PDA

Ver la versión completa : No kiero ser un Flannn..... :( Ayudin:)



dan45
04/09/2006, 23:35
Bueno sho ya habia posteado algo pero como sigo confundido pido ayuda a los q saben osea Hero; Sub; and Visiosos con años de exp :dw2_5: Bueno el dilema es este soy SpellHowler +60 y con un largo camino ya se :delf2_6: pero kiero consejos para las sub graxxx :xD-:

::iNoW::
04/09/2006, 23:53
Yo te recomiendo SH -> SE -> TK (Por los pasivos que tiene para el shield y la def q tiene) -> Necro. Asi me voy a hacer yo.

ealax
04/09/2006, 23:56
Yo te recomiendo SH -> SE -> TK (Por los pasivos que tiene para el shield y la def q tiene) -> Necro. Asi me voy a hacer yo.

De Shillien Elder (Elfo Oscuro) no se puede pasar a Temple Knight (Elfo Blanco). Te tocaría hacer una sub intermedia.

Es mejor para SH - SE - SK - Necro / PS

HadaAngellie
04/09/2006, 23:56
TK no se peude hacer si queres aste SE-SK-Necro

noble
05/09/2006, 00:23
hacete sh/sk/sorcer/necro
no pongo elder pq sino vas a quedar sin aura flare
o sino hacete sh/se/sk/sorcer

HadaAngellie
05/09/2006, 00:28
hacete sh/sk/sorcer/necro
no pongo elder pq sino vas a quedar sin aura flare
o sino hacete sh/se/sk/sorcer

nananana como le dices eso si ya es sh y parq q se hace sorcerer( 2 magos de atak naa aguanta:P) y Se porq sabes q con las modificasiones de C4 full en empo del Se va a haser muy necesario:sweatdrop

Sh-Se-Sk-necro

noble
05/09/2006, 00:31
nananana como le dices eso si ya es sh y parq q se hace sorcerer( 2 magos de atak naa aguanta:P) y Se porq sabes q con las modificasiones de C4 full en empo del Se va a haser muy necesario:sweatdrop

Sh-Se-Sk-necro

si pero el sh no tiene aura flare q en agite lo re usas y es muy ultil lalala jaja

HadaAngellie
05/09/2006, 01:01
^^
si pero el sh no tiene aura flare q en agite lo re usas y es muy ultil lalala jaja


:sweatdrop:sweatdrop:sweatdroppero ya sabes q el aura flare en c4 full cada vez q lo usas bajas el m.atack :P:P:P

cridas
05/09/2006, 01:21
Hacete como yo :P, si te aguantas el lvleo pesado xD


salutes.-

dan45
05/09/2006, 02:16
pero man estas en pelotas esa clase q sos vos te costo un re van da si te sigo los pasos voy a salir asi :wheelchai q les parece SH-SE-DA-NE o SH-SE-PA-NECRO

cridas
05/09/2006, 02:18
pero man estas en pelotas esa clase q sos vos te costo un re van da si te sigo los pasos voy a salir asi :wheelchai q les parece SH-SE-DA-NE o SH-SE-PA-NECRO


Hhahahahhaa posta me costo los 2 huevos y no se a kien mas deje sin hijos xDDDD
Pero el pj ta weno me gusta y ta bastante completo :)



salutes.-

HadaAngellie
05/09/2006, 02:47
del paladin y el DA prefiero el SK

dan45
05/09/2006, 02:52
EEEEEEMMMMMM y Claro si sos amante de los DE con tu Hermoso/a BD :)
pero escuche por ahi... channn q el mejor tanke es el pala y bue el DA.... no estaria bueno pegar como mago y mandarle a la panterita... y un SK mmmm talvez por los Cubic pero me dijeron q son re malos los Cubic del SK

elwear
05/09/2006, 03:13
SPH - SE - DA - ELEMENTAL SUMONER

SPH - SE - BD - NECRO

HadaAngellie
05/09/2006, 08:03
como eres mago no vas a tener tiempo de sacar la pantera, ya q los summons se usn no tanto para el ataque si no para el tranfer pain con pantera no se puede hacer eso.


