PDA

Ver la versión completa : A ver si alguien me ayuda ...



niceone
04/09/2006, 21:11
Bueno, la cosa es densa pero es la 2da vez q posteo sobre lo mismo. hice una donacion de $20 hace 7 dias siguiendo todos los pasos q decia el foro y no paso nada... le mande un mail a donaciones@morpg.com y tampoco, me recomendaron q le mande un PM a donaciones, lo hice pero tampoco paso nada... alguien me puede decir q puede estar pasando??
desde ya muchas gracias....


n1 ^^

BlackFire
04/09/2006, 21:48
intentaste esperar una respuesta? digo... esperar mas de 10 horas antes de crear otro thread o de mandar otro email...

zombie00
04/09/2006, 22:11
En teoria tendrias que entrar al juego y sentarte en el horario indicado a esperar a que un GM te abdusca y te lleve a Bandits Stronghold, ahi te pasa la plata dependiendo del monto. Yo lo que hacia con el GM-muta(no se si se puede seguir haciendo asi) era wispearlo, el nombre era *Gm-Muta* pero ahora no estoy seguro de quien pasa las donaciones y tampoco se si tiene habilitado el wisp, porque tranquilamente y por cuestiones logicas puede llegar a desabilitarlo. Tambien es mas que valido hacer como dice black y esperar una respuesta, la pasiencia es una virtud :cool:.

Eguevara
04/09/2006, 22:14
. . . No entiendo este tipo de reclamos con el server caido durante 72hs , o ahora las donaciones se entregan en el domicilio (?)

Sin palabras.

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:36
intentaste esperar una respuesta? digo... esperar mas de 10 horas antes de crear otro thread o de mandar otro email...

[ SARCASMO DETECTED!! ]

aunque de acuerdo

Pyromaniaca
05/09/2006, 00:44
la donacion es a @morpg.com.AR .arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sino le pones eso no llega nunca -.- mira lo que pusiste... "donaciones@morpg.com "

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:49
la donacion es a @morpg.com.AR .arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sino le pones eso no llega nunca -.- mira lo que pusiste... "donaciones@morpg.com "

buen dato