PDA

Ver la versión completa : Bueno gente mi 2 sub que hago opinen



ACIDHOUSE
04/09/2006, 22:17
Hola que tal les comento tengo un mago que ahora es sps/necro ya toy casi 75 y tengo dudas de que voy a hacer si bladedancer o temple kignith o shilen kignath---- ya se como voy a terminar y va a ser como bishop

por favor opinen y sean objetivos y tengan en cuanta todas las sub que ya soy y como voy aterminar osea cmo va a quedar mi pj cuando llegue a hero y no opinen sobre el bd tk o y sk aisladamente si no en combinacion con las sub que ya tengo y como voy aterminar osea la idea es que me va a sumar esta segunda sub a mi pj espero sus respuestas y opiniones grasias

ACIDHOUSE
04/09/2006, 22:42
cri cri cri criiii

SerPenT
04/09/2006, 22:45
Spellsinger - Necromancer - Dark Avenger - Elven Elder
=S

elwear
04/09/2006, 22:56
HACETE ELVEN ELDER

MIRA YO CUANDO ESTEBA POR HACER MI PRIMER SUB ME PARECIA ALGO AL P2 HACERME ELDER, ME PARECIA Q LAS VENTAJAS QQ ME DABA NO ERAN MUCHAS Y Q NO AGREGABA NOVEDADES CONVINCENTES A MI PJ, SIN EMBARGO ESCUCHANDO CONSEJOS Y SUGERENCIAS ME HICE ELDER. Y TE ASEGURO Q NO ME ARREPIENTO PARA NADA, LAS VENTAJAS Q TE DA SON BARBARAS, Y NO ES SOLO MP, EL WIND SHACKLE ES LO MAS, NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER ELDER Y HACER DE TU PJ ALGO COMPLETO Y GROX, TE LO RECOMIENDO

SPS - NECRO - EE - BISHOP

ACIDHOUSE
04/09/2006, 23:07
Bueno muchas grasias por los consejos hasta hora dados pero por favor remitanse, a lo que yo escrobi osea termino como bishop eso ya lo tengo recontra decidido , mi duda es haora en la 2 sub, si hacerme blade dancer tk, o sk , no nombre ni elven elder , ni daravenger obviamente me ofrecieron alternativas grasias pero aconsejenme hacerca de lo que yo describi , y ventagas desventajas etc espero mas opiniones grasias

ACIDHOUSE
04/09/2006, 23:11
HACETE ELVEN ELDER

MIRA YO CUANDO ESTEBA POR HACER MI PRIMER SUB ME PARECIA ALGO AL P2 HACERME ELDER, ME PARECIA Q LAS VENTAJAS QQ ME DABA NO ERAN MUCHAS Y Q NO AGREGABA NOVEDADES CONVINCENTES A MI PJ, SIN EMBARGO ESCUCHANDO CONSEJOS Y SUGERENCIAS ME HICE ELDER. Y TE ASEGURO Q NO ME ARREPIENTO PARA NADA, LAS VENTAJAS Q TE DA SON BARBARAS, Y NO ES SOLO MP, EL WIND SHACKLE ES LO MAS, NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER ELDER Y HACER DE TU PJ ALGO COMPLETO Y GROX, TE LO RECOMIENDO

SPS - NECRO - EE - BISHOP


grasias por la opinion pero acordate que el sk tiene un cubic que tira el wind shackle, descarto el elder grasias igual

ACIDHOUSE
04/09/2006, 23:43
alguna otra opinio porfa

Zonyc
04/09/2006, 23:47
alguna otra opinio porfa
mas que una opinion, un consejo: lee las reglas del foro, esta prohibido hacer doble post ¬¬ ( vos hicistes 3 seguidos, es peor todavia...)

ACIDHOUSE
05/09/2006, 00:03
mas que una opinion, un consejo: lee las reglas del foro, esta prohibido hacer doble post ¬¬ ( vos hicistes 3 seguidos, es peor todavia...)

Grasias por el aviso pero necesito que opinen y me aconsejen conrespecto a que 2 sub pudo hacer espero mas opiniones grasias

ealax
05/09/2006, 00:04
Bueno muchas grasias por los consejos hasta hora dados pero por favor remitanse, a lo que yo escrobi osea termino como bishop eso ya lo tengo recontra decidido , mi duda es haora en la 2 sub, si hacerme blade dancer tk, o sk , no nombre ni elven elder , ni daravenger obviamente me ofrecieron alternativas grasias pero aconsejenme hacerca de lo que yo describi , y ventagas desventajas etc espero mas opiniones grasias

BD alta mochila HERO con el Bishop pero quedas flancito.

