PDA

Ver la versión completa : Aclaracion del thread anterior



niceone
05/09/2006, 11:12
En respuesta al thread anterior, quiero aclarar q: espere 7 dias, es decir 168hs y el mail fue hace 4 dias, osea mucho mas de 10 hs..... por otro lado en el thread anterior no puse donaciones@morpg.com.ar pero el mail si lo mande ahi, y nunca llego una respuesta, tmb mande un PM a donaciones q es quien esta acargo de eso, ya q MUTA no esta mas... A alguien se le ocurre algo?? ahh y para el pancho q dijo "las donaciones son a domicilio" si te fijas bien, la fecha fue antes de q el server este down y antes de q lo anuncien... sabelo!

we nada.. espero respuesta.. ^^

galuf
05/09/2006, 14:42
seguramente ya te van a responder, pensá q no debes ser el único q le manda pm a Donaciones, además tene en cuenta q tan pasando el server a c4, lo q debe quitar tiempo.


Salu2 y espero q te solucionen tu problema.

GoD
05/09/2006, 14:55
Ya aclaramos el tema por PM.
Quiero aclarar ya que el user que creo el thread no lo dejo bien en claro, que según lo que él me informo por PM la donación la hizo el miercoles pasado; por lo tanto 48hs se cumplieron el viernes pasado. Se ve que hubo alguna demora y la gente de pagofacil no trabaja los fines de semana por lo tanto esas 48 hs no se cuentan.
Ayer lunes server down...por lo tanto como te dije por PM quedate tranuilo que para cuando levante el server seguro estará tu donación.


Saludos!

Eguevara
05/09/2006, 15:06
Asi que ahora soy un pancho? .. mira vos ijiji.

TonyBaretta
05/09/2006, 18:34
Asi que ahora soy un pancho? .. mira vos ijiji.

Jajajaja, no eras Pickle vos ?
Decidite ;)