PDA

Ver la versión completa : el mejor personaje de pvp O.o



xooter333
05/09/2006, 20:57
pos eso qual consideran que es el mejor personaje de pvp (sin contar subclasses) de este server :D

Bhelial
05/09/2006, 21:12
Obvio ke depende del ke lo maneje, pero sin duda creo ke el spellsinger.

noble
05/09/2006, 21:37
un necro bien manejado.

IzZuaL
05/09/2006, 21:38
un necro bien manejado.

Coincido,

dariodea
05/09/2006, 21:39
necro....sps

asd
05/09/2006, 21:41
Yo tuve un spellsinger y en level alto la verdad es MUY pj para PVP... pero tiene un solo problema, contra clases que tienen Silence la comes muy mal (toy hablando de PVP contra SpellHowlers, Necromancer u Overlords del mismo lvl, misma joyeria y selfbuffed), ahora si conseguis algun Prophet que te tire un salvador Mental Shield no te para nadie jejeje.

Por eso ahora tengo un Overlord y la verdad es por lejos el mejor pj que tuve tanto PVP como para levelear dado q tiene de todo: buff, debuff y lo mejor... se cura el CP jejeje...

Salutes ^^

niceone
05/09/2006, 21:46
Para mi depende de los buffs... con self buffs el necro.. sino al necro le kb la flecha, ya q es sleep y demas maldiciones no le entran al otro pj si tiene full buffs... ^^

xooter333
05/09/2006, 21:47
y que opinan de un dagero tien buen agite pero contra magos i arqueros bue... y el problema es que magos ay muxos en este server

Zarker
05/09/2006, 21:49
antes cuando tenia la pechera avadon robe i no tenia lag con mi SPS matava a todos menos los heros i subs:D :D :D asta qe vino paranoid i me cago todo robandome la pechera ese hijo de p*** mejor no sigo para qe no me baneen ^^

elpibedeuqz
05/09/2006, 21:50
Me encanta el SpS para pvp , otro que me gusta es el OL.


Saludos.

nacho1988
05/09/2006, 21:51
el OL si sabes usarlo la descoce

noble
05/09/2006, 21:54
si lo bueno del OL es q tiene buff propios el necro no

Chi
05/09/2006, 22:02
Bien usado no se olviden del Darck Avenger

Centinelo
05/09/2006, 22:04
Bien usado no se olviden del Darck Evanger

no existe ese personaje

ginkay
05/09/2006, 22:07
Gladiator si quereres guerrero.

Sorcerrer, que es el que actualmente me gusta va bien tmb, aunque soy conciente quee el spell singer es mas rapido y capaz me la da.:cool::cool::cool:

thebigboss
05/09/2006, 22:12
no existe ese personaje

Te referis a q lo escribio mal supongo, el DA es el mejor pj de combate cuerpo a cuerpo, NO SE CREAN Q UN DA DE MORPG ES ASI EN EL OFFI , AYA ES OTRA COSA , AYA LA PANTERA PEGA EL DOBLE Y EN UN PJ ESTUNEADO ESO ES MUCHO.

No hay mejor guerrero q el DA. mucha defensa, estun , mucho atake con al pantera (si lo hacen bien) hamstring, drain, lo unico q te puede ganar es el cancel.

Diekpo
05/09/2006, 22:15
una buena subb tiene q tener DA, porq tendrian top def,, ademas s la re banca, pero eso queda en ustds les tiro una sub grosa DA/TH/TY/WLORD

a no se olviden el cancel se puede esquivar , tien mucha M.def,,, jajaajaj dsps q los mate no diganq no avise

Chi
05/09/2006, 22:17
no existe ese personaje
Lo usaste?...

Veo que aca hay mucha gente acostumbrada a pegar 6k y morir de 1 flecha

cridas
05/09/2006, 22:21
ol O sk.


salutes.-

NerD
05/09/2006, 22:22
ufffff dark avenger... le gana a muchos... Hamstring para hacerte lento y un stun diabolico, muy buen pj, paladin tambien pero lo desconozco, bien usado un NECRO y....un OL rulea ^^
PD: obvio hablando con selfbuffs
saludotes

NiKe
05/09/2006, 22:29
El sk es uno de los pj mas completitos para pvp ^^

galuf
05/09/2006, 22:34
a mi me gustan los dageros para pevepear.


salu2

fenriot
05/09/2006, 22:36
Los mas jodidos para PVP son:

SK
DA
Spell Singer
OL
Necro
HE (el de mas p atk con sell buff para pvp en lugares cerrados: Snipe UE y sopi a casi cualquiera)

si estos no son lso que mas agitan no saben nada

DuendeX
05/09/2006, 22:39
Lo usaste?...

Veo que aca hay mucha gente acostumbrada a pegar 6k y morir de 1 flecha

ajajaj lo dijo ironikamene poke lo escrivise mal...

el OL rinde mucho.....

osky
05/09/2006, 22:39
Ol .

fenriot
05/09/2006, 22:45
en calculos el WC tambien agite pero por el OL me saco el sombrero

ginkay
05/09/2006, 22:49
no existe ese personaje

QUISO DECIR DARK AVENGER MEN NO SEAMOS ASI TAMPOCO EH...:Losser:

Chi
05/09/2006, 22:53
ajajaj lo dijo ironikamene poke lo escrivise mal...


Ya edite :D

Sicotico
05/09/2006, 22:54
pos eso qual consideran que es el mejor personaje de pvp (sin contar subclasses) de este server :D


sin duda q el mejor personaje para un PVP es un enano:rolleyes:

elwear
06/09/2006, 00:13
ARMO MI TOP 10 :D

1-SPS
2-NECRO
3-SORSEROR
4-SPH
5-OVERLORD (SI SABES MANEJAR BIEN A ESTE, Y SOS RE PRO, PUEDE ANDAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS)
6-HE AND DEMAS ARQUEROS
7-TH AND DEMAS DAGUEROS
8-DA
9-SK
10-BD / SWS


NOTA: EL ORDEN DEL6 AL 10 VARIA SEGUN LA HABILIDAD :P
NOTA 2: LA VARIABLES SON INFINITAS, LO Q NO SE DISCUTE ES EL PUESTO NRO 1 :hand:

cridas
06/09/2006, 00:16
Hay varios q dijeron Sps, q le ven al pj en pvp? =/



salutes.-

elwear
06/09/2006, 00:21
Q CUANDO TERMINASTE DE TIRAR SURRENDER TO WIND YA TE COMISTE 3 HYDROS :P, POR CADA HURRICANE TE COMES 2 HYDROS :D, CLARO SI ES Q LOGRAS TIRAR UNO ANTES DE Q TE CORTEN EL CASTEO :D

cridas
06/09/2006, 00:24
Q CUANDO TERMINASTE DE TIRAR SURRENDER TO WIND YA TE COMISTE 3 HYDROS :P, POR CADA HURRICANE TE COMES 2 HYDROS :D, CLARO SI ES Q LOGRAS TIRAR UNO ANTES DE Q TE CORTEN EL CASTEO :D

y ...? q mas?


salutes.-

elwear
06/09/2006, 00:30
TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO? :D
PVP CONTRA MAGOS: LES CORTA EL CASTEO
PVP CONTRA DAGUEROS: HASTA Q LLEGARON AL LADO TUYO YA LES KB CURSE WEAKNES (NO TE SACAN NADA)+ HYDROS Y CUANDO LLEGAN AL LADO TUYO COMEN FLARE.
PVP CONTRA ARQUEROS: ARQUEROS SIN SUB = RESAR 18 PADRES NUESTROS PARA Q ENTRE ALGUN CRITICO,STUN (PERO ESTO DEPENDE MAS DEL EQUIPO DEL SPS) Y ASI TENER CHANSES, SINO PISO :P

Bad
06/09/2006, 00:33
SK sin duda, o en su defecto DA , pero todo depende del manko que este manejandolo...

IzZuaL
06/09/2006, 00:36
TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO? :D
PVP CONTRA MAGOS: LES CORTA EL CASTEO
PVP CONTRA DAGUEROS: HASTA Q LLEGARON AL LADO TUYO YA LES KB CURSE WEAKNES (NO TE SACAN NADA)+ HYDROS Y CUANDO LLEGAN AL LADO TUYO COMEN FLARE.
PVP CONTRA ARQUEROS: ARQUEROS SIN SUB = RESAR 18 PADRES NUESTROS PARA Q ENTRE ALGUN CRITICO,STUN (PERO ESTO DEPENDE MAS DEL EQUIPO DEL SPS) Y ASI TENER CHANSES, SINO PISO :P

Curse : Weakness y un daguero no te saca nada? CHAN!
un daguero se tira Dash en el caso de ser humano o con su misma Speed de un D.elf o Elf y te alcanza de toke, y una vez q lo tenes al lado no te lo sakas con nada. no te olvides que el aura flare tiene delay originalmente......

Vale aclarar siempre que un pvp es: SET+Saber bien q hacer+SUERTE

elwear
06/09/2006, 00:38
SET+Saber bien q hacer+SUERTE

CON SABER BIEN Q HACER NO NECESITAS NI SET NI SUERTE :D Y LO DEL TH LO DIGO POR EXP DE MUCHOS PVP CONTRA MUCHOS TH

cridas
06/09/2006, 00:38
Contra dagueros? el Weaknes no sirve pa, los skills pegan lo mismo, hasta q casteas el Wealness 1 TH se tira Dash y ya lo tenes en la espalda, el flare no sirve en pvp, o x lo menos ya no va a servir.
Arqueros sin sub, PR, 1 critico cada tanto, pero tienen el Fatal Counter, q eso kb siempre, SR 1 critico tras otro, HE Snipe 3 flechas le duras
Y contra magos dependes si o si de cortarle el casteo =/, siendo SH, Sleep, sino me lo cortan y entra, silence hasta q entre y listo, piso =/
Me olvidaba, Curse Death Link, con poco HP de casteo Rapido y pega bastante.


salutes.-

elwear
06/09/2006, 00:42
NO CREO Q PUEDAS CASTEAR NI Q ENTRE EL SLEEP :D Y MENOS EL SILENCE -.-
EL CURSE LO CASTEO RAPIDO COMO TU SURRENDER, = ME LA SHUPA EL DASH
LO Q DIJE DE LOS PVP CONTRA LAS OTRAS CLACES NO LO DIJE PORQ ESTA RE COPADO SINO PORQ POR EXP SE Q ES ASI, ASI COMO VOS SABRAS COM SON EN PVP TODAS LAS RAZAS CONTRA UN SPH

LucaSS
06/09/2006, 00:48
mmmmmmmmmmmmmmmm................. sin duda alguna y en mi top 10 OVERLORD lejisimo por años luz el mejor pj para pvp... si lo saves usar claro esta.... es complejo y tiene muchos skilles... son 3 char en 1 para mi = tanke/nuker/buffer en las 2 d 3 para mi lo mejor (ovio q nuker y buffer ya q lo de tanque se orienta a heavy armor mastery + stun

P.D: elwear se nota q t gusta mucho el sps y lo saves usar alguna vez provaste contra un OL ? prova y contame... pero prova con alguien q sepa jugar :D

elwear
06/09/2006, 00:52
alguna vez provaste contra un OL ? prova y contame... pero prova con alguien q sepa jugar :D

PROVE VARIAS VECES, PERO SOLO 2 CONTRA UNOS Q ERAN VERDADEROS PRO (NO LOS NOMBRO ELLOS SABEN QUIENES SON :D ) UNO LO GANE Y EL OTRO CREO Q DE TAN FLASHEADO Q QUEDE DE COMO ME ESTABA DANDO MASA NO ME MOVI :P , ME METIO STUN+SUSPENSION Y YA FUE :P

IzZuaL
06/09/2006, 00:58
CON SABER BIEN Q HACER NO NECESITAS NI SET NI SUERTE :D Y LO DEL TH LO DIGO POR EXP DE MUCHOS PVP CONTRA MUCHOS TH

Vallamos a la realidad y no al "Se jugar"

entra al serv con Set D, veni a buscarme y vemos si no importa xD!

y tmb kiero ver si 2 pjs IGUALES, no gana el primero q mete 2 criticos de 2 golpes

LucaSS
06/09/2006, 01:00
PROVE VARIAS VECES, PERO SOLO 2 CONTRA UNOS Q ERAN VERDADEROS PRO (NO LOS NOMBRO ELLOS SABEN QUIENES SON :D ) UNO LO GANE Y EL OTRO CREO Q DE TAN FLASHEADO Q QUEDE DE COMO ME ESTABA DANDO MASA NO ME MOVI :P , ME METIO STUN+SUSPENSION Y YA FUE :P

OWNING!!! la verdad no me gusta ese pj es demaciado sucio y asqueroso pero kv demaciado y lo se usar bien porque me canse de usarlo el unico pj q no me gusto para nada fue el TY dioss son subb no es nada :P la come hasta con mobs xD

IzZuaL
06/09/2006, 01:02
OWNING!!! la verdad no me gusta ese pj es demaciado sucio y asqueroso pero kv demaciado y lo se usar bien porque me canse de usarlo el unico pj q no me gusto para nada fue el TY dioss son subb no es nada :P la come hasta con mobs xD

A mi parecer el Ty funcionaria muy bien contra magos,
ya que tiene toughness, te pones Totem Puma ( no afecta tu mdef ) y la cantidad de golpes q le metes no lo dejarias castear

elwear
06/09/2006, 01:05
HACE UNOS DIAS LE GANE A UN TH SIN ROPA :D SOLO YO Y MI ARCANA MACE :P
IZZUAL CON LO DE Q NO ES TAN NECESARIO EL SET NO ME REFERIA A USAR SET GRADO D -.- ESE SET AMARILLO PATO FEO xD COMO ODIO ESE SET =)

LucaSS
06/09/2006, 01:06
A mi parecer el Ty funcionaria muy bien contra magos,
ya que tiene toughness, te pones Totem Puma ( no afecta tu mdef ) y la cantidad de golpes q le metes no lo dejarias castear

tenes q tener **** para q no llegue a castear y si t entra sleep antes de llegar te entra ... a lo sumo le meteras 5 golpes con el rabbit pera llegar cambiar totem pegarle y matarlo sin q haga nada es muy dificil... si e otro save usar el pj te gana de 1 ... rabit no t baja n.def pero no tenes ni 5 de ataque q haces con 100 de ataque ? en cuanto a toughness se lo tiras si no t entra el sleep y para tirarlo tenes q ser muy rapido tmb

Knightwolf
06/09/2006, 01:08
Si te referis a quien seria el mas estandarizado el que mas chances tiene de hacerle frente a cualquier pj y poder salir victorioso, sin dudas El Dark Avenger es uno de los Pjs mas calificados...
Todo depende de como se lo maneje... muchos pienzan que stuneando y pegando se logra vencer a un SK o bien a un Destroyer o incluso un mago, perdon este no debe llevar la palabra incluso, dependiendo del tipo de mago...
hay varias estrategias que se logran a medida que se disfruta del pj..

