me saca esta duda apenas habra el server me creo un BD

emilomba
06/09/2006, 10:10
Olvidate de poner bishop si terminas como fighter...
Apenas empiezes a castear un heal, te comiste 3 flechazos y te cortaron el casteo.
Otra cosa interesante de terminar con el mastery heavy del WC es qe tiene otros beneficios, como por ejemplo aumenta attack speed y casting speed. No tiene la misma p def que el del DA, pero sirve bastante.
Conozco un hero amigo que hizo lo siguiente:
WC-TH-SWS-DA y te aseguro qe es una animalada de pj. Si pones SWS seria un pj intermedio entre defensa y ataque, tenes varias songs de pdef, mdef, de vida, para pegar mas criticos. Si pones BD seria un pj mas agresivo y no tan defensivo, tendrias danzas para mas criticos, para mas attack speed, para mas p attack. La contra es qe tenes qe equiparte con duals para tirar las songs, pero ahora con los macros eso se arregla facil, ni perdes tiempo en abrir el inventario, cargas todo en el macro y te equipa las duals, canta y te vuelve a equipar la daga.

thebigboss
06/09/2006, 11:49
DA,TH,TY,HE.

Eso hacete

Camel77
06/09/2006, 20:22
Ya ta, anoche no pude dormir de tanto pensar en esta basura... :@
Pero por suerte ya tengo q pj voy a hacer, si no me equivoco y algun dia llego a HERO... DA - BD - SK - TH

DA - Pantera - Shiel Stunt - Iron Will - Deflec Damage - Hammstring
BD - Danzas: + Critico + P.def + M.def +...
SK - "Cubics" + "Lighting Strike" (rayo q paraliza) + Shield Fortress + Freezing Strike + Power Break + Final Fortress
TH = DD (Damage Dealer)

Aunq ahora me dicen q me haga DA - Ty - WC - TH.

Para q corno ponen sub class? prefiero C1, donde jugue por ultima vez xD

dumme
06/09/2006, 22:46
Fijate en este th http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19413 q tiene una guia sobre subclass para el DA

Nippur de Lagash
07/09/2006, 02:57
Quedaria elegante q tenga cubics, aunque desconozco si se puede sacar cubics y pantera... como en definitiva son los 2 summons.. nose

Kyori
07/09/2006, 03:03
Onda q poner DA y SK es una gran equivocación, ya q todos los pasivos son los mismos y muchos de los activos tambien, si queres cubics antes q hacerte un sk hacete un warlock o un phantom summoner, tenes bost de mana, regeneracion de mana, casting speed y ademas tenes los summons q te ayudan una banda y el BENDITO TRANSFER PAIN.

Proba asi: DA+TY+Warlock o Phantom summoner+TH
otra puede ser: DA+TY+Destroyer+TH

Kagura
09/09/2006, 15:10
Pero no pasa nada si lo pasas de guerrero a mago, Yo tengo una TK y antes pensaba hacerla sorcerer, elemental summoner y SwS. Pero me dijeron que no cambiara a mago porque se me bajaria la defensa que tiene y que no la recuperaria. Y un amigo que tiene un SwS dijo que no lo termine con eso porque no me convenia.
Ahora ya nose que sub hacer, la que me gusta tambien era el warcryer......... pero uds que opinan cual me convendria mas.
Ayuda plis!!!!

huan
09/09/2006, 15:44
Mira, para un DA deberías pensar en no pisarte tu armor heavy mastery, tal vez podrías hacer:
DA/BD/WC/TH
BD: Danzas, Hex
WC: BUff muy parecidos a Profeta, Boost HP y MP a lvl 8, soulcry
TH: atak speed, critical Power, critical Chance, posibilidad de usar daga con escudo.
Salutes.
PD: te edite este TH para que no desvirtues el mio.

Con el bd te pisas la hevy armor mastery.

antes que salgan a decir que no por que le bd compra hasta lvl 40 y despues no averuguen, por que si se pisa y te deja la de el bd que es hasta lvl 40

saludos