TK buena defensa igual que el SK, aunque prefiero el TK.

Apoyo mas la idea de Elwear de meter elder por algun lado. Te recomiendo Shillien Elder por el empo lvl 3 y el Wild Magic (para criticos de Magia). Sino la comes por mana y te va a dar dificultad leveliar las otras sub. De hecho como te fue con la segunda sub de Necro?

ACIDHOUSE
05/09/2006, 00:09
BD alta mochila HERO con el Bishop pero quedas flancito.

TK buena defensa igual que el SK, aunque prefiero el TK.

Apoyo mas la idea de Elwear de meter elder por algun lado. Te recomiendo Shillien Elder por el empo lvl 3 y el Wild Magic (para criticos de Magia). Sino la comes por mana y te va a dar dificultad leveliar las otras sub. De hecho como te fue con la segunda sub de Necro?

Con la segunda de necro me fue barbaro, levie bastante bien obvio que apartir de 70 se me emeso acomplicar un poco, bien barbaro ponele que meto shilen elder y termino bichop .. voy hacer carne da cañon para los arqueros osea voy a quedar reflan , por eso quiero meter sk, tk o bd aunque este ultimo tambien es medio flan pero las danzas estan barbras y tien ud lvl1 y reflet arrow lvl 2etc no es mucho pero ma va dar mas def que ul elder grasias por tu opinion

HadaAngellie
05/09/2006, 00:10
BD alta mochila HERO con el Bishop pero quedas flancito.

TK buena defensa igual que el SK, aunque prefiero el TK.

Apoyo mas la idea de Elwear de meter elder por algun lado. Te recomiendo Shillien Elder por el empo lvl 3 y el Wild Magic (para criticos de Magia). Sino la comes por mana y te va a dar dificultad leveliar las otras sub. De hecho como te fue con la segunda sub de Necro?

De acuerdo con vos el mejor q va a quedar es el SE por el empo3 ( si no taras siempre pidiendo empo y no da :sweatdrop).

y si queres tank te recomiendo 100% el SK ^^

ACIDHOUSE
05/09/2006, 00:21
De acuerdo con vos el mejor q va a quedar es el SE por el empo3 ( si no taras siempre pidiendo empo y no da :sweatdrop).

y si queres tank te recomiendo 100% el SK ^^

Si pero acordate que si me hago bd con las danzas voy a tener alto magic atac y castimg speed mas otras cositas , sin danzas soy una cosa con danzas huuuu terrible como pego y casteo!!!

puka
05/09/2006, 00:23
Tons Hacete Un Bd Y Caso Cerradooo

ealax
05/09/2006, 00:29
Tons Hacete Un Bd Y Caso Cerradooo

Recuerda q con los cambios a C4 la danza dura 1 min. Te gastas todo el mana y no te alcanza el Body To Mind del Necro para nada.

Yo que vos me haria Tanke y luego Elder. Tenes para es***** SK - SE o TK - EE. Me gusta un poco mas la segunda por el casting del Elfo Claro.

Por otro lado me gusta mucho tu idea de terminar de Bishop, Te recuperas de una con el Greater Battle Heal y tienes muy buena resu. Pero tienes que es***** entre sufrirla con el Mana para leveliar y hacerte un Tanke Bishop? o Ser un flan con una sub de Elder y terminar de bishop.

noble
05/09/2006, 00:29
mm yo me haria sk o bd las 2 rinden bien el sk tiene ,cubic ,reflect arrow lvl 4 ,ud lvl 2, shield, focus mind...el bd tiene las danzas d magos q son muy buenas, ud lvl 1, reflect arrow lvl 2, focus mind mmm me quedo con el bd jeje

elwear
05/09/2006, 03:26
CUANDO VAN A CAER Q EL BISHOP SE CURA A LA VELOCIDAD Q LE PEGAN O MAS LENTO -.-

BISHOP = AL P2 -.-
EN VES DE GASTAR UNA SUB EN UN BISHOP, PODRIAS METER UN TANKE/DD, Y UN ELDER

MI DUDA ES POR Q ESTAS TAN DECIDIDO POR EL BISHOP?

ACIDHOUSE
05/09/2006, 12:40
CUANDO VAN A CAER Q EL BISHOP SE CURA A LA VELOCIDAD Q LE PEGAN O MAS LENTO -.-

BISHOP = AL P2 -.-
EN VES DE GASTAR UNA SUB EN UN BISHOP, PODRIAS METER UN TANKE/DD, Y UN ELDER

MI DUDA ES POR Q ESTAS TAN DECIDIDO POR EL BISHOP?