Un buen Duelista debe amar su profesion para saber manejarla... Yo me concidero un buen manko, solo disfruto a diferencia de otros el hecho de levear.. aprovecho el sufrimiento

(ejemplo boludear ver a 2 dark lord tirar hasmtring a uno, drenar al otro que no tiene el slow.. y en la lucha mientras bajas al que le hiciste daño primero, meterle el stun al 2do y terminar con el primero.. dps darle al stuneado.. cosas asi)

es un pj muy polivalente.... con el cual derrote a un Necromancer; 1 sorceror y un DA (juntos, sin coliseo ni arena, en AB...lastima q no lo grabe :P); dagueros, arqueros, Elemental summoner... Y DD..... Entre mis mas grandes victorias...
Yo no soy agitador tengo 11 pvps.... pero ese disfrute del pj me hace ser muy distinto a la hora de pvpear y de tankear....

Es muy dificil decir quien es el mejor PJ de todos... todo depende del que lo maneje... Aun asi concidero que los mas estrategicos son los que mas pueden joder a la hora del pvp.
ejemplo un prophet o un shillen elder... asi como el Warcryer y el Overlord.. O el Temple Knight y el Dark Avenger...ect, ect
No te puedo decir quien es el mejor depende de lo que te guste y de como lo disfrutes..

No creo que ayude mucho lo que dije pero sin lugar a dudas sirve para refleccionar y dejar de decir como bajar a tal pj... ya que eso serian estrategias propias que no se puden enseñar.. solo compartir para avivar... cada uno tiene su estilo de pelea

elwear
06/09/2006, 01:10
(ejemplo boludear ver a 2 dark lord tirar hasmtring a uno, drenar al otro que no tiene el slow.. y en la lucha mientras bajas al que le hiciste daño primero, meterle el stun al 2do y terminar con el primero.. dps darle al stuneado.. cosas asi)

ME MARIE :P

cridas
06/09/2006, 01:13
HACE UNOS DIAS LE GANE A UN TH SIN ROPA :D SOLO YO Y MI ARCANA MACE :P
IZZUAL CON LO DE Q NO ES TAN NECESARIO EL SET NO ME REFERIA A USAR SET GRADO D -.- ESE SET AMARILLO PATO FEO xD COMO ODIO ESE SET =)



Debe ser x q ese set esta mas dedicado a Buffers q a Nukkers, para esos esta el Knowledge :P, ademas sos EE tamb, siendo solo sps, no hay forma q le ganes a 1 TH de tu mismo lvl sin Ropa.


salutes.-

Knightwolf
06/09/2006, 01:14
ME MARIE :P
jajajaja!!! bajar al que esta mas baqueteado primero dps darle al otro (el otro ta stuneado viteh)

theser22
06/09/2006, 01:22
y se termino la discucion
el mejor pj para pvp es la enana y su mecanic golem
:)
pd: //modo chiste
pd2: pero por las dudas no subestimen a 1 nana

Knightwolf
06/09/2006, 01:25
jamas subestime a una enana... ademas es el pj mas lindo del juego...
Al enano si!!!! hay que darles lo mas duro posible por que son viejos y feos.....jajaja :P

Charky
06/09/2006, 04:05
jamas subestime a una enana... ademas es el pj mas lindo del juego...
Al enano si!!!! hay que darles lo mas duro posible por que son viejos y feos.....jajaja :P


jajajajajjajajaj racista :P

zombie00
06/09/2006, 04:11
Overlord, puede ser tmb el SK, aunque este esta mas para matar otros tankes y DD dealers, con los magos no le va tan bien. Pero el OL es una maquina de matar, esta pensado para hacer convates de 1 contra 2 o mas, y la comen seguro porque les entra Wind Shackle y todos sus otros debuff, te makea mal y despues te acaba con magias y rotundos golpes por su soul cry. Es un personaje muy completo, tanto que NcSoft lo prohibio como sub. Eso es post sensura :P.

DoVe
06/09/2006, 05:04
Nadie le tiene fe al pobre SH T_T yo probe mi pj en un fruta a ver que onda y es bastante jodido, pero una vez que sabes usarlo la comen :P pasa que la mayoria empieza tirando surrender y termina comiendo pasto xD. El SH es una onda suicide deck (para los q jugaron magic alguna vez :P), pero hay q saber en que orden meter los spells para que progrese el pvp... metes 1 mal y tas muerto (ya que su casting speed es un poco mas lento que el de los demas pjs). A los demas no los he probado, me voy a hacer un dark avenger en un fruta a ver que onda... despues les cuento xD


(k)

PD: cuando llegue a 75 probamos xD (sin sub era no?)

CyberiaBellaVista
06/09/2006, 05:19
Necro
Ol
^^

Huex0
06/09/2006, 07:25
Dove T banco a morir, con un sh,siempre te vas a comer el primer hit, y si no te desconcenran cuando casteas, lo q metas ahi puede decidirte la pelea,y de ultima, si entran un par de golpes antes del sleep o el silence, siempre esta el drain, pero a un sps, si le entra sleep, la come, por mas casteo q tenga, me puedo dejar pegar muchos golpes(o q me lso peguen sin q me deje)pero una vez q entro el sleep, no hay ninguno q le de al sh...
para tankes y dagueros, tenes slow, para un da, slow a la pantera y sleep al pj,para un daguero...bue, ni hablar
y pal restoq son tankes?
el q mas la complica es el OL y el Gladia
pero concuerdo q un sh bien usado es un muy muy buen pj

xooter333
06/09/2006, 09:16
un dagero con sus buenas subclasses es invencible :p

Huex0
06/09/2006, 09:26
la cosa es sin sub...

matusalen
06/09/2006, 09:31
SPS
DA
Necro
OL

el sps(ee, es) es el q mas defensa magica tiene por su MEN por lo tanto el sleep y demas debuff casi no le entran... (al menos q te metan gloom .. y ahi te entra hasta un elefente :p )[aguante el crystal dagger :p ), el DA con la panterita stun y demas... te la DA :p ... el necro ya sabemos la historia.... el OL contra magos si o si con heavy por q si no la come ya q su INT es tan baja q no entra ningun debuff.. MEN triste (aunq tiene m.def lvl 3 ) y la magia la come... ahora contra Knight... si la maneja, el sps contra todos... se te puede complicar con arqueritos.. pero todos sabemos como hacerle comer el piso

TODO esto con selfbuff

Huex0
06/09/2006, 09:39
che el q maas m.def tiene es el OL, asi como tb mas mp, mepa q t ekivokaste matusalen

fdxx
06/09/2006, 09:42
sorcerer sin dudas

florchus
06/09/2006, 10:33
OL.. en servers fruta con pots de mp yo me llevaba 4 pjs...

sin pots de mp es otra cosa maripòsa

Desberdin
06/09/2006, 10:39
por su versatilidad, el necro
sino tuviera casi todo, diria q el OL ;)

pero bueno.. si el PvP seria 2vs2 ganaria la Party de OL+NECRO (mismo clan/ally) ;)


ciao

NiSmO
06/09/2006, 10:53
Por mi exp mi di cuenta q un daguero mata mas rapido ( haciendo un promedio ) q los Arqueros, y para pevepear no ahi mas lindo a mi q el TH, ahora no prebe el elfo daguero, puede llegar a 40 de dex con una buena con....a partir del vicius instance cambiaron muchos las cosas

naikoncito
06/09/2006, 12:02
odio el ws xD

stevieray
06/09/2006, 12:45
che concuerdo con todos el sps la rompe, el necro la rompe, el overlord y da tb, pero ke paso con el destroyer? ke paso ke nadie lo nombro? personalmente me kedo con necro y sh yo, pero 1 destroyer la rompe. Roarm guts frenzy, es 1 animal! Le metes 1 arco para pvp de lejos y a los magos de los morfa de 1 critico, bueh obviamente si antes no entro sleep ni nada pero en mi opinion es 1 muy buen pj.
Y elwear tu amor por el sps se nota a la legua pero alguna vez usaste otro pj? Un sh = bufado mismo ekipo se lo come entra 1 silence y se keres lo matas dandole golpes por el staff y en caso de ke no entre el silence drenas vida cosa ke el sps nohace ademas por la int ke tiene el sh entra bastante bien el sleep y el silence de sh.
Me parece 1 estupides decir kien es el mejor pj en pvp, todo pj es bueno en pvp depende contra ke, en todos los juegos es =. El arkero se come al mago el mago al tanke el tanke al arkero, ke si sabes usar a tu pj y le ganes a uno contra ke seas debil es otra cosa pero bueh ningun pj es el mejor, sino todos seriamos ese pj y no tendria gracia el juego
Mierda me sarpe escribiendo es ke estoy al pedo haciendo tiempo

Opinion personal: me kedo con los magos son mucho mas dificiles ke usar ke 1 daguero arkero o tanke pero es solo cuestion de gustos

Knightwolf
06/09/2006, 15:03
Creo que el que mas tiene razon soy yo por que discurso que me mande! :P

n3k_lp
06/09/2006, 15:14
el spèllsinger, es lo mejor, antes de que termines de castear una magia el sps ya te emboco 4 aura flares :D

freedom
06/09/2006, 15:36
Yo tuve un spellsinger y en level alto la verdad es MUY pj para PVP... pero tiene un solo problema, contra clases que tienen Silence la comes muy mal (toy hablando de PVP contra SpellHowlers, Necromancer u Overlords del mismo lvl, misma joyeria y selfbuffed), ahora si conseguis algun Prophet que te tire un salvador Mental Shield no te para nadie jejeje.

Por eso ahora tengo un Overlord y la verdad es por lejos el mejor pj que tuve tanto PVP como para levelear dado q tiene de todo: buff, debuff y lo mejor... se cura el CP jejeje...

Salutes ^^
ME estas jodiendo???? EL OL es el PJ mas jodido para lvlear solo. Ya te vas a dar cuenta cuando llegues a un lvl alto.
Ahora, yo con mi OL hago PvPs de los lindos, aun conta subclass y heros. Imparable......

laelfita
06/09/2006, 15:37
che el q maas m.def tiene es el OL, asi como tb mas mp, mepa q t ekivokaste matusalenel q mas m.def tiene es el sws nwb -.-

freedom
06/09/2006, 15:39
OL.. en servers fruta con pots de mp yo me llevaba 4 pjs...

sin pots de mp es otra cosa maripòsa
Yo en este server, sin ser fruta y sin pots de MP me he llegado a llevar a mas de 4 con mi OL....

freedom
06/09/2006, 15:40
el q mas m.def tiene es el sws nwb -.-
Si queres castear song of warding cada 3 minutos, si, es el que tiene mas Mdef.....Si contas un PJ que tenga buena Mdef sin tner quecastear buffs cada 3 minutos, ese es el OL.....

pinkfloyd
06/09/2006, 15:44
mmmmmmmmmmmmmmmm................. sin duda alguna y en mi top 10 OVERLORD lejisimo por años luz el mejor pj para pvp... si lo saves usar claro esta.... es complejo y tiene muchos skilles... son 3 char en 1 para mi = tanke/nuker/buffer en las 2 d 3 para mi lo mejor (ovio q nuker y buffer ya q lo de tanque se orienta a heavy armor mastery + stun

P.D: elwear se nota q t gusta mucho el sps y lo saves usar alguna vez provaste contra un OL ? prova y contame... pero prova con alguien q sepa jugar :D

Totalmente de acuerdo un OL se lo come crudo a un SPS y a la mayoria de las demas clases

freedom
06/09/2006, 15:56
Totalmente de acuerdo un OL se lo come crudo a un SPS y a la mayoria de las demas clases
Creanle, que este la comio muchas veces contra un OL, aun siendo sub y teniendo un draconic +10 y joyeria unica, claro....JEJEJEJEJ, algun dia cele, algun dia.....

freedom
06/09/2006, 16:01
PROVE VARIAS VECES, PERO SOLO 2 CONTRA UNOS Q ERAN VERDADEROS PRO (NO LOS NOMBRO ELLOS SABEN QUIENES SON :D ) UNO LO GANE Y EL OTRO CREO Q DE TAN FLASHEADO Q QUEDE DE COMO ME ESTABA DANDO MASA NO ME MOVI :P , ME METIO STUN+SUSPENSION Y YA FUE :P
ELWEAR, en la arena, te como: suspension y ya no sirve el SPS, sabelo.Aparte en suspension entra siempre aun sin arma equipada....ahhh, y si quiero que no me tokes ni siquiera, te tiro silence que tmb le kbe a los elfos por tner poca MEN.....

Knightwolf
06/09/2006, 21:00
Creo que de todas formas el SwordSwinger (jejeje) es uno de los que mas M def tiene.. el DA posee mucha m. Def por el self buff Iron will... El Swordsinger posee el equivalente elfo que es el Magic Barrier y además del Swong Of Warding... Tb cabe aclarar que posee Defensa contra Atks oscuros, Viento y fuego...
El Swordsinger a pesar de su poca defensa fisica y sus pobres ataques es muy estrategico y me agrada como char original..
Ahora bien los que saben del Swordswinger...... me pueden decir ls porcentajes de cada canto?
Tengo entendido que el Song of Warding sube un 30% la M.def... ¿que hay del song of Earthy las demas boludecez? Pienzo hacerlo de sub para mi Dark Avenger

Asturiana
06/09/2006, 21:14
Para pvp lo mejor es un SpS bien manejado...^^:cool:


Asturiana...

DA lvl 63....


SpS-Elder-DA-ElementaL MasteR...


****CoRoNaS RuLz****

IzZuaL
06/09/2006, 21:18
tenes q tener **** para q no llegue a castear y si t entra sleep antes de llegar te entra ... a lo sumo le meteras 5 golpes con el rabbit pera llegar cambiar totem pegarle y matarlo sin q haga nada es muy dificil... si e otro save usar el pj te gana de 1 ... rabit no t baja n.def pero no tenes ni 5 de ataque q haces con 100 de ataque ? en cuanto a toughness se lo tiras si no t entra el sleep y para tirarlo tenes q ser muy rapido tmb

Che,
en ningun momento nombre Rabbit =/ ..
Dije que el Puma no te baja mdef, y permite pegar con mucha atck. speed lo que hace muy posible el corte de un casteo..
aparte el Toughness NO SE TIRA, dios es una pasiva de orco para resistir ciertas iregularidades, WTF lee mis post 2 veces antes de tirar quote xD

silverRG
07/09/2006, 00:53
Ovl , me akuerdo FarenHeit en el torneo, Principios de MORPG.
DA
Pero komo siempre digo, Depende de kien este atras de la PC XD
Sai no more.

DarthFaca
22/11/2006, 02:18
Obvio ke depende del ke lo maneje, pero sin duda creo ke el spellsinger.


