PDA

Ver la versión completa : Cuanto falta!!!



yosoy_ale
05/09/2006, 17:27
hola gente hace 3 o 4 dias que no me conectaba me encuentro que me dicen que estan haciendo algo con el area que paso que estan haciendo? y cuanto va a durar hai unas ganas de jugar bueno yo jeje ojala que vuelva pronto:pray:

Schatten
05/09/2006, 17:30
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=209548#post209548

PD: El titulo de tu TH me hiso acordar a BURRO... Ya merito ya llegamos? :P jajajaja

yosoy_ale
05/09/2006, 17:35
ha gracias yo no habia visto eso me quiero pegar un tiro tonce **** madre me estoy meando jaja me voy volando NO SOY BURRO LO QUE PASA ES QUE ME ABURRO ^^ chau

yosoy_ale
05/09/2006, 18:01
una pregunta tuve viendo la pagina que decia el set grado D que habia que tener el pantalon y pechera mitrhil y el guante mitrhil EL GUANTE donde consigo que yo sepa no se compra me fui a Dion y nada donde consigo o quien vende o algo porfavor me dan informacion!!!

Schatten
05/09/2006, 18:13
una pregunta tuve viendo la pagina que decia el set grado D que habia que tener el pantalon y pechera mitrhil y el guante mitrhil EL GUANTE donde consigo que yo sepa no se compra me fui a Dion y nada donde consigo o quien vende o algo porfavor me dan informacion!!!


se consigue unicamente por drop o craft xD

yosoy_ale
05/09/2006, 18:14
ha ok gracias disculpe las molestias esa es la unica manera bue

Bad
06/09/2006, 10:04
una pregunta tuve viendo la pagina que decia el set grado D que habia que tener el pantalon y pechera mitrhil y el guante mitrhil EL GUANTE donde consigo que yo sepa no se compra me fui a Dion y nada donde consigo o quien vende o algo porfavor me dan informacion!!!

si no me equivoco los guantes mithril los encontras por drop en dead pass, o te lo tiran los dragones o mande cualquiera, lo que si se que tiran son muchas botas grado D y parte de la ropa nowlodge (o algo asi) que es ropa grado D....

pulstar
06/09/2006, 10:36
juas...yo creo q en relaidad los guante sno existen jejeje.... lo busque y lso busque cuando los veia y buscaba la plata para cmrparlos lelgaba al negocio y ya no lso tenian..pase a grado c sin poder completar el mithril set jejejej

son una leyenda

si laguien tiene foyto de los mismo recien me voy a creer esoy debe decir parte del mithril set paraq sean no?

B4ld0
06/09/2006, 12:23
yo tengo el set los craftee con con mi enana lvl 28 necesitas lvl 3 de craft y la unica manera es conseguir los materiales.... y las recetas... me queda 1 guante a la venta y una bota de sobra Elven Mithril los vendo a 15kk cada uno si alguien le interesa wispee me a este nick B4ld0

PD: lo bueno de esto es que es dificil pero te da +7 de velocidad y +1 de WIT... interesante!:P

freedom
06/09/2006, 12:31
yo tengo el set los craftee con con mi enana lvl 28 necesitas lvl 3 de craft y la unica manera es conseguir los materiales.... y las recetas... me queda 1 guante a la venta y una bota de sobra Elven Mithril los vendo a 15kk cada uno si alguien le interesa wispee me a este nick B4ld0

PD: lo bueno de esto es que es dificil pero te da +7 de velocidad y +1 de WIT... interesante!:P
No empiezen a frutear con los precios ahora.....Por ahora tenemos una economia bastante balanceada, no la hiperinflemos.....

Bad
06/09/2006, 12:34
15kk??????????? jajajajajajajajajaja crafteaste un porro tambien :P??? porque la verdad es si los vendes a eso tas fumado pa...

Charky
06/09/2006, 12:35
si no me equivoco los guantes mithril los encontras por drop en dead pass, o te lo tiran los dragones o mande cualquiera, lo que si se que tiran son muchas botas grado D y parte de la ropa nowlodge (o algo asi) que es ropa grado D....

mandastes fruta, en death past dropean los guantes knowledge... los elven mithril creo q los dropean en oren cerca d ahi mas o menos, dond tmb dropean los guantes briga, botas briga, botas manticore pero no me acuerdo muy bien

Fukihing
06/09/2006, 12:39
Los elven mithril gloves los tiran los Leto Lizardman Soldier en Plains of Lizardman y por si los qres armar la recipe la tiran los spoil en forgotten temple y los lining los mismos lizardman q te los tiran completo (lalalla yo tengo 2 y no los vendo >,>)

Salu2

_shadow_
06/09/2006, 12:43
Chan!!! 15kk unas botas grado D??? pero ni que vuelen te las compraria....15kk te compras un set grado C de cualquier tipo y te sobra plata!!!

Bad
06/09/2006, 12:44
mandastes fruta, en death past dropean los guantes knowledge... los elven mithril creo q los dropean en oren cerca d ahi mas o menos, dond tmb dropean los guantes briga, botas briga, botas manticore pero no me acuerdo muy bien

jajjajajjaja, vos mandaste mas fruta, los mithril los drpean en cruma 1 pa, sino, anda y hace la prueva, a mi ahi me dropearon como 5, no es mucho considerando el lvl que tengo, pero bu algo es algo, ahhhh y si yo mando fruta.. mira como quedaste jejejjejje..

adakty
06/09/2006, 12:44
si existen y los conseguis por drop o los venden en la plaza de giran o gludio

solo busca o wispea alguien siempre tiene


ADAKTI

Schatten
06/09/2006, 12:44
closed desvirtuado byes.

Ya se respondio al pedido del user y desvirtuaron discutiendo... por eso lo cierro... aclaro para q no me manden 30 PM preguntando pq cierro el TH