PDA

Ver la versión completa : Bueno ya tengo la Primer sub y voy por las demas!



CyberiaBellaVista
05/09/2006, 01:49
necesito saber una cosa, ya mande pm al chano pero como ta ocupado no puede responder asique le pregunto a la gente que sabe, newbies abstenerce por favor!!! ^^

el tema es asi; mi pj contara/ia con la siguientes sub: Phantom Ranger - Tyrant - Destroyer - Treasure Hunter.

ete aqui mi problema, me ha llegado la data que el Tyrant y el Destroyer poseen skill que se pisan??? es cierto esto????, de ser asi que skills se pisan????, porque?????

aca les dejo mi duda y si gan asi (quienes?)

elwear
05/09/2006, 03:17
NO VAS A METER ALGUNA SUB PARA DEFENZA?

NerD
05/09/2006, 03:44
con ropa light :sweatdrop

HadaAngellie
05/09/2006, 08:05
NO VAS A METER ALGUNA SUB PARA DEFENZA?

algunos piensan q la mejor defensa es el ataque:sweatdrop

Chi
05/09/2006, 09:32
Si te pega un archer 1 critico no te salva ni el gm :(

Strahd
05/09/2006, 10:31
Yo sacaría el Destroyer y usaría algo que tenga UD ... si especulás con el Frenzy, pensá que los pvps son muy cortos ya que el daño masivo es inmediato, ni te va a dar tiempo a activar el frenzy (a menos que te bajes vos el HP, metas frenzy y alguien te cure, pero asi y todo el frenzy no dura tanto) ... ya de por si con el PR y el TH vas a hacer mucho daño, y si tenes algo que tenga Ultimate Defense, como ser un SK, te plantás, romés todo y después podés morir feliz habiéndote llevado a unos cuantos :P

Sobre los skills que se pisan .... la verdad no se que pasivas tenga el destroyer que comparta con el tyrant ... tal vez armor light?

mermelada
05/09/2006, 11:00
Si te pega un archer 1 critico no te salva ni el gm :(



JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJJJJJJJJJJAJAJAJ AJA

Bad
05/09/2006, 11:31
pero si un archer le mete un critico a otro archer no lo salva ni Dios.
el tema es que creo que deberias meterle alguna sub de defenza como SK o DA o lo que se te ocurra, ahora el tema es este, Tyrant??? creo que en C4 full ya no rinde pero bue, si a vos te gusta ta todo bien, parece que los buff del tyrant duran 1 minuto y se recargan en 3.... :S, despues bueno, el bison te va a servir de mucho, pero es como hacer una sub solo por 1 skill y asi no lo vale :P, jejej por eso meti en mi primer sub (el viernes) algo que era seguro que deberia ser para mejorar mi pj, y no mandarme de una, =mente hay que ver que pasa ahora con las renovaciones..

Desberdin
05/09/2006, 11:35
mmmm... me parece q no tienes ni idea q es un destroyer como sub ;)

la cosa esta asi.. o TH o HE o DESTROYER... 2 de esos 3... no los 3...
pq el TYRANT es inamovible en un guerrero...

pero bueno... haya cada uno.. si lo q piensas es q la mejor defensa es un atake.. hazte WARLORD y no DESTROYER...las skills del destroyer te sakan P DEF... y si ya tienes poca d epor si.. imaginate... con las skills puestas.
Y si especulas con usar frenzy.. o guts... ejem... en ese PJ despidete.. pues de un critico te sacan todas tus posibilidades.

puesto q eres PR de primera.. te aconsejo TY-TH varia el orden si kieres, pero t aconsejo meter tanke de ultima o por medio.

PR-TY-SK o TK o PA-TH -> seria la decision mas correcta (th-pa)

y no te enganies... los experimentos.. con gaseosa ;)

si aun despues de esto decides seguir adelante :) avisame cuando llegues a heroe :) t dejo q me des un golpe de tu PJ... pq sera lo unico q llegues a dar :p un solo golpe, despues cualkier heroe arkero t podra bajar de un par de flechazos.

por no hablarte de los magos ;) sin M.DEF pasivo.. toda tu resistencia ante ellos se reducira a 800 aprox full buff (S+4, c.warding, magic barrier)...

jajaja.. pq esa es otra.. tu pj sin buffs.. ejem.. vale mas bien poco :)


suerte.

soulon
05/09/2006, 11:45
destroyer como sub.... es la primera vez hasta en server fruta q he jugado q escucho eso... no desperdicies una sub en eso... hacete una de sk pero de 1 toda la def...ademas los cubix algo te pueden ayudar o no? y despues decis "nwbies abstenerse" mmmmmmmmmm...

Desberdin
05/09/2006, 11:50
destroyer como sub.... es la primera vez hasta en server fruta q he jugado q escucho eso... no desperdicies una sub en eso... hacete una de sk pero de 1 toda la def...ademas los cubix algo te pueden ayudar o no? y despues decis "nwbies abstenerse" mmmmmmmmmm...


en que server juegas¿?

En MORPG ya hay unos cuantos heroes con esa subb.. incluso hay uno q acabo de DESTROYER...



chauu

lukkie
05/09/2006, 11:51
Saca el Destroyer y metele un Paladin o un ShillienKnight (si te gusta atacar, ya q tiene drain, cubics con shackle, etc)
Sino te van a empalar de un critico. Y ni Baium te va a sacar la flecha del ort0.

Y no digas nws abstenerse porque para no meter sub de tanker con todos los heros maguitos y arqueros violadores que hay tenes que ser muuuuuuy nw o inocente.

soulon
05/09/2006, 11:56
en que server juegas¿?

En MORPG ya hay unos cuantos heroes con esa subb.. incluso hay uno q acabo de DESTROYER...



chauu



jajajajajajajjajaaja bueno entonces hago lo que todos hacen dale? parece q vos haces eso...."hay varios q tienen sub de destroyer...entonces me la hago" papa.... fijate lo q estamos opinando todos despues habla... yo creo q los q se hicieron esa sub.. por ahi no estan muyyyy contentos y se hubiesen querido hacer otra...

lukkie
05/09/2006, 12:04
Los pns se hacen sub de Destroyer porque sueñan que van a tener 157k de HP por las Boost de HP que tienen, lo que no saben es que la defensa es la prioridad, te quiero ver parado en un agite SIN DEFLECT ARROW NI MAGIC RESISTANCE (o SPIRIT BARRIER, IRON WILL Y/O SIMILARES) y durar mas de 2 flechazos y/o rayitos de Hero maguito fe0.

lukkie
05/09/2006, 12:05
jajjajaja si tanto te cabe el HP hacete sub de enano y la terminas de desvirtuar AJJAJAJJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD

~~~~~~~

Ojo que el Destroyer tiene algunas cositas interesantes eh. Pero sin una de tanker no flaco, si tenes que elegir ponele un tanker, por tu bienestar anal mas que nada XD

Strahd
05/09/2006, 17:26
No se como será en el c4 full full, pero cuando levantaron el Beta, yo entré con mi cuenta, siendo TH/TY y los totems duraban 1 minutos, pero el reuse delay terminaba de cargar antes que termine ese minuto.

Con joyería S se reduce más todavía el delay ... asi que no creo que sea ningún problema para los que tienen Tyrant entre sus subclases.

dariodea
05/09/2006, 17:38
PR - ty - SK - TH definitvamente me hago eso yo.....

lo que pasa es que si hace c4 full....los totem no duran ni un pvp T_T

CyberiaBellaVista
05/09/2006, 18:46
estem se desvirtuo mal....

ahora el pj no es para pvp ^^

es para lvlear a otros pj ^^

lastima que lo desvirtuaron!!! ^^

DuendeX
05/09/2006, 19:02
sk rulz...