JAJAJAJAJ SPELLSINGER... SIN SUBBCLASS... :P YO SOY WC Y TENGO COLECCION D SPELLSINGER EN MIS STATS D PVP.. UN PAR R DRAIN Y PALALALAM.. UN SILENCE Y FUE.. ME TIRA CANCEL LO DUERMO Y ME BUFFEO DENUEVO XD.... TIENE BUEN CASTEO,.. PERO EL CASTEO Y EL PERSONAJE NO LO ES TODO.. TAL CUAL COMO DIJERON "DEPENDE QUIEN MANEJE EL PJ"

GERARDO2006---> SE PROXIMAMENTE!!!!
Siguiente Post:

un necro bien manejado.

DEBO ADMITIR LA SUPERIORIDAD DEL NECROMANCER... COMO UNO D LOS MEJORES A MI PARECER EN PVP.. ANCHOR SILENCE.. PAINT.. EL CURSED MAN XD GROSISISISMO... Y EL DEATH SPIKE... ENSIMA TIENE BUEN CASTEO Y BUEN ATAQUE.. MUY GROXO... VI NECROS.. BAJAR ADESTROYER SPELLSINGER SORCEROR.. ETC MUY GROSOS.. NO LOS PARA NADIE.. Y SI ME SALTAN Q EL ARQUERO LO BAJA.. LE KB UN ANCHOR Y CHAU ARQUERO.. LO DEJA CON LA COLA MIRANDO A EL TOWN XD

rodo +160
22/11/2006, 02:28
selfbuffs es la cosa, a gusto personal despues de verlo en varios lados como afirma la misma prima guide, el gladiador es el pj mas versatil para pvp, y el pj con mas cp del juego, cosa que en un damage dealer suma bastante

aclaro nunca fui gladiador

DarthFaca
22/11/2006, 02:29
Yo soy wc :P y debo admitir q es jodido bajar un Ol y un Wc peor.... y mas aun si tan equipado con robe y staff :P.. no le kb silence.. tranquilamente.. stun y palalalalam el drain d mierda si no t cortan el casteo.. se va a ir recuperando.. lentamente... cosa q el eWc tiene q el Ol no.. es q el Wc se tira chant of vampire.. y recupera mas hp cuando usa el drain en combate... en momentos.. :P d combate.. uno no piensa en muchas cosas mas q no morir.. xD... el drain es un arma mortifera .. y mas con chant of vampire les digo por exp propia.. el Ol... tiene el mismo drain pero no tiene chant of vampire... loq tiene el Ol q al los arqueros se le es re jodido bajarlos.. por el soul guard q es una masa mortal andante xD ademas el Ol.. es mas para masas en Wc.. es mas mano a mano.. tiene el frezzing flame llama d mierda.. q t deja en bolas.. convinados con el venom y el aura skill t hace bosta.. el cp y el hp mientras t tiran el drain.. feo q tienen... ensima q tiene buff d mago.. no les kb cancel.. ya q tranquilamente.. t duermen y se buffean y t siguen dando por la cola.. en mi larga trayectoria.. como Wc.. debo decir q el necro.. y el spellhowler son los unicos rivales.. dignos para un Wc y un Ol.. q no les agarre el stun por q chau spellhowler.. el necro es palabra mayor.. el Ol o Wc tiene q tener mucha suerte para q no le entre anchor.. o gloom ataques muy grosos... el spellsinger y el sorceror.. a pesar d tener buen casteo.. les kb cancelar.. el casting cosa q facilita q el Ol o Wc les dejen en bolas con el drain xD.. los arqueros saa los hacen mierda..los tenkes.. dificilmente.. bajan a un Ol o un Wc..

Suerte...

Gerardo2006--- > cada vez mas cerca d ser shillien elder xD

konyyz
22/11/2006, 02:42
ARMO MI TOP 10 :D

1-SPS
2-NECRO
3-SORSEROR
4-SPH
5-OVERLORD (SI SABES MANEJAR BIEN A ESTE, Y SOS RE PRO, PUEDE ANDAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS)
6-HE AND DEMAS ARQUEROS
7-TH AND DEMAS DAGUEROS
8-DA
9-SK
10-BD / SWS


NOTA: EL ORDEN DEL6 AL 10 VARIA SEGUN LA HABILIDAD :P
NOTA 2: LA VARIABLES SON INFINITAS, LO Q NO SE DISCUTE ES EL PUESTO NRO 1 :hand:

Ella y su sps ^^

Tendria q probar un Ol para pvps :D

Pero Rulea Bastante .... !

Dsp Del Ol, Necro !

Charky
22/11/2006, 02:54
Yo soy wc :P y debo admitir q es jodido bajar un Ol y un Wc peor.... y mas aun si tan equipado con robe y staff :P.. no le kb silence.. tranquilamente.. stun y palalalalam el drain d mierda si no t cortan el casteo.. se va a ir recuperando.. lentamente... cosa q el eWc tiene q el Ol no.. es q el Wc se tira chant of vampire.. y recupera mas hp cuando usa el drain en combate... en momentos.. :P d combate.. uno no piensa en muchas cosas mas q no morir.. xD... el drain es un arma mortifera .. y mas con chant of vampire les digo por exp propia.. el Ol... tiene el mismo drain pero no tiene chant of vampire... loq tiene el Ol q al los arqueros se le es re jodido bajarlos.. por el soul guard q es una masa mortal andante xD ademas el Ol.. es mas para masas en Wc.. es mas mano a mano.. tiene el frezzing flame llama d mierda.. q t deja en bolas.. convinados con el venom y el aura skill t hace bosta.. el cp y el hp mientras t tiran el drain.. feo q tienen... ensima q tiene buff d mago.. no les kb cancel.. ya q tranquilamente.. t duermen y se buffean y t siguen dando por la cola.. en mi larga trayectoria.. como Wc.. debo decir q el necro.. y el spellhowler son los unicos rivales.. dignos para un Wc y un Ol.. q no les agarre el stun por q chau spellhowler.. el necro es palabra mayor.. el Ol o Wc tiene q tener mucha suerte para q no le entre anchor.. o gloom ataques muy grosos... el spellsinger y el sorceror.. a pesar d tener buen casteo.. les kb cancelar.. el casting cosa q facilita q el Ol o Wc les dejen en bolas con el drain xD.. los arqueros saa los hacen mierda..los tenkes.. dificilmente.. bajan a un Ol o un Wc..

Suerte...

Gerardo2006--- > cada vez mas cerca d ser shillien elder xD

estem no lei todo lo q pusistes pero t aviso q el chant of vampire hace q cuando pegues recuperes vida o sea es como un vampiric rage, no hace q drene mas con los drains :S. pra mi el mejor pj para pvp es un
ol, da, necro, etc obviamente bien manejado ^^

Entropy
22/11/2006, 03:04
Ovl , me akuerdo FarenHeit en el torneo, Principios de MORPG.
DA
Pero komo siempre digo, Depende de kien este atras de la PC XD
Sai no more.

O.o

Esos si que eran lindos torneos ^^
Fue un 5 vs 5.
A los pocos segundos del conteo limpiaron a mi party y quedé contra 3 de la otra. Masivos, stuns, bajé a dos y me quedó un PW.
Con la última gota de mana lo rooteo y me siento a recargar.
Se le va el root... se me vino al humo... me pega dos dagazos y cae... chan!
Se murió con el reflect damage de la joya S :eek:
Increible pvp ^^

Totalmente... el OL es el mejor char.
Se lleva pvps en melee, se lleva pvps en rango... es un titán.
En las sieges oficiales gana el grupo que tiene 2 o 3 OLs. Labura de DD, tanke y soporte.
Por algo en 3er clase se llama Dominator :biggrin:

kerbs
22/11/2006, 10:41
kb anchor a sps mejor equipado que yo.........y full buff....

necro (aunque ahora estoy incursionando en warriors, como pegan diosss)

Raziel_LP
22/11/2006, 10:46
overlord y necromancer
tambien queria resaltar que si no hubiera subclases, creo que el spellhowler seria el mejor mata-tanques

hazzy
22/11/2006, 14:39
un ovl kon 3ra clase debe de llegar a los 1k de mdef...el sps Self NO CREO KE LE META SLEP Y CANCEL....

El Sk la tankea..todo muy lindo , pero ponele un DA ensima y no se va a poder mover kon las estrelitas en la kabeza, (32 CON) = KB STUN ^^

El DA Kon un BOP a lo Riky en ***** rompe todo.

El Sps Self lo veo mas ke muy malo....
el SH ni lo cuento..
El necro una buena opsion

Bue cyas

san77iago77
22/11/2006, 14:42
Un OVL con mp y bien usado es todo ;). Segundo el necro :D....

nerves
22/11/2006, 15:07
El WC y el OL, son sin duda unos de los pjs mas versatiles del game, osea por ser medio mago medio warri y medio buffer, es muy completo, pero tiene un problema LETAL...... El mana no le dura mucho, y el casteo es bastante razonble pero en muchas sircustancias le falta un poko como para combear. de todos modos son sin duda de los mejores. Tengo uno sin sub lvl 65.

Por otro lado esta el Dark Avenger, creo que este tmb es sin duda de los mejores pjs para pvp del juego, pero claro tiene muchas cualidades como la de lo orcos, es mixto, vendria a ser como un magicgladiator XD... Una considerable def magica, muy buena Psucaldef, un stun muy efectivo, mucho HP y mucho CP, la pantera que con SS y con casi 8k de HP es una pesadilla, y hamstring que permite que no te puedas sacar de ensima la pantera. la unica contra el que el DA pega poco, pero compensa con la pantera. Tengo uno lvl 60 y le gane muchas veces a magos de hasta 5 lvls mayor que yo. (obvio tmb la comi michas veces :P) pero con cualquier otro pj en mismas condiciones dure mucho menos.

En definitiva no puedo elegir uno de los 3s mencionado, pero si es nesesario creo que el OL por los debuff y el Root, ahunque depende de la suerte.

NegroFeo
22/11/2006, 15:26
un ovl kon 3ra clase debe de llegar a los 1k de mdef...el sps Self NO CREO KE LE META SLEP Y CANCEL....

El Sk la tankea..todo muy lindo , pero ponele un DA ensima y no se va a poder mover kon las estrelitas en la kabeza, (32 CON) = KB STUN ^^

El DA Kon un BOP a lo Riky en ***** rompe todo.

El Sps Self lo veo mas ke muy malo....
el SH ni lo cuento..
El necro una buena opsion

Bue cyas

A ver... Primero el OL entando Self Buff no tiene Concentracion, y si le sumamos su poca WIT y falta de casteo... tenemos lo que pasa en la practica: Se le corta todos los casteos.
El OL tiene exelentes debuff de zona, pero lo jodes si le tiras slow. Es desididamente un pj de agites masivos, en donde el hecho de andar en grupo aumenta sus chances de mantenerse en pie. Hay mucha gente embobada por las cosas que hace Nugga.
Un Sps nomas tiene que tirar Surrunder y Hidro Blast. Su natural casteo no va a dejar que el OL (sin sub) pueda hacer mucho.

En cuanto a guerreros, el DA es admirable por el stun (la pantera ni la contamos ya que no dura nada, hay ke ser muy manco para no saber ke primero se le pegue a la pantera)
Pero, todo el mundo sabe que el stun de cualquier raza pasa a ser inservible una ves que se tiene joyas S. En mi caso tenia un SK equipado de esa manera y me llevaba a los dagueros heroes con sub de DA con fasilidad cuando yo era lvl 74 (?)
El solo hecho de ser un pj sin sub y matar heros, demuestro la capadidad del SK en pvp.

Saludos!!

zar
22/11/2006, 15:55
Si lo sabes usar bien el mejor pj para pvp es el spellhowler.
A varios spellsinger baje con mi FUNDAMENTAL silence.
ojo simpre y cuando seamos se level parecidos.

by ZAR

alelomb
22/11/2006, 16:12
Ol me parece lo mejor, Necro muy bueno, Sps tambien el unico problema que le veo es que no tiene manera de recuperar vida, o sea, el necro la timonea muy lindo con Tp y Vampiric y el Ol con el HERMOSO Steal Esence, pero el Sps esta en bolas, es lo unico malo que le veo. Sk me gusta mucho y Da tambien.

nerves
22/11/2006, 16:16
OK negro pero eso pasa solo en este server, osea esta claro que aca nada es lo que parece, por un lado las joyas unicas solo las tendrias si matas al antharas o al balakas osea.......

por otro lado en este server con sk tampoco haces nada tiene muy poco HP
y poco patk.

yo tengo un WC y te aseguro que no se le cortan los cast tan faciles, por otro lado un WC o OL bien armado con una robe de cast te mete drain y te deja como una pasa de la naviad de los anios 30 en un museo.

osea un warri no llega sacarle lo que se carga con el drain, y un mago lo mantiene osea le sacas con hurricane 1500 y el te saca 1500 pero se carga 1200 osea es aspero posta.

la joda se termina cuando un WC o OL llega a hero y termina como sps, ese drain mas ese cast = quedas como tutankamon.

yo te digo por experiencia propia con mi wc que no es fasil ganarle a los orcos magos ni a palos. no son invencibles ovbio.

hazzy
22/11/2006, 16:27
Un Sps nomas tiene que tirar Surrunder y Hidro Blast
El solo hecho de ser un pj sin sub y matar heros, demuestro la capadidad del SK en pvp.

Saludos!!

En 1 agite o war 1 sps mas de 2 lokos no se lleba..."arkerito X hit you for 3560 dmg" ^^

32 CON, fui DELF toda mi vida, KB stun ^^

leayoo
22/11/2006, 16:46
necro..

shinseki
22/11/2006, 18:31
Yo con mi Sk baje gente mucho mas grosa que yo, para mi el mejor es el shilen knight, para no quedar con estrellitas kb el rayito :P

galuf
22/11/2006, 19:28
me juego x 2 variables. El OL o el Necro (pensando q la preg se refiere a C4).

cyas

Entropy
22/11/2006, 20:12
Igualmente... uno de los mejores chars (sino el mejor) que salió por todas las modificaciones en C4 es el Elemental Summoner.

jeNu
22/11/2006, 20:20
Me kedo con un sws ;D

NegroFeo
22/11/2006, 20:27
OK negro pero eso pasa solo en este server, osea esta claro que aca nada es lo que parece, por un lado las joyas unicas solo las tendrias si matas al antharas o al balakas osea.......

por otro lado en este server con sk tampoco haces nada tiene muy poco HP
y poco patk.

yo tengo un WC y te aseguro que no se le cortan los cast tan faciles, por otro lado un WC o OL bien armado con una robe de cast te mete drain y te deja como una pasa de la naviad de los anios 30 en un museo.

osea un warri no llega sacarle lo que se carga con el drain, y un mago lo mantiene osea le sacas con hurricane 1500 y el te saca 1500 pero se carga 1200 osea es aspero posta.

la joda se termina cuando un WC o OL llega a hero y termina como sps, ese drain mas ese cast = quedas como tutankamon.

yo te digo por experiencia propia con mi wc que no es fasil ganarle a los orcos magos ni a palos. no son invencibles ovbio.


