PDA

Ver la versión completa : Aura Flare en C4



florchus
05/09/2006, 20:25
holas, queria saber si alguien me podia decir com es el aura flare en c4..
te baja m atk? cuanto?

se baja el casting speed? cuanto?

se baja el reuse time delay? cuanto?


grax

Elduendedeafrica
05/09/2006, 20:27
OBVIO KE TE BAJA TODOOOOOOOOOOO TE KEDAS EN 1 DE CASTING Y M. ATK :p

TonyBaretta
05/09/2006, 21:03
holas, queria saber si alguien me podia decir com es el aura flare en c4..
te baja m atk? cuanto?

se baja el casting speed? cuanto?

se baja el reuse time delay? cuanto?


grax

Se que no es lo que preguntaste, pero por el momento es lo unico que he visto:

When using Aura Flare previously, the weakened magic damage effect would remain for 3 seconds on the caster. However, this effect will apply for only PvP.

Saludos.

IzZuaL
05/09/2006, 21:06
Se que no es lo que preguntaste, pero por el momento es lo unico que he visto:

When using Aura Flare previously, the weakened magic damage effect would remain for 3 seconds on the caster. However, this effect will apply for only PvP.

Saludos.

Quiere decir a q penas usas Aura Flare, te disminuye el matck por 3 segundos, y que esto es solo en PvP

florchus
05/09/2006, 21:11
gracias, alguien sabe mas o menos cuanto % de tu m atk o cuanto m atk ?

Zarker
05/09/2006, 21:34
qe cagada primero me roban la pechera avadon robe, despues me disen qe las medallas i la AA va a suvir mucho mas en c4 (vendi 350 k de AA el otro dia i 2 k de medallas),despues el cancel tiene - posiblidades de entrar,despues qe con la whispering no puedo activarme el empo,despues el sleep castea mas despasio i aora esto qe mier***


ademas no me puedo aser gerrero porqe los totem de tyrant duran poco



:@:@:@:@:@:@:@

fenriot
05/09/2006, 21:57
jajajaja se nota que nunca les sacaron nada a sus magos durante este tiempo, si hubieran sido de la clase fighter ya estarian a costymbrados a este tipo de cambio ahora no van a tener ni un feo sleep jajajaja

DuendeX
05/09/2006, 22:31
jajajaja se nota que nunca les sacaron nada a sus magos durante este tiempo, si hubieran sido de la clase fighter ya estarian a costymbrados a este tipo de cambio ahora no van a tener ni un feo sleep jajajaja

komo ke no son redujeron las chanses ke las maldiciones enten ^^ silcence, sleep, anchor , slow no se lo metes ni a un elpy

Nunka tuvimos critikos de magia kosa ke uds tienen ^^.

el cancel me paece pefecto ke se pueda errar es un robo te tiras ud 4k de mdef y te meten cansel ^^ es una fruta.....

y el aura flare a me rinde ahaha yo no tengo :P

viene un magito te lamea auras flares y no podes castear ni un return ^^

theser22
06/09/2006, 01:32
osea te queres matar si aplican eso
te imaginas los magos tirando aura flare primer hit 3k segundo hit 1k tercer hit 100 4 hit te devuelve vida :P
y bue hay q achicar las skilles cheat eso me parece perfecto
pd: = tengo 1 spell howler :P

ginkay
06/09/2006, 01:51
Yo lo uso tranqui y nunca me di cuenta que me baje algo de forma alevosa men!!! mira, te averigue esto:

http://valakas.igames.com.ar/icons/skill1231_0.pngAura Flare
Un ataque no elemental contra enemigos adayacentes. Poder 39.












Mp=34///Rango:150
http://valakas.igames.com.ar/icons/etc_spell_books_element_i00_0.png (http://valakas.igames.com.ar/info_info.php?item=3081)

Charky
06/09/2006, 03:41
yo encontre esto, sacado d la pag del oficial.

Attacks a target that is in contact. During PvP, one's M. Atk. gets decreased instantly. Power 39.

P3PO
06/09/2006, 07:08
En el ofi , Lv80 bien vestido , te saca 900 de M atk por 3 segundos.

elwear
06/09/2006, 08:21
.......

hernanpro
06/09/2006, 09:07
WIIIIIIIIIIIIIII AHORA SE CAGAN TODOS LOS SPS antes en pvp te afanaban con el aura flare y el cancelahroa la de sps k me voy a comer KIERO VER LOS K DECIAN K EL SPELLWOHLER NO SERVIA POR EL CAST ahora k dicen el elfo oscuro vuelve a rulear asi k a

comer sps !!!!!!! ea ea eaea ea

PD: xxdarkphoenixx spellhowler-shilen elder-sk-necromancer ya lo decidi ea ea eeaa

fdxx
06/09/2006, 09:36
En el ofi , Lv80 bien vestido , te saca 900 de M atk por 3 segundos.

WTF :WTF: