PDA

Ver la versión completa : Triangulo de las Bermudas



Toobs
05/09/2006, 00:15
Bueno gente necesito que me pasen informacion sobre el triangulo de las bermudas.

Nada de 10 hojas bajadas de internet tipo TP para la escuela, necesito info de ustedes que sepan con sus palabras.

Muchas gracias

galuf
05/09/2006, 00:26
tengo entendido q es una zona q queda no se donde en la q desaparecen aviones y barcos.

SALU2

Toobs
05/09/2006, 00:28
tengo entendido q es una zona q queda no se donde en la q desaparecen aviones y barcos.

SALU2

con eso no hago nada :P
MAS MAS MAS!!

Gracias galuf

goncba
05/09/2006, 00:37
Parece ser que hay un campo magnético que, por un lado, hace que los instrumentos de navegación de los barcos y aviones no respondan, o no lo hagan con exactitud. O sea: el altímetro te dice que estas a 1000 metros de altura, pero estas a 10. Te la debo en un dia nublado o brumoso :pinch: . Por eso se habla de que "desaparecen"... porque los controles dejan de responder, la radio de funcionar, y por ende, desaparecen de los radares.


Y por otro, hace lo que todo campo magnético hace: atraer objetos metalicos. Y cuando digo campo magnético, no hablo de un iman para la heladera, sino de una cosa poderosísima. Capaz de atraer barcos y aviones, que es lo que todos ya sabemos.
A esto lo saqué del libro gordo del Colocha. Espero que te sirva.

C0L0S0
05/09/2006, 00:37
Wikipedia must have the answer!

Charky
05/09/2006, 00:38
Tambien llamado "El Triangulo de la Muerte" cubre un area que va desde Florida, a las Bermudas, a Puerto Rico y de regreso a Florida. Es en esta zona donde supuestamente se hundio la legendaria "Atlantida" de Platon. Los antiguos Atlantes utilizaban enormes cristales como Fuentes de Poder y psíquicos alrededor del mundo sostienen la teoria de que estos poderosos cristales sumergidos desde hace mas de 10,000 años, son la causa de los extraños fenómenos que suceden en esta asolada zona del océano.

Lo cierto es que muchas de las desapariciones y sucesos misteriosos que se llevan a cabo en el Triangulo, son atribuidos a una extraña Fuerza Magnetica que afecta Brujulas, Computadoras y casi a cualquier tipo de Equipo Electrónico de comunicación y navegación.

En 1983, la revista "Newsweek" especuló sobre la posibilidad de que en el fondo del océano, reposaba una gigantesca pirámide, que emitia Fuerzas Electromagnéticas, causante de las tragedias y desapariciones. De hecho, unos buceadores expertos aseguran que cerca de la isla de Bimini, observaron en las profundidades, una enorme Pirámide de Cristal, que contenia otras tres Pirámides mas pequeñas en su interior.

Toobs
05/09/2006, 00:50
bien, se van acercando a lo que quiero.

Sigan sigan!