Primero.. si vamo al oficial... el SK aprende Fortitude, que da resistencia al stun, asi que es aun mas ventaja para el SK.

Tampoco digo que sea fasil ganarle a un OL o WC, pero nunca va a pegar lo mismo que un verdadero nuker -.-" No tiene ni surrunder ni gloom y sus INT son deprimentes. Yo a los valores que pusiste ahi, le aumentaria bastante mas a lo que pegaria el SH.




En 1 agite o war 1 sps mas de 2 lokos no se lleba..."arkerito X hit you for 3560 dmg" ^^

32 CON, fui DELF toda mi vida, KB stun ^^


Te daba paja poner en quote todo lo que puse? El OL solo sirve para agites masivos, como bien dije antes y vos confirmas. En pvp (como dice el treahd) el OL esta en mucha mas desventaja.

Con respecto al stun del Dark Elf, bue... ya lo puse arriba, con joyas S el STUN NO SIRVE. Sino anda a ver cuantos heros dagueros andan llorando por ahi.

feedback
22/11/2006, 21:15
ARMO MI TOP 10 :D

1-SPS
2-NECRO
3-SORSEROR
4-SPH
5-OVERLORD (SI SABES MANEJAR BIEN A ESTE, Y SOS RE PRO, PUEDE ANDAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS)
6-HE AND DEMAS ARQUEROS
7-TH AND DEMAS DAGUEROS
8-DA
9-SK
10-BD / SWS


NOTA: EL ORDEN DEL6 AL 10 VARIA SEGUN LA HABILIDAD :P
NOTA 2: LA VARIABLES SON INFINITAS, LO Q NO SE DISCUTE ES EL PUESTO NRO 1 :hand:



mi top 10 pvp:
1º-spell singer (no pregunten por q ya es obio)
2º-necro
3º-destroyer (me diran loko pero entre guerreros es el mejor, un mago se la da pero da conpetencia
4º-overlord (una masa)
5º-spell howler
6º-sorceros
7º dagueros...
8º arqueros....
9ºdark avanger
10º blade dancer- sword singer



el mas peton = glady, para mi es el peor pj q hay (desde ya q sin sub por q con sub se torna exelente)

cridas
22/11/2006, 22:15
SH con Nightmare Robe.


salutes.-

xleox
23/11/2006, 13:53
yo tengo un spell y me la aguanto bastante bien contra magos guerreros da igual para mi depende mucho de ke no la mankies y en parte de el ekipo pero ya llevo 4 sub bajados...^^ y hasta a maximo le pelie...la comiiiiii re lindo pero bue :P

PeTerParKer
04/03/2007, 22:02
Ya q es una sola clase, entonces es Full buff y con Joyeria Unica :P

1) SpellSinger
2) Necro
3) Hawkeye
4) Sorcerer
5) Silver Ranger

fenriot
04/03/2007, 22:31
Con respecto al stun del Dark Elf, bue... ya lo puse arriba, con joyas S el STUN NO SIRVE. Sino anda a ver cuantos heros dagueros andan llorando por ahi.

yo siendo DA 70 en C4 (si recien en C4 llegue en 70 habiendo empesado a jugar desde el primer dia :P) me stunee a yantar lider hero de Jantar y no una ves sino unas cuantas veces, asi que si c puede stunear heros, los que los ase inestuneables es LION HEART no las joyas por qeu solo loss magos y los avivados c tiran Resist Shock para tener resis al Stun

para mi que vos solo queres que dejen de existir los palas y DAs para que todos sean SK :P

NegroFeo
04/03/2007, 22:50
yo siendo DA 70 en C4 (si recien en C4 llegue en 70 habiendo empesado a jugar desde el primer dia :P) me stunee a yantar lider hero de Jantar y no una ves sino unas cuantas veces, asi que si c puede stunear heros, los que los ase inestuneables es LION HEART no las joyas por qeu solo loss magos y los avivados c tiran Resist Shock para tener resis al Stun

para mi que vos solo queres que dejen de existir los palas y DAs para que todos sean SK :P

.....

Nene estas bien? Leiste lo que pusiste? xD
Desde cuando las joyas unicas no rinden? :wave:
ahhh....y set magestic rulz :P

Chi
04/03/2007, 23:20
1) Depende siempre de quien lo maneje
2) Hay que ver contra que otro pj hace el pvp
3) o estamos hablando de agite?

Para pvp 1 vs 1 el ol se los morfa a todos (bien usado)
Agite El arquero. ( no digo una clase sola porque todas tienen sus cualidades)

PD: Estamos hablando de self buff?

cridas
04/03/2007, 23:23
http://files.filefront.com/Olympiad_Dec_2006avi/;6543473;;/fileinfo.html

Sakensen algunas dudas.


salutes.-

IMPA
04/03/2007, 23:25
Ol
Necro
He

PiripiPi
04/03/2007, 23:29
Un Buen Sk
Un Buen Necro
Un Buen Ol
Un Buen Da
Un Buen Sps

Touji
04/03/2007, 23:31
En pvp (como dice el treahd) el OL esta en mucha mas desventaja.
Re que nada que ver :P
El unico problema del OL es que se fuma el mp

cridas
04/03/2007, 23:36
Si vamos al Titulo, PVP, Player vs Player, se toma self buff. Por eso digo q 1 SH RUlea, en caso similar el Necro. Silence Gana Pvp contra magos. Fighters salvo tankes y SWS no tienen 1 Mdef muy Buena. Aunke si vamos al Caso el TH o Similares, Tiene Posibilidad de Matarte de 1 Hit. Dominator, le pones 1 Hierophant Con Heavy/Light y no tiene Chance, Mental Shield + Magic Barrier ..., la unica es q x 1 de esas casualidades entre 1 seal of silence.



salutes.-

IMPA
04/03/2007, 23:39
Si vamos al Titulo, PVP, Player vs Player, se toma self buff. Por eso digo q 1 SH RUlea, en caso similar el Necro. Silence Gana Pvp contra magos. Fighters salvo tankes y SWS no tienen 1 Mdef muy Buena. Aunke si vamos al Caso el TH o Similares, Tiene Posibilidad de Matarte de 1 Hit. Dominator, le pones 1 Hierophant Con Heavy/Light y no tiene Chance, Mental Shield + Magic Barrier ..., la unica es q x 1 de esas casualidades entre 1 seal of silence.



salutes.-

Negro un Dominator a un hierophant se le va al humo con duales y heavy y se lo come con fritas, manda un par de stuns (alguno tiene q entrar), solo tiraria suspension, winter y silence (aunke con tanta mdef seria sumamente al dope y pasaria a regir el ogt q tenga el ol)

cridas
04/03/2007, 23:43
Negro un Dominator a un hierophant se le va al humo con duales y heavy y se lo come con fritas, manda un par de stuns (alguno tiene q entrar), solo tiraria suspension, winter y silence (aunke con tanta mdef seria sumamente al dope y pasaria a regir el ogt q tenga el ol)

Bajate el video, q postee mas Arriba ^^, Mana Burn Rulz ;D

Tamb hay 1 Pvp de 1 Hierophant vs 1 Spectral Master, muy bien jugado tamb :P

PD: No le prestes atencion al pvp del Mystic Muse vs StormScreamer, el MM es 1 manko marka canion xD, pvp self buff y tira cancel :S


salutes.-

gelatinaroyal
04/03/2007, 23:44
El Sps

IMPA
04/03/2007, 23:47
Bajate el video, q postee mas Arriba ^^, Mana Burn Rulz ;D

Tamb hay 1 Pvp de 1 Hierophant vs 1 Spectral Master, muy bien jugado tamb :P


salutes.-

Te vuelvo a decir sin mana lo caga a cascotazos igual.

PD: Desde esta compu no puedo ver el video. Pero como todo video va mas por el tema de la muñeca q por el pj.

cridas
04/03/2007, 23:51
Te vuelvo a decir sin mana lo caga a cascotazos igual.

PD: Desde esta compu no puedo ver el video. Pero como todo video va mas por el tema de la muñeca q por el pj.

El video es de Kain, DOminator Hero vs Hierophant Hero. Acordate q el HIerophant tiene Heal, cosa q al Dom. se le complica demasiado al tener poco MP.


salutes.-

IMPA
05/03/2007, 00:04
El video es de Kain, DOminator Hero vs Hierophant Hero. Acordate q el HIerophant tiene Heal, cosa q al Dom. se le complica demasiado al tener poco MP.


salutes.-

Pero ya pasa por stats la cosa (en este caso vienen a favorecer las de orc mystic). Ninguno de los dos tiene cancel (a lo mejor si pero no me acuerdo bien bien 3era prof y skills de c5 del prophet), ninguno de los dos tiene recharge (heal+mana burn tiene su gasto ojo) y pensa q el OL ademas tiene recuperacion en su cp.

Pensandolo bien, estaria parejo. Pero creo q 75% gana el OL.

NegroFeo
05/03/2007, 00:27
1) Depende siempre de quien lo maneje
2) Hay que ver contra que otro pj hace el pvp
3) o estamos hablando de agite?

Para pvp 1 vs 1 el ol se los morfa a todos (bien usado)
Agite El arquero. ( no digo una clase sola porque todas tienen sus cualidades)

PD: Estamos hablando de self buff?

self buff el unico ke se morfa a todos es el sps :D

Acordate ke el OL no tiene mental shield, asi que no hay nada que lo proteja del sps ^^

rossonero7
05/03/2007, 00:36
El OL bien manejado ... sin duda un pj q se cure el hp y el cp ademas de los seal q tiene y sus buff ... Obviamente hay q tener en cuenta q un pvp real es con los buff propios, no q haya un SE, PH, BD o SPS ahi buefeando ... el SPS sin empo no pega nada con joyeria como la gente ...

NegroFeo
05/03/2007, 00:44
El OL bien manejado ... sin duda un pj q se cure el hp y el cp ademas de los seal q tiene y sus buff ... Obviamente hay q tener en cuenta q un pvp real es con los buff propios, no q haya un SE, PH, BD o SPS ahi buefeando ... el SPS sin empo no pega nada con joyeria como la gente ...

pero tiene cancel :D y le manda a guardar los buff a cualquiera :P

freedom
05/03/2007, 00:49
self buff el unico ke se morfa a todos es el sps :D

Acordate ke el OL no tiene mental shield, asi que no hay nada que lo proteja del sps ^^

Blessing of paagrio....

En fin, el mejor PJ para PvP self buff para mi es el OL (sin contar personajes con subs o heros, en tal caso seria un OL sub o un OL hero). Un OL a un Sps se lo come por el simple hecho del suspension..... Contra un arquero se complica, pero si te la rebuscas lo bajas (slow+winter+chaos). Contra un daguero ni digo proque es sabido.... Contra un tanke no hay problema porque en si el tanke no te hace daño, solamente va a hacer un PvP mas largo....

Bue, en fin, sino preguntenles a todas las personas que me bajaba en la arena cuando yo era OL (sin sub, y muchos heros y segundas subs me habre bajado).

Igual, el SPS sigue siendo un muy buen PJ para PvP, aunque cualquier PJ bien usado la rompe en PvP.

Suerte en la vida

cridas
05/03/2007, 01:00
pero tiene cancel :D y le manda a guardar los buff a cualquiera :P

Acordate q en 1 server Official el Cancel saca MAXIMO 5 Buff, q para 1 Pj self Buff no duelen en volverselos a tirar.
El Silence sigue entrando jodido Siempre, sea de OL Necro o SH, en el Offi el Sps keda medio como Inutil, los Tankes con resist cancel, los Archers tamb, los Daguers tamb, los Supports tamb... tipo q ya dejo de ser el Char para Pvp


salutes.-

cridas
05/03/2007, 01:02
Bue, en fin, sino preguntenles a todas las personas que me bajaba en la arena cuando yo era OL (sin sub, y muchos heros y segundas subs me habre bajado).

Cada vez q me metia Silence el gato me salvaba la vida :P


salutes.-

freedom
05/03/2007, 01:21
Cada vez q me metia Silence el gato me salvaba la vida :P


salutes.-
Los tuyos eran los unicos PvPs que se empataban, porque te mataba, pero tu gato a mi tambien, asi que quedabamos parejos. Ahora tambien tengo el gato para matar a tu gato!!!!!!!!!:bomb: :focus:

jejeje, suerte ne la vida

NegroFeo
05/03/2007, 01:38
Blessing of paagrio....

En fin, el mejor PJ para PvP self buff para mi es el OL (sin contar personajes con subs o heros, en tal caso seria un OL sub o un OL hero). Un OL a un Sps se lo come por el simple hecho del suspension..... Contra un arquero se complica, pero si te la rebuscas lo bajas (slow+winter+chaos). Contra un daguero ni digo proque es sabido.... Contra un tanke no hay problema porque en si el tanke no te hace daño, solamente va a hacer un PvP mas largo....

Bue, en fin, sino preguntenles a todas las personas que me bajaba en la arena cuando yo era OL (sin sub, y muchos heros y segundas subs me habre bajado).

Igual, el SPS sigue siendo un muy buen PJ para PvP, aunque cualquier PJ bien usado la rompe en PvP.

Suerte en la vida

Etem... al OL le tiras un freezing y ya no te alcanza, le sacas todos los seal de zona.

Pero lo peor de todo que decis que el Blessing of Paagrio da resistencia al sleep o defensa magica (?)
La verdad me da pena escuchar eso de un pj que empezo como OL, siendo que el blessed of paagrio aumenta la P Def, y no se de que sirve la P Def contra un Sps.
Off: Nuevos miembros a la licher List :P


Cita:
Empezado por NegroFeo
pero tiene cancel y le manda a guardar los buff a cualquiera :P

Acordate q en 1 server Official el Cancel saca MAXIMO 5 Buff, q para 1 Pj self Buff no duelen en volverselos a tirar.
El Silence sigue entrando jodido Siempre, sea de OL Necro o SH, en el Offi el Sps keda medio como Inutil, los Tankes con resist cancel, los Archers tamb, los Daguers tamb, los Supports tamb... tipo q ya dejo de ser el Char para Pvp


salutes.-

Acordate que en el official los self buff no tienen UD para volver a rebuffarse. En fin, la combinacion sleep + Sps sigue siendo jodida, por lo menos entre otros magos, contra un archer se la veo mas jodida.

cridas
05/03/2007, 01:46
Etem... al OL le tiras un freezing y ya no te alcanza, le sacas todos los seal de zona.

Pero lo peor de todo que decis que el Blessing of Paagrio da resistencia al sleep o defensa magica (?)
La verdad me da pena escuchar eso de un pj que empezo como OL, siendo que el blessed of paagrio aumenta la P Def, y no se de que sirve la P Def contra un Sps.
Off: Nuevos miembros a la licher List :P



Acordate que en el official los self buff no tienen UD para volver a rebuffarse. En fin, la combinacion sleep + Sps sigue siendo jodida, por lo menos entre otros magos, contra un archer se la veo mas jodida.

