PDA

Ver la versión completa : A ver si me ayudan



zombie00
06/09/2006, 03:51
Bueno, voy a pedir algo medio complicado, no creo que nadie queira pero bue. Nesecito ver mis stats y en caso de ser posible probar la Dragon Slayer. Por lo que el pedido es ¿Alguien que la tenga me la prestaria?. Bue, como no conozco a nadie por eso se los pido por aca a ver si alguno se compadece. No soy cagador, una vez le devolvi el drop a un pk, no puedo cagar las cosas a la gente, va encontra de mi. Por ese lado, yo se que es dificil, pero no se preocupen que no le cago nada a nadie. Salvo una vez que habia un pk en la ciudad de Aden y un flaco trajo un guardia, yo junte un collar grado B y me lo quede, me senti mal despues, pero como un pk se va a sentar a vender en la escalera de Aden, me parecio que podia llegar a aprender sobre los efectos secundanrios de la soberbia. Bue paro aca porque me estoy desvirtuando mi propio thread :D.
Si alguno tiene una dragon slayer, sea encantada o no y me la quiere prestar mande PM que para cuando vuelva Ares la prube, son 5 minutitos y la devuelvo, por favor me parece importante.

Nippur de Lagash
06/09/2006, 12:07
En tdo caso dale algo q valga lo mismo como garantia y listo