Bueno te contesto, quiero terminar como bisho por que quiero terminar como humano, ya que de esa forma voy a tener mas magik atca, habiendo pasado tanapor elfo de la luz sps , y ahora mago humano necro , note que hay diferesias por los stat de cada raza en el casteo y en el magic atak , pero veo que hay mas diferencia en el magik atac y eso se no ta parte que el humano tiene mas hp, en pvp siendo humano contra un sps los dos usando auraflere, y con sub, gane la mayoria de las veces aunque el spsme pegaba mas rapido yo lo bajaba antes por pegar mas fuerte, eso por un lado conrespecto a las razas por otro las ventajas del bishop de curacion el avatar of eva que te suba mas el hp que yn body tomind lvl 6, entre otras cositas, y tedigo que he vistos pvp de un hero mago humano , contra otro hero mago elfo + 3 mas uno con sub untro orco grado b etc y el humano soslo se los comio alostres , terrible como manejaba su char altermabe curarse asi mismo con el ataque asus enemigos y no lo pudieron bajar el mago humano gano contra 4 asi que eso de que no te alcanza el tiempo a curate que te bajan yo vi con mis propios ojos aeste hero humano curandose y atacando y si le daba el tiempo.

FMV
05/09/2006, 13:32
Bueno te contesto, quiero terminar como bisho por que quiero terminar como humano, ya que de esa forma voy a tener mas magik atca, habiendo pasado tanapor elfo de la luz sps , y ahora mago humano necro , note que hay diferesias por los stat de cada raza en el casteo y en el magic atak , pero veo que hay mas diferencia en el magik atac y eso se no ta parte que el humano tiene mas hp, en pvp siendo humano contra un sps los dos usando auraflere, y con sub, gane la mayoria de las veces aunque el spsme pegaba mas rapido yo lo bajaba antes por pegar mas fuerte, eso por un lado conrespecto a las razas por otro las ventajas del bishop de curacion el avatar of eva que te suba mas el hp que yn body tomind lvl 6, entre otras cositas, y tedigo que he vistos pvp de un hero mago humano , contra otro hero mago elfo + 3 mas uno con sub untro orco grado b etc y el humano soslo se los comio alostres , terrible como manejaba su char altermabe curarse asi mismo con el ataque asus enemigos y no lo pudieron bajar el mago humano gano contra 4 asi que eso de que no te alcanza el tiempo a curate que te bajan yo vi con mis propios ojos aeste hero humano curandose y atacando y si le daba el tiempo.

si cuando venga 1 arquero y te pegue x 15k te va dar el tiempo para curarte =/ :Losser:

ACIDHOUSE
05/09/2006, 13:37
si cuando venga 1 arquero y te pegue x 15k te va dar el tiempo para curarte =/ :Losser:

mmm lo maximo que me pego un arquero fue casi 6 k y yo sin set a,, 15k lo dudo

casimiro
05/09/2006, 13:43
si cuando venga 1 arquero y te pegue x 15k te va dar el tiempo para curarte =/ :Losser:

Mario querido aca estoy yo para contestarte: te acordas que hace un tiempito Medea te dijo no metas tanque, es al pedo o al menos no es taaann util como todos creen. Bueno el otro dia en DO Medea baja a un arquero hero tres veces seguidas cuak!! Tengamos en cuenta algo: Medea es uno de los mejores magos del server, eso cuenta, puede tambien que el arquero fuese medio mankin, no lo se pero ELWEAR tiene un poco de razon, no necesariamente meter un tanque te garantiza nada. Tene en cuenta otra cosa, tanto para el TK como para el BD los tatoo de magos en C4 full=ofi no les funcionan. En mi caso que tengo +WIT -MEN y +INT -MEN levear el TK se me complica ahora un poco mas porque con tan poca int (con tatoo tenia un m.atk de 670 en lvl 66) no pego nada y ni hablar del pobre casteo que me queda. Asi que levear un tanque para un mago ahora va a ser muuy duro. Pensa esto porque ahora con C4 full las cosas cambian, de ultima espera que levante Ares y te cuento como vengo con mi TK. Saludos

ACIDHOUSE
05/09/2006, 13:58
Mario querido aca estoy yo para contestarte: te acordas que hace un tiempito Medea te dijo no metas tanque, es al pedo o al menos no es taaann util como todos creen. Bueno el otro dia en DO Medea baja a un arquero hero tres veces seguidas cuak!! Tengamos en cuenta algo: Medea es uno de los mejores magos del server, eso cuenta, puede tambien que el arquero fuese medio mankin, no lo se pero ELWEAR tiene un poco de razon, no necesariamente meter un tanque te garantiza nada. Tene en cuenta otra cosa, tanto para el TK como para el BD los tatoo de magos en C4 full=ofi no les funcionan. En mi caso que tengo +WIT -MEN y +INT -MEN levear el TK se me complica ahora un poco mas porque con tan poca int (con tatoo tenia un m.atk de 670 en lvl 66) no pego nada y ni hablar del pobre casteo que me queda. Asi que levear un tanque para un mago ahora va a ser muuy duro. Pensa esto porque ahora con C4 full las cosas cambian, de ultima espera que levante Ares y te cuento como vengo con mi TK. Saludos