Acordate q los self buff, tienen buff cosa q el sps no, x ahi en lo q tiras 1 Acumen, vos ya lo dormiste, pero es cuestion de suerte el Sleep, no es digamos tan Efectivo. 1 SH o 1 Necro con Nightmare robe o Major Arcana, se come a cualkier mago =/
Y los self buff en el Official tienen BUff Against Cancel.


salutes.-

NiSmO
05/03/2007, 01:51
como ofi el ss

NegroFeo
05/03/2007, 01:53
Acordate q los self buff, tienen buff cosa q el sps no, x ahi en lo q tiras 1 Acumen, vos ya lo dormiste, pero es cuestion de suerte el Sleep, no es digamos tan Efectivo. 1 SH o 1 Necro con Nightmare robe o Major Arcana, se come a cualkier mago =/
Y los self buff en el Official tienen BUff Against Cancel.


salutes.-

Ok, si es un SH o un Necro te digo si, son grosos pjs dignos rivales de un Sps. Pero un OL (?) Para mi siempre fue un support zonal, alguien que prefiere "enconderse entre el monton". Comparar un OL a cualquier nuker para mi es como decir que el PS le gana al Necro porque tiene Betray (?) (y ojo que escuche muchos salames diciendolo)
Obviamente el sleep tiene sus chances de fallar, pero son bajas, por lo menos en pjs sin sub. Muchos se creen que es inservible en el oficial, como si lo es en este server y opinan sin saber.

Moraleja de la noche: No leas el foro que es insalubre xD

IMPA
05/03/2007, 02:47
Ok, si es un SH o un Necro te digo si, son grosos pjs dignos rivales de un Sps. Pero un OL (?) Para mi siempre fue un support zonal, alguien que prefiere "enconderse entre el monton". Comparar un OL a cualquier nuker para mi es como decir que el PS le gana al Necro porque tiene Betray (?) (y ojo que escuche muchos salames diciendolo)
Obviamente el sleep tiene sus chances de fallar, pero son bajas, por lo menos en pjs sin sub. Muchos se creen que es inservible en el oficial, como si lo es en este server y opinan sin saber.

Moraleja de la noche: No leas el foro que es insalubre xD


Si se esconde como tira winter y susp por ejemplo?

Un OL con nightmare le hace la vida imposible a cualquier mago. (no me la contaron, mi primer robe A fue nightmare). SLEEP? jajajaja.

Alguno se acordara del evento de los dos necros gms, con farenheit estuvimos practicando en la arena de giran. Te aseguro q un OL se come un hero de aca selfbuff.

Q LE GANA A UN OL? (hablando de q ambos pjs juegan de 7 para arriba)
HE y SR, el PR tiene q tener mucha suerte con los criticals.
NECRO
SH

Saludos.

PD: Q freedom pifie un nombre no significa q sea mochileado. Doy fe q el pibe lo subio a pulmon.

NegroFeo
05/03/2007, 03:02
Si se esconde como tira winter y susp por ejemplo?

Un OL con nightmare le hace la vida imposible a cualquier mago. (no me la contaron, mi primer robe A fue nightmare). SLEEP? jajajaja.

Alguno se acordara del evento de los dos necros gms, con farenheit estuvimos practicando en la arena de giran. Te aseguro q un OL se come un hero de aca selfbuff.

Q LE GANA A UN OL? (hablando de q ambos pjs juegan de 7 para arriba)
HE y SR, el PR tiene q tener mucha suerte con los criticals.
NECRO
SH

Saludos.

PD: Q freedom pifie un nombre no significa q sea mochileado. Doy fe q el pibe lo subio a pulmon.

Vamos IMPA no seas hipocrita! La nightmare te proteje del sleep, pero te saca todo el poco casteo que puede llegar a tener un OL, le da tiempo a hacer al Sps lo que se le antoje. Ademas las chances de que te corten los casteos por no usar DC robe aumenta considerablemente.

Y los seal of winker y suspension... cuando lo usas? A un OL lo tenes curando CP y no vas a querer que se te cague muriendo por tirar un par de seals.

No digo que sea mal pj, pero en este server lo tienen mas agrandado que galletita de agua por el sistema de subs

marianowo
05/03/2007, 03:36
un OL con tato de wit por que sino no castea es groso. el drain es tremendo.
soul guard y soul cry. self buf. silence, seals, a mi me gusta mucho el OL

Chi
05/03/2007, 10:28
Negrofeo la verdad me arte de leer boludeces.
Primero antes de criticarlo usa un overlod aca y en el oficial.
Segundo te paso a comentar.

En self buff un DOMINATOR TIENE: Berseker, m def, p def, acumen, empower, ww.
Un spellsinger le tira cancel (jajajaja) cuanto le saca con su m atack ?? 3 buff ? (recordemos que no tienen sub).
El ol en menos de 4 segundos se auto buffeo, porque si vieras un ol es el que mas rapido castea un buff.
Si no deja que se acerce, lo matas a drenasos, te da el mp para matarlo 2 veces papa, cuanta vida tiene el sps?? 3k? menos?, el sps no tiene magic berrier.

Contra hawkeye? soul guard, winter, algun par de stun... y.. pan comido.

El unico jodido debe ser el necro porque tiene tranfer, pero un suspension lo arregla.

Le tiras silence al orco? saca las duals o un blunt =/

El sleep no le entra TAN facil, fijate cuanta men tienen los orcos ^_^.

Saludos.

IMPA
05/03/2007, 10:41
Vamos IMPA no seas hipocrita! La nightmare te proteje del sleep, pero te saca todo el poco casteo que puede llegar a tener un OL, le da tiempo a hacer al Sps lo que se le antoje. Ademas las chances de que te corten los casteos por no usar DC robe aumenta considerablemente.

Y los seal of winker y suspension... cuando lo usas? A un OL lo tenes curando CP y no vas a querer que se te cague muriendo por tirar un par de seals.

No digo que sea mal pj, pero en este server lo tienen mas agrandado que galletita de agua por el sistema de subs

Esto es no saber nada de nada.

Chi
05/03/2007, 10:43
A negro le falta ver un par de videos de Xaaka.

IMPA
05/03/2007, 10:47
A negro le falta ver un par de videos de Xaaka.


Es la q metio HE de sub no?
Si es ese pj lo q da marimba ese pibe por dios.

Chi
05/03/2007, 10:49
Es la q metio HE de sub no?
Si es ese pj lo q da marimba ese pibe por dios.
Si, mirale el soul bow que tiene ¬¬

Chi
05/03/2007, 10:55
Sacale los Bles the soul y body,las danzas, y el buff del elder. El pj esta SELF BUFF.
Mira la p def y m def que tiene, y vos queres matarlo con un sps que tiene 1300 m atack.

http://img145.imageshack.us/my.php?image=dominator80ys2.jpg

IMPA
05/03/2007, 11:04
Mirale la vida y el cp. ****** a un sps LO DOBLA como una rama.

EldragonShiru
05/03/2007, 12:29
Yo Un Dia Vi Un Pvp De 5 Contra 5 Empezo Un Sk ..bajo A 4 Y Cayo Salio El 2do Le Dio Un Golpe Al 5to Y Se Murio :| Sk Rules

Marquitos07
05/03/2007, 12:35
Un necro, o en defecto un gladiador.Saludos

Touji
05/03/2007, 12:40
El sleep no le entra TAN facil, fijate cuanta men tienen los orcos ^_^.
Si, es muy linda la MEN del Orc Mystic, pero el Sleep se guia por WIT, igual que Silence =P...Ahora para los Surrenders y los Curses si, le re rinde la MEN xD

cridas
05/03/2007, 12:57
Si, es muy linda la MEN del Orc Mystic, pero el Sleep se guia por WIT, igual que Silence =P...Ahora para los Surrenders y los Curses si, le re rinde la MEN xD

Surrender va x WIT, Silence x Men...


salutes.

freedom
05/03/2007, 18:20
Etem... al OL le tiras un freezing y ya no te alcanza, le sacas todos los seal de zona.

Pero lo peor de todo que decis que el Blessing of Paagrio da resistencia al sleep o defensa magica (?)
La verdad me da pena escuchar eso de un pj que empezo como OL, siendo que el blessed of paagrio aumenta la P Def, y no se de que sirve la P Def contra un Sps.
Off: Nuevos miembros a la licher List :P



Acordate que en el official los self buff no tienen UD para volver a rebuffarse. En fin, la combinacion sleep + Sps sigue siendo jodida, por lo menos entre otros magos, contra un archer se la veo mas jodida.
Negrofeo: ese post lo escribi casi a la 1 am (el dia siguiente tenia colegio) y estaba pensando en la p def que tenia con el set blue wolf light siendo OL lvl 70, de ahi que acto fallido escribii blessing of paagrio al intentar decir glory. Igual, mucho no me voy a gastar en explicarte, porque te vi en un agite (o era el asedio de glaudio???), cosa que no me duraste ni 2 prominences.

Igual, quiero que quede bien dicho esto. Mi PJ tardo mas de 1 año y medio en llegar a hero, pero llego como yo lo llamaria honorablemente, ya que nunca fui licheado, mochileado, ni ninguna de esas cosas. Es mas, cuando en alguna vez me pude llegar a sentir mochila en una party, lo que hacia era irme a lvlear solo (que siendo OL no es nada facil). Asi es como empeze en un server sin casi heros, y termine en un server en el cual yo era primera sub y todos ya eran "heros"(si es que se puede llamar asi a los PJs que son altamente licheados y por eso llegan a heros en 2 o 3 meses). Sinceramente esto me da mucha lastima porque ya no veo PJs (para no lastimar a nadie, en realidad me refiero a personas), que la ruleen como lo hacian antes. NO se valora el esfuerzo. Y ahora estan los NWs que saltan con sus heros "de moda", esos estereotipos que suelen hacerse, solamente porque todos son asi (muy probable como tu PJ negrofeo), que se creen que porque son heros son lo mas, y porque donaron mas de mil mangos en un juego para poder sentirse grosos, cuando justamente eso es lo que los hace NWs.

Ahora bien, vos me haces acordar que en el oficial no hay UD para que te rebufees???? Yo te respondo que aca yo tampoco tengoy sin embargo, si me kbio feo el cancel, jugare con los buffs que tenga, y si me puedo tirar 2 o 3 de vuelta bien por mi, pero sino, no los necesito. Si vos necesitas estar full buff siempre para poder hacer algo, ya te digo que vallas agregando eso a tu lista de newiadas que tenes que arreglar...

Aparte, intentaste alguna vez meterle sleep a un OL con nightmare robe??? Intenta y despues me comentas cuantas veces comiste piso.....

Suerte en la vida

P/D: No, no te mientas y pienses que un SPS le gana a todo porque no es verdad. Y menos uno que piensa que con freezing un OL esta discapacitado....

Touji
05/03/2007, 18:47
Surrender va x WIT, Silence x Men...
No

PeTerParKer
05/03/2007, 18:55
Negrofeo: ese post lo escribi casi a la 1 am (el dia siguiente tenia colegio) y estaba pensando en la p def que tenia con el set blue wolf light siendo OL lvl 70, de ahi que acto fallido escribii blessing of paagrio al intentar decir glory. Igual, mucho no me voy a gastar en explicarte, porque te vi en un agite (o era el asedio de glaudio???), cosa que no me duraste ni 2 prominences.

Igual, quiero que quede bien dicho esto. Mi PJ tardo mas de 1 año y medio en llegar a hero, pero llego como yo lo llamaria honorablemente, ya que nunca fui licheado, mochileado, ni ninguna de esas cosas. Es mas, cuando en alguna vez me pude llegar a sentir mochila en una party, lo que hacia era irme a lvlear solo (que siendo OL no es nada facil). Asi es como empeze en un server sin casi heros, y termine en un server en el cual yo era primera sub y todos ya eran "heros"(si es que se puede llamar asi a los PJs que son altamente licheados y por eso llegan a heros en 2 o 3 meses). Sinceramente esto me da mucha lastima porque ya no veo PJs (para no lastimar a nadie, en realidad me refiero a personas), que la ruleen como lo hacian antes. NO se valora el esfuerzo. Y ahora estan los NWs que saltan con sus heros "de moda", esos estereotipos que suelen hacerse, solamente porque todos son asi (muy probable como tu PJ negrofeo), que se creen que porque son heros son lo mas, y porque donaron mas de mil mangos en un juego para poder sentirse grosos, cuando justamente eso es lo que los hace NWs.

Ahora bien, vos me haces acordar que en el oficial no hay UD para que te rebufees???? Yo te respondo que aca yo tampoco tengoy sin embargo, si me kbio feo el cancel, jugare con los buffs que tenga, y si me puedo tirar 2 o 3 de vuelta bien por mi, pero sino, no los necesito. Si vos necesitas estar full buff siempre para poder hacer algo, ya te digo que vallas agregando eso a tu lista de newiadas que tenes que arreglar...

Aparte, intentaste alguna vez meterle sleep a un OL con nightmare robe??? Intenta y despues me comentas cuantas veces comiste piso.....

Suerte en la vida

P/D: No, no te mientas y pienses que un SPS le gana a todo porque no es verdad. Y menos uno que piensa que con freezing un OL esta discapacitado....


1) Si la persona q esta atras dl monitos usa bien sus manos, el SPELLSINGER es lo mejor q hay.
2)Esta bien t felicito q hayas llegado a hero, sin ser mochileado y demas, es todo un logro q llegues bien a hero, leveleando solo y haber comenzado como Ol.
Pero no es para q lo vivas diciendo CANSAS.
3)Si hay heros d modas es xq hay pokas combinaciones q forman pjs BUENOS.
Como por ejemplo el mago overlord + tanq para matar archers, arkero destro para pegar duro, magos autosuficientes. Es lo q qda no son muchas las combinaciones q t llevan a tener un pj grosso.
4) No es pecado q le pidas party a un amigo d vez en cuando :), x ejemplo si yo me kiero levelear un overlord con mi otro pj no le veo nada malo xD
5)Cuando comparas pjs sin sub, habla full buff como en el offi( Sps rulz), pero esto es morpg aki el pj es grosso segun como le va en los pvp self buff (como vos decias), claro siempre desde mi punto de vista.


Pd: No t lo tomes a mal, no t tngo bronk ni nada, no t tomes a mal las cosas "feas" como para asi decirlo, a algo q no t gustaria escuchar, pero bueno
espero q disfrutes tu mago overlord a full
Pd2: Una cosa mas todo el mundo se hace overlord ahora, pero acordate q la kagada va a pasar cuando no sepan usar el pj, xq no es lo mismo q otro mago.