aste enrtons Tk-Es(termonas con el casteodel elfo blanco) o necro

matusalen
05/09/2006, 09:41
como puede hacerse tk.... si no paso por humano?... jajaj lo mejor para mi seria SH-SE-Pp(prophet)-ES(summoner) por q.. es el unico q te sirve de los summoner por q tira de lejos.. ademas van a implemetar (creo?) la tercera prof. y sumonea a un mago anciano(q debe sacar como la con..) profeta q es el q menos me gusta ahi para darle acu y berserker al magin q tenes de summon, o sea vos sacas mucho daño por tu parte.. y el summon tmb
ponele q en ves de profeta te haces necro (asi usas el gloom) le bjas la defensa para sacarle mas vos y el summon tmb ;)
bueno no se eso estaria bueno
Un amigo se quiere hacer SH-DA-BD-SE (q tmb me parece copada.. un huevo para ser hero.. pero q mas... el juego si te lo comes de a poco es mas divertido :p )
Perdon por el discurso q me mande

Strahd
05/09/2006, 10:41
Como es eso del que el aura flare te baja el matk?

Yo lo que había leído por ahí es que el aura va a tener mas delay de reuso, pero ni idea realmente ... no soy mago, pregunto de curioso.

elrick
05/09/2006, 10:46
te doy un consejo master
hacete SE es lo mas conveniete por los skils pasivos y los buff para atakes de viento.....
suerte capo
x
y
o
p
x SH LVL 74 :p

elrick
05/09/2006, 10:50
Ha Otra Cosa
Mi Sitema De Sub Va A Ser Algo Asi:
Sh Se Da Sps
Por Ahi Te Sirve A Vos Tambien:cool:

fdxx
05/09/2006, 10:59
la posta es como cridas, pero es un TREMENDO dolor de huevos levelear

cridas
05/09/2006, 12:13
Como es eso del que el aura flare te baja el matk?

Yo lo que había leído por ahí es que el aura va a tener mas delay de reuso, pero ni idea realmente ... no soy mago, pregunto de curioso.



Attacks a target that is in contact. During PvP, one's M. Atk. gets decreased instantly. Power 39.


Ahi esta la descripcion del Skill.



salutes.-

::iNoW::
05/09/2006, 12:26
De Shillien Elder (Elfo Oscuro) no se puede pasar a Temple Knight (Elfo Blanco). Te tocaría hacer una sub intermedia.

Es mejor para SH - SE - SK - Necro / PS


Oops tenes razon, es que yo soy SE y de ahi paso a SH y me voy para TK dsp. Sry little mistake.

DuendeX
05/09/2006, 19:14
ahora kon el final fortess se va aponer linda mi sub

sh-se-sk-Warlock, tenes mucho aguante, rinde.....

porke warlock y no necro, 1 por la ud del gato, asi no te bajan el tranfer

el toga tiene alta vida, kon bles to body 11k de hp

el cubico de anchor rinde mucho.....

ud lvl 2 + tranfer, si no te meten cansel, no te bajan mas.... o tiene ke korrer hasta ke se te valla la ud y volver despues jejeje :P pero =
sin ud tengo 1030 de mdef y 980 pdef (creo, pero era casi 1k) kon berseker, guard stance y sin cantos....

kon cantos algo de 1080 de pdef y 1250 de mdef

Cless
05/09/2006, 19:16
SH - Shillien Elder - Warlock - Necro o elemental summoner

fernando159
05/09/2006, 20:17
Attacks a target that is in contact. During PvP, one's M. Atk. gets decreased instantly. Power 39.


Ahi esta la descripcion del Skill.



salutes.-

Neeeeee y ahora como hago para bajar a los arqueros :crybaby: Lo q me encataba hacerles es meterle shackle acercarme y aura flare hasta q caiga, una vez q estaba en el suelo decirle "Pawer nena". Pero si no les saco nada ahora me ideare otra estrategia :^(

DuendeX
05/09/2006, 20:27
Oops tenes razon, es que yo soy SE y de ahi paso a SH y me voy para TK dsp. Sry little mistake.

no podes pasa de sh a tk osea no podes pasar de elfo oscuo a elfo claro y visevesa...


si sos se hacete sorce(flare y cansel) , el sh no sirve pa nada y ahi si te haces tk y teminas elemantal sumoner pony rulz y kon 1600 de casting je