PDA

Ver la versión completa : Duda con la Sub



panterrazo
05/09/2006, 02:30
Hola a todos Bueno yo tengo la duda de a que sub pasar
Soy TH si alguien sabe mucho y tubo un TH de primera prof
Que me diga cuales son las mejores combinaciones para cambiar en sub

Muchos dice que cambie a TY en la primera sub pero en las otras no tengo ide de
a que sub cambiar.
Si pueden aportar Info grosa:pray: , Muchas gracie

elwear
05/09/2006, 03:10
SI QUERES SEGUIR ATACANDO COMO DAGUERO HACETE

TH - TY - SWS - DA

panterrazo
05/09/2006, 05:10
SI QUERES SEGUIR ATACANDO COMO DAGUERO HACETE

TH - TY - SWS - DA




Si pero terminando como DA voy a poder usar light ?
Aparte el escudo me saca evacion =s

Pia Sancta
05/09/2006, 09:13
Hacelo Ty+WC+Pala

matusalen
05/09/2006, 09:58
si qres usar light... (no se para q :p)
ty-wl/destr-da/pala (nunk el DA pisa el light A M, el DA/pala da mucho defensa)

lo unico q no recomiendo es terminar como d.elf o elf.. en pocas palabras te empoman

panterrazo
05/09/2006, 10:06
Claro Yo tengo pensadod algo a si

Ty-Sws- (?) Tengo la duda en la tercera sub

Ese seria mi gran problema si alguien tiene alguna experiencia ya con esta clase ( TH ) si


me pueden decir que sub serian las mejores para elejir
Les diria gracie viteh :laugh:

Strahd
05/09/2006, 10:36
Mirá mi firma (agregale paladín al final) :cool:

Sino otra variante:

TH/TY/Warlock/Paladin o DA

Chi
05/09/2006, 10:44
TH/TY/Warlock/Paladin o DA

Idem

panterrazo
05/09/2006, 11:03
Pero al hacerme Da o Pala

Cuales son las ventajas que voy a tener aparte de mucho aguante

Strahd
05/09/2006, 11:07
Shield Stun, para un daguero es ganar la batalla.
Deflect Arrow
Pasivos de mdef
Heals

No se me ocurre ahora más, tendría que revisar de nuevo la lista de skills, pero recuerdo que cuando lo analicé bien opté por el Paladin antes que el DA porque la verdad que la pantera me da mucha paja andar sacandola :P
Prefiero tener heals.

EDIT: En cuanto a Warlock o Warcryer .... mira, a mi el warcryer me resultó bastante piola. Tengo más atk speed por pasivos de armadura (aunque la de heavy la pierdo con el pala), SoulCry que te levanta un poco mas de 500 puntos de patk en su máximo nivel (los magos no sabes como sienten esos 500 puntos de patk) :P
Tiene venenos muy potentes, un drain del carajo, te sube la mdef al cuerno, tenés pasivos de patk, tenés buffs como para salir de un apuro.
Levelear el warcryer es medio hincha bolas, sobre todo después de venir del tyrant que es una picadora de carne, pero bue, cualquier clase tirando a mago lo es (siendo guerrero).

En el caso del Warlock, no conozco mucho aunque sus grandes ventajas son los pasivos de mdef y patk, cubics (uno con paralyze), el gato con transfer pain, no se que más, alguien que tenga esa clase podría especificar mejor.
Para pvp el gato con transfer va como trompada .... pero bue, en mi caso no soy muy amigo de los summons, y el Warcryer para un daguero también es una combinación muy buena.

Lo malo de todo esto es que el casting speed al hacerte Pala se te viene abajo, pero bue ... todo no se puede :D

IMPA
05/09/2006, 11:15
Shield Stun, para un daguero es ganar la batalla.
Deflect Arrow
Pasivos de mdef
Heals

No se me ocurre ahora más, tendría que revisar de nuevo la lista de skills, pero recuerdo que cuando lo analicé bien opté por el Paladin antes que el DA porque la verdad que la pantera me da mucha paja andar sacandola :P
Prefiero tener heals.

YO, cambiaria esas subs de lugar, el da o pala para adelante y el TY para atriqui

Strahd
05/09/2006, 11:22
Por una cuestión de stats tal vez ... porque los skills los tenés.
Yo actualmente con el warcryer tengo un atk speed de 1309 .... la cortadora de cesped es un poroto (y eso que no estoy usando danzas ni tengo el Thrill fight del Warlord).
Supongo que para cuando sea pala apuntaré a usar armor light para no perder el bonus de atk speed ... después de todo usar heavy no calienta demasiado porque al usar el totem Puma y el buff Berzeker Spirit, te baja bocha la pdef pero te levanta enormemente el atk speed.

A los dagueros nos conviene apuntar más a la evasión antes que a la pdef.

panterrazo
05/09/2006, 11:28
Muchas gracias me sirvio de mucho tu aporte:clap: ( Strahd )

Pero me quedo la duda del WC por que me dicen que te penaliza mucho el atak.speed

Algo de 200 puntos o algo a si lei

Bueno me quedo esa sola duda =)

Gracie

soulon
05/09/2006, 12:00
concuerdo con strahd...pero tambien pasa por lo q a vos te guste o te parezca correcto por como usas tu pj....fijate en estos dias q esta caido de frutear un rato y proba subs para ver cuales te gustan a VOS.

Strahd
05/09/2006, 17:37
Penalizacion de atk speed? al contrario, los pasivos de armadura del WC te aumentan el atk speed, tanto de la light como de la heavy (pero al hacerte el tanke después, se te pisa la de heavy y perdes el bonus de atk speed ... no así de la light).

IMPA
05/09/2006, 18:26
Por una cuestión de stats tal vez ... porque los skills los tenés.
Yo actualmente con el warcryer tengo un atk speed de 1309 .... la cortadora de cesped es un poroto (y eso que no estoy usando danzas ni tengo el Thrill fight del Warlord).
Supongo que para cuando sea pala apuntaré a usar armor light para no perder el bonus de atk speed ... después de todo usar heavy no calienta demasiado porque al usar el totem Puma y el buff Berzeker Spirit, te baja bocha la pdef pero te levanta enormemente el atk speed.

A los dagueros nos conviene apuntar más a la evasión antes que a la pdef.

Entiendo tu punto de vista, pero al dejarlo ty al fondo tiene algunas cosas muy interesantes que si elegis DA las perdes, en cambio de la forma que yo digo, tiene todas las cosas interesantes del tanke humano MAS esas pequeñas cositas que surgen de la combinación de un WC y un TY. A lo mejor lo que yo estoy viendo es algo minucioso e hinchapelotas pero creo que esas cosas hacen q un pj se destaque de sus similes.

Eguevara
05/09/2006, 19:15
Penalizacion de atk speed? al contrario, los pasivos de armadura del WC te aumentan el atk speed, tanto de la light como de la heavy (pero al hacerte el tanke después, se te pisa la de heavy y perdes el bonus de atk speed ... no así de la light).

Nuu strahd querido ... pasate por el sub foro "reporte de bugs" y mira el post de Coloso sobre la penalizacion de Wc, hace rato le venimos dando vueltas al asunto, de ultima lo charlamos ingame.

Saludos-