PDA

Ver la versión completa : Subb Con Duda !!!!



SirArmando
05/09/2006, 19:16
Hola mucho gusto....bueno nesesito..opciones...porqeu ya llegare a sub....y realemnte no quiero perder ninguna sub....ok aqui me han dicho algunas opciones...quisiera que me digan su opinion ..y porque....porfavor..con explicacion..

soy paladin ^^

paladin - tyrano - warcrye - arquero

paladin - tyrano - arquero - daguero

paladin - tyrano - phantom summoner - dagero

pero bueno...realemnte quiero llegar a mi ultimo sub como arquero porque seria dios del ataque...pero....escucho opciones y porfavor cno su opinion diganme porque...muchisimas gracias...

soy chileno que juega lineage...y realemnte me gusto...felicidades por el juego... ok ..espero respuestas un gusto..bye^^

Diekpo
05/09/2006, 22:32
Ya le pifiaste con paladin,, aguante el DA jajaaj..

kyote
05/09/2006, 23:08
Paladin+ Tyrant + Destroyer + TH y la agitas con arco =D vas a tener mas de 10k de p atak y con el paladin vas a poder tener siempre los skiles de destroyer y el bison del ty activados....
Usando un Dragonic Bow superas los 700 de critical ^^ rinde mucho...
ese va a ser mi proximo char =D

Suerte

Zimzun
07/12/2006, 18:48
eh paladin tyrant warcryer destroyer

NerD
07/12/2006, 18:50
otro mas q revive trheads viejos -________-

Boltimor
07/12/2006, 19:26
mira creo que siendo paladin terminar como arquero es medio ***** digamos que como tanque me parece que es el que menos le sirve a un arquero, pero asi y todo la sub que inclue al destro parece buena pero igual la duda es en C5 ya que las skills grosas del destro no se si funcaran como ahora. Pala/TY/Destro/HE puede ser buenisima.