PDA

Ver la versión completa : Alto Debate De Sub En Archers



LUKITAS2025
05/09/2006, 00:20
SIN DUDA ENTRE LOS WARRIOR LA MAYORIA SON ARQUEROS, PERO NO TODOS SIGUEN LAS MISMAS SUB, YA EH VISTO VARIAS Y TAMBIEN PREGUNTE PORQUE QUIERO EDITAR UN ARCHER Y NO ME DECIDO, EN LOS AGITES GRANDES SE VEN MUCHOS ARQUEROS Q SUMAN VARIAS PVPS COMO JANTAR, CHII, ELSOPLA, ETC
ESTARIA BUENO PONER ACA LOS QUE YA TIENEN EXPERIENCIA LOS TIPOS DE ARQUEROS QUE HAY PORQUE ARQUEROS HAY MUCHOS YA SEAN FLANES O CON DEFENSA, ALGUNOS ELIJEN CRITICOS Y OTROS PONER ALGUNA SUB DE MAGO (OL o WC), EN LOS QUE CASI TODOS POR NO DECIR TODOS COINCIDEN ES EN EL TYRANT AUNQUE AHORA QUE SE VIENE EL C4 FULL EL TYRANT SERA TAN BUENO COMO LO ERA EN EL SERVER QEU JUGABAMOS TODOS LOS DIAS, BUENO NO ESCRIBO MAS. ES EL TURNO DE TIRAR CONVINACIONES Y AYUDAR A LOS QUE ESTAN MEDIOS PERDIDOS COMO EN ESTE CASO YO.
ESTOY INTENTANDO EDITAR UN ARCHER NO PARA MATAR BICHOS, QUIERO UNO PARA PODES TENER MAS PARTICIPACION EN LOS AGITES YA QUE CON MI PJ MUCHO NO HAGO.

SERIA BUENO QUE DIGAN LA SUB Y UN PJ QUE EN EL SERVER ARES LAS TENGA Y OBVIAMENTE EXPLICAR UN POCO PORQUE ES BUENA ESA CONVINACION

LUKITAS2025
05/09/2006, 00:38
Recien Me Canto Por Msn Una Chica Esta Convinacion Asi Que La Anoto Para Arrancar El Debate Por Asi Llamarlo

Hawkeye-destroyer-tyrant-warlord

Charky
05/09/2006, 00:40
yo haria he-ty-destroyer-th

zombie00
05/09/2006, 00:52
Tanke=Deflect Arrow=1/2 de Daño de los ataques con flechas + Defensa magica. Yo considero que un tanke es basico en toda sub de guerrero. Si pensas usar mas que nada arco te recomiendo el SK. Ahora si lo tuyo es la daga te conviene el Pala o por ahi el DA. Te digo otro dato, el tyrant es muy nesesario, y despues tenes que optar entre TH (mucho critico), o Inclinarte por algo de HP, cosa que no te recomiendo, WL, Destroyer(interesante) o WarLock(transfer Pain). Acordate de la penalizacion que se aplica a todos los que quieran usar armadura liviana o pesada despues de haber pasado por sub de mago. Si no te acordas busca en el foro que hay thread al respecto. Bue, pensalo :).

Nippur de Lagash
05/09/2006, 00:54
HawkEye - Tyrant - SwordSinger - TreasureHunter

elwear
05/09/2006, 03:20
HE - TY - SWS - TH

Miguel Angel
05/09/2006, 13:08
He/sws/th/sk

Chris_Redfield
05/09/2006, 13:11
He-ty-da-th

Marihuana28
05/09/2006, 13:23
He/sws/th/sk <--- Esta la q dijo miguel angel esta muy piola! Pero por q todos quieren terminar HUMANOS ? capas q aga la q dijo miguel angel con criticos a cagar con TH Y SWS y todo un tanke nomas q no tiene el atack speed de un TY pero no importa lo remplasas :D todos criticos pegas :D:D Suerte....

ENERGY82
05/09/2006, 13:26
HE-TY-SK-TH
Lejos para mi la mejor convinacion para cualquier arquero.

eLfMaGyC
05/09/2006, 13:28
he-ty-th-wd :cool:

lo de sws me parece medio de mas porke siempre hay alguna mochila para darte eso :P

el_marto23
05/09/2006, 13:31
HE-TY-SK-TH <---Esta es mas pensada en criticos fuertes sin descuidar def

HE-TY-WARLOCK-PALA <----Transfer Pain+buff+buena def+self heal

HE-TY-SWS-PALA <----A esta no le encuentro nada mala....por ahi lo peor es q no conseguis nada q no te pueda dar una mochi....


Saludos y aguante Warcry y las Coronas :P

noble
05/09/2006, 13:33
he/ty/sk/th

hernanpro
05/09/2006, 13:39
no da sws personaje incompleto solo por los cantos a mi no me gusta ni sws ni bd para eso me hago una mochila piensen lo k kieran pero para mi el destroyer la rompe en ultima sub y si usas daga es terriblemente limado muy bueno soo k hay algunos k parece k kieren un pj para ir a un desfile o algo asi por eso todos kieren terminar humanos .i. a mi me guta he-ty-sk-wl

Cless
05/09/2006, 13:40
digo no ...... el chico croe que la pregunta es ..... que ponga sub clases que no lleven al tyrant en alguna de sus sub clases porque si ponen c4 full full el FIST FURY no se va a usar si no usar con garras por eso ...emmm ....... los totems me encantan ......yo elegiria sin usar al tyrant

Hawk Eye-Bladedancer-Warlord-Treasure Hunter....
esta combinacion tambien me encanta ......solamente si queres un arkero por exelencia usa en vez de el Hawk eye usa un Silver ranger pero el hawk eye es mejor para sub class por los skiles activos (snipe,dash,etc...)

y usando al Tyrant la eleccion de sub clases seria....
Hawk Eye-Tyrant-Warlock-Warlord......muchisimos buff , muchisima defensa...mucha vida.....exelentes skiles velocidad de atake zarpada.....y sobre todo no importa si terminas como humano no no no .... lo importante es usarlo bien bien a tu pj y con esa combinacion va a resultar bien facilcito ^^

hernanpro
05/09/2006, 13:42
asd
d

dariodea
05/09/2006, 14:09
PR - Ty - SK - AW o TH

si no queres con ty

PR - WL - Sk - TH <---- rara pero me gusta.... bost hp....atack speed....criticos...def magica y fisica... critical power y chance...cubic...grosa

BlackFire
05/09/2006, 14:13
Sr > Ps > De > Th

PD: con esta empesas a saber lo que es un critico cuando tenes menos de 30% de HP

Eguevara
05/09/2006, 14:22
Nadie puso la mia ... :( soy flan y? me discriminan por eso.

Ahi va: Pr-Ty-Wc-Th

Saludos-

dariodea
05/09/2006, 14:30
Nadie puso la mia ... :( soy flan y? me discriminan por eso.

