PDA

Ver la versión completa : Sobre skils de C4



pahn
04/09/2006, 23:16
No lo puse en el otro post sobre el update de C4 porke me parece ke es un tema distinto, esto antes ke nada para aclarar.

Lo ke keria decir es, si por ejemplo el fist fury solo se va a poder usar con fist, ke va a pasar con todos akellos ke tengan sub de tyrant y todos los heros???, osea digo esto no porke me parezca ke esta mal, sino porke piensen ke la gente hace sub de tyrant por el sistema de subclases implementado en el servidor ares.

Es por eso ke creo ke esos cambios deberian ser anulados para ke el server siga siendo como fue siempre, ya que como dije antes el sistema de subclass cambia demasiado el estilo del juego original.

Sethra
04/09/2006, 23:26
En aprte tenes razon, cuando levanten el server, acordate que va a haber VARIOS dias o semanas que va a ser un lio, ya q muchas cosas tal ves no funquen perfectamente.
Que cosas de c4 SEGUROOOOOOOO, por el tema de las subclass tan pero TAN !!! diferente al oficial, van a quedar muy, pero MUY dispares, y esto seguro se va a ir arreglando en el camino....
Sabe que el staff de este server se mueve muy MUCHO, fijate todos los santos dias tan haciendo algo..
Paciencia......
Podria opinar en esto, pero como no se sabe con EXACTITUD como va aquedar todo... es complicado que INCLUSIVE los gms puedan decirte ahora como va quedar y como va a funcar

pahn
04/09/2006, 23:49
Si creo ke tenes razon, espero ke den un adelanto de como van a kedar las cosas, y tmb espero ke nos den la oportunida de opinion, no como en muchas otras ocasiones nos tuvimos ke callar la boca.

Nippur de Lagash
04/09/2006, 23:52
El fist fury no es solo para fists, ya se discutio...

pahn
05/09/2006, 00:27
El fist fury no es solo para fists, ya se discutio...


No se si entendiste el post, lo ke digo es ke va pasar con las personas ke son heros y hicieron sub de tyrant por esos skils, porke estn updateando a c4 full y parece ke el fist fury ahora solo anda con fist.

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:32
No se si entendiste el post, lo ke digo es ke va pasar con las personas ke son heros y hicieron sub de tyrant por esos skils, porke estn updateando a c4 full y parece ke el fist fury ahora solo anda con fist.

No me entendiste a mi, cuando dije q el fist fury no es solo de fists me referia a q el fist fury no es solo de fists....

Lo q si no se es q van a hacer con los totems.

zombie00
05/09/2006, 00:44
No lo puse en el otro post sobre el update de C4 porke me parece ke es un tema distinto, esto antes ke nada para aclarar.

Lo ke keria decir es, si por ejemplo el fist fury solo se va a poder usar con fist, ke va a pasar con todos akellos ke tengan sub de tyrant y todos los heros???, osea digo esto no porke me parezca ke esta mal, sino porke piensen ke la gente hace sub de tyrant por el sistema de subclases implementado en el servidor ares.

Es por eso ke creo ke esos cambios deberian ser anulados para ke el server siga siendo como fue siempre, ya que como dije antes el sistema de subclass cambia demasiado el estilo del juego original.
Los GMs probaron el Fist Fury en el server oficial y se sercionaron que el esta skill anda con cualquier arma, tal cual como dice la descripcion que te aparece con la skill. Te la transcribo aca: "Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP." O sea, incrementa mucho tu atk.spd. Consume constantemente HP. En ningun lado especifica que es para armas de tipo fist ni ningun otra limitacion en la categoria de arma. Busca con el botocito que promociona la ardillita de Black de buscarlo en esta seccion y en la seccion de Bugs.
Lo que si va a ser un problema van a ser la duracion de algunos self buff, como los totems, cantos y danzas. Creo deberian conservar los tiempos actuales, porque si no se le esta modificando despues de haberlas obtenido, te estarian cambiando algo que ya era tuyo por algo menos aplicable, seria bastante injusto por donde lo veas. Ares esta como esta, no podes empezar a modificarlo ahora. En el oficial, por ejem, los totems siempre duraron 1 minuto, pero aca siempre duraron 20. ¿Si no los cambiaron antes porque cambiarlos ahora? Esta bien que pasemos a C4 full justamente por los Mobs, los mapas, las quest y ciertas skills que no andan ni remotamente bien. Pero cambiar algo que me parece regula mejor las cosas y da balance no es un cambio bueno.

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:47
Los GMs probaron el Fist Fury en el server oficial y se sercionaron que el esta skill anda con cualquier arma, tal cual como dice la descripcion que te aparece con la skill. Te la transcribo aca: "Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP." O sea, incrementa mucho tu atk.spd. Consume constantemente HP. En ningun lado especifica que es para armas de tipo fist ni ningun otra limitacion en la categoria de arma. Busca con el botocito que promociona la ardillita de Black de buscarlo en esta seccion y en la seccion de Bugs.
Lo que si va a ser un problema van a ser la duracion de algunos self buff, como los totems, cantos y danzas. Creo deberian conservar los tiempos actuales, porque si no se le esta modificando despues de haberlas obtenido, te estarian cambiando algo que ya era tuyo por algo menos aplicable, seria bastante injusto por donde lo veas. Ares esta como esta, no podes empezar a modificarlo ahora. En el oficial, por ejem, los totems siempre duraron 1 minuto, pero aca siempre duraron 20. ¿Si no los cambiaron antes porque cambiarlos ahora? Esta bien que pasemos a C4 full justamente por los Mobs, los mapas, las quest y ciertas skills que no andan ni remotamente bien. Pero cambiar algo que me parece regula mejor las cosas y da balance no es un cambio bueno.

Estoy de acuerdo, pero corrijo q aca los totems duran 10 minutos y no 20.

rootkit
05/09/2006, 06:38
por favor postees algo que valga la pena!!! usen search tema es viejo!! ya aclarado close!!

pahn
05/09/2006, 06:59
Me parece ke hay gente ke no entiende lo ke kiero decir, hice este post porke se corren los rumores de ke en c4 full el fist fury es solamente para usar con fist, NO es ke no entienda lo ke hace el skill.

adrison
05/09/2006, 07:12
Yo creo q en algun momento se les va a ir de las manos el tema de no poner cosas de las nuevas cronicas y van a tener que hacer un rollback total.
Si bien por el momento el sistema de subclase del ares impide la total aplicacion de las skill de C4, A medida que vayan saliendo Cronicas se van a ir inpidiendo cosas con mayor frecuencia.
Asi como hoy no hay skill C4 si se sigue con subclass acumulativa no habra Ni C4 ni C5 ni C6 y etc.

No digo que la saquen sino que a medida que vaya saliendo cada cronica les va a ir costando cada ves mes buscarle la vuelta para su implementacion sin ser llamado SERVER FRUTA.