Nos vemos. PaBLo

leayoo
05/03/2007, 20:26
freedom rulz el que lo bardea se come pk de el........y tiene rzon porque leviando solo......aprendes a usar tu pj si te vienen a pkiar a bancarsela con soul guard o otras mierdas......pero bueh freedom para mi es uno de los mejores(creo)

elwear
05/03/2007, 20:34
ES MUY JODIDO Q UN OVERLORD (SIN SUB) LE GANE A UN SPS, OSEA, LA MANERA EN COMO LE CORTAN EL CASTEO ES IMPRECIONANTE. APARTE RECUERDEN Q EL OL TIENE Q ACERCARSE MAS PARA PEGAR DEE LO Q TIENE Q ACERCARSE UN SPS, HASTA Q LLEGO AL RANGO ADECUADO YA NO TIENE LA MITAD DEL HP.
PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO LE CORTAN EL CASTEO.

PD: SLEEP SUCKS

PD2: AL Q DIJO Q FREEDOM FUE MOCHILEADO: JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJA!!!! VOS PORQ NO LO VISTE CAGANDO A DUALASOS UN CHOBI DE DV XD

casimiro
05/03/2007, 22:32
ES MUY JODIDO Q UN OVERLORD (SIN SUB) LE GANE A UN SPS, OSEA, LA MANERA EN COMO LE CORTAN EL CASTEO ES IMPRECIONANTE. APARTE RECUERDEN Q EL OL TIENE Q ACERCARSE MAS PARA PEGAR DEE LO Q TIENE Q ACERCARSE UN SPS, HASTA Q LLEGO AL RANGO ADECUADO YA NO TIENE LA MITAD DEL HP.
PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO LE CORTAN EL CASTEO.


Mmm, no estoy tan de acuerdo con eso, si los stats realmente funcionan como deberían (hablamos del ofi o de Fenix de última) el orco debería ser el PJ con más resistencia al corte de los casteos dado que es una propiedad de la MEN. Sumale a eso que es el que más m.def tiene, por lo que un SpS que ya de por si pega como nena no le puede hacer demasiado daño, sumale que el orco va a tener mas m.atk (o al menos muy parecido al SpS por el INT que compensa con buff) porque esta self, sumale que se cura a la vez que pega y supongamos que ambos players tienen buena muñeca, da como resultado muchas más chances de ganar al Ol que al SpS. Si me decís pvp contra un Necro ahí lo dudo más todavia.

hazzy
05/03/2007, 22:56
Negrofeo: ese post lo escribi casi a la 1 am (el dia siguiente tenia colegio) y estaba pensando en la p def que tenia con el set blue wolf light siendo OL lvl 70, de ahi que acto fallido escribii blessing of paagrio al intentar decir glory. Igual, mucho no me voy a gastar en explicarte, porque te vi en un agite (o era el asedio de glaudio???), cosa que no me duraste ni 2 prominences.

Igual, quiero que quede bien dicho esto. Mi PJ tardo mas de 1 año y medio en llegar a hero, pero llego como yo lo llamaria honorablemente, ya que nunca fui licheado, mochileado, ni ninguna de esas cosas. Es mas, cuando en alguna vez me pude llegar a sentir mochila en una party, lo que hacia era irme a lvlear solo (que siendo OL no es nada facil). Asi es como empeze en un server sin casi heros, y termine en un server en el cual yo era primera sub y todos ya eran "heros"(si es que se puede llamar asi a los PJs que son altamente licheados y por eso llegan a heros en 2 o 3 meses). Sinceramente esto me da mucha lastima porque ya no veo PJs (para no lastimar a nadie, en realidad me refiero a personas), que la ruleen como lo hacian antes. NO se valora el esfuerzo. Y ahora estan los NWs que saltan con sus heros "de moda", esos estereotipos que suelen hacerse, solamente porque todos son asi (muy probable como tu PJ negrofeo), que se creen que porque son heros son lo mas, y porque donaron mas de mil mangos en un juego para poder sentirse grosos, cuando justamente eso es lo que los hace NWs.

Ahora bien, vos me haces acordar que en el oficial no hay UD para que te rebufees???? Yo te respondo que aca yo tampoco tengoy sin embargo, si me kbio feo el cancel, jugare con los buffs que tenga, y si me puedo tirar 2 o 3 de vuelta bien por mi, pero sino, no los necesito. Si vos necesitas estar full buff siempre para poder hacer algo, ya te digo que vallas agregando eso a tu lista de newiadas que tenes que arreglar...

Aparte, intentaste alguna vez meterle sleep a un OL con nightmare robe??? Intenta y despues me comentas cuantas veces comiste piso.....

Suerte en la vida

P/D: No, no te mientas y pienses que un SPS le gana a todo porque no es verdad. Y menos uno que piensa que con freezing un OL esta discapacitado....


Freedom te juro avos el mas kojudo de los respetos, Pero no se siempre porke keres resaltar "ami no me lechearon" "yo me rompi el **** 1 aaño para llegar a hero" y demas.

Negro, Leeve mi primer hero a los 8 meses , SIN MOCHILEAR, Sentandome a curar el MP, Sin tener Song Danzas, CON LVL 67 Plated Leather y Eminence.

Leevando mi 2do (nugga) a los 5 6 meses a hero. --> Licheado mochileado komo le kieras decir, Pero komo lo mochilea o lo lichea? KON MI PRIMER PJ , Y komo lvie mi primer PJ? --> ROMPIENDOME EL **** TAL CUAL DECIS VOS....

PD: Es una simple forma de opinar y de pensar ke mas de 1 ves te lei "me rompi el ****" bueno te lo keria decir no soy de kedarme callado.

Hzy

elwear
06/03/2007, 00:03
Mmm, no estoy tan de acuerdo con eso, si los stats realmente funcionan como deberían (hablamos del ofi o de Fenix de última) el orco debería ser el PJ con más resistencia al corte de los casteos dado que es una propiedad de la MEN. Sumale a eso que es el que más m.def tiene, por lo que un SpS que ya de por si pega como nena no le puede hacer demasiado daño, sumale que el orco va a tener mas m.atk (o al menos muy parecido al SpS por el INT que compensa con buff) porque esta self, sumale que se cura a la vez que pega y supongamos que ambos players tienen buena muñeca, da como resultado muchas más chances de ganar al Ol que al SpS. Si me decís pvp contra un Necro ahí lo dudo más todavia.

AHI TU ERROR:EL CORTE DE CASTEO ES UNA PROPIEDAD DEL WIT NO DEL MEN, DE AHI MI HIPOTESIS.

elrusso89
06/03/2007, 00:05
como cambio el tema xD

MaUrIxPrO
06/03/2007, 00:29
para mi ( es ovio q lo voy a decir ) el mejor es:
1.necro
2.overlord: recuerdo haber echo pvp contra ov (sin sub) y yo con mi necro y la verdad me dejo imprecionado es muy buen pj para pvp creo q le gane 2 de 3 o 1 de 3 pero venia con toda la autoestima de ganarle a varios pj y viene este y me pone XD

el sps no me parece malo pero sinceramente yo q recuerde nunca he perdido un pvp contra un sps, puede ser q te corte el casteo una ves pero te digo q no te va a pegar mucho una ves q le pegaste ya jue el bonito sps XD

saludos.
Tomba.

NegroFeo
06/03/2007, 00:55
Negrofeo la verdad me arte de leer boludeces.
Primero antes de criticarlo usa un overlod aca y en el oficial.
Segundo te paso a comentar.

En self buff un DOMINATOR TIENE: Berseker, m def, p def, acumen, empower, ww.
Un spellsinger le tira cancel (jajajaja) cuanto le saca con su m atack ?? 3 buff ? (recordemos que no tienen sub).
El ol en menos de 4 segundos se auto buffeo, porque si vieras un ol es el que mas rapido castea un buff.
Si no deja que se acerce, lo matas a drenasos, te da el mp para matarlo 2 veces papa, cuanta vida tiene el sps?? 3k? menos?, el sps no tiene magic berrier.

Contra hawkeye? soul guard, winter, algun par de stun... y.. pan comido.

El unico jodido debe ser el necro porque tiene tranfer, pero un suspension lo arregla.

Le tiras silence al orco? saca las duals o un blunt =/

El sleep no le entra TAN facil, fijate cuanta men tienen los orcos ^_^.

Saludos.

Si vamos a cosas del oficial, el Sps tiene Ice Vortex (baja speed y casteo) dejando mas vulnerable al OL con una sola skill, y ensima despues de eso puede meterle cancel!!! Y ni hablar del Arcane Power con el cual ayuda a compensar la falta de M Atak., lo nivela muy bien.
Y ser self buff ya no rinde!!!! Todos los que pasamos por el oficial savemos que desde C4 los pvp los gana el que tiene la billetera mas gorda.
Ahora tan las pociones de acumen lvl 3, las pociones de CP, de HP instantanea, y en C5 estan las herb of mistyc que te dan empower (te kb un spell singer ke se auto da empower?) No por nada se pusieron mas barras de F`s

Es muy jodido que un OL le gane un Sps, simplemente porque el Sps es un pj hecho para matar, y el OL solo un support/debuffer zonal que tiene un arma originalmente diseñada para defenderse (por eso lo cura tanto el steal essece)
Igualmente, mis amados OL, ya en el Interlude de C6 se ta viendo de bajar la efectividad de su amada skill (su querido frenzy de los magos)

Sepanlo... y a un Sps ni le hace falta acercarse a un OL para poder matarlo, simplemente le tira Freezing Shackle (que es igual que el Decay) y lo deja morirse solo, y si se cura, la mp no le va a durar para mucho.

diabolikal
06/03/2007, 01:26
Dudo que un spellsinger pueda ganarle a un overlord. pero siempre depende quien esta atras del personaje (:

FoxXxi
06/03/2007, 01:32
unos de los q mas me gusta para pvp es el overlord, (Elwear no te olvides q el old tiene estun y el sps no es muy recistente al stun q digamos sin auras, el sps deve ser uno de los pjts mas blandos del l2 sin auras

diabolikal
06/03/2007, 01:37
Mas blando es el spellhowler d:

freedom
06/03/2007, 01:57
Freedom te juro avos el mas kojudo de los respetos, Pero no se siempre porke keres resaltar "ami no me lechearon" "yo me rompi el **** 1 aaño para llegar a hero" y demas.

Negro, Leeve mi primer hero a los 8 meses , SIN MOCHILEAR, Sentandome a curar el MP, Sin tener Song Danzas, CON LVL 67 Plated Leather y Eminence.

Leevando mi 2do (nugga) a los 5 6 meses a hero. --> Licheado mochileado komo le kieras decir, Pero komo lo mochilea o lo lichea? KON MI PRIMER PJ , Y komo lvie mi primer PJ? --> ROMPIENDOME EL **** TAL CUAL DECIS VOS....

PD: Es una simple forma de opinar y de pensar ke mas de 1 ves te lei "me rompi el ****" bueno te lo keria decir no soy de kedarme callado.

Hzy
Bueno, antes de irme a dormir voy a contar porque siempre remarco tanto que no liche mi PJ. Es por el hecho de que siempre me dicen licheado, donador, mochila, y todas esas cosas que realmente nunca fui. Me jode mucho la verdad , porque es una falta a la verdad. Es por eso que lo repito tantas veces (posta, lo habre dicho en mas de 100 posts), y sinceramente no puedo creer como puede ser que haya gente tan ciega que me siga diciendo esto, aun cuando hay 2 mil personas que vieron mi esfuerzo.

No me gusta mochilear PJs, aunqeu siempre que pute0 a lo licheados me refiero a lso qeu lichearon a su primer PJ. O sea, si te haces un PJ solo, lo llevas a hero y demas, no tenes porque hacer eso todo de vuelta, y lo entiendo perfectamente, y ahi si "apruebo" el mochileo de un PJ; pero hacer eso a tu PJ principal la verdad que me parece una mankeada total. Aparte que un OL no me parece un personaje que merezca ser licheado, pero bueno, eso no importa....

En fin, suerte en la vida

P/D: hazzy te quiero :wave:

Girion
06/03/2007, 02:54
esto se volvio una discusion de cual la rulea mas el sp o el ol no tengo idea de ningun ol pero el sps tiene un casto de la **** madre y el orco no o sea mi rank va por clases va
1-sps
2-SR (el HE pega mas ke se yo a mi em gusta rajar y tirar flechitas rapido)
3-DA sin sub es re groso meto TK de sub pro ke la pantera para un ehro ek termina sumoner es al pedo)

diabolikal
06/03/2007, 02:55
el server esta muy avanzado hoy en dia como para equiparse unas duals y ir a matar a lair. think about it.

casimiro
06/03/2007, 11:49
AHI TU ERROR:EL CORTE DE CASTEO ES UNA PROPIEDAD DEL WIT NO DEL MEN, DE AHI MI HIPOTESIS.

Tas equivocado, la resistencia al corte del casteo lo da la MEN...

Pagina oficial:

MEN: Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.....

Lo que pasa que al castear más lento por cada cast de un OL el SpS te mete dos o tres, por eso aumenta las chances de corte. Pero que depende de la MEN y no de WIT está claro me parece

Chi
06/03/2007, 13:33
Si vamos a cosas del oficial, el Sps tiene Ice Vortex (baja speed y casteo) dejando mas vulnerable al OL con una sola skill, y ensima despues de eso puede meterle cancel!!! Y ni hablar del Arcane Power con el cual ayuda a compensar la falta de M Atak., lo nivela muy bien.
Y ser self buff ya no rinde!!!! Todos los que pasamos por el oficial savemos que desde C4 los pvp los gana el que tiene la billetera mas gorda.
Ahora tan las pociones de acumen lvl 3, las pociones de CP, de HP instantanea, y en C5 estan las herb of mistyc que te dan empower (te kb un spell singer ke se auto da empower?) No por nada se pusieron mas barras de F`s

Es muy jodido que un OL le gane un Sps, simplemente porque el Sps es un pj hecho para matar, y el OL solo un support/debuffer zonal que tiene un arma originalmente diseñada para defenderse (por eso lo cura tanto el steal essece)
Igualmente, mis amados OL, ya en el Interlude de C6 se ta viendo de bajar la efectividad de su amada skill (su querido frenzy de los magos)

Sepanlo... y a un Sps ni le hace falta acercarse a un OL para poder matarlo, simplemente le tira Freezing Shackle (que es igual que el Decay) y lo deja morirse solo, y si se cura, la mp no le va a durar para mucho.

El otro dia uno me dice pvp self buff y se toma potas de acumen y ww, te juro que me le rei en la cara.
Self buff es con tus propios buff sin DEPENDER DE NADIE, las pots no existen son cosas extras.

Un spellsinger sin acumen, sin berseker, y sin baium (aclaremos q es oficial) quiere cortarle el casteo a un overlod con acumen3 y berseker2 donde el STEAL ESSENCE lo castea casi como un frost bolt?? jajajajja NO ME HAGAN REIR SEÑORES XD.

smdsierra
06/03/2007, 13:39
El otro dia uno me dice pvp self buff y se toma potas de acumen y ww, te juro que me le rei en la cara.
Self buff es con tus propios buff sin DEPENDER DE NADIE, las pots no existen son cosas extras.