Sisi con los cambios a c4 full algunas cosas va a cambiar tenes razon va aser mas duro levear un tanque, pero pensa que si todo funciona bien, va a funcionar el ultimate fortress o algo asi que cuando tenes poco hp te sube automaticamente la pdef eso esta barbaro sisi va acostar levear a un tanque igual voy a seguir pensando bien que hago y voy a ver que onda cuando levante ares de nuaevo, aprate otra cosa si me decido por un tanque de ultima cuanto con vos para que me ayudes alevearlo ;) saludos

dariodea
05/09/2006, 14:26
ya desde el principio la mankeastes....no podes hacer sub de mago sin tenes un elder...admas el necro es un pj para terminar...por sus skill de 3 prof...

hace esto y no jodas mas XD

SpS - Necro - BD - SE

ACIDHOUSE
05/09/2006, 15:40
ya desde el principio la mankeastes....no podes hacer sub de mago sin tenes un elder...admas el necro es un pj para terminar...por sus skill de 3 prof...

hace esto y no jodas mas XD

SpS - Necro - BD - SE

no no es que la manquie desde el pricipio es que cuando empese como sps ni sabia que era una sub jajjajajja, no no quiero terminar como elfo oscuro ja grasias igual

casimiro
05/09/2006, 17:05
Dariodea menos idea que los dedos del pie man!!!! Segui participando....

Thorin
05/09/2006, 17:07
mira;
el tk tiene mas skills relacionadas a succedear con el escudo, y solo 2 cubics (q por cierto no son tan buenos).

El sk tiene un par menos de skills relacionadas con shield succed, pero tiene 3 cubics barbaros, 2 chupadas de hp (te quedarin 3 si contas la del necro) y una forma de paralizar

El bd tiene las skills relacionadas con el escudo de un pj lvl 35. Tiene 1 chupada de hp solamnete. Tiene danzas que se conbinana perfecto para cualquir clase magica (mas dmg de magias, mas casting speed, etc)

El problema de terminar en bishop es que si no la podes aguantar es al boton (total un arquero de 1 o 2 criticos te hace comer suelo); o sea, es al pedo terminar con bishop si no pasaste por tk o sk. Si terminas en bd hacete directamente prophet, asi tenes mas casting speed todavia (esa seria tu forma de aguantar: matando a los demas mas rapido de lo que ellos te matan a vos)

En cuanto a lo que dice elwear tiene razon en algo: wind shackle es una skill que cualquier pj guerrero lo va a dejar en serios aprietos. Por ahi te rinde mas en terminar como EE en vez de bishop; no se, meditalo.

Espero que te haya serviso para algo

Saludos

ACIDHOUSE
05/09/2006, 17:58
mira;
el tk tiene mas skills relacionadas a succedear con el escudo, y solo 2 cubics (q por cierto no son tan buenos).

El sk tiene un par menos de skills relacionadas con shield succed, pero tiene 3 cubics barbaros, 2 chupadas de hp (te quedarin 3 si contas la del necro) y una forma de paralizar

El bd tiene las skills relacionadas con el escudo de un pj lvl 35. Tiene 1 chupada de hp solamnete. Tiene danzas que se conbinana perfecto para cualquir clase magica (mas dmg de magias, mas casting speed, etc)

El problema de terminar en bishop es que si no la podes aguantar es al boton (total un arquero de 1 o 2 criticos te hace comer suelo); o sea, es al pedo terminar con bishop si no pasaste por tk o sk. Si terminas en bd hacete directamente prophet, asi tenes mas casting speed todavia (esa seria tu forma de aguantar: matando a los demas mas rapido de lo que ellos te matan a vos)

En cuanto a lo que dice elwear tiene razon en algo: wind shackle es una skill que cualquier pj guerrero lo va a dejar en serios aprietos. Por ahi te rinde mas en terminar como EE en vez de bishop; no se, meditalo.

Espero que te haya serviso para algo

Saludos

Sisi grasias por tu consejo me pa que sale sk y tremino como bishop igual voy aver como van a estar las cosas cuando levante ares con c4 full saludos