PDA

Ver la versión completa : 1 consulta pls me ise phantom ranger!!



nikikapo
06/09/2006, 10:10
hola como les va..:cool:

tengo una gran duda me ise un phantom ranger ustedes que piensas , mande una cagada o no? yo pensava aser como sub:

phantom ranger (lo dejo asi o me ago hawkeye ??? ):crybaby: igual soy lvl 41 con el P.R.
Sub:
warlord
Sub:
warcrier o tyrant
Sub:
treasure hubter

pero ustedes que me disen mande la cagada de crearme el phantom ranger, vale la pena de empesar de nuevo a un hawkeye ??????

me podrian recomendar pls?????:pray: :pray: :pray:

nikikapo
06/09/2006, 11:11
a queria preguntar 1 cosa mas el evento de los 50$ y te dan el doble en las donaciones se poesteo eso ???????
algien me dise las fechas si esta o no ???
asta que dia es!!!!!!!!!!

Heuridice
06/09/2006, 11:55
Hola amigo :), mira, yo tengo una Phantom Ranger, y te digo que pegan durisimo, hacen mucho daño, asi que si te gusta hacer doler a los demas dale pa´delante no mas, son grosos...

Besotes! **Heuri**

Sarge
06/09/2006, 11:57
yyyy.. mira.. para agites grupales chicos, es recomendable el PR...


para asedios es mejor el HE por su resistencia fisica...


cualquiera de los dos son buenos... y pegan demaciado duro...

suerte.

Lukkie_
06/09/2006, 12:06
Na, si ya lo tenes quedatelo, no hay muxa dif, ademas con el PR tenes el HEX que te hace pegar el doble y como no metes sub de BD o SK no lo vas a tener asi que mejor quedate asi.

Igual yo tengo un HE, o que tiene que no pifia, y te la pone durisimo, pero vos con el HEX podes hacer dif ante un HE.

No seas boló no empeces de nuevo. Vos lvlea tu pj que te va a rendir.

nikikapo
06/09/2006, 13:28
ok con esto ya me quedo combensido grax xD

nora ye me quedo sin didas le doy duro con este xD

y el tema de las donacion yo lo lei por ahy pero no se anuncio aficialmente lo de las donaciones?????

Desberdin
06/09/2006, 13:40
-> Search: Taller De Heroes Arqueros

niceone
06/09/2006, 14:27
El phantom Ranger tiene mucha Facha... ese pj tira ^^
dejatelo o damelo a mi ^^

salu2
:)

dariodea
06/09/2006, 14:35
man...soy PR.... no te vas a arrepentir nunca...aunque yo fui siempore daguero....no me arrepiento...cuando vayas a un agite....te pones un poquito lejos....y vas a ver como empiezan a caer todos ^^...ademas mira mi firma....y ya tenes un adelanto de lo que va aser tu pj en lvl 61 ^^

roses
06/09/2006, 14:39
Seguilo te re sirve el final counter que tiene el pr :P

nikikapo
06/09/2006, 14:40
man...soy PR.... no te vas a arrepentir nunca...aunque yo fui siempore daguero....no me arrepiento...cuando vayas a un agite....te pones un poquito lejos....y vas a ver como empiezan a caer todos ^^...ademas mira mi firma....y ya tenes un adelanto de lo que va aser tu pj en lvl 61 ^^


ya veo xD

gras me quedo satisjecho xD

nikikapo
06/09/2006, 15:25
nadie save que anda con la promo de donaciones cuando termina y eso ????