Un spellsinger sin acumen, sin berseker, y sin baium (aclaremos q es oficial) quiere cortarle el casteo a un overlod con acumen3 y berseker2 donde el STEAL ESSENCE lo castea casi como un frost bolt?? jajajajja NO ME HAGAN REIR SEÑORES XD.


En ese caso todavia queda la esperanza del cancel , que es mas dificil de cortar que un coco que todavia no maduro. :vertag:. Pero sacando eso el OL RLZ . Solo por ser el pj que mas estrategia y mas dominio necesita de su player.

casimiro
06/03/2007, 13:43
En ese caso todavia queda la esperanza del cancel , que es mas dificil de cortar que un coco que todavia no maduro. :vertag:. Pero sacando eso el OL RLZ . Solo por ser el pj que mas estrategia y mas dominio necesita de su player.

El cancel no te salva de un OL, otras cosas del SpS puede ser, el cancel no creo, te puede dar mas chances pero salvar..no creo.

dariodea
06/03/2007, 13:50
Si vamos a cosas del oficial, el Sps tiene Ice Vortex (baja speed y casteo) dejando mas vulnerable al OL con una sola skill, y ensima despues de eso puede meterle cancel!!! Y ni hablar del Arcane Power con el cual ayuda a compensar la falta de M Atak., lo nivela muy bien.
Y ser self buff ya no rinde!!!! Todos los que pasamos por el oficial savemos que desde C4 los pvp los gana el que tiene la billetera mas gorda.
Ahora tan las pociones de acumen lvl 3, las pociones de CP, de HP instantanea, y en C5 estan las herb of mistyc que te dan empower (te kb un spell singer ke se auto da empower?) No por nada se pusieron mas barras de F`s

Es muy jodido que un OL le gane un Sps, simplemente porque el Sps es un pj hecho para matar, y el OL solo un support/debuffer zonal que tiene un arma originalmente diseñada para defenderse (por eso lo cura tanto el steal essece)
Igualmente, mis amados OL, ya en el Interlude de C6 se ta viendo de bajar la efectividad de su amada skill (su querido frenzy de los magos)

Sepanlo... y a un Sps ni le hace falta acercarse a un OL para poder matarlo, simplemente le tira Freezing Shackle (que es igual que el Decay) y lo deja morirse solo, y si se cura, la mp no le va a durar para mucho.

que yo sepa vos no juagaste un offi, jugastes otro trucho de aca XD

ON: muchas clases bien manejadas pueden ser muy buenos en pvp, un AW bien manejado la rulea... un necro bien manejado tb la rulea, ni hablemos del SpS y del OL... no hay mejor pj para pvp, todo depende de: la habilidad del que maneja, el conocimiento del que maneja, y tb la suerte que tiene el que maneja :P..

HadaAngellie
06/03/2007, 15:40
self buff puede tener mas probalidades el ol , full buff el sps o el necro

stevieray
06/03/2007, 16:27
Uh negrofeo la verdad no me gusta meterme en puterios pero me pones nervioso defendiendo al sps como si fuera el mejor pj mundo! Lo agarra 1 arkero le mete 2 criticos y piso!
En cuanto a pvp contra ol. Elegi 1 servidor fruta 1 horario y fecha me hago 1 ol y vos 1 sps lo filmamos y lo posteamos. El ol se lo come crudo al sps y el cancel al ol le importa poco nada si es totalmente self buff! Ah y fijate la m def del orco y tiene buff de m def. El sps sera 1 lindo pj pero el Ol lo come crudo y ni te digo si se juega con pots de mp

NegroFeo
06/03/2007, 16:48
que yo sepa vos no juagaste un offi, jugastes otro trucho de aca XD

ON: muchas clases bien manejadas pueden ser muy buenos en pvp, un AW bien manejado la rulea... un necro bien manejado tb la rulea, ni hablemos del SpS y del OL... no hay mejor pj para pvp, todo depende de: la habilidad del que maneja, el conocimiento del que maneja, y tb la suerte que tiene el que maneja :P..

Jugue antes de empezar a ir al ciber (el famoso mes gratis de prueba), luego lo deje y no lo retome hasta que me compre la pc nueva y empeze a pagar la cuota del ofi. Ahora ya el cash no me alcanza, como que no rinde pagar algo en Euros xD

Para Chii: Unas pots no te las da nadie, en pvp vale todo. Poner condiciones en pvp es para darle ventajas a uno y sacarselas a otro.

Para stevieray: Ya tengo spellsinger en este server, hacete un OL y te hago el pvp aca

stevieray
06/03/2007, 16:52
Si ahora me entreno 1 ol de lvl 1 a 75 solo apra hacerte pvp :s. Banca sentado

IMPA
06/03/2007, 16:53
Jugue antes de empezar a ir al ciber (el famoso mes gratis de prueba), luego lo deje y no lo retome hasta que me compre la pc nueva y empeze a pagar la cuota del ofi. Ahora ya el cash no me alcanza, como que no rinde pagar algo en Euros xD

Para Chii: Unas pots no te las da nadie, en pvp vale todo. Poner condiciones en pvp es para darle ventajas a uno y sacarselas a otro.

Para stevieray: Ya tengo spellsinger en este server, hacete un OL y te hago el pvp aca

Te recomiendo q le hagas pvp en otro server, en este tiene una ventaja importante el OL.

stevieray
06/03/2007, 17:00
Ke ventaja impa tiene un ol sin sub aca?

LuxaR
06/03/2007, 17:00
Porq dicen q los arkeros se comen a los magos??? no es vdd, ta bien un arkero mata a n mago de 4 golpes, pero hasta q haga esos 4 golpes come piso, un necro, por ej, veo q hace una magia por segundo aprox., y mas rapido! y los arkeros mucha Def magica no tienen q digamos, o sea, un necro, te duerme, te saca vida 5 veces y piso, y el arkero te pego 2 veces como mucho, yo q soy tanke y tengo una def magica respetable para un fighter eso q chupa vida me saca casi 3/4 del CP. para mi el necro es el q domina el C4, por eso los odio

IMPA
06/03/2007, 17:02
Ke ventaja impa tiene un ol sin sub aca?


Por los dyes. Q podes tocar la int sin drama.

Por otro lado el sps tiene la ventaja de q no se llega a 3era prof. Sino un domi le baila la danza de la lluvia arriba.

stevieray
06/03/2007, 17:21
Por los dyes. Q podes tocar la int sin drama.

Por otro lado el sps tiene la ventaja de q no se llega a 3era prof. Sino un domi le baila la danza de la lluvia arriba.

Ah si eso si, 1 dominator es asesino mientras tenga mp (el nombre lo dice DOMINATOR).

bromthyrant
06/03/2007, 19:17
si es pvp con self buff en C5 la estan rompiendo los buffer especialmente el profeta con el mana burn y el erase hacen de goma a cuakiera.

shinseki
06/03/2007, 19:40
Aguante el SK!!!!

elrusso89
06/03/2007, 19:58
Porq dicen q los arkeros se comen a los magos??? no es vdd, ta bien un arkero mata a n mago de 4 golpes, pero hasta q haga esos 4 golpes come piso, un necro, por ej, veo q hace una magia por segundo aprox., y mas rapido! y los arkeros mucha Def magica no tienen q digamos, o sea, un necro, te duerme, te saca vida 5 veces y piso, y el arkero te pego 2 veces como mucho, yo q soy tanke y tengo una def magica respetable para un fighter eso q chupa vida me saca casi 3/4 del CP. para mi el necro es el q domina el C4, por eso los odio

con dos flechazos basta para matar a un mago .. critical, golpe y cae .. o 3 golpes normales y cae

snm_akira
06/03/2007, 20:01
por dios.. dejen de postear lo que conocen.. y prueben todo... SIN SUB Y SELF:. SIN DUDA ES EL OL ! .. dejen de flashear.. ^^

cridas
06/03/2007, 21:50
por dios.. dejen de postear lo que conocen.. y prueben todo... SIN SUB Y SELF:. SIN DUDA ES EL OL ! .. dejen de flashear.. ^^

Se nota q nadie bajo el Video q postee mas arriba -.-"


salutes.-

Touji
06/03/2007, 22:05
Che el OL no es tan dificil de levelear :S
Yo a los dos meses de aver empezado el pj era lv 70+ (con unas duales samu y un set doom light pedorro)
Y nadie me licheo =P
Levelee con pjs de mi lv sin sub (excepto uno que era AW--> Ty)...Mi ally era una masa, viviamos en party =)

fenriot
06/03/2007, 22:09
El OV no puede agitar con full auto-buff por que gasta mucho mp y si c tira todos los buff no va a tener buena mp para drain,soul guard y warcry las cosas que lo hacen duras

marianowo
07/03/2007, 03:13
supongo que el ol mas que pvp 1 vs 1 debe rendir mejor en agites donde bufeas a toda la ally en 5 segs. ademas de los skills masivos que tiene y si tenes en la party un elder que te de mana, un tatoo de wit y acu, con el drain mas el soul guard se hace un pj tremendo.
Meter varios silences de un solo hit es mas que interesante.
en pvp 1vs1 es verdad que no te da el mana para bufearte y tirar drain mientras tenes al soul guard activado, pero tenes para esos casos los pots de mana que curan un ***** y son carisimos pero para casos asi te salvan.
Salu2

fuhgawz
07/03/2007, 10:45
daguero a full.. con magos la come casi siempre, pero de ahi en mas es el mejor.

ahora si hablamos de convinaciones: Pr, Th, tyran y destroyer

sherwin
07/03/2007, 14:21
en self buff el OL mil veces!!

casimiro
07/03/2007, 14:22
Se nota q nadie bajo el Video q postee mas arriba -.-"


salutes.-

Lo baje (me cago en el p**o codec!! jeje) me pareció más que interesante y para sacar conclusiones:

*Profeta la mueve lindo
*Al SpS le kb con SH
*Al orco (OL o WC) le kb el MP, hasta quedarse sin MP al SpS se lo venia comiendo lindo, despues salio arco y ahi es otra cosa
* Por último, la mano hace al player, ahi se ven muchos chars interesantes, lo unico que no me gusto fue arquero contra arquero (creo que el primer pvp)

stevieray
07/03/2007, 14:42
Se nota q nadie bajo el Video q postee mas arriba -.-"


salutes.-

ups lo baje pero me olvide de verlo ahora lo miro y te digo xD

StratoCharly
07/03/2007, 17:59
Se nota q nadie bajo el Video q postee mas arriba -.-"


salutes.-


mato la musica de TyC jajajaa


desp los pvp cero onda :confused2:

elwear
07/03/2007, 18:08
Tas equivocado, la resistencia al corte del casteo lo da la MEN...

Pagina oficial:

MEN: Increases magic defense, maximum MP, MP recovery speed, poison resistance, and curse resistance. Decreases probability of magic interruption.....

Lo que pasa que al castear más lento por cada cast de un OL el SpS te mete dos o tres, por eso aumenta las chances de corte. Pero que depende de la MEN y no de WIT está claro me parece

C5...

EternalWait
07/03/2007, 18:27
un necro pero q sepa jugar , sino no rinde en pvp xD

Magick
07/03/2007, 18:30
Mmm... para mi el Sk, si lo aprendes a usar lo usas como un mago con una Miracles o como un mele con una dark legion. Tiene poca vida, pero lo campenza pegando vastante duro y tiene Ud, el reflec y los cubics.

Saludos

EternalWait
07/03/2007, 18:43
Mmm... para mi el Sk, si lo aprendes a usar lo usas como un mago con una Miracles o como un mele con una dark legion. Tiene poca vida, pero lo campenza pegando vastante duro y tiene Ud, el reflec y los cubics.

Saludos

pero si el SK es gerrero o.O como lo queres usar con miracles y como mago o.O?:confused2:

NEMOELGROXO
07/03/2007, 18:59
El Necromancer es (para mi) el mejor pj para pvps/agite...curse gloom+anchor+silence+tp+demas yerbas son elementos indispensables para el buen agitador :D.
Pd: me pa q la mankie empezando sorcerer xD...m arrepiento todos los dias!!!!! :(

Magick
07/03/2007, 19:01
pero si el SK es gerrero o.O como lo queres usar con miracles y como mago o.O?:confused2:

Claro, el Sk tienen dos Drains, y tenes el Hex y el Power Breack, no serias ni un 50 % de un mago, pero algo es algo.

Saludos

stevieray
07/03/2007, 20:17
Se nota q nadie bajo el Video q postee mas arriba -.-"


salutes.-

Muy bueno el video! Me encantaron esos pvp! Eso es pvp posta self buff y sin potas!

casimiro
07/03/2007, 20:39
C5...

No podes...

axo
07/03/2007, 21:02
no digan boludezes , todos saben qe el necro es el pj fruta de c4 , aunqe lo manejes con los dedos de las patas ganas cualqier pvp

reybrujo
07/03/2007, 21:30
Yo creo que un necro bien manejado: contra magos tiene el silence y contra fighters tiene el vampiric claw que te devuelve mucho hp. (Ademas tiene el summon con TP jej). Si el necro tuviera cancel seria el mejor pj para pvp.

Reiza
07/03/2007, 21:34
necro, sps, sorcerer.

cridas
07/03/2007, 21:58
*Al SpS le kb con SH

Ese no se si habra sumado puntos en la olimpiada :S
Pvp self buff vs 1 Sh, para q carajo tiras Cancel >.<


salutes.-

zombie00
07/03/2007, 22:09
Bue, hago una lista de los mejores 3 personajes para pvp basandome en cuantas otras clases puede matar con una alta probabilidad:
Overlord(Mata a todos :P.
Necromancer(Mata casi a todos).
Shillien Knight(Mata a todos los warrior sin exepcion y obviamente a las clases de magos de suporte exeptuando al overlord y al warcryer).
El que me dice que el SK no es un buen pj para pvp nunca peleo contra uno.

PeTerParKer
07/03/2007, 22:40
Lo baje (me cago en el p**o codec!! jeje) me pareció más que interesante y para sacar conclusiones:

*Profeta la mueve lindo
*Al SpS le kb con SH
*Al orco (OL o WC) le kb el MP, hasta quedarse sin MP al SpS se lo venia comiendo lindo, despues salio arco y ahi es otra cosa
* Por último, la mano hace al player, ahi se ven muchos chars interesantes, lo unico que no me gusto fue arquero contra arquero (creo que el primer pvp)
el sh le gana sl sps ? hahahahhahaha no me hagas reir
mon, hace un pvp con un sps teniendo un sh y no haces nada :)

cridas
07/03/2007, 22:46
el sh le gana sl sps ? hahahahhahaha no me hagas reir
mon, hace un pvp con un sps teniendo un sh y no haces nada :)

Sh con Nightmare Robe.
Proba en Algun fruta, Sps 78 vs SH 78, ponele N.Robe al SH y deja al SPS con la clasica DC.


salutes.-

casimiro
08/03/2007, 00:16
el sh le gana sl sps ? hahahahhahaha no me hagas reir
mon, hace un pvp con un sps teniendo un sh y no haces nada :)

Estamos hablando del video de Cridas, lo viste? No hablamos de que "todo" SH que ande por ahi se come a un SpS. En el video por ahi el SpS era alto manko, pero la comio lindo.

elwear
08/03/2007, 01:49
No podes...