darkcain
05/09/2006, 00:57
Bueno lo que se dice todo es verso y no al mismo tiempo, no hay nada que se diga que es cierto realmente, Tipo el Triangulo de las Bermudas hay otros 20 y no se si mas lugares alrededor del palneta en donde pasan esfectos similares, ya sea en el mar o en la tierra, pero como este lugar es muy transitado, es el mas conocido de todos. El otro mas conocido esta en china o japon, uno de esos 2 y es el triangulo de la muerte o algo de dragon, y si se hace un agujero de lado a lado del planeta perfectamente derechito, se unen los 2 lugares, por lo tanto no podesmos decir que hay una atlantida o una piramide de cristal hundida debajo de cada lugar donde pasa algo extraño, se escribio mucho que es verso, solo para sacar libros, se dice que varios barcos años despues de haber desaparecido, volvieron a aparecer con la comida servida en sus cocinas y los salvavidas sin usar, pero sin tripulacion, y donde estuvo todo este tiempo, tambien dicen que colon vio aguas blancas en ese sitio, pero quien sabe de donde sacaron eso, y que los aviones que estan hundidos debajo de ese sitio, tienen las puertas cerradas, y uno dira que importa eso, bueno facil si te estas hundiendo en medio del oceano no creo que seas tan cabezahueca como para cerrar la puerta de tu avion para que no entre agua???.
Lei un monton sobre ese tema y tengo libros en casa pero francamente, es un mito muy real que todos se creyeron tanto y ahora no muchos pasan por esa zona. AA me olvidaba, tambien hay una bitacora en donde dice que un avion de pasajeros llego a una pista de aterrizaje desviada por que se estaba quedando sin combustible, y cuando vieron el recorrido que hizo, encontraron que estuvo 42 minutos volando en el mismo lugar, como si se hubiera chocado con un muro invisible, y volaba hacia arriba y hacia abajo pero no se acercaba nunca a su destino. bueno eso es lo que recuerdo de memoria sino ya seria muy largo no? jajajaj suerte.

Lesserlack
05/09/2006, 03:03
me encantan todas estas cosas, el 90 % es chamuyo, pero me encanta leerlo ^^

Marito
05/09/2006, 10:39
Por HBO estan pasando una serie del triangulo de las bermudas, yo me vi las 2 primeras, hoy pasan el tercero y untimo capitulo.

Los Fenomenos se deben a que la Marina esta haciendo experimentos bajo el agua ( tienen una base secreta).

¿¿¿Sabian lo de Proyecto Filadelfia???Eso es posta posta!! nada de chamullo.

gonza25
05/09/2006, 11:06
¿¿¿Sabian lo de Proyecto Filadelfia???Eso es posta posta!! nada de chamullo.

y q es ese proyecto??

elrick
05/09/2006, 11:14
q proyeto.?????????????????????????????????????????? ??????????????????????????:cool:

pulstar
05/09/2006, 11:22
ni idea de ese proyecto...pero cuando son teorias conspirativas del ejercito yanqui y todo eso nome lo creo...los pibs se creen mucho mas vivos de los q son y la verdad si fueran tan capaces no les pasarian tantas cgadas y comerian mejor

en cuanto al triangulo de bermudas lounicoq puedo decri q son 3 islas y entre ellas se forma el famso triangulo y debe ser alugn campo magnetico (tipo lost q el campo chupa aviones, barquitos etc) q afecta a los vehiculos y qeudan ahi todas atrapados y desaparecen

Viggo
05/09/2006, 11:30
todas las hipotesis que te han presentado estan equivocadas. La realidad es muy simple y no es nada mistico ni son extraterrestres :P

La explicacion cientifica fue comprobada por varios profesionales en diferentes campos; en el fondo hay mucha actividaed volcanica lo cual proporciona unas burbujas de methano gigantescas en tamaño, son tan grandes algunas burbujas de estas como un barco enorme. Estas burbujas si son lo suficiente grande causan que cualquier embarcacion se vaya con facilidad debajo de las mareas. Estas misma burbujas por cause de ser de methano (gas natural) le ocasionan problemas con las brujulas de navegacion de los aviones y son hasta capaces en algunas aplicaciones y con ciertas avionetas causar un incendio imediato.

Todo esto lo vi en un documental del canal de discovery, puede ser que halles algo al respecto en su pagina.

galuf
05/09/2006, 14:15
la única forma de sacarnos la duda es juntar guita e irnos para allí.

PD: yo pongo el auto..mejor no, me lo llega a chupar el triángulo me pego un tiro.


salu2

pulstar
05/09/2006, 14:18
yo me prendo y llevo el termo de cafe y los sanguches de miga.... y anteojos 3d por las dudas

labdark
05/09/2006, 16:18
yooooooooo voy, llevo 10 o 20 pcs para jugar al lineage, q internet la ponga tubs

lukkie
05/09/2006, 17:16
j0j000j0j0j00j0 Segun tengo entendido, un dia hablando con un Geologo me comento que es muy posible que en esa zona se de un fenomeno "nomeacuerdoelnombre" que causa que las placas tectonicas (con depositos magneticos o algo asi) que se encuentran debajo de la superficie (obviamente) se habran repentinamente y se vuelvan a cerrar llevadose todo lo que pasa alrededor con ellas (obviamente XD)

O sea, yo no voy ni por joda gente, que te 2pe una boca gigante en el mar y te licue abajo del aguita no daaaaaaaaaa!
Quizas cuando sea HERO me animo pero solo con un Elemental Summoner watching my back XD!

Bad
05/09/2006, 17:22
todas las hipotesis que te han presentado estan equivocadas. La realidad es muy simple y no es nada mistico ni son extraterrestres :P

La explicacion cientifica fue comprobada por varios profesionales en diferentes campos; en el fondo hay mucha actividaed volcanica lo cual proporciona unas burbujas de methano gigantescas en tamaño, son tan grandes algunas burbujas de estas como un barco enorme. Estas burbujas si son lo suficiente grande causan que cualquier embarcacion se vaya con facilidad debajo de las mareas. Estas misma burbujas por cause de ser de methano (gas natural) le ocasionan problemas con las brujulas de navegacion de los aviones y son hasta capaces en algunas aplicaciones y con ciertas avionetas causar un incendio imediato.

Todo esto lo vi en un documental del canal de discovery, puede ser que halles algo al respecto en su pagina.

Hacele caso a este pibe/a que tiene razon... sin mas palabras pa... me cagaste la explicacion y estaba esperando que nadie la pusiera :(.

Toobs
05/09/2006, 19:47
en cuanto al triangulo de bermudas lounicoq puedo decri q son 3 islas y entre ellas se forma el famso triangulo y debe ser alugn campo magnetico (tipo lost q el campo chupa aviones, barquitos etc) q afecta a los vehiculos y qeudan ahi todas atrapados y desaparecen

Diste en el blanco!

Muchas relaciones tiene Lost con el triangulo de las bermudas, por eso pido info para ver que mas puedo sacar ^^

pulstar
05/09/2006, 21:06
ah viste??

soy una chica inteligente jejej


puedo leer entre lineas:whistle:

Toobs
05/09/2006, 21:22
ah viste??

soy una chica inteligente jejej


puedo leer entre lineas:whistle:

unamos fuerzas para llegar al fondo de esto sin ver la tercer temporada xD

Viggo
05/09/2006, 22:07
Hacele caso a este pibe/a que tiene razon... sin mas palabras pa... me cagaste la explicacion y estaba esperando que nadie la pusiera :(.
:cool: seee es cierto. si no quiere hacer caso que ponga que son los ovnis y los marcianos :laugh:

buscalo en el site de discovery deben de tener hasta los nombre de los cientificos que hicieron los estudios.

pipastore
05/09/2006, 22:08
A quien le importa eso??? xD

pipastore
05/09/2006, 22:09
Joda joda, yo si no uso el google no conozco nada xD
Saludos!!!

=TheBestDaguer=
05/09/2006, 22:15
bueno feo "toobs" te dejo lo q rrescatede todo esto ;)

El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida. En este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raro (y uno de los más conocidos), ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.
Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas modernos a un simple error humano. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima.
Sin embargo, otra posibilidad consiste en que partes de la Atlántida se encuentran debajo del Triángulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides atlántideas, construídas como fuente de energía podrían funcionar de manera esporádica y perturbar la comunicación de barcos y aviones, así como los sistemas de control.
Además, naturalmente, existen los que creen que estamos siendo invadidos por unos malévolos o tortuosos extraterrestres, y que especulan respecto de que esos alienígenas pueden, de alguna manera, trabar el campo magnético del Triángulo de las Bermudas y capturar especímenes humanos y artefactos para sus propios propósitos de investigación.
Sin embargo, aunque se ha informado de numerosas desapariciones en esta zona, se ha hablado menos acerca de aparatos que han aparecido ahí. Por ejemplo, en julio de 1975, Jim Thorne, miembro de un grupo de investigaciones oceánicas, fotografió una deslumbrante tormenta eléctrica por encima del Triángulo. Al examinar la película revelada, quedó perplejo al ver una clara imagen de aparejos cuadrados, a unas 100 millas de su embarcación. Pero aquella noche sabía perfectamente que no había ningún tipo de nave en las proximidades.
Este misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces han desaparecido un total de 50 barcos y 20 aviones.
Volviendo a las posibles explicaciones, los análisis menos fantasiosos apuntan a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, subrayando que varias de las desapariciones atribuídas a esta zona, ocurrieron en verdad a más de 600 kilómetros. Además, naves civiles y militares atraviesan la región todos los días sin contratiempos.
En cuanto se perfeccionen las técnicas de inmersión en aguas profundas es probable que se recuperen la mayoría de los barcos perdidos, aunque también es probable que el misterio del Triángulo de las Bermudas permanezca durante mucho tiempo en nuestra imaginación.

Toobs
05/09/2006, 22:26
Ohh muchas gracias =TheBestDaguer= (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13260) ^^

Raiko
05/09/2006, 22:30
sigen con este tema.. osea para ke keres saber sobre el "triangulo del diablo" ? :P pura curiosidad :D
pa mi q los barcos y aviones van ahi y se los chupa el diablo que se yo .. se dice cada huevada :S... q no se sabe que creer

Viggo
05/09/2006, 22:32
http://edugreen.teri.res.in/explore/renew/bermuda.htm


http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060811223049AAi2i3q


http://shopping.discovery.com/stores/servlet/ProductDisplay?endecaSID=10D80C3C6955&langId=-1&storeId=10000&productId=55863&catalogId=10000

matusalen
05/09/2006, 22:49
Jo...yo toy viejo para esto gente...Tengo miedo :s...ahora quien me apapachurra?

Raiko
05/09/2006, 22:51
si tas viejo una veterena d tu gusto :D

zombie00
05/09/2006, 23:57
Yo por lo que entendi es una superficie sobre el mar en forma de triangulo que esta cerca de una cadena de islas en el caribe, los aviones y barcos que pasan por ahi se pierden porque no andan ninguno de los sistemas de navegacion, como resultado no saben para que lado van ni de que lado vienen, y en el caso de los aviones no pueden saber ni a que altura del mar estan, por lo que si hay niebla o bruma o alguna huevada que limite la vision pueden terminar colisionando contra la superficie marina.
Personalmente creo que hay una base militar que intercepta a cualquier intruso, que en el medio hay una isla que es donde "ellos" guardan al chupa cabras, a papa noel y a john lennon. Pero es una teoria aun no comprobada :D.

Gold_Dragon
06/09/2006, 06:14
No man! a jhon Lennon no... ellos tienen a Elvis!!! ahhh... no sierto, eso es el Rosswell, en el Area 51...

Steve.Irwin
06/09/2006, 06:33
como que esto se desvirtuo un poquito no.... :( ..

sintitulo2006
06/09/2006, 08:40
Bueno gente necesito que me pasen informacion sobre el triangulo de las bermudas.

Nada de 10 hojas bajadas de internet tipo TP para la escuela, necesito info de ustedes que sepan con sus palabras.

Muchas gracias
Mira, el tema es interesante y no mu comprobado todavia, el triangulo de forma entre la isla gran bermuda, la costa de estados unidos(peninsula de florida) y no me acuerdo que isla mas, en esa zona se encuentra el mar de los sargasos, que son unas plantas marinas que viven casi en la superficie del mar, por lo cual hace qie todas las olas que convergen a esa zona mueran ahi, lo que hace a esa zona un claro de mar estacionado, como si fuese una pileta, por las mañanas esa zona esta completamente tapada por la bruma, ya que por razones desconocidas esa zona esta casi carente de viento. Aparte de lo del viento otra cosa que no se puede explicar mas que con especulaciones es por que los instrumentos electronicos y brujulas dejan de funcionar en esa zona o por lo menos funcionan de manera incorrecta, hay muchas teorias, pero la mas acertada para mi es que en esa ubicacion es donde el meteorito que hizo extinguir a los dinosaurios cayo precisamente ahi, lo que provoca fluctuaciones herrantes del campo magnetico de la tierra, ya que el material del meteorito, todavia desconocido por no saber donde se encuentra puede ser hasta un superconductor que potencia el campo magnetico de la tierra y hasta puede generar un puente magnetico entre el nucleo y la superfice. Bueno es todo lo que se, yo tambien un tiempo estuve interesado en el tema y me puse a investigar y esto es lo que saque de conclusion.

pulstar
06/09/2006, 10:56
mira toobs yo toy intrigadisima con el pie gigante ese de la lutima temporada..

puede ser los del triangulo no me habia ruzado por la cabeza...es muy interesante porq si ves las teorias q corren enla internet son todas un delirio....

las teroias dicen q tal vez estanmuerts y la isla es como un limbo donde deben redimirse ( esta sale del capitulo ese de hurley q cuentan lo del piscquiatrico y no se sabe bien si el ahvon iamgina todo o q)

tambien dicen q es un juego pisoclogico y q fueron seleccioandos por el gran hermano...

a mi lo q me da cosa es siempre q muestran el pasado de alguien y te da scuenta q justo se cruza otro pj en la escena..da escalosfrios!!!!! sore todo el tema de los numeros de hurley

q son los numeors!!!!!!!!!!!

y q onda con john locke!!!! porq en las historis de cuando estaba con el padre y con la mina y eso del apsado no tienen la cicatriz y no tiee la silla de ruedas

ALATHARlEL
06/09/2006, 12:23
Noooooooooo me perdi la ultima parte!!!!!!!!!!!! Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (por cierto que buena esta Catherine Bell no?)

=TheBestDaguer=
06/09/2006, 12:37
de nada feo"toobs" a sus ordeness jajaja ;)

Toobs
06/09/2006, 13:43
mira toobs yo toy intrigadisima con el pie gigante ese de la lutima temporada..

puede ser los del triangulo no me habia ruzado por la cabeza...es muy interesante porq si ves las teorias q corren enla internet son todas un delirio....

las teroias dicen q tal vez estanmuerts y la isla es como un limbo donde deben redimirse ( esta sale del capitulo ese de hurley q cuentan lo del piscquiatrico y no se sabe bien si el ahvon iamgina todo o q)

tambien dicen q es un juego pisoclogico y q fueron seleccioandos por el gran hermano...

a mi lo q me da cosa es siempre q muestran el pasado de alguien y te da scuenta q justo se cruza otro pj en la escena..da escalosfrios!!!!! sore todo el tema de los numeros de hurley

q son los numeors!!!!!!!!!!!

y q onda con john locke!!!! porq en las historis de cuando estaba con el padre y con la mina y eso del apsado no tienen la cicatriz y no tiee la silla de ruedas

estas limando mucho lineage!


sisisi es todo muy raro, como que todos estan relacionados entre si muuy flashero, demasiada casualidad.

estas son las incognitas que nunca entendi:
Ese "humo" que tiene vida, que en un capitulo se le planta a Sr. Eko, nunca lo voy a olvidar.

Cuando "henry" le dice Sarah a Ana lucia (solo el padre de jack lo sabia ese nombre).

"Los otros" son los buenos (porque secuestra gente O_o).

El pie gigante con 4 dedos :WTF:

El oso polar O_o

Porque sivarita es tan rica?

y bueno mchas cosas mas...