Ahi va: Pr-Ty-Wc-Th

Saludos-

yo queria hacer eso...pero chano dijo que al pasar de mago a guerrero te penalizan la speed...:S

Eguevara
05/09/2006, 14:34
yo queria hacer eso...pero chano dijo que al pasar de mago a guerrero te penalizan la speed...:S

Si, hay todo un tema con eso, vamos a ver que pasa con el C4 ... igual el pj quedo muy interesante, yo al haber pasado a Th no lo sufri tanto pero a Kha que termino como SK lo hicieron bosta, lo mismo Suwix hace rato.

Saludos-

smdsierra
05/09/2006, 14:38
Igual para mi gusto terminar en th es una locura .... , sin ud no duras nada. Y ahi si que se te hace aburrido el pj flecha flecha flecha flecha

BlackFire
05/09/2006, 15:28
yo queria hacer eso...pero chano dijo que al pasar de mago a guerrero te penalizan la speed...:S
ahi no estas pasando por mago -_- esa sub la podes hacer tranquilamente

dariodea
05/09/2006, 15:30
ahi no estas pasando por mago -_- esa sub la podes hacer tranquilamente

WC = orco mago nwbaso -.-"

BlackFire
05/09/2006, 15:31
WC = orco mago nwbaso -.-"
es un shaman no un mago mamerto >_<

Eguevara
05/09/2006, 15:34
es un shaman no un mago mamerto >_<

Me penaliza igual el magician´s movement por no usar robe ... tema que me parece no esta resuelto aun, Coloso se armo enorme Th en "reporte de bugs" por este tema donde participamos todos.

Saludos-

DarKKacho
05/09/2006, 15:41
Para mi manera de ver si tenes mochila o CH o castel la mejor sub de arqueros es
HE (snipe rinde mucho) TH (critial power y critical chance lvl max) TY (Bison + atak speed) Pala (ud lvl 2 + defect lvl 4 + anti magic + sacrifice q te deja tirar bison en cualquier momento + el heal del pala q rinde una vez q tirar bison :D)

quedarian un char full critico ( 600 de critical con bison ) + buena defensa + full bison siempre

lo unico malo en la vida con la q termina pero igual rinde a 2 manos.

dabc-05
05/09/2006, 16:06
He-ty-wcy-wl

||Mandragora||
05/09/2006, 16:18
Amos a ver... soy nuevo y no me estoy enterando mucho.

En este server se usa la subclase original (oficial) o la MultiClase (las skills de una prof se suman a la otra)?

Si es como la original, es cierto eso de que depende que sub cojas te penalizan? No lei nada sobre ello nunca, alguna guia?

Grax

el_marto23
05/09/2006, 16:21
Nuuuu GM´s leyendo este th pero nadie dice "no nene quedate tranqui q los totems de tyrant van a seguir como estaban" :sweatdrop



Para mi manera de ver si tenes mochila o CH o castel la mejor sub de arqueros es
HE (snipe rinde mucho) TH (critial power y critical chance lvl max) TY (Bison + atak speed) Pala (ud lvl 2 + defect lvl 4 + anti magic + sacrifice q te deja tirar bison en cualquier momento + el heal del pala q rinde una vez q tirar bison :D)

quedarian un char full critico ( 600 de critical con bison ) + buena defensa + full bison siempre

lo unico malo en la vida con la q termina pero igual rinde a 2 manos.

A mi me gusta mucho esa, pero creo q me voy a hacer TY-HE-SK-TH por el GS del SK, es toggle y sube como 300 de def en su ultimo lvl.

LUKITAS2025
05/09/2006, 16:36
ESTO SE PUSO LINDO, HAY MUCHAS SUB DISTINTAS

la mas conocida ingame HE TY SK TH
pero tmb hay otras que me dejaron pensando
la de lodoviko HE TH TY Pala
y otras que no entiendo como las de
blackfire Sr > Ps > De > Th (Ps me dio a entender Phantom Sumoner, si estoy en lo cierto, en que ayuda la sub esa a un arquero? que le da aparte del anti magic?)
y la de cless
Hawkeye tyrant warlock warlord (warlorck?)

en todas estas estan la sub del TY si en el C4 full el fist fury no funciona con arco y los totem duran 1 minuto como lei en otro post, el TY sirve o buscamos otra sub que la reemplaze?

veamos que pueden decir de estas dudas para ir cerrando la sub y asi puedo empezar a editar muy pronto
Gracias a todos por opinar

el_marto23
05/09/2006, 16:52
ESTO SE PUSO LINDO, HAY MUCHAS SUB DISTINTAS

la mas conocida ingame HE TY SK TH
pero tmb hay otras que me dejaron pensando
la de lodoviko HE TH TY Pala
y otras que no entiendo como las de
blackfire Sr > Ps > De > Th (Ps me dio a entender Phantom Sumoner, si estoy en lo cierto, en que ayuda la sub esa a un arquero? que le da aparte del anti magic?)
y la de cless
Hawkeye tyrant warlock warlord (warlorck?)

en todas estas estan la sub del TY si en el C4 full el fist fury no funciona con arco y los totem duran 1 minuto como lei en otro post, el TY sirve o buscamos otra sub que la reemplaze?

veamos que pueden decir de estas dudas para ir cerrando la sub y asi puedo empezar a editar muy pronto
Gracias a todos por opinar

La de lodoviko es muy buena, si tenes daga el stun shield viene de 10.
La de black (SR-PS-DE(supongo q quiso poner DA)-TH) esta buena tmb, el PS te da summons, cubics, antimagic, Transfer Pain, Fast HP y Mana recovery, buff de gatitos, q se yo es muy parecida a meter sub de Warlock; pero para mi tendria poco Speed Attack, sin Tyrant la clase guerrera no existe al lado de un mago q castea a los re pedos.

dariodea
05/09/2006, 17:52
http://www.ceratopcido.com.ar/images/game/skill0222_0.pngFist Fury
Aumenta cuantiosamente la velocidad de ataque. Consume HP continuamente.

no dice que se utiliza con garras :S


EDIT: tb tube viendo...que para hacerse destroyer te conviene hacerse warlord de cabeza, aunque el destroyer tiene unas pasivas muy grosas

Cless
05/09/2006, 18:57
se creo q tons si se puede usar fist fury wena onda ^^

haaaaaaaa tons miren tengo una duda tons .... soy blade dancer ....... y quiero hacerme arkero ahora si o si soy 73 ...... me faltan 2 lvls orribles que los paso a los re pedos ahora ....... sin desvirtuar claro porque es sobre el tema .... quiero ser arkero ....... soy bladedancer despues me hago si o si Hawk Eye ..... y despues? .... como ultimo quiero si o si hacerme warlordp orque me encanta .... que meto en vez del tyrant ? ...... ahi esta la gran duda si no veo nada interesante con fundamentos wenos como que tenga mucha def magica o cosas asi no la hago mi idea original seria ....
BLADEDANCER-HAWK EYE-TYRANT-WARLORd ...... es la mas comun pero no me gusta ser igual a los demas me gustaria mas que me quede un wen pj que un wen pj contra bichos -------.....-------o sea que me quede un pj estable .....meteria algun mago ? porque ? .... algun dagero ...... por ? ..... que pasivas me daria .... quisiera uqe me contesten ^^ gracias .....

