PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a MORPG.com.ar desde Chile



MeisterFuchs
05/09/2006, 13:36
Empece asi casi dos años a jugar L2 en distintos servers, comenzando en un server compatriota de Uds., ya que soy chileno, y unos amigos me recomendaron esta web, diciendome que tenian unos excelentes scripters, gracias a lo cual tenian habilitadas muchisimas cosas del juego, cosa que he podido ir comprobando in-game.

Por lo demas, se hace complicadisimo jugar en Chile, ya que por alguna misteriosa razon, cuando hay problemas de cuentas, passswords o cualquier cosa, los GMs y Admins casi nunca atienden, cosa que se repite en todos los servers donde he tratado de jugar... Es como si no les gustara aumentar el numero de jugadores en sus servers...

Pero bueno, lo que me extraño eso si en MORPG.com.ar fue ir a Elven Ruins y en general, a toda Talkin Island, para descubrir que la ubicacion geografica del mob poco tiene que ver con lo que yo conocia, muy especialmente Elven Ruins, lugar donde tradicionalmente se ven partys de gente en las distintas habitaciones, ya sea cumpliendo quests o simplemente looteando.

Asi que queria preguntar, ¿Van a dejar la geografia del mob en Elven asi de desordenada o la van a arreglar como sale en los mapas?

http://www.l2orphus.com/images/maps/TI-Dungeon.png

Y lo otro que se me olvidaba: ¿Existe la posibilidad de incorporar un zoom mas amplio, el status del mob en cuanto a si son agresivos, su Lvl y un mapa a colores de scroll de escape al actualizador de su server?

Saludos y nuevamente felicitaciones por sus excelentes Ares (que supongo volvera pronto) y Fenix,

MeisterFuchs.

GoD
05/09/2006, 13:53
Muhas gracias por tu reconocimiento.

Vamos por partes:

1)Tema Cuentas:
Si necesitás recuperar el pasword fijate que en anuncios hay un thread que explica como hacerlo.
Si te hackean la cuenta el Staff NO se responsabiliza ya que demandaría demasiado tiempo comprobar la verasidad del hackeo; además de ser vos el único responsable de la seguridad de tu cuenta.

2)Tema Mapas y MOBs:
El mapa que vos posteas es de C1 y acá los MOBs están ubicados en su lugar original de C4.

3)Tema Zoom:
Con la actualización a C4 va a volver.

4)El satus de los MOBs está el original y su levels apróximado te pod´´es dar cuenta por el color en que vez su nombre. No se va a poner que se lea el lvl de los MOBs ya que eso es una configuración NO original y aparte nos parece totalmente innecesaría, al igual que el mapa ed colores de SOE.

Saludos!

galuf
05/09/2006, 14:06
q bueno es ver q gente de países vecinos como Chile juegan aqui, eso demuestra la alta calidad de MORPG.

PD: como va la dif horaria con Chile? (lo pregunto x el tema de los eventos, x curiosidad nomás)

salu2

MeisterFuchs
05/09/2006, 15:24
Que increible la rapidez para responder un post!! Realmente impactante. Debo decir que en Chile la mayoria de los GMs son realmente unos patanes que pueden dejarte esperando semanas o meses enteros con dudas o problemas. Podria decirse que usan sus servers solo para figurar...

Respecto de las cuentas, no he tenido problemas aqui en MORPG, asi que todo OK.

Respecto de la ubicacion del mob, no estoy seguro de que esa sea la configuracion de C4, ya que en la ubicacion de mobs de C1 habia cierta coherencia y variedad de mobs con una distribucion mas o menos logica.
No se si habra mapas oficiales de mob para revisarlos, ya que creo que antes estaba mejor.

Lo otro: tampoco he visto a Captain Uthanka, Vrykolakas o al Discarded Guardian en la Isla. ¿Siguen existiendo entonces bosses como el Soul Scavenger de RoD, el Priest of Khuroboros de Abandoned Camp o el Demon Tempest de Exe?

El tema de la zona horaria aqui es -4. En realidad no se muy bien la relacion que eso podria tener con los eventos, pero espero te sirva el dato.

Salu2 y nuevamente gracias,

MeisterFuchs.

GoD
05/09/2006, 15:35
Es que justamente en las zonas newbies, donde se encuentran MOBS de lvl 1 a 40, fueron muy modificadas en C4. Sacaron muchos MOBs de level bajos de varias zonas.
Los MOBs de los dungeons se modificaron en su gran mayoria, sea tanto por su localización, como por su clase, los skilles que usan y demas.
Por otro lado tenés zonas como el SurOeste de gludio que antes tenías Bears, Pumas y Spiders y ahora no hay nada.
La razón de estas modificaciones es que como en los server oficiales casi no hay char levels bajos, entonces no necesitan tanto respawn de esta clase de MOBs.
Este cambio ya lo podés ver en Fenix, que los respawn de los MOBs están tal cual que en el server oficial.
Con respecto a Ares, ahora después de la migración tambien va a quedar identico al oficial. Lo que Ares tenía era una mezcla rara de C1, C3, C3, y C4 a nivel de spawn de MOBs ya que se había manoseado demasido todo esto a nivel programación a medida que se iba pasando de versiones.

Saludos!

MeisterFuchs
05/09/2006, 15:48
Comprendo. Creo que me gustaba mas antes entonces. :P Es raro que quiten mobs bajos de los lugares de nacimiento de PJs. Es como matar areas del mapa. ¿Los bosses de Lvl bajo entonces tb. han sido borrados?

Salu2,

MeisterFuchs.

labdark
05/09/2006, 15:52
sep, los bosses mini fueron borrados en C4 :)

MeisterFuchs
05/09/2006, 16:20
Ke pena... Da un poco de nostalgia. ¿Es una politica de NCSoft, dado que tienen pocos jugadores nuevos? ¿O sea que ya no vale la pena hacerse mas PJs nuevos?

T_T

Miren: esto puede ser de interes. Hay incluso un mapa de C5.

http://lineage2.stratics.com/content/maps/

Salu2,

MeisterFuchs.