Una de las cosas que me dio a enteder todo esto es que el padre de Jack esta vivo y esa el capo de todo esto sea lo que sea ^^

Los mantendre informados
Toobs

PD: FAAAAAAAAA

labdark
06/09/2006, 14:19
es siBarita no sivarita -.-""""


alguien que me cuente como es LOST? la trama? xq me intereso xD

Toobs
06/09/2006, 14:31
es siBarita no sivarita -.-""""


alguien que me cuente como es LOST? la trama? xq me intereso xD

basicamente..
un avion cae en una Isla y sobrevive la mayoria, los tipos esperan a q los rescaten y mientrastanto van pasando cosas raras, muchos de los sobrevivientes se conocian en su vida pasada y cosas asi, despues aparecen "los otros" que sno gente que viven en la isla y los empiezan a secuestrar y asi infinidad de incognitas que nunca terminare de entender si no sale la tercer temporada YA!

labdark
06/09/2006, 14:44
y 24 nadie la ve? u.u

Toobs
06/09/2006, 14:56
y 24 nadie la ve? u.u

ehhno me desvirtues,aca se habla del triangulo de la bermudas y lost que estan seriamente relacionados.

Para 24 hacete un thread :pinch:

pulstar
06/09/2006, 16:16
lo groso tb es q hicieron toda una segunda temporada y termino sobreviviendo ninguno d elos nuevos pj...aunqe sea loq se ve.tal vez no murieron...pero nunca se sabe.... lo del cielo al final fuemuy muy flashero....pero creoq uno de los pj mas raros es el ingls ese q estaba cuidando la escotilla y q luego se las tomo y luego aparecio...y la mina q paparece la lfinal...por ahi vienen algo tb....

Toobs
06/09/2006, 16:34
lo groso tb es q hicieron toda una segunda temporada y termino sobreviviendo ninguno d elos nuevos pj...aunqe sea loq se ve.tal vez no murieron...pero nunca se sabe.... lo del cielo al final fuemuy muy flashero....pero creoq uno de los pj mas raros es el ingls ese q estaba cuidando la escotilla y q luego se las tomo y luego aparecio...y la mina q paparece la lfinal...por ahi vienen algo tb....

error... sobrevivio Mr. Eko (o murio en la explosion?)

CyberiaBellaVista
06/09/2006, 17:20
no se si se acuerdan esas noches enfermisas en pleno finde de pascuas, bue
el dyscovery, armo un docu sobre esas locuras, y paso esto:

nada cuak

un cientifico llego a resaltar un raro comportamiento en el vendito triangulo de las vermudas.

un gas espeso que surgia de lo mas profundo fondo del mar, este gas cuando llega a la superficie, hace que el agua que es salada (no se si lo sabian) se agitarar a tal modo que muchos barco se undian por tanto agetreo.

en cuanto a los habiones no se dijo porque se caian

la idea que salio de por ahi fue que este gas era algun agente corrosivo


eso es todo lo que me acuierdo del dopcu

andyman
07/09/2006, 01:27
Yo vi un programa de Discovery Channel sobre eso. No me acuerdo bien, pero aparentemente no hay ningun efecto ni nada, solo es un area de dificil navegacion. Daban el ejemplo de unos aviones de guerra que sobrevolaban la zona y desaparecieron. Dieron vueltas por horas hasta que se les agoto el combustible y se fueron al mar. Los ultimos registros que tienen de los pilotos hablando a su base fueron comentarios sobre que les parecia estar siempre en el mismo lugar, pero que los instrumentos les marcaban otra cosa. Mas alla de toda la sugestion y el mito que se hizo alrededor de esa zona, se determino que en ese caso en particular los pilotos confundieron su rumbo por estar mal guiados. No recuerdo bien los detalles de ese programa, pero termino diciendo que no pasa naranja en esa zona, que es mas el mito que otra cosa y muchas suposiciones. De todos modos prefiero creer que si hay algo ahi, nada mas terrible que los refutadores de leyendas, como dice Dolina.

andyman
07/09/2006, 01:29
Naa, el Discovery tambien hablaba de esos gases? Yo vi un programa sobre el tema diciendo que no habia nada! Me c... no se a quien creer ahora.