PDA

Ver la versión completa : Ayuda para mi sub-class.



niceone
05/09/2006, 13:24
Weno ya casi llego a 75 y soy spellhowler, estuve preguntando y me dijeron q seria bueno:

SpellHowler-ShillienElder-DarkAvenger(o algun tanke)-Spellsinger

Espero mas opiniones..

Gracias

noble
05/09/2006, 13:30
sh/se/sk/sorcer o necro

niceone
05/09/2006, 13:41
Gracias noble, ahora... por q el sk y no otro tanke?? y cuales serian las pro y contras de necro y las de sorce?
Otra consulta, eh visto q muchos usan el Elven Elder... para q sirve?? Oo... xq no shillien elder q tmb da empower Oo...

gracias

dariodea
05/09/2006, 14:01
Gracias noble, ahora... por q el sk y no otro tanke?? y cuales serian las pro y contras de necro y las de sorce?
Otra consulta, eh visto q muchos usan el Elven Elder... para q sirve?? Oo... xq no shillien elder q tmb da empower Oo...

gracias

sos SH....no podes pasar de delf a elf...conviene mas el SE...

como ultima....usa necro el necro rulz...tenes tranfer y summon....

elwear
05/09/2006, 14:13
SPH - SHILLEN ELDER - DA - ELEMENTAL SUMONER

SPH - SHILLEN ELDER - BD - NECRO/WARLOK

niceone
05/09/2006, 14:14
sisi ya se q no puedo pasar de Delf a Elf, pero xq es solo x eso q usan el EE ??

HadaAngellie
05/09/2006, 15:09
SPH - SHILLEN ELDER - DA - ELEMENTAL SUMONER

SPH - SHILLEN ELDER - BD - NECRO/WARLOK


eaea de acuerdo pero en vez de DA el Tk

gokel
05/09/2006, 15:18
hola
yo soy sh tambien y pensaba esta sub class, opinen
sh-sh elder-pa-elemental sumoner o spellsinger

HadaAngellie
05/09/2006, 15:45
hola
yo soy sh tambien y pensaba esta sub class, opinen
sh-sh elder-pa-elemental sumoner o spellsinger


BIEN PERO TE RECOMIENDO NO TERMINES COMO SPELLSINGER ( NO TENDRIA GRACIA 2 MAGOS DE ATAK DE SUBCLASS)

ASTE ES O NECRO LOS 2 SON BUENOS

elwear
05/09/2006, 18:48
eaea de acuerdo pero en vez de DA el Tk

NO SE PUEDE PORQ PASAS DE DARK ELF A ELF :(

Cless
05/09/2006, 19:07
te digo mi opinion no soy mago pero tengo mushisimos amigos magos que todos me dieron su opinion .......
la mejor sub es .....
spellhowler-el elder del dark elf(porque no podes pasar de elfo blanco a elfo oscuro)-warlock(cubix y alguna que otra pasiva)-elemental summoner ( por sus buff de summon wenisimos)
y te queda un pj wenisimo para levear facil rapido y con casting altisimo ^^ no hace falta pasar por algun tanke si total no vas a usar heavy y con el stun shield te salvas poco ^^ si total tiras skiles lejanos o no ? ......