EDIT : DARIODEA NO SABIAS QUE ERAS PETACAS FEO !!! ......por eso no te queria dar party porque no sabia quien corno eras XDDD perdon T_T

DuendeX
05/09/2006, 19:05
HE-TY-SK-TH

no le metas ni bd, ni sws, es al dope, para eso hacete una mochila ^^


se creo q tons si se puede usar fist fury wena onda



haaaaaaaa tons miren tengo una duda tons .... soy blade dancer ....... y quiero hacerme arkero ahora si o si soy 73 ...... me faltan 2 lvls orribles que los paso a los re pedos ahora ....... sin desvirtuar claro porque es sobre el tema .... quiero ser arkero ....... soy bladedancer despues me hago si o si Hawk Eye ..... y despues? .... como ultimo quiero si o si hacerme warlordp orque me encanta .... que meto en vez del tyrant ? ...... ahi esta la gran duda si no veo nada interesante con fundamentos wenos como que tenga mucha def magica o cosas asi no la hago mi idea original seria ....

BLADEDANCER-HAWK EYE-TYRANT-WARLORd ...... es la mas comun pero no me gusta ser igual a los demas me gustaria mas que me quede un wen pj que un wen pj contra bichos -------.....-------o sea que me quede un pj estable .....meteria algun mago ? porque ? .... algun dagero ...... por ? ..... que pasivas me daria .... quisiera uqe me contesten gracias .....



EDIT : DARIODEA NO SABIAS QUE ERAS PETACAS FEO !!! ......por eso no te queria dar party porque no sabia quien corno eras XDDD perdon T_T

bd-he-ty-wl o -bd-he-ty-th, pero pensa ke sos bd soea sos bastante flansito si le metes th, poka vida poka defensa, por eso el wl de ultima ud lvl 1 y muchaa vida, full buff gatos dansa y cantos pega lindo...

Cless
05/09/2006, 19:13
tons como queda las sub ? ...... -bd-he-ty-th o bd-he-ty-wl ......yo lo que quisiera es no pasar por tyrant ...... o sea una alternativa ......se uqe soy flancito jajajaj XD

Centinelo
05/09/2006, 19:16
He-Th-Sk-Wl
He-th-gl-wl

Cless
05/09/2006, 19:17
WTF is GL ?

Centinelo
05/09/2006, 19:19
WTF is GL ?
gladiador

Cless
05/09/2006, 19:21
pero gladi ? ..... si tenes al mejro tanke con mas vida ...... el warlord ::S denuevo otro tanke para que ?

Centinelo
05/09/2006, 19:23
gladiador y wl no son tanques.
el gladi. tiene hp normal. nada especial de hp

Cless
05/09/2006, 19:32
tiene tanke de vida , tiene warcry, tiene skiles que sacan mucho .... tiene sobre todo duales y pasivas de espadas, de mazo , es tan tanke como el shillien knigth o dar avenger con la diferencia que estetanke se basa en atake y vida que la vida reemplaza a la defensa ......lo mismo con el warlord .....el warlord es mas para atacar a muchos de a vez es muy tanke ..... bastante ...... los tankes so naquellos que son de atake cuerpo a cuerpo y con pasivas de heavy o no ?

Centinelo
05/09/2006, 19:43
-.- juaz. ok. ass u wish.
igualmente no es el tema del treath

Es Verdad REKIEM. (perdon que te conteste aca, no quiero que el treath se vaya de topic).

REKIEM
05/09/2006, 19:53
el glady es dd si no me ekivoco

Cless
05/09/2006, 20:09
wtf its DD ? XD la hermana de dexter? :P no abrevien dios no se entiende nada ...... me costo un huevo entender las siglas de las profesiones jajajaja XD cuando me di cuenta me pegue en la cara porque era tan simple :S

kha
05/09/2006, 20:11
leyendo lee por ahi k dicen k sws y bd nooo para eso una mula ,creo 4 sub son suficiente para k te armes un buen char sin la necesidas de mochilas o se en un pvp no podes andar con mochilas,el pvp es sell buff ,si no no seria tu char,, estas agregando cosas k nop tien tu char...para eso tenes las sub para armar un buen pj.

kha
05/09/2006, 20:13
leyendo lee por ahi k dicen k sws y bd nooo para eso una mula ,creo 4 sub son suficiente para k te armes un buen char sin la necesidas de mochilas o se en un pvp no podes andar con mochilas,el pvp es sell buff ,si no no seria tu char,, estas agregando cosas k nop tien tu char...para eso tenes las sub para armar un buen pj y no andar pensando en mulas para tu char ^^

Cless
05/09/2006, 20:15
opino lo mismo que vos ...... es mejhor meter un bd o sword singer porque tiene pasivas de focus mind que regenera rapido el MP ......ademas con auras wenisimas tb

suwix
05/09/2006, 21:12
Concuerdo completamente con el señor K, yo no me banque 3 sub clases para andar con 2 tipitos atras, o cada vez q me tiren cancel volverme con el rabo entre las patas al hall o llorar por bufs. Considero q el sistema actual de sub clases, permita complementar con otras profesiones las falencias q pueda tener tu pj. Mis sub estan lejos de ser las q mas pegan, y tambien estoy lejos de ser el mas duro e imbatible del server, pero estoy el preparado el 100% del tiempo a lo q se presente y ofrecer batalla con el 100% del personaje, sin recurrir a ningun otro pj o elemento externo.

florchus
05/09/2006, 21:26
ya q no hay mas fist fury tyrant no tinde (h)

dariodea
05/09/2006, 21:31
ya q no hay mas fist fury tyrant no tinde (h)

segun el skill fistfury....no dicce que se utilize solo con garras....no nombra ningun weapond...asi que se supone que se puede usar -.-"

elpibedeuqz
05/09/2006, 21:40
segun el skill fistfury....no dicce que se utilize solo con garras....no nombra ningun weapond...asi que se supone que se puede usar -.-"



se supone ... ojalá sea así , si no se me kagó el PJ xD!

Eguevara
05/09/2006, 21:51
leyendo lee por ahi k dicen k sws y bd nooo para eso una mula ,creo 4 sub son suficiente para k te armes un buen char sin la necesidas de mochilas o se en un pvp no podes andar con mochilas,el pvp es sell buff ,si no no seria tu char,, estas agregando cosas k nop tien tu char...para eso tenes las sub para armar un buen pj y no andar pensando en mulas para tu char ^^

Es lo que vengo diciendo hace unos dias cuando se armo todo este tema .. pero la tienen con que no rinde el bd o el sws, etc .. a mi me parece completamente aburrido andar con 2 cuentas tirando buff, en el ultimo de los casos si se arma una party de agite se pueden complementar mejor y no seria tan desleal como mochilearse para un pvp.

