PDA

Ver la versión completa : Otra consulta sub... pa variar



janosaudron
05/09/2006, 22:39
tengo un Gladiador, con que estaria bueno combinarlo par que sea decente?
tenia pensado en algun momento meterle treasure hunter y shillen elder, capaz algun tipo de knight... sino me tentaba el destroyer con el crush of doom, algun consejo de los que la tienen clara?

kyote
05/09/2006, 23:11
Hacete mi char ^^ para un gladi lo mejor =D
Gladi + TY+ SK + TH ( me dicen aditado :O) hahahaha

Suerte

janosaudron
05/09/2006, 23:19
2 dudas... no dicen que ahora con c4full va a estar medio garcado el TY? el tema del fist fury y los totems?
la otra, que arma usas?

kyote
05/09/2006, 23:23
Ni idea, esperemos que no se toke el ty... porque sino todos los que pasamos por esa sub cagamos :P
Uso duales hero o Dragonic Bow... depende para que =D... las duales para pvp con magos rinde mucho... es un critico = silence y listo pvp+1...
y para lv uso el dragonic, igual que para agites :P

Saludos y suerte =)

janosaudron
05/09/2006, 23:35
gracias capo!!

noble
05/09/2006, 23:41
Hacete mi char ^^ para un gladi lo mejor =D
Gladi + TY+ SK + TH ( me dicen aditado :O) hahahaha

Suerte

si aparte si t aburris d las dual sacas la dagita jeje

zombie00
05/09/2006, 23:42
2 dudas... no dicen que ahora con c4full va a estar medio garcado el TY? el tema del fist fury y los totems?
la otra, que arma usas?
Aclaro un gm que hay ciertas skills que se tiene que adaptar de lo que es la version oficial a como en en Ares, para conservar la equivalencia. O algo asi se dijo.
Calculo que se referia a la duracion de los totems y de los cantos, y de otras cosas como Shadow Flare y cualidades de los summons que difieren en Ares de lo que es el ofi.
En cuanto al Fist fury ya se dijo y se recontra dijo que es asi la skill aca en el oficial y en cualquier server que mas o menos respete las cosas. El Fist Fury funciona con cualquier arma.

elwear
06/09/2006, 00:05
GLADI+ TY + SWS + TH = ABUSO :P

kyote
06/09/2006, 00:54
Si cambias el SK por el SWS te moris de un flechaso :P

elwear
06/09/2006, 00:56
NA, SI TOTAL LA MAYORIA DE LA DEFENZA DEL SK LA TENES POR EL ESCUDO, Y EL ES GLADI VITEH, CHAU ESCUDO :P ADEMAS LA MAYORIA DE LOS CANTOS DEL SWS SON DE DEFENZA, MAS EL Q TE AUMENTA EL HP,MAS LOS PASIVOS

Marihuana28
06/09/2006, 01:09
Kyote es un groso el la tiene clara!!! :D (Shhh COMO ME AREPIENTO DE HABER DEJADO MI GLADIA)...

LucaSS
06/09/2006, 01:17
wtf? lei bien????? duals ???? lol mepa q le pifiaste kyote.... hay un bago en NEWORDER no me acuerdo el nombre del clan q ahora no tiene ally tien dragonic set daga heroe y las mismas subbs exactas q vos .... mepa q la daga t va a andar mejor aparte de ser very fast incrmenta atk speed como la lanza .. imaginate q si con la lanza tenes como 1300 de atk speed con la daga t vas a los 1900 mas o menos y tambien tira silence q por sierto kv mas q el de la dual (ojo a mi parecer y a lo q vi) y los criticos deverian ser mas fuertes ya q es un single hit y con tanto atk speed terminas tirando mas criticos q con duals y par colmo creo q la daga de mierda fea q me tira silence tambien da mas chances y posibilidades de critico :S
es anti maximoberidio/medea/etc el heroe feo ese bajo a todos los heroes de la arena... hasta lo bajo a montecristo q ta mas bufeado q la mierda xD y lo vi a matar a medea redxellion maximo veridio y otros de 3 hits :O save usar el char el hijo de mil xD

kyote
06/09/2006, 02:12
Primero por lo de cambiar el SK por SWS... Deflec arrow nivel 4 a nivel 2 del SWS es mucha la diferencia...
y bueno por el tema de que me rendiria usar mas una daga... puede ser... pero me quedo con el arco :P Rinde mucho Warcry nivel 2 con arco...
Otra cosa de Duales o Daga es que las duales te dan 1.200 de hp mas...

Saludos...