VOS NO PODES ¬¬

StratoCharly
08/03/2007, 03:53
VOS NO PODES ¬¬

los 2 no pueden ¬¬

On: el DA en lvl altos, tmb es casi imbajable, lo q tiene el sk es q tiene esos cubics re molestos >_<

mate000
08/03/2007, 11:13
necro

kewa
08/03/2007, 11:52
El overlord no tiene nada que hacer contra un mago (ya sea sps, sh, sor o necro), porque asumo que estamos hablando de pvp en arena, de esos que no tenés que agitar de al lado.
Con el over se te va el mp al piso y no te podés tirar concentración, agregando que tenés el casteo de una oruga paralítica sabés que te van a cortar la mitad de los spells... si querés pelearle meleé a un mago no lo vas a alcanzar nunca.. en fin, para mi el overlord no puede hacerle nada a un mago en pvp.. cómo? que el overlord tiene self buff? se, pero con que se tire 4 o 5 buffs (magic barrier, acu, zerk y algún otro que se les ocurra) se le fue la mitad del mp.

Para mi el mejor pj para pvp self buff es un necro o un sh, probablemente mejor el necro.. death spike, transfer pain, silence, anchor... en fin, el sps tiene cancel..y? es self buff, me tiro concentration y sigo, en cambio si kb silence o anchor agarrate.

kewa
08/03/2007, 11:55
También tengo entendido que en los server oficiales los profetas a lvl alto la rompen, porque tienen self buff copado entonces te rootean y se alejan para curarse. Como pueden enchantear los skills capaz se tiran, por decir una animalada, magic barrier 10, o algo de eso (también puede ser un might, berzerker, guidance, haste, blabla) y plantan al mago, le dan con arco, se alejan para curarse y terminan ganando por cansancio, pero eso acá no creo que funcione.

edit: al mago o a quien corresponda

ramals
13/03/2007, 16:33
Th Contra Al Mundo!!!

hernanpro
13/03/2007, 16:38
Sh Rlz!!!! Corta

punchixD
13/03/2007, 17:54
un necro bien manejado.

coincido con mi hermano ¬¬,,

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 18:20
El gladi es el mejor pvpro esto lo sabe hasta mi vieja

laelfita
13/03/2007, 18:22
El gladi es el mejor pvpro esto lo sabe hasta mi vieja

Chan xD.

Dorathor
13/03/2007, 18:29
jejeje aguante el gladi carajo

alelomb
13/03/2007, 18:52
Sh Rlz!!!! Corta

Dios mio, el Sh solo sirve para levelear, porque para pevepear es un necro sin Tp








El gladi es el mejor pvpro esto lo sabe hasta mi vieja


Quiero creer que eso fue en joda no ?






Necro o Sps bien manejados.

<<<<Cedric>>>>
13/03/2007, 19:31
no fue joda .... en un server sin sub acumulativa el mejor pvpro es el gladi

Wip
13/03/2007, 19:34
necro, lejos lo mejor

cCccC
13/03/2007, 19:58
gladiador?... jajajajaja

hace cuanto tiempo que jugas al L2?

XD

Chi
13/03/2007, 20:01
El gladi es el mejor pvpro esto lo sabe hasta mi vieja

Te olvidaste del enano.

<<<<Cedric>>>>
14/03/2007, 12:49
gladiador?... jajajajaja

hace cuanto tiempo que jugas al L2?

XD

hace 5 minutos.....
sisisi el + groso para pvp es el gladi ... por eso la 3ra prof es "Duelist".... y es q + cp tiene.... obio q esto en en servers sin sub acumulativa

cridas
14/03/2007, 12:59
gladiador?... jajajajaja

hace cuanto tiempo que jugas al L2?

XD

Partamos de 2 bases, 1 Pregunta es Sobre el L2 y otra seria sobre MorpgL2

Lejos en 1 server sin Subs Acumulativas el Glady te hace Cajeta ^^
En Morpg no sirve ni para lootear el Drop.


salutes.-

Knightwolf
14/03/2007, 13:21
Eljos el mejor guerrero sin subclases acumulativas... es el Hell Knight.... contra otros guerreros tenes Shield Slam (o como se llame) que interrumpe la capacidad de realizar skills fisicos (una especie de silence pero fisico)...Touch of the death, que aumenta la % de que entren los de-buff y reduce el maximo de CP, ademas de las boludecez del Dark Avenger...... Buena HP y CP, muchisima Defensa fisica, buena defensa magica, buff que refleja de-buff.......

pero el mas groso para mi, como pj rolero y como char en si, es la tercera profesion del Necromancer.. que no recuerdo el nombre... muy bueno es...

entre los dos ultimos nose con cual quedarme

cridas
14/03/2007, 13:45
Eljos el mejor guerrero sin subclases acumulativas... es el Hell Knight.... contra otros guerreros tenes Shield Slam (o como se llame) que interrumpe la capacidad de realizar skills fisicos (una especie de silence pero fisico)...Touch of the death, que aumenta la % de que entren los de-buff y reduce el maximo de CP, ademas de las boludecez del Dark Avenger...... Buena HP y CP, muchisima Defensa fisica, buena defensa magica, buff que refleja de-buff.......

pero el mas groso para mi, como pj rolero y como char en si, es la tercera profesion del Necromancer.. que no recuerdo el nombre... muy bueno es...

entre los dos ultimos nose con cual quedarme

El Shield Slam Corta Casteos de Skills Fisicos, Nada q ver con 1 Silence, aparte el % de q funcione es muy bajo =/

El ToD, Tamb puede Cancelar.



salutes.-

frung
14/03/2007, 18:19
El shield slam funciona siempre, tenes que tener suerte con cuando le metes, en que punto esta haciendose el skill fisico, y el lag paquetes y eso que debe influir xD

mmm mejor? mejor mejor?
no hay...

Hay personas que con un HE se bajan partys enteras con hero incluido y ellos son 3 o 4 (DVP), otros que con un gladi hero hacen correr a medio server, algunos con storm screamer hacen destrosos, con TH entran en medio de todo el mundo y reparten backstabs a todo el mundo(kaganpwnz), Hell Knights y Shillien Knights que gankean en 5vs1, en C4 1vs 1 el overlord es imparable siempre que no le entre silence. en todas las cronicas el necro es increible y tiene skills de la hostia, dark vortex que es un silence general (lvl 77 soultaker) en interlude esta mejor el anchor para mi entra igual pero dura poquito, a mi con el Dominator me anchorearon feisimo y me llego a bajarunos 4k (6 nukes) y se fue el anchor.
En interlude un prophet es de temer (trance+mana burn no le gana ningun mago), pocas clases son malas end level (todo elfo blanco en ataque por ejemplo xD sacando tal vez el sws)

Para mi depende 50% de equipo, 30% de jugador 15% de suerte 5, 5% de clase.

Chi
14/03/2007, 18:31
Hay personas que con un HE se bajan partys enteras con hero incluido y ellos son 3 o 4 (DVP)

Dvp es hero ........

ducamariano
14/03/2007, 20:55
un dagero re va tmb, pero el necro sin duda. se carga la vida mientras te rompe el colon, jajaja.

pinkfloyd
14/03/2007, 21:00
Dvp es hero ........

Era...

sony05
14/03/2007, 21:04
Gladi.. Forever

cridas
14/03/2007, 21:19
Dvp es hero ........

Y llevaba 500 Pots de Cp sin tener sobre peso O.o


salutes.-

pinkfloyd
14/03/2007, 22:05
Y llevaba 500 Pots de Cp sin tener sobre peso O.o


salutes.-

En los videos q vi siempre anda bufeado con decrease wheight ahahahahaha

frung
15/03/2007, 01:00
Dvp es hero ........

dvp esta en la carcel¬¬ y se bajaba partys siendo hero o no....




Lo de las pociones de CP 2 cosas:

1 es absolutamente necesario en el ofi usar potis de cp, por que ? por que todos llevan, y te comen vivo en un pvp sin. Ademas en este server no sirven, por que te silencean siempre o te meten roscasos de 14k...

2 en el oficial las pociones de cp pesan 100, es decir puede llevar mas del dobe de pociones de CP que aca.

Sheetan
15/03/2007, 01:56
no existe un char in-bajable, pero si users, Dvp era groso por que era un buen user, hay que recordar que en el server Teon las sub no son acumulativas, o sea, el vago rlz y a pelarse, he visto dagueros reventando tankes como si nada y destroyers partiendo magos al medio, uno es groso con el char que sabe usar, todos tienen puntos flacos y puntos buenos, hay que saber explotarlos nomas

Hacker 47
15/03/2007, 02:12
Todo es cuestión de ver como un Usuario maneja su PJ, yo puedo ser por ejemplo un Necro y vos un PR o un HE, por alguna causualidad de la vida te mato pero ¿las flechas no le KB´n al Necro? si, pero vos sos un manco.

cridas
15/03/2007, 02:28
Lo de las pociones de CP 2 cosas:

1 es absolutamente necesario en el ofi usar potis de cp, por que ? por que todos llevan, y te comen vivo en un pvp sin. Ademas en este server no sirven, por que te silencean siempre o te meten roscasos de 14k...

2 en el oficial las pociones de cp pesan 100, es decir puede llevar mas del dobe de pociones de CP que aca.

1.- Puede ser q puedan llevar el doble q aca.
2.- Hay 1 CHEAT/Walker o como kiern decirle, para q nunka se acaben las pots de CP.


salutes.-

frung
15/03/2007, 11:20
1.- Puede ser q puedan llevar el doble q aca.
2.- Hay 1 CHEAT/Walker o como kiern decirle, para q nunka se acaben las pots de CP.


salutes.-


1-no es que "puede ser" es asi.
2- hay tanto macros como programas IG para usar items todo el tiempo, al respecto del walker no esta mal usarlo IG, es decir no rompe la EULA, ni te banean
es un 3rd party program, pero buen.. como no es probale muchos lo usan. Dvp decia que usaba el nostromo, un teclado especializado con macros customizables por lo que hace.

No exsiste un cheat para tener "pociones ilimitadas" que nunca se terminen, nunca quedar en 0, serà en el peor de los casos un hack de l2j,

Mi punto es que hay de todo, y casi todo pj puede rulear dependiendo del equipo y de como se use.

=IOWA=
16/03/2007, 00:40
EL th.... 2 hit y cae cualkier cosa... e matado Subs... y aun si no lo creen antes de hacer la primera sub antes de ayer... le puse un par de dagasos en un agite a un hero que era mago...y callo... dps salio pk para si bishop... el tema es que estaba sobado :P


Stay Sick - Ill Niño IOWA Insane.

frung
16/03/2007, 03:16
EL th.... 2 hit y cae cualkier cosa... e matado Subs... y aun si no lo creen antes de hacer la primera sub antes de ayer... le puse un par de dagasos en un agite a un hero que era mago...y callo... dps salio pk para si bishop... el tema es que estaba sobado :P


Stay Sick - Ill Niño IOWA Insane.
Eso sera aca con el warrior balance.

son buenos, pero en c4 sleep y magias o root y les re kb.

FoxXxi
16/03/2007, 06:08
si es pvp con auras propias el old =) muy groso el pjt ese, ademas tiene stun

IMPA
16/03/2007, 10:20
Por ahi lei lo de kaganpwnz:
Fijense lo q hace con una crystal dagger y con solo pensar q tenia tmb una soul overenchant las mujeres del mundo metieron a sus hijos a jugar adentro de casa y le prohibieron salir. Hay un par de videos dando vuelta, fijense lo q pega con la monstruosidad esa.
La clave de kaganpwnz: Tar siempre en movimiento aprovechando terreno y las pasivas de th.

Sigo pensando q el dom selfbuff es imparable. Si, ta bien lo puede agarrar un hierophant y darle manteca pero siempre contra alguno va a perder, a la mayoria se lo come con salsa maryland.

hernanpro
16/03/2007, 16:08
Sin duda en el caso de morpg(ares) los mejores chars para pvp kedaron olvidados ya ke hoy por hoy es una fruteada jodida ke un pibe sin tener clase de arkero te empoma con 4k de critico con un peril :S no tiene sentido laonda ahora es hacerte un fucking destro y romperle la boca a medio mundo con los criticos made in morpg -.-


WARRIOR BALANCE EN UN DESTRO SUCKS...

ronaldinho
17/03/2007, 15:28
Wenas wenas... para mi el mejor personaje para pvp es el HE.... hasta ahora nadie me bajo en pvp limpio al menos heros y subs... pero despues no me para nadie...

ferfa
19/03/2007, 17:55
Warsmith Rulz...

En un server sin sub acumulativas le tiras "surrender to money", sacas tu blunt supertuning y le entras a meter Stun mientras tomas pots de cp como si fueran SS.

Thorin
19/03/2007, 21:59
OVERLORD se rulea lo que sea!!!!!!

necro y sps son los numero 2!

blueeye
20/03/2007, 09:15
me lei todo, cosa que nunca pasa, porque siempre hay alguno que escribe algo que me hace calentar y pum posteo y ni leo lo demas.


el ol, es un muy buen pj, pero para mi no es el mejor en pvp. Me toco jugar hace muy poco con el char de un amigo que no voy a dar el nombre, en un server muy conocido creo que esta x2 ahora o x1 ahora con su necromancer.

Osea, en pvp, la dif en saca el necro con los demas es impresionante, se nota mucho en un server con rates muy bajos, donde todo cuesta y se asemeja a un ofi. En todo sentido es buen pj, hasta para leveliar. Lo hizo en 2 o 3 meses y sin ser shariado.

Muy lejos es la bestia del pvp (:, otros podran opinar diferente, pero yo pude usarlo y la verdad no hay chance.

xtasy
20/03/2007, 10:16
.

25 paginas y siguen discutiendo ?
como en todos los juegos... depende quien esta manejando el mouse y el teclado
vi muchos chabones usando pjs heroes y no tenian idea de lo que hacian... como tambien vi pj sin subs o con 1 sola rompiendo todo
como ya puse en otro post... aca muchos piensan que siendo heroe ya sos una makina de matar... que todo se resume a una tecla y listo... siento desilucionarlos pero no es asi... podes ser el mejor pj heroe pero mankearla y comer piso
aprendan a usar el pj... conozcan los skills... no todos sirven en distintas situaciones

.