Saludos-

Chi
05/09/2006, 21:54
Lee mi firma :)

DuendeX
05/09/2006, 22:17
opino lo mismo que vos ...... es mejhor meter un bd o sword singer porque tiene pasivas de focus mind que regenera rapido el MP ......ademas con auras wenisimas tb

El sk tiene focus mind lvl 6 (el mismo lvl ke el bd-.-) + final fortess + ud lvl 2 + guard stance + deflect arow 4 + magic resistence + y + y + y es un alto tanke ^^

con llevar un bd a 58 ya tenes todas las dansas para warrior y mago x ej ^^

para ke vas a meter un buffer? para ser mochila?

para ke se invento el casamiento? no cuesta nada recalear o teleportar a tu mochilla y tenes un pj de la put madre, pero keda en cada uno, si keres meterle un dancer o singer, dale para adelante negro es tu char , los chars los tienen ke hacer a su gusto no al guso de los demas.......

yo tengo a mi sws en 75, esperando pasar a bishop, me kbio la migracion a c4 :(

PD:si tas pensando en sell buff te mete un mago ws o ws , cansel y por mas ke tengas o no tengas buff la vas a masticar ^^

djlaauol
05/09/2006, 22:30
Kien gana contra un SR//TY//SK//TH vs SR//TY//SK//WLord ??
tengo mi arkero SR y soy parte interesada en saber que sub combiene =)

Chi
05/09/2006, 22:35
Kien gana contra un SR//TY//SK//TH vs SR//TY//SK//WLord ??
tengo mi arkero SR y soy parte interesada en saber que sub combiene =)

1) suerte a los stun
2) como usa el pj
3) para mi gana el th

djlaauol
05/09/2006, 22:37
1) suerte a los stun
2) como usa el pj
3) para mi gana el th

aaa porque vos sos TH :sweatdrop

smdsierra
05/09/2006, 22:39
una cosa es pj para agite y otra para pvp , te aseguro que el que termina en th en una agite es el primero en caer.

DuendeX
05/09/2006, 22:57
komo dijo chi depende, de la suerte y komo lo uses pero si el th te mete 3 criricos al hilo la vas a masticar seguro(sin ud)

Chi
05/09/2006, 23:01
aaa porque vos sos TH :sweatdrop

Para algo me lo hice


una cosa es pj para agite y otra para pvp , te aseguro que el que termina en th en una agite es el primero en caer.

Pero cuantos te llevas? mas q el warlod seguro

||Mandragora||
06/09/2006, 04:38
Amos aver, en este servidor hay multiclase o subclase?

BlackFire
06/09/2006, 05:27
segun el skill fistfury....no dicce que se utilize solo con garras....no nombra ningun weapond...asi que se supone que se puede usar -.-"
decime que estas jodiendo... osea... el tyrant es 100% garras y todos sus skills estan orientados en eso...

Entra con una cuenta en el oficial y fijate si el fist fury afecta un bow/sword/blunt/pole/staff despues decime aver que paso...:sweatdrop

el_marto23
06/09/2006, 06:36
decime que estas jodiendo... osea... el tyrant es 100% garras y todos sus skills estan orientados en eso...

Entra con una cuenta en el oficial y fijate si el fist fury afecta un bow/sword/blunt/pole/staff despues decime aver que paso...:sweatdrop

No entiendo q decis, y tampoco tengo cuenta en el ofi para probar eso peeeeero....usé el search y encontré esto :P


usa el search, esta la fuenta sobre el skill de varios foros oficiales y el skill funciona con cualquier arma tanto aca como en el oficial, hasta encontramos varias guias donde aclaran que es recomendable entrenar con daga si vas en party

y.....



Bueno se fueron a la mierda

EN primer caso el Fist Fury tiene la siguiente descripcion :
Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

No se necesitan garras ni para activarlo ni para desactivarlo dejen de mandar cualquiera. Informense antes de hablar al pedo

En segundo caso como una skill activa va a laguear?
es como q pidan q no se use el Vicious Stance

En segundo caso por enecima vez... nos cansamos de banear gente por el mismo motivo. Y lo voy a decir una vez mas...

El sever no es fruta, el server es x5 y tiene subclas. Al q no le gusta puede ir a otro tranquilamente aca nadie los obliga a quedarse.
Cortenla con boludeces.

Si encuentran o creen q hay un bug posteenlo en su seccion correspondiente.

||Mandragora||
06/09/2006, 08:05
Solo un apunte, el server no tiene subclass, tiene multiclass. El subclass original no acumula skills.

dariodea
06/09/2006, 10:52
decime que estas jodiendo... osea... el tyrant es 100% garras y todos sus skills estan orientados en eso...

Entra con una cuenta en el oficial y fijate si el fist fury afecta un bow/sword/blunt/pole/staff despues decime aver que paso...:sweatdrop

no sabe lo que no...el tyrant no es 100% garras...por que en la descripcion de los totem no dice que se utilizan con garras...asi que sh XD

PD: ademas lee los post de abajo ^^

florchus
06/09/2006, 10:59
entren al ofi, ponganse un arquito y fist fury y dps pasenme screen ^^, comparando sin fist fury

Desberdin
06/09/2006, 11:01
TALLER DE HEROES ARQUEROS
=====================

bueno.. como parece que muchos no se enteran de como se crea un heroe nivelado...

haya va mi proposicion:

PUesto que hablamos de heroes arqueros...

TYRANT +


1º ARQUEROS (TH,PW y AW no son arqueros)
===========
- PR
- HE
- SR

2º TANQUES
==========
- DA
- SK
- PALA
- TK
- SWS y BD son medio, asi que recomiendo mezclarlos con grupo 3º

3º BOOST HP
==========
- WARLORD
- DESTROYER
- WC u OL
- BH y WS
- **SUMMONERS: WCK, PS, ES, NECRO

4º BOOST ATTACK Y CRITICAL
======================
- TH
- AW
- WC u OL
- GLADI
- WARLORD
- DESTROYER

5º SELF BUFF
==========
- SWS
- BD
- WC u OL
- WARLOCK
- PROPHET o SE (no recomendables)

BIEN.. HAY ESTA.. TENEMOS 5 CATEGORIAS Y 4 SUBBS A ELEGIR, PERO... UN INCONVENIENTE... LA DUDA :) ANTES DE NADA... SABER QUE TIPO DE HEROE QUIERES USAR Y QUE RAZA.

MI RECOMENDACION PARA UN HEROE ARQUERO ES Q TENGA SUBB DE TANKE.. CON LO Q NOS DEJA UNA A ELEGIR DE CUALQUIER GRUPO... EXCEPTO EL 1º Y 2º.. OBVIO ;)

HAY QUE TENER EN CUENTA EL ORDEN DE ELECCION, SOBRE TODO A LA HORA DE ELEGIR SUBBS DE BOOST HP, PUES CASI TODAS T QUITAN LA MAESTRIA HEAVY (mirar tb el gladi).

EJ:
HE-TY-SK-WARLORD -> SERIA UN HEROE HUMANO MAL HECHO (A NOSER Q QUIERAS USARLO CON LIGHT), PARA HEAVY, LO CORRECTO SERIA:
WARLORD-TY-SK-HE

Y SABIENDO ESTE METODO DE CREACION... Y CONOCIENDO LAS SKILLS DE CADA PJ.. ;) SOLO TE QUEDA... ELEGIR TU HEROE :P

EJ:
- si solo voy a ser arquero, no me conviene como tanke PALA o DA pq desaprovecharia una de sus mejores skills (shield stun) elegiria o TK o SK
- si quiero estar siempre bufeado sin necesidad de mochilas o dependencia de otros PJs elegiria WC + SWS o BD.
- si quiero aguantar mucho elegiria SUMMONER o BOOST HP+TANQUE, (la mejor conbinacion que he visto hasta ahora en P.DEF y HP alto han sido OL+TK o SK)
- si quier pegar mucho... uffff ya me rayeeee ;) ale piensen un poco.. q estoy hasta los ****** de pensar por los demas... :p


NOTA: FIJENSE QUE HAY PROFESIONES REPETIDAS EN DIFERENTES GRUPOS, QUE SIGNIFICA ESTO... BIEN SENCILLO, SI UN HEROE CUENTA CON DICHAS PROFESIONES, MAS NIVELADO SERA... NIVELADO NO SIGNIFICA Q SERA EL MEJOR DE TODOS.. NO SE ENGAÑEN.. SIGUIENDO ESTE METODO.. NO HAY HEROES, UNOS MEJORES QUE OTROS... LAS CARENCIAS DE UNO SERAN LOS SOBRANTES DEL OTRO, SOLO QUEDAN HEROES EQUILIBRADOS.


chauuu

smdsierra
06/09/2006, 11:09
Para mi no es que te lo saque sino que tendrias que lvlearlo de nuevo? o me equivoco que el walord tiene mastery en light y en heavy hasta lvl 50 los dos :P:P:P. No seria un hero mal hecho sino uno mas dificil de lvlear.

freedom
06/09/2006, 11:27
Gente, por favor, lo digo de onda, pero la mitad del server es arquero. Donde quedo la gracia de ir con todos los huevos a matar con unas duales o con un blunt?????Donde quedaron los forros que te perseguian, y te la hacian comer dede 1 metro de distancia????Donde quedo la desesperacion de ver que tenias un daguero forro que se te estaba acercando y vos no podias escapar???? Por eso yo le digo no a los arqueros!!!!!!Y aparte, sean originales, no puede ser que siempre hagan las misma subs: siempre si o si, usan tyrant.....

Bue, si yo me tendria que hacer un hero arquero lo haria:
HE-TH-BD-DA

Edit: ya estoy listo para recibir puteadas.....

En fin, lo que digo esque me gustaria ver menos heros arqueros y mas que vayan cuerpo a cuerpo....

Desberdin
06/09/2006, 11:27
Para mi no es que te lo saque sino que tendrias que lvlearlo de nuevo? o me equivoco que el walord tiene mastery en light y en heavy hasta lvl 50 los dos :P:P:P. No seria un hero mal hecho sino uno mas dificil de lvlear.

SI TE REFIERES A LOS HEROES DE BOOST HP, TE SAKAN LA MAESTRIA HEAVY (2 LVL), DE 52 QUE TIENEN LOS TANKES COMPLETOS, TE LA DEJA EN 50 (47 EN EL CASO DE SEMI-MAGOS), A CAMBIO TE DA MAS LVL EN LIGHT Q EL RESTO DE PJs (47).


ASI ESPERO HABERLO ACLARADO :)

nikikapo
06/09/2006, 11:28
ya que este tema se desarollo tando a mi me gustaria saver cuales son las sub mas conosidapa para un mago!!!

freedom
06/09/2006, 11:30
ya que este tema se desarollo tando a mi me gustaria saver cuales son las sub mas conosidapa para un mago!!!
Create un thread aparte, porque este es para arqueros (aunque la verdad no me gusta). De onda te lo digo.
Aparte la sub mas copada va a ser la que mas te guste, y salga de tu propio razonamiento. Ahi solo vas a querad satisfecho.... Suerte en la vida

dariodea
06/09/2006, 11:33
para resumir... las sub se tienen que adaptar a tu forma de juego...para tener un hero con el cual te sientas comodo....

ginkay
06/09/2006, 11:35
HE - TY - SWS - TH


CHE MEN QUE FEO ANDAR ROBANDO AVATARS A ALUKRD NO??? ( QUE ES DE OTRO FORO) JEJEJE PENSALO, MEDITALO...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, si queres arquero de agite, mandate *Hawkeye(no te aconsejo el phantom ranger, yo cometi el error de crearmelo, no es ni muy muy ni tan tan)*Silver ranger ( sus skills te ayudan para que no te la hagan comer, son muy lindos)*Warcryer (muy buenos buffs) *Destroyer (es el ultimo subb y con este chabon tenes la re fuerza y buena defensa, ademas de los skills y la facha jeje)


OSEA: -HK-SR-WC-OD-:taz:



:angel:+:cool: = :xD-:

ginkay
06/09/2006, 11:36
ya que este tema se desarollo tando a mi me gustaria saver cuales son las sub mas conosidapa para un mago!!!

create un topic aparte pa sino no te van a dar bola Xd ;)

ginkay
06/09/2006, 11:36
para resumir... las sub se tienen que adaptar a tu forma de juego...para tener un hero con el cual te sientas comodo....

El pibito tiene razon Xd x2

freedom
06/09/2006, 11:36
para resumir... las sub se tienen que adaptar a tu forma de juego...para tener un hero con el cual te sientas comodo....
Y no te tienen que kber los debuffs tipo seal of winter, chaos y slow....JAJAJAJJA, joda.....Pero si, eso es lo que importa para crearse un buen char....en fin, suerte

smdsierra
06/09/2006, 11:38
JAjajaja Gingak para que alguien querria dos arqueros en el mismo pj ????. Lean lo que puso Desberdin que se re gasto en escribir y esta bueno.

Nippur de Lagash
06/09/2006, 11:53
decime que estas jodiendo... osea... el tyrant es 100% garras y todos sus skills estan orientados en eso...

Entra con una cuenta en el oficial y fijate si el fist fury afecta un bow/sword/blunt/pole/staff despues decime aver que paso...:sweatdrop

Esto ya lo probaron en el oficial cuando se discutio el tema. El q lo probo fue Ricotero y si se puede usar con cualquier arma.. ademas esta claro q es asi, porque todas las skills q son exclusivas para un arma lo especifica en su descripcion.


tiene tanke de vida , tiene warcry, tiene skiles que sacan mucho .... tiene sobre todo duales y pasivas de espadas, de mazo , es tan tanke como el shillien knigth o dar avenger con la diferencia que estetanke se basa en atake y vida que la vida reemplaza a la defensa ......lo mismo con el warlord .....el warlord es mas para atacar a muchos de a vez es muy tanke ..... bastante ...... los tankes so naquellos que son de atake cuerpo a cuerpo y con pasivas de heavy o no ?

Damage Dealer es el gladiador papa, q va a ser tanque.

Lukkie_
06/09/2006, 11:59
JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJ DE TANKE UN DESTROYER?

Como se nota que hablas sin saber ginkay. sin deflect arrow ni magic resistance en este server de mago y arquero fruta no duras dos criticos...

Asi que mejor medita vos el tema de agregar un tanke con defensa y no solo con boost de HP.

Ahora me expulsan de nuevo seguro por agredir a un nw. ~

Chi
06/09/2006, 12:04
Las frutas que hay que leer, gente hablen con algo de idea por Dios, dan verguenza agena

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:05
Las frutas que hay que leer, gente hablen con algo de idea por Dios, dan verguenza agena

Amén.

monsterevil
06/09/2006, 12:24
a ver si me ayudan yo soy bd-he y q hago ty-th o ty-wl o descarto el ty y hago sk-th o wl-th o ? tan importante es la sub de ty?

a ver chi y los otros archer hero denme una mano plz

Centinelo
06/09/2006, 12:28
Desberdin: muy bien. por fin alguien informado. a esto acoto que como para la mayoria la priori es el atk speed. los heavy de los semi magos te dan atk speed al igual q los light de ahi conviando como se debe sale un buen personaje.

el personaje comun es Arkero-tyrant-Tanke-(Boost atk y critical) o (boost HP)
pero estan mal hecho a simple viste son buenos, pero los hacen copiando a los demas y en realidad no estan prestando atencion a skilles de nivelacion con respecto a los demas personajes. ejemplo pones un tanke con stun al pedo, cuadno este skill esta quitando lugar a otros en otros peronajes que en realidad se usan muy pocos no valen la pena.
demas esta decir q todos aprenden todos los skills siempre sin ver q esta aprendiendo cuando hay skills q no valen la pena aprender y es MAS afectan la capacidad del personaje y estoy seguro que no tienen idea de cuales son.

ginkay
06/09/2006, 12:35
JAjajaja Gingak para que alguien querria dos arqueros en el mismo pj ????. Lean lo que puso Desberdin que se re gasto en escribir y esta bueno.


SI QUIERE UN ARQUERO, VA A TENER QUE TENER SKILLS DE ARQUERO PA, NO BOLUDECES QUE LÑE SIRVAN PARA OTRA COSA, = ES VALIDO TU RAZONAMIENTO.:cool:

freedom
06/09/2006, 12:57
Bueno, alguno de estos dias me voy a hacer un arquero para matar a otros arqueros solo.....va a ser, como ya dije: HE-TH-BD-DA. PEro primero tengo que terminar a mi OL. en fin, la onda es que veean dos cosas, que sirve un hero arquero con sws o bd en sus subs, que no hay porque si o si ponerle tyrant a las subs de arquero, y que hay que valorar a los PJ heros no arqueros....Ahhh, y los destroyers son muy buenos PJs, aunque ahora tienen muchos de sus skills sin funcionar o funcionando mal(cosa que seguramente se arregle con el paso a c4 full).

Bueno, suerte en la vida

smdsierra
06/09/2006, 12:58
Centinelo me gusta tu razonamiento , podrias dar ej de errores comunes que se hacen cargando skills?

Nippur de Lagash
06/09/2006, 13:42
Centinelo me gusta tu razonamiento , podrias dar ej de errores comunes que se hacen cargando skills?

exacto, q ponga alguno

Cless
06/09/2006, 13:46
voy a crear un thread aparte a ver q onda .......sobre el tema del tyrant

ElFila
06/09/2006, 14:10
Yo creo que no seria nada util hacerse de sub para un arquero un SWS ya que sus cantitos duran solo 3 min, y te come mucho mp que para un arquero es valiosisimo. Lo del Ty es indiscutible, pero me pareceria conveniente alguna sub de mago para que le da mas mp y asi que no se le gaste tan rapido y darle la posibilidad de usar un poco mas sus skills de arquero.

Cless
06/09/2006, 14:14
pero mira ..... el sword singer yBD tiene focus mind hata lvl 6 .... lo que hace esta aura es que se te recargue significativamente rapido el mp ...... yo con mi BD sin ser arkero tiengo mi peril +5 y en las partys saco mi arco ....... y le doy a los chobis .... saco muchisimo sin pasivas y encima no se me gasta el mp tanto como dicen ..... de sentarce el arkero se va a sentar igual ..... lo que hace tener un BD o SWS es que el mp te dure mas y tengas sobre todo los buff de tu profesion que son exelentes

smdsierra
06/09/2006, 14:18
creo que el tema del mp , es un tema secundario. Digo esperar unos minutos mas unos minutos menos. Lo importante es hacer las subs para lo que te quede como pj final. El que meta un buffer por ej y vienel vleando como gurrero y bue !!!!!!!!!!! va a tardar banda pero el flaco quiere un buffer y eso va a tener :D.

dariodea
06/09/2006, 14:41
Centinelo me gusta tu razonamiento , podrias dar ej de errores comunes que se hacen cargando skills?


los que se hacen DA en un archer...para que carajo queres el stun??ademas de que ya tenes uno...no te sirve con arco....para eso me hago un SK de cabeza...

smdsierra
06/09/2006, 14:47
Si man en tal caso no te afecta el pj eso , sino que lo cargas al pedo. O quizas el flaco tambien metio un daguero entonces le sirvio y mucho.:D


El tema es que skill que vos cargues te puede cagar un pj.

freedom
06/09/2006, 15:06
Mira, si le metes DA y daguero a un arquero, tmb podes usar daga y escudo cuando te quedas sin mp, o para stunear de lo lindo(el stun del DA es mas que eficiente...). Aparte el DA tiene la pantera que esta buena como DD, deflect arrow, ultimate defense, hamstring, y demas yerbas utiles....

JELIEL
06/09/2006, 15:23
Si man en tal caso no te afecta el pj eso , sino que lo cargas al pedo. O quizas el flaco tambien metio un daguero entonces le sirvio y mucho.:D


El tema es que skill que vos cargues te puede cagar un pj. daaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaa jjajajjaja la verdad que un KUAK bien grande para la mayoria... meten tanque a mitad de las sub pa que:cool: fumados es por un tema de masteri :O me cago de riza ??? porque la vida no te va a quedar para cuando termines jejejejjejejejjeje o si no terminan de TH con menos vida que lazzie engripada y con diarrea, claro pensaron en que ellos solamente pegan el otro que esta enfrente no pega se queda mirandolo como lo mata tranquilo jajajajjaja otra cosa terminar como ORCO KUAKKKKKKKKKKKK te agarra un mago y te mate toda la magia del mundo te hace un monio y te manda a dormir con un baculo en la cola jajajjaja:pray: y se olvidan de algo muy importante las cosas que quita sub a sub a claro eso no importa !!!!jajajaja me cago de rizaaaaaa... anda un arquero que mata de dos golpes los chovis de DO y no es hero LODO que importante seria escucharte aca asi no hablan tantas pavadas a vos y a muchos otros que se que no opinan porque hicieron las cosas bien.... FLACO A VOS EL QUE COMENZO CON EL POST PERDONAME PERO ESCUCHAR GENTE QUE SABE ES EL PRIMER PASO... BESOS HERMOSAS Y SIGAN MANQUEANDO :P

seba_cap
06/09/2006, 15:38
HE-TY-SK-TH
Lejos para mi la mejor convinacion para cualquier arquero.


Estoy de acuerdo con vos ;3 :clap:
me parece medio al p2 gastar 1 subclas poniendo sws / bd pudiendo tenerla kmo mochila o 1 super bufer
con subclas bd/profet/sws o mochilas.:cool:

Centinelo
06/09/2006, 16:08
Exacto Jeliel Lodoviko es un claro ejemplo de un personaje pensado perfectamente. como hero. basandose bien en las cuestiones de atake.
pero como sabemos no siempre gusta a los demas ese es el gran drama. si pones las subclases de lodo van a decir giladas. pero no ven mas alla de los pj q ya existen. Pero lodoviko con el orden que puso sus subclases es un pj q en la segunda subclase estaba mandando en DO sin problema. kb.


contestando por skills q te afectan de alguna manera al pj. uno de ellso es el del SWS y el Paladin. Holy Blade. funciona como el buff holy weapon. Este skill te da la habilidad de pegarle mas hit a un mob undead como los q estan en DO/saint y demas. una cuestion de ejemplo es si le pegas 8k a un bicho undead. un pj del msimo tipo y mismo ekipo con el skill holy blade le estaria pegando 10k. claro que esto sube a medida q sube la capacidad del pj y su ekipo. un hit de 19k de un pj con critical power lvl 6 y un pj del msimo tipo con skill holy blade y con el mismo critical power lvl 6 le estaria pegando aprox 20 a 25k.
ahora bien, en DO como y en otras catas hay bichos Divines (q son santos, beditos ocomo sea) en este caso el skill en vez de no dar efecto hace todo lo contrario no le pegas nada. volviendo al pj anterior del msimo tipo le pegas a un bicho divine hits de 8k. pero el pj q tiene holy blade le estria pegando no mas de 3k de critico. y esto es malisimo. ya q si no pegas criticos el bicho te dura mucho timpo. ahora bien. suponiendo q quieran pegarle mucho hit a un bicho undead sin importar el divine estaria muy bien eso es a criterio de cada player pero se demuestra cual es el pro y contra del skill.
en el caso de q el pj tenga este skill y se buffee holy weapon esto le estara dando un hit aproximadamente igual a NADA -.- Osea si le queres pegar muucho mas fuerte a un undead teniendo holy blade y con buff holy weapon es al pedo como mucho le pegas 1k mas y ni hablemos del divine. no obstante un pj sin el sill holyblade con buff holy weapon le estas pegando fuertemente al bicho undead tal cual el pj con el skill holy blade. pero al divine estas en desventaja al igual q el pj anterior.
espero se entienda.

freedom
06/09/2006, 16:09
daaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaa daaaaaaaaaaaa jjajajjaja la verdad que un KUAK bien grande para la mayoria... meten tanque a mitad de las sub pa que:cool: fumados es por un tema de masteri :O me cago de riza ??? porque la vida no te va a quedar para cuando termines jejejejjejejejjeje o si no terminan de TH con menos vida que lazzie engripada y con diarrea, claro pensaron en que ellos solamente pegan el otro que esta enfrente no pega se queda mirandolo como lo mata tranquilo jajajajjaja otra cosa terminar como ORCO KUAKKKKKKKKKKKK te agarra un mago y te mate toda la magia del mundo te hace un monio y te manda a dormir con un baculo en la cola jajajjaja:pray: y se olvidan de algo muy importante las cosas que quita sub a sub a claro eso no importa !!!!jajajaja me cago de rizaaaaaa... anda un arquero que mata de dos golpes los chovis de DO y no es hero LODO que importante seria escucharte aca asi no hablan tantas pavadas a vos y a muchos otros que se que no opinan porque hicieron las cosas bien.... FLACO A VOS EL QUE COMENZO CON EL POST PERDONAME PERO ESCUCHAR GENTE QUE SABE ES EL PRIMER PASO... BESOS HERMOSAS Y SIGAN MANQUEANDO :P
Si fuese MOD te banearia de lo lindo por andar jodiendo a la gente.....LASTIMA QUE NO SOY MOD, NO PUEDO HACERLO....Lo unico que puedo hacer es pedirte por favor que te calles que aca la opinion de todos cuenta, no importa su experiencia. Bueno, suerte campeon....:Losser::Losser::Losser::Losser::Losser ::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser:: Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::Lo sser::Losser::Losser::Losser::Losser::Losser:

JELIEL
06/09/2006, 16:34
Exacto Jeliel Lodoviko es un claro ejemplo de un personaje pensado perfectamente. como hero. basandose bien en las cuestiones de atake.
pero como sabemos no siempre gusta a los demas ese es el gran drama. si pones las subclases de lodo van a decir giladas. pero no ven mas alla de los pj q ya existen. Pero lodoviko con el orden que puso sus subclases es un pj q en la segunda subclase estaba mandando en DO sin problema. kb.


contestando por skills q te afectan de alguna manera al pj. uno de ellso es el del SWS y el Paladin. Holy Blade. funciona como el buff holy weapon. Este skill te da la habilidad de pegarle mas hit a un mob undead como los q estan en DO/saint y demas. una cuestion de ejemplo es si le pegas 8k a un bicho undead. un pj del msimo tipo y mismo ekipo con el skill holy blade le estaria pegando 10k. claro que esto sube a medida q sube la capacidad del pj y su ekipo. un hit de 19k de un pj con critical power lvl 6 y un pj del msimo tipo con skill holy blade y con el mismo critical power lvl 6 le estaria pegando aprox 20 a 25k.
ahora bien, en DO como y en otras catas hay bichos Divines (q son santos, beditos ocomo sea) en este caso el skill en vez de no dar efecto hace todo lo contrario no le pegas nada. volviendo al pj anterior del msimo tipo le pegas a un bicho divine hits de 8k. pero el pj q tiene holy blade le estria pegando no mas de 3k de critico. y esto es malisimo. ya q si no pegas criticos el bicho te dura mucho timpo. ahora bien. suponiendo q quieran pegarle mucho hit a un bicho undead sin importar el divine estaria muy bien eso es a criterio de cada player pero se demuestra cual es el pro y contra del skill.
en el caso de q el pj tenga este skill y se buffee holy weapon esto le estara dando un hit aproximadamente igual a NADA -.- Osea si le queres pegar muucho mas fuerte a un undead teniendo holy blade y con buff holy weapon es al pedo como mucho le pegas 1k mas y ni hablemos del divine. no obstante un pj sin el sill holyblade con buff holy weapon le estas pegando fuertemente al bicho undead tal cual el pj con el skill holy blade. pero al divine estas en desventaja al igual q el pj anterior.
espero se entienda.AHORA SI SE VA ENTENDIENDO TE FELICITO MAN ALMENOS CON MI POST GANE QUE ALGUIEN AYUDE UN POCO EN CUANTO A VOS FREEDOM POR ESO NO SOS MOD!!!! JAJAJAJJA NO ENTENDES NADA NI SIQUIERA SUPISTE RESPONDERME, TE PUSISTE EN TU MODO GRASA /MANCO /MANCO /MANCO

dariodea
06/09/2006, 16:39
AHORA SI SE VA ENTENDIENDO TE FELICITO MAN ALMENOS CON MI POST GANE QUE ALGUIEN AYUDE UN POCO EN CUANTO A VOS FREEDOM POR ESO NO SOS MOD!!!! JAJAJAJJA NO ENTENDES NADA NI SIQUIERA SUPISTE RESPONDERME, TE PUSISTE EN TU MODO GRASA /MANCO /MANCO /MANCO

vos tenes menos experiencia...salis de tu maguito feo y no sabes usar ningun pj...esta es la parte de archer...no te metas al menos que des una opinion buena...:Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::L osser::Losser::Losser::Losser::Losser:

DuendeX
06/09/2006, 16:57
pero mira ..... el sword singer yBD tiene focus mind hata lvl 6 .... lo que hace esta aura es que se te recargue significativamente rapido el mp ...... yo con mi BD sin ser arkero tiengo mi peril +5 y en las partys saco mi arco ....... y le doy a los chobis .... saco muchisimo sin pasivas y encima no se me gasta el mp tanto como dicen ..... de sentarce el arkero se va a sentar igual ..... lo que hace tener un BD o SWS es que el mp te dure mas y tengas sobre todo los buff de tu profesion que son exelentes
Veo ke no leiste nada.....^^



El sk tiene focus mind lvl 6 (el mismo lvl ke el bd-.-) + final fortess + ud lvl 2 + guard stance + deflect arow 4 + magic resistence + y + y + y es un alto tanke ^^

con llevar un bd a 58 ya tenes todas las dansas para warrior y mago x ej ^^

para ke vas a meter un buffer? para ser mochila?

para ke se invento el casamiento? no cuesta nada recalear o teleportar a tu mochilla y tenes un pj de la put madre, pero keda en cada uno, si keres meterle un dancer o singer, dale para adelante negro es tu char , los chars los tienen ke hacer a su gusto no al guso de los demas.......

yo tengo a mi sws en 75, esperando pasar a bishop, me kbio la migracion a c4 :(

PD:si tas pensando en sell buff te mete un mago ws o ws , cansel y por mas ke tengas o no tengas buff la vas a masticar ^^

JELIEL
06/09/2006, 17:04
vos tenes menos experiencia...salis de tu maguito feo y no sabes usar ningun pj...esta es la parte de archer...no te metas al menos que des una opinion buena...:Losser::Losser::Losser::Losser::Losser::L osser::Losser::Losser::Losser::Losser: JAJAJA POR DIOS DONDE VISTE A JELIEL MAGUITO TONTITA NO SE POR QUE ME GASTO EN CONTESTARTE APARTE ALGUNA VEZ TE DI UNA MANO PARA QUE ENTRES EN ALGUN CLAN Y AHORA TE HACES LA NENA LOCA SI TE SENTIS TOCADO Y NO SABES LEER ENTRE LINEAS TENES UN GRAN PROBLEMA DE DESARROLLO DE INTELECTO... UN CONSEJITO LARGA LA PASTA BASE PORQUE EN LA FOTITO QUE PONES SE NOTA LO HECHO PELOTAS QUE ESTAS JEJEJEJJEJEJE !ESTOS NW QUE APARECEN EN TODOS LOS POST Y HACE DOS DIAS QUE JUEGAN... QUE TIPO MACANUDO QUE SOY :P

osky
06/09/2006, 17:24
solo voy a decir una cosa, el q diga q tener sub de sws no sirve es un LELO xq de algo sirve el spirit barrier y el anti magic sumado a dfa lvl 2 y ud 1, focus mind 6

osea si keres no pasar x tank sive bastante

=TheBestDaguer=
06/09/2006, 17:39
Pr-ty-sk-destryer

silverRG
07/09/2006, 02:23
Recien Me Canto Por Msn Una Chica Esta Convinacion Asi Que La Anoto Para Arrancar El Debate Por Asi Llamarlo

Hawkeye-destroyer-tyrant-warlord

destroye / / Warlord

Es lo mismo -.-!


Pero mil veses mejor el Dstry. -.-!


hazzy

AYUDIN
31/10/2006, 19:00
HU QUE QUILOMBO :s YA NO SE QUE ASER DE MI SUB..... JA

HadaAngellie
31/10/2006, 19:11
yo tuviera una arquera la haria asi

He-ty-sws-tk o si quisiera terminar humana He-sk-ty-wl

NiSmO
31/10/2006, 19:40
traten de terminar como elfo o dark elfo...40 de dex XD

Neba
31/10/2006, 20:05
La mejor en evasion,criticos ty speed es th-warcryer-tyrant-silver ranger.
La mejor en aguante wacryer-tyrant-he-tk (salvo por el hp que es un poco mas bajo que el del humano)
La tipica he-ty-tk o sk-th
La que a mi me gusta warcyer-he-tyrant-th (no tiene aguante pero pega como patada de burro!

pablok86
02/11/2006, 03:52
ASD-ASD-ASD...W T FFFFF.....! .___. YO diria para mi parecer (soy nuevo en esto jeje) hw-ty-th-da... pero bue ahy opiniones distintas eso me parece para mi....ok??

gueno me voy ya frutear jajajaja...salu2 ah todos los vicios del morpg... EA EA EA

By... ASD¡¡¡¡

Eguevara
02/11/2006, 05:36
Yo soy Pr-Ty-Wc-Th y estoy mas que satisfecho con los resultados, es un archer mucho mas divertido que el resto porque se usa mucho el combo arco/daga en medio de un pvp (para lvlear: daga + vampiric lvl 4 del Wc, no paras nunca)
En fin, como dijo Neba esta subclass es un tanto "arriesgada" pero da sus frutos si la usas bien, y vuelvo a repetir; es mas entretenido que activar todo, clavar UD y tirar flechas como un bot :P

Saludos-


Pd:Este post es viejito ya.

Chi
02/11/2006, 09:35
Yo soy Pr-Ty-Wc-Th y estoy mas que satisfecho con los resultados, es un archer mucho mas divertido que el resto porque se usa mucho el combo arco/daga en medio de un pvp (para lvlear: daga + vampiric lvl 4 del Wc, no paras nunca)
En fin, como dijo Neba esta subclass es un tanto "arriesgada" pero da sus frutos si la usas bien, y vuelvo a repetir; es mas entretenido que activar todo, clavar UD y tirar flechas como un bot :P

Saludos-


Pd:Este post es viejito ya.

Debe de estar divertida, pero si te targetean una flechita y a la city, ahi se pierde la diversion de aguantar sin morir.

robertier
02/11/2006, 12:17
y si en vez de preguntar que seria otro...elejis lo que